Scaner Femenino

Me niego a que una supuesta amiga me venga a contar todo el puto dia que si pepe se la follo, que si el otro no la quiere y su puta madre.

mejor follar y despues si quiere que me cuente algo.

Armani rebuznó:
Me niego a que una supuesta amiga me venga a contar todo el puto dia que si pepe se la follo, que si el otro no la quiere y su puta madre.

mejor follar y despues si quiere que me cuente algo.

Esa decisión no está muchas veces en ti, sobre todo porque las tias cuando estan encoñadas con alguien o tienen poco apoyo de amistad para salir a buscarlo un sábado , o pajas mil en Abril......Siempre te buscan, te piden consejo y te piden que las ayudes, y toda esa confianza es engaño personal solo para llegar a ayudarlas a estar con pepe X o Juan Y y nunca contigo.

Ya he comentado y repito el caso del tio que sale solo con tias y al final acaba como el perro del Hortelano.

A mí me resulta imposible. Si una tía está buena lo que siento hacia ella no es amistad, es otra cosa. Y yo con adefesios no quiero trato, así que...

El deseo es incompatible con la amistad. Y la repulsión también.

me da la impresion que teneis un concepto de amistad un poco extraño, o lo mismo soy yo quien lo tiene, quien sabe

Un tio y una tia pueden ser amigos/colegas perfectamente sin que pase nada más.

Si hasta ahí no llegais,haceroslo mirar.

Zepp rebuznó:
A mí me resulta imposible. Si una tía está buena lo que siento hacia ella no es amistad, es otra cosa. Y yo con adefesios no quiero trato, así que...
La verdad que eso dice muy poco de tí como persona,aunque te la sude (que es lo mas lógico).

La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias,osea,que decir que solo quieres amigas guapas es para pensar que eres GILIPOLLAS

Pandani rebuznó:

Zepp rebuznó:
La verdad que eso dice muy poco de tí como persona,aunque te la sude (que es lo mas lógico).

La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias,osea,que decir que solo quieres amigas guapas es para pensar que eres GILIPOLLAS
Veo que no entiendes lo que lees. Aplícate el calificativo.

Pandani rebuznó:
La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias
Eres un pardillo de cuidao. La amistad es PURA conveniencia. ¿O tú entregas tu amistad a cambio de nada?¿No esperas nada de tus amigos?¿Ni siquiera compañía ocasional?

Zepp rebuznó:
Pandani rebuznó:

Zepp rebuznó:

Veo que no entiendes lo que lees. Aplícate el calificativo.

Bueno,pues tratar coon gente guapa,me es indiferente.Habría que verte.El calificativo que se lo aplique tu puta madre de paso.

Zepp rebuznó:
Pandani rebuznó:
La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias
Eres un pardillo de cuidao. La amistad es PURA conveniencia. ¿O tú entregas tu amistad a cambio de nada?¿No esperas nada de tus amigos?¿Ni siquiera compañía ocasional?
Pardillo de cuidao? si,de mis 21 años de mi vida,tú siempre has estado a mi lado,quien mejor que tú para conocerme y juzgarme?
Y si,con la gente que he vivido cosas,he estado durante tiempo con ellos o cosas similares les entrego mi amistad a cambio de nada,me tienen para lo que quieran y no les pediré nada a cambio,ni siquiera compañia,pues realmente con mis amigos que son pocos la verdad (colegas muchos) no me junto mucho,de todas formas sabemos que ahí nos tenemos,tanto ellos lo saben de mi como yo lo sé de ellos.

Zepp rebuznó:

tal vez ese sea TU concepto de amistad, con lo que me aventuro a decir que no tienes amigos, sino colegas de copichuelas. un amigo da todo lo que esta en la mano sin obtener nada a cambio, de ahi que la amistad exista y sea el sentimiento mas consolidado.
al menos, este es mi concepto.

De todas formas Zeep,quizás no tengamos la razón ni tú ni yo,serán distintos puntos de ver las cosas.Te lo digo mas que nada por que no voy a hacer de esta chorrada de post nada personal contra ti ni nada.
Cada uno tiene su forma de verlo y es muy respetable.

Un saludo.

dejaos de mentiras, aqui nadie tiene amigos de verdad

eh cibercoleguis? :oops:

qPaKs rebuznó:
dejaos de mentiras, aqui nadie tiene amigos de verdad

eh cibercoleguis? :oops:

Yo tengo amigos...........

cast.jpg

ciertisimo!!nunca podras ser amigo de una tia, bueno a noserke sea un autentico callo

naruval rebuznó:
ciertisimo!!nunca podras ser amigo de una tia, bueno a noserke sea un autentico callo

Cosa que solo retrasará salvo casos de deformidades manifiestas, el tiempo que tires en tirarle la caña.

muy cierto , estamos destinados a follarnos a lo ke sea

midgär rebuznó:
Zepp rebuznó:

tal vez ese sea TU concepto de amistad, con lo que me aventuro a decir que no tienes amigos, sino colegas de copichuelas. un amigo da todo lo que esta en la mano sin obtener nada a cambio, de ahi que la amistad exista y sea el sentimiento mas consolidado.
al menos, este es mi concepto.
No es cosa mía, es que casi todas las relaciones humanas están basadas en la conveniencia. Y eso no lo digo yo, pregúntale a cualquier sociólogo. Supongo que has leído lo de "amistad de conveniencia" y te ha sonado feo, porque habrás pensado en esa clase de gente que se relaciona por dinero, poder o posición social. Pero no es esa clase de conveniencia a la que me refiero sino a la, digamos, más digna: casi todos buscamos compañía, apoyo y comprensión y a cambio damos lo mismo (si somos buenos amigos). Pero es un intercambio interesado, esa es la realidad. Quizá la única excepción sean las relaciones familiares. La sangre tira mucho.

midgär rebuznó:
... me aventuro a decir que no tienes amigos, sino colegas de copichuelas....
Pues es justo al revés, no tengo ni un solo "amigo de copichuelas". Todos mis amigos son íntimos. Son pocos, pero eso es inevitable.

Ya lo decía el gran Antonio Garmendia:

Rico es el que tiene un amigo
el que tiene dos, poderoso
y al que tiene tres le digo
que es un pobre mentiroso

Succubus rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
¿Es verdad que los tios Vemos en todas y cada una de las mujeres que conocemos una oportunidad para salir?

Me refiero a este asunto porque hoy hablandolo en la facultad en la cafeteria, cada tia que entraba parecia como que en el grupo la Escaneabamos de arriba a abajo. Por otro lado hay la teoria de que los hombres no pueden tener amigas, me gustaria saber que opinais al Respecto.

Yo tengo muchos amigos... aunque cierto es que me lo he hecho con casi todos... pero es debido a que al principio eran rolletes y luego con el tiempo se han convertido en buenos amigos. Es lo que Nako llama follamigos. Con algunos de ellos se puede contar para algún momento de calentón extremo. :D

¿Me dejas que me incluya en ese grupo?
¿Hace falta echar algún tipo de preinscripción?

La persona con la que mejor me complemento en el campo de la amistad es un hombre. No hay problema, ¿debería?

naruval rebuznó:

si eres un muerto de hambre que no ves mas allá de sus tetas/culo o coño probablemente tienes razón,si lo que buscas para una amistad es la forma de ser y sus cualidades de "adentro" que sería lo lógico para una amistad puedes tenerla perfectamente.

Hammett rebuznó:
La persona con la que mejor me complemento en el campo de la amistad es un hombre. No hay problema, ¿debería?

Esto es reducción a lo absurdo, porque no estamos hablando de casos asi, sobre todo cuando ambos podais tener pareja, o mas aun cuando a él le gusten otras chicas. Lo que es bien envidente, y queda patente en la casuistica, es que a partir de los 16 años , mujer que conozco, mujer que tengo en mente como proyecto de algo.

Ar-C-angel rebuznó:
Hammett rebuznó:

Esto es reducción a lo absurdo, porque no estamos hablando de casos asi, sobre todo cuando ambos podais tener pareja, o mas aun cuando a él le gusten otras chicas. Lo que es bien envidente, y queda patente en la casuistica, es que a partir de los 16 años , mujer que conozco, mujer que tengo en mente como proyecto de algo.

Creía que hablabais sobre la amistad entre dos personas de distinto sexo. ¿No era eso? Ninguno de los dos tenemos pareja. Nos vemos casi a diario. Tenemos más de 16. Yo tengo un proyecto en mente también: conservar esta amistad y mimarla cada vez más con el paso del tiempo, como llevo haciendo diez años.

Hammett rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Hammett rebuznó:

Creía que hablabais sobre la amistad entre dos personas de distinto sexo. ¿No era eso? Ninguno de los dos tenemos pareja. Nos vemos casi a diario. Tenemos más de 16. Yo tengo un proyecto en mente también: conservar esta amistad y mimarla cada vez más con el paso del tiempo, como llevo haciendo diez años.

Supongo que acabareis juntos, o sino pobre chico...

Ar-C-angel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Hammett rebuznó:

Supongo que acabareis juntos, o sino pobre chico...

arcangel ,no ves posible que el mejor amigo de una tia sea un chico o al reves? crees que siempre uno de los dos se terminara enamorando?

aurresku rebuznó:
arcangel ,no ves posible que el mejor amigo de una tia sea un chico o al reves? crees que siempre uno de los dos se terminara enamorando?

A mi lo que me hace gracia es que parezca un loco al sugerirlo, cuando estoy hasta el culo de verlo dia si, dia también.

Para mi, los amigos , no los ke conoces en algun sitio y hay buen rolllo y puede haber algo mas, sino los amigos del grupo de toda la vida, son intocables, asexuados y creyentes.

Atrás
Arriba Pie