Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:Me niego a que una supuesta amiga me venga a contar todo el puto dia que si pepe se la follo, que si el otro no la quiere y su puta madre.
mejor follar y despues si quiere que me cuente algo.
La verdad que eso dice muy poco de tí como persona,aunque te la sude (que es lo mas lógico).Zepp rebuznó:A mí me resulta imposible. Si una tía está buena lo que siento hacia ella no es amistad, es otra cosa. Y yo con adefesios no quiero trato, así que...
Veo que no entiendes lo que lees. Aplícate el calificativo.Pandani rebuznó:Un tio y una tia pueden ser amigos/colegas perfectamente sin que pase nada más.
Si hasta ahí no llegais,haceroslo mirar.
La verdad que eso dice muy poco de tí como persona,aunque te la sude (que es lo mas lógico).Zepp rebuznó:A mí me resulta imposible. Si una tía está buena lo que siento hacia ella no es amistad, es otra cosa. Y yo con adefesios no quiero trato, así que...
La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias,osea,que decir que solo quieres amigas guapas es para pensar que eres GILIPOLLAS
Eres un pardillo de cuidao. La amistad es PURA conveniencia. ¿O tú entregas tu amistad a cambio de nada?¿No esperas nada de tus amigos?¿Ni siquiera compañía ocasional?Pandani rebuznó:La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias
Zepp rebuznó:Veo que no entiendes lo que lees. Aplícate el calificativo.Pandani rebuznó:Un tio y una tia pueden ser amigos/colegas perfectamente sin que pase nada más.
Si hasta ahí no llegais,haceroslo mirar.
La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias,osea,que decir que solo quieres amigas guapas es para pensar que eres GILIPOLLAS
Pardillo de cuidao? si,de mis 21 años de mi vida,tú siempre has estado a mi lado,quien mejor que tú para conocerme y juzgarme?Zepp rebuznó:Eres un pardillo de cuidao. La amistad es PURA conveniencia. ¿O tú entregas tu amistad a cambio de nada?¿No esperas nada de tus amigos?¿Ni siquiera compañía ocasional?Pandani rebuznó:La amistad es una cosa que no entiende de conveniencias
Zepp rebuznó:Eres un pardillo de cuidao. La amistad es PURA conveniencia. ¿O tú entregas tu amistad a cambio de nada?¿No esperas nada de tus amigos?¿Ni siquiera compañía ocasional?
qPaKs rebuznó:dejaos de mentiras, aqui nadie tiene amigos de verdad
eh cibercoleguis?![]()
naruval rebuznó:ciertisimo!!nunca podras ser amigo de una tia, bueno a noserke sea un autentico callo
No es cosa mía, es que casi todas las relaciones humanas están basadas en la conveniencia. Y eso no lo digo yo, pregúntale a cualquier sociólogo. Supongo que has leído lo de "amistad de conveniencia" y te ha sonado feo, porque habrás pensado en esa clase de gente que se relaciona por dinero, poder o posición social. Pero no es esa clase de conveniencia a la que me refiero sino a la, digamos, más digna: casi todos buscamos compañía, apoyo y comprensión y a cambio damos lo mismo (si somos buenos amigos). Pero es un intercambio interesado, esa es la realidad. Quizá la única excepción sean las relaciones familiares. La sangre tira mucho.midgär rebuznó:Zepp rebuznó:Eres un pardillo de cuidao. La amistad es PURA conveniencia. ¿O tú entregas tu amistad a cambio de nada?¿No esperas nada de tus amigos?¿Ni siquiera compañía ocasional?
tal vez ese sea TU concepto de amistad, con lo que me aventuro a decir que no tienes amigos, sino colegas de copichuelas. un amigo da todo lo que esta en la mano sin obtener nada a cambio, de ahi que la amistad exista y sea el sentimiento mas consolidado.
al menos, este es mi concepto.
Pues es justo al revés, no tengo ni un solo "amigo de copichuelas". Todos mis amigos son íntimos. Son pocos, pero eso es inevitable.midgär rebuznó:... me aventuro a decir que no tienes amigos, sino colegas de copichuelas....
Succubus rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:¿Es verdad que los tios Vemos en todas y cada una de las mujeres que conocemos una oportunidad para salir?
Me refiero a este asunto porque hoy hablandolo en la facultad en la cafeteria, cada tia que entraba parecia como que en el grupo la Escaneabamos de arriba a abajo. Por otro lado hay la teoria de que los hombres no pueden tener amigas, me gustaria saber que opinais al Respecto.
Yo tengo muchos amigos... aunque cierto es que me lo he hecho con casi todos... pero es debido a que al principio eran rolletes y luego con el tiempo se han convertido en buenos amigos. Es lo que Nako llama follamigos. Con algunos de ellos se puede contar para algún momento de calentón extremo. :D
kakel rebuznó:Amistad entre hombres y mujeres es imposible
naruval rebuznó:ciertisimo!!nunca podras ser amigo de una tia, bueno a noserke sea un autentico callo
Hammett rebuznó:La persona con la que mejor me complemento en el campo de la amistad es un hombre. No hay problema, ¿debería?
Ar-C-angel rebuznó:Hammett rebuznó:La persona con la que mejor me complemento en el campo de la amistad es un hombre. No hay problema, ¿debería?
Esto es reducción a lo absurdo, porque no estamos hablando de casos asi, sobre todo cuando ambos podais tener pareja, o mas aun cuando a él le gusten otras chicas. Lo que es bien envidente, y queda patente en la casuistica, es que a partir de los 16 años , mujer que conozco, mujer que tengo en mente como proyecto de algo.
Hammett rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Hammett rebuznó:La persona con la que mejor me complemento en el campo de la amistad es un hombre. No hay problema, ¿debería?
Esto es reducción a lo absurdo, porque no estamos hablando de casos asi, sobre todo cuando ambos podais tener pareja, o mas aun cuando a él le gusten otras chicas. Lo que es bien envidente, y queda patente en la casuistica, es que a partir de los 16 años , mujer que conozco, mujer que tengo en mente como proyecto de algo.
Creía que hablabais sobre la amistad entre dos personas de distinto sexo. ¿No era eso? Ninguno de los dos tenemos pareja. Nos vemos casi a diario. Tenemos más de 16. Yo tengo un proyecto en mente también: conservar esta amistad y mimarla cada vez más con el paso del tiempo, como llevo haciendo diez años.
Ar-C-angel rebuznó:Hammett rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Hammett rebuznó:La persona con la que mejor me complemento en el campo de la amistad es un hombre. No hay problema, ¿debería?
Creía que hablabais sobre la amistad entre dos personas de distinto sexo. ¿No era eso? Ninguno de los dos tenemos pareja. Nos vemos casi a diario. Tenemos más de 16. Yo tengo un proyecto en mente también: conservar esta amistad y mimarla cada vez más con el paso del tiempo, como llevo haciendo diez años.
Supongo que acabareis juntos, o sino pobre chico...
aurresku rebuznó:arcangel ,no ves posible que el mejor amigo de una tia sea un chico o al reves? crees que siempre uno de los dos se terminara enamorando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.