Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Futurista General rebuznó:Banner tu no tienne pintta de ser un compendio di pesto, volgio deccire a mi que fai per me pases informaccione di importancia sobre aquesto forum.
Tenemos contacttos en las altti sferas.
HaZRat rebuznó:Un paquete de cuchillas gillette introducidas cariñosamente por tu recto cambiaran esa actitud, medianena
ReGaMaN rebuznó:HaZRat rebuznó:Un paquete de cuchillas gillette introducidas cariñosamente por tu recto cambiaran esa actitud, medianena
Se ve que sabe de lo que habla, pero sus tácticas masoca-truchonas no agradan a todo el mundo, solo a los de su puta especie simiesca.
A Vd. le gusta introducirse sacapuntas, cutters, etc por el ojal, ya que lo tiene bien lubricado de la lefa negra que recibe a diario.
Un saludo, rebañalefas.
Futurista Operaciones To. rebuznó:Yo prometer que Hazrat no poder postear mas.
Zi no lo consizo pido que me baneen.
Achtung, yo nunca fallo.
En cinco minuten hazrat dejar de existir.
El tribunaltz ha haBlado.
Futurista Operaciones To. rebuznó:No zoy nada de ezo querrido Jaques.
tic tac tic tac los minuten pasan.
Futurista Operaciones To. rebuznó:La verdat es que he tardadö zolo swei minuten.
Futurista Operaciones To. rebuznó:La verdat es que he tardadö zolo swei minuten.
deividi rebuznó:Futurista Operaciones To. rebuznó:La verdat es que he tardadö zolo swei minuten.
Podria ser un clon tuyo y tardarias menos de dos minutos en liquidarle, era un usuario nuevo....
Futurista Operaciones To. rebuznó:Zi quieres, cuando vuelvan mis kamrads, os puedo dar vuestra propën informazionen zi no está muy codifikaden para que veas la verazidat de nuestra causen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.