Se acabio la tonteria.

Herr kamrad ver que risivisteis el mensajer.
Ich okuparré del blitzespionajen zu mierda, also strägunlaré al enemigo, swarche und lo que sea nesesarrio.

M´alegro di verte camarada di bundesforum.
La tua informazzione di kolokatta ha ecco que ssi fuese espantatta.

Benne, benne.
Il plan stá funcionando come veras.
Oggi, sta front a me la nostra, vostra, victoria final.

Volveremo a resurggire con altre problemo.
Pisco.

Futurista General rebuznó:
Banner tu no tienne pintta de ser un compendio di pesto, volgio deccire a mi que fai per me pases informaccione di importancia sobre aquesto forum.

Tenemos contacttos en las altti sferas.

Io son o filio da mia mamma.. De Italiano zero patatero.

Cualquier informazzionne será dada por la causa..

puedes ahorrarte la publicación de datos: hace más de un año que ni miro pa la cuenta de yahoo... :roll:

y si se aburre, le recomiendo el onanismo en vez de las limpiezas raciales salpicadas de asaltos a la intimidad de las personas :roll:

Trankila ignorante, pronto verras el poderrio de la zwei divisionen zu lieBe auch Forum.
Mein kamrad Hass gespielt con tus datos, pronto, muy pronto, habrá mas.

Terromaker.

si querías pedirme la dirección tampoco hacía falta montar tanta parafernalia :roll: ni clonarte ni ná

truchón...

HaZRat rebuznó:
Un paquete de cuchillas gillette introducidas cariñosamente por tu recto cambiaran esa actitud, medianena

Se ve que sabe de lo que habla, pero sus tácticas masoca-truchonas no agradan a todo el mundo, solo a los de su puta especie simiesca.

A Vd. le gusta introducirse sacapuntas, cutters, etc por el ojal, ya que lo tiene bien lubricado de la lefa negra que recibe a diario.

Un saludo, rebañalefas.

ReGaMaN rebuznó:
HaZRat rebuznó:
Un paquete de cuchillas gillette introducidas cariñosamente por tu recto cambiaran esa actitud, medianena

Se ve que sabe de lo que habla, pero sus tácticas masoca-truchonas no agradan a todo el mundo, solo a los de su puta especie simiesca.

A Vd. le gusta introducirse sacapuntas, cutters, etc por el ojal, ya que lo tiene bien lubricado de la lefa negra que recibe a diario.

Un saludo, rebañalefas.

Se ve que la gente se cabrea cuando se da cuenta de que son unos putos lamers y se ponen a rebotar en la seguridad de mi pc, jijiji

Para maricones estan ustedes, que bajo su capa de exacerbada dureza esconden una muy profunda homosexualidad latente

Yo prometer que Hazrat no poder postear mas.
Zi no lo consizo pido que me baneen.

Achtung, yo nunca fallo.
En cinco minuten hazrat dejar de existir.

El tribunaltz ha haBlado.

Futurista Operaciones To. rebuznó:
Yo prometer que Hazrat no poder postear mas.
Zi no lo consizo pido que me baneen.

Achtung, yo nunca fallo.
En cinco minuten hazrat dejar de existir.

El tribunaltz ha haBlado.

Si lo consigue se gana mi respeto.

De momento la "víctima" no postea.
Caben varias posibilidades:
1- Que pase de todo.
2- Que Uds. pertenezcan a las altas esferas y tengan el poder del ban.
3- Que Uds. sean unos verdaderos juankers.

Cualquiera de las opciones 2 y 3 merecen mi respeto. Chapeau.
Por mí pueden empezar la limpieza étnica cuando quieran.

La verdat es que he tardadö zolo swei minuten.

Podria ser un clon tuyo y tardarias menos de dos minutos en liquidarle, era un usuario nuevo....

deividi rebuznó:
La verdat es que he tardadö zolo swei minuten.

Podria ser un clon tuyo y tardarias menos de dos minutos en liquidarle, era un usuario nuevo....

Esa es otra posibilidad que me había pasado por la cabeza, pero sería demasiado ya pal body.

Zi quieres, cuando vuelvan mis kamrads, os puedo dar vuestra propën informazionen zi no está muy codifikaden para que veas la verazidat de nuestra causen.

Zi quieres, cuando vuelvan mis kamrads, os puedo dar vuestra propën informazionen zi no está muy codifikaden para que veas la verazidat de nuestra causen.

Hail Kamarranden.

Atrás
Arriba Pie