'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Eso de que han echado a la gente del centro, no es así. Hay mucho idiota que prefiere un adosado en las afueras a un piso en el centro. Aquí, entre 250/300 k encuentras pisos muy decentes.
Sí interesa lo inmobiliario, abro hilo, hacédmelo saber.
Ya no solo se trata de pisazos en el centro, sino de los barrios.
 
Eso de que han echado a la gente del centro, no es así. Hay mucho idiota que prefiere un adosado en las afueras a un piso en el centro. Aquí, entre 250/300 k encuentras pisos muy decentes.
Sí interesa lo inmobiliario, abro hilo, hacédmelo saber.
Esos números chocan con los números del hilo del salario decente y no tienen en cuenta el gasto extra de tener que trasladarse para trabajar.
 
Cualquier persona con un mínimo de cabeza prefiere un adosado a las afueras, sobre todo si tienes críos. Salvo que trabajes en el centro, claro.
Las urbanizaciones en las afueras hace tiempo que han demostrado ser un modelo insostenible que financian con sus impuestos los demás y que solo favorecen las ideologías más conservadoras en aras del individualismo y el consumismo basado en coche, apoyándose desde los tiempos de la Aguirre precisamente para destruir todo tejido social.

Mucho muerto de hambre con ínfulas de clase media.
 
Cualquier persona con un mínimo de cabeza prefiere un adosado a las afueras, sobre todo si tienes críos. Salvo que trabajes en el centro, claro.
Tengo un montón de parques cerca, todos los colegios buenos, el metro a 5 minutos, el bus en la puerta, las actividades extraescolares están aquí, las academias, los conservatorios, todo. Ya fui un imbécil que vivió 12 años en una casa y no, no es mejor en absoluto.
@Denny Crane, gema los post y ponle título, gracias.
 
Última edición:
Las urbanizaciones en las afueras hace tiempo que han demostrado ser un modelo insostenible que financian con sus impuestos los demás y que solo favorecen las ideologías más conservadoras en aras del individualismo y el consumismo basado en coche, apoyándose desde los tiempos de la Aguirre precisamente para destruir todo tejido social.

Mucho muerto de hambre con ínfulas de clase media.
El fascismo es cuando urbanizaciones en las afueras.
 
Las urbanizaciones en las afueras hace tiempo que han demostrado ser un modelo insostenible que financian con sus impuestos los demás y que solo favorecen las ideologías más conservadoras en aras del individualismo y el consumismo basado en coche, apoyándose desde los tiempos de la Aguirre precisamente para destruir todo tejido social.

Mucho muerto de hambre con ínfulas de clase media.

Todos los que compran casas o adosados en el extrarradio o afueras, son fascistas.

Fuente: estudios Universidad Jaeger merma imbécil.
 
No es por nada, pero @naxo ,@curro jimenez y @Sureño viven en las afueras :trump:
Pablo Iglesias e Irene Montero también se compraron su chalé en una urbanización de las afueras, esos dos conservadores individualistas y consumistas que se aprovechan de lo que ha construido Aguirre para destrozar el tejido social.
Pablo Iglesias e Irene Montero son fascistas porque urbanizaciones.
 
Pablo Iglesias e Irene Montero también se compraron su chalé en una urbanización de las afueras, esos dos conservadores individualistas y consumistas que se aprovechan de lo que ha construido Aguirre para destrozar el tejido social.
Pablo Iglesias e Irene Montero son fascistas porque urbanizaciones.
¿Pero esos son comunistas, como el casa mami del FO, o son izquierda de la de verdad? ¿Son izquierda de mariscada o de tito Berni?
Aquí, en el siglo XXI hay woke/no woke. El resto son sandeces y me descojono de todo.
Yo no, aunque espero que, sí me compro algo a las afueras, no venga Jaeger con sus sesudos análisis sacados de sus cojones morenos.
Yo creía que si tenías casa propia. No sé a qué esperas, luego que si las tías de 40 años no te hacen caso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pablo Iglesias e Irene Montero también se compraron su chalé en una urbanización de las afueras, esos dos conservadores individualistas y consumistas que se aprovechan de lo que ha construido Aguirre para destrozar el tejido social.
Pablo Iglesias e Irene Montero son fascistas porque urbanizaciones.
Jajsjota sales de tu cueva, gordo, para decir eso?
No defiendo las urbanizaciones en torno a ciudades, me la suda quien habite en ellas, pancetas.
 
Todos los que compran casas o adosados en el extrarradio o afueras, son fascistas.

Fuente: estudios Universidad Jaeger merma imbécil.
Jeje no quiero soltar panoja para pagar mi sueldo y el de mis compañeros.

Sureño, liberal pero no mucho.
 
Consumismo basado en el coche jajajajjajaj
 
Última edición:
Pablo Iglesias e Irene Montero también se compraron su chalé en una urbanización de las afueras, esos dos conservadores individualistas y consumistas que se aprovechan de lo que ha construido Aguirre para destrozar el tejido social.
Pablo Iglesias e Irene Montero son fascistas porque urbanizaciones.
Yo vivo a las afueras de Madrid también. En Murcia, en concreto.
 
Lo importante no es donde vivas, son los amigos que haces en el camino.
 
Consumismo basado en el coche jajajajjajaj
Jajajaja qué gracioso el consoiranoico.

Se ve que un modelo urbanístico basado en el transporte privado y ausencia total de tejido económico y social, como el de los PAU, no es política. La España de los quiero y no puedo y sus piscinas comunitarias.

Lo de los 15 minutos, si, eso no.
 
¿Pero esos son comunistas, como el casa mami del FO, o son izquierda de la de verdad? ¿Son izquierda de mariscada o de tito Berni?
Aquí, en el siglo XXI hay woke/no woke. El resto son sandeces y me descojono de todo.

Yo creía que si tenías casa propia. No sé a qué esperas, luego que si las tías de 40 años no te hacen caso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Piso propio pagado, amigui.
 
Las urbanizaciones en las afueras hace tiempo que han demostrado ser un modelo insostenible que financian con sus impuestos los demás y que solo favorecen las ideologías más conservadoras en aras del individualismo y el consumismo basado en coche, apoyándose desde los tiempos de la Aguirre precisamente para destruir todo tejido social.

Mucho muerto de hambre con ínfulas de clase media.
Menudo discurso más ridículo, joder....
 
Jajajaja qué gracioso el consoiranoico.

Se ve que un modelo urbanístico basado en el transporte privado y ausencia total de tejido económico y social, como el de los PAU, no es política. La España de los quiero y no puedo y sus piscinas comunitarias.

Lo de los 15 minutos, si, eso no.

Lo de los 15 minutos y tu compañero acusandolo de resultado del libre mercado, cuando es algo en el marco de la política verde y el decrecimiento que abraza la izquierda y precisamente la izquierda posmo. Curiosamente impulsado por los globalistas del FMI. Menuda contradicción para la izquierda trabajadora el casarse con este tipo de agenda. Bueno, "trabajadora", ya sabemos que ni son izquierda ni trabajan. Y como consecuencia expulsa a la clase trabajadora del centro de la ciudad y dificulta el acceso a los propios trabajadores a las ciudades, porque no todos tienen para un coche eléctrico.

Si me rio de tu comentario es precisamente porque, abre tu nevera y almacen seco y a ver si eres capaz de identificar cuantos de los productos que compras son KM 0 y a ver si eres capaz de ser consecuente com tu forma de entender el mundo. Si tomas accion consciente o no. Mas que nada, porque sin los vehiculos y las redes logística no tendrias comida que llevarte a la boca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie