Schwarzenegger o Stallone???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿padeces HOMOFOBIA?

• Yo no padezco nada, en todo caso los que padecen algo son esos putos maricones enfermos

Votos: 0 0,0%
  • Si, lo reconozco

• No

• Votantes totales
    0

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
1
despues de tantos años haciendo pelis de machotes, a sus 60 años es dificil q los amantes del cine veamos en una misma pelicula a los dos machotes hollywoodienses por excelencia, codo con codo o uno haciendo de bueno y el otro de malote... pero tantas super producciones de hollywood nos dejan muchas muestras de cual de los dos podemos considerarlo mejor q el otro... desde mi punto de vista me parece mejor Schwarzenegger por el hecho q demostro ser mas polivalente q Stallone, y las comedias q hizo, algunas fueron de partirse el culo, en cambio rambito la cago las veces q lo intento (vease "alto o mi madre dispara")

PD- os imaginais como hubiese kedado "cara a cara" ("face off") con estos dos de protas???

POR DIOS, PORR DIOOOS, PORRR DIOOOOS
NO HAYYY DUDAAAA
SCHWARZENGGER FOREVEEEER
LE DA DOSMILL MILLONESDE VUELTASSSS
conan, terminator, terminator 2, depredador, desafio total, mentiras arriesgadas, comando...¬¬ (a mi me gusta), danko,

JODER, ESKE, NO HAY K NI PLANTEARSELOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDEN EXISTIR DUDAS SOBRE ESTAS COSAAASSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME DERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

e de decir k despues de rambo (acorralado), y de rocky, lo unico bueno k a echo este ser, es panico en el tunel, y lo digo solo porke en esa pelicula sale Viggo Mortensen, nuestro keridisimo ARAGORN.

Estoy absolutamente de acuerdo,el "chuache" es insuperable aunke sus ultimas pelis son lo peor(terminator 3 aun no la he visto),¿¿habeis visto daño colateral?,es muy friki,demasiado...

El Schwarzi siempre da mas pinta de asesino despiadado sin haber conocido el sentimiento llamado compasion en su vida.
Es un tio cachas como se diria por ahi.

Mi voto va para este actor metido a politico.

soy feliz, 9-0

yo reconozco k peliculas como daño colateral o el sexto dia, no estan a la altura de schwarzenegger, pero bueno, a mi, como fan ultraloco, me gustan. terminator 3 yo la encuentro muy bien. lo k pasa k a ver como coño superan a la mas mitica k jesucristo "Terminator 2" es imposible.

En una portada del jueves podia ver la siguiente escena:

Sosenager vestido de terminator y diciendo, -voy a ser presidente.

Detras una caritarura del Bush diciendo
-por fin he encontrado a alguien que me sustituya

ME CAGONN DIOOS 9-1, UUFFFFFFFF UFFFFFFFFFF
respeta crom, respeta!!!

POR CROM!!!!..... me voy a dormir, k me pongo malo.

Un fanatico de Conan el Barbaro como yo no puede votar otra cosa.... Chuache es insuperable...

Aunque me rei muchisimo con la interpretacion de Stallone en "Cobra"

jodeeeeeer eso si que era ser chulo, y lo demas es tonteria

Crom rebuznó:
soy feliz, 9-0

yo reconozco k peliculas como daño colateral o el sexto dia, no estan a la altura de schwarzenegger, pero bueno, a mi, como fan ultraloco, me gustan. terminator 3 yo la encuentro muy bien. lo k pasa k a ver como coño superan a la mas mitica k jesucristo "Terminator 2" es imposible.

Cierto,yo me kedo,aparte de terminator 2,con depredador y mentiras arriesgadas,peliculones ambos

me vacila la peli de arnold.....total recalll..........asi se llama???????'...

Chuache, por supuesto!!! ese Terminator, ese Conan, ese Predator (sólo la 1ª), etc... a destacar la autoparodia de "Comando". :lol:

aunque la primera de Rambo sí que era buena, con mensaje y todo, y los otras dos unas frikadas del copón; y Cobra era más chulo que un ocho.... qué risa en la escena del principio, cuando hay un pirao con rehenes en un supermercado y entra Cobra a por él, y bebiendose una cerveza como si nada... :lol:

Sin duda Arnold, "el roble". Aunque a mi me interesa mas su otra faceta.

Los dos tienen películas míticas que pasarán a la historia del cine, pero las de chuache le dan mil vueltas a las de stallone. Hombre, no me compares Terminator con Rambo, ni Conan con Rocky.

Arnold es Dios, además recordad que fue el primer hombre embarazado :lol:

Juas, crei q en esta encuesta votaria yo y uno o dos foreros q estuvieran aburridiiiiiiiisimos.... pero veo q ya pasan de 20 los aburridos xDDD MiaU!!!

Otro detalle q no me gusta de Stallone, es q se opero para disimular las arrugas, en cambio Arnold solo usa makillaje y poner las luces en la posicion idonea para q no se le noten sus 60 añazos!!! (ya me gustaria a mi llegar a los 60 como esos dos madre mia!)

Yo he votado a Stallone porque me parece mejor actor (no quiero decir que sea un crack, pero es mas completo), solo hay que verle an COPLAND.

Por lo demás me la suda, no me gusta el cine de acción especialmente.

ElMon rebuznó:
Los dos tienen películas míticas que pasarán a la historia del cine, pero las de chuache le dan mil vueltas a las de stallone. Hombre, no me compares Terminator con Rambo, ni Conan con Rocky.

Vas a comparar!!!

Terminator 2 tiene 4 oscars de efectos y maquillaje como todos los premios de la saga :arrow: Rambo no tiene premio

Conan no tiene premios :arrow: Rocky estuvo nominada para 9 oscars....de los cuales uno era para mejor actor rebelación a stallone (si ya se que es dificil de creer) y finalmente ganó 3, entre ellos mejor director.

Si es que las comparaciones son odiosas...

Yo personalmente voto por Stallone, no es que me parezca mejor actor o peor, pero sabe donde estan sus limites y no se mete a político como el cazurro del Arnold...

y no vale Bruce Willis???
yo he votado a stallone no sé porqué , no me gusta ninguno, pero a Arnold le tengo una especial manía

Lou Ferrigno.... Bruce Willies.... juer el tema es o Stallone o Schwarzenegger... pq los dos solian hacer peliculas cuyo protagonista cubrian el mismo esteotipo de heroe machote... si kereis abro un hilo de grandes actores de pelis de accion... pero en este es una duda q tenia sobre cual de estos 2 os parece el mejor actor musculado de cine de accion...

uala
criticar a schwarzenegger porke se mete a politica?
pues yo creo k sera el menos corrupto, pos varias cosas

1.- ya tiene muchisima pasta y no a de robar a nadie
2.- siempre se preocupa por los niños y sus problemas fisicos
3.- me cae de puta madre

nota: si se presentase stallone, tble preferiria a el k a muchos pero...
VIVA SCHWARZENEGGER

Atrás
Arriba Pie