'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Pero de que extraña? Es como lo de los tarados montando el pollo por las ciudades de 15 minutos, cuando cualquier ciudad mediana europea lo cumple con creces.

Solo importan los discursos que les pasan think tanks y ya.
Luego lloráis como putas porque los trabajadores os han dado la espalda. Venga, si... El currante en su bici a las seis de la mañana en la bici para ir al polígono a trabajar.
Si es que sois la cosa más ridícula que pisa esta tierra
 
@Jaeger abre el hilo de las ciudades de 15 minutos venga va. Yo vivo en una que llevan el asunto avanzado y puedo dar pros y contras. Me parece un asunto muy interesante y del que me gusta leer mucho
 
Jajajaja qué gracioso el consoiranoico.

Se ve que un modelo urbanístico basado en el transporte privado y ausencia total de tejido económico y social, como el de los PAU, no es política. La España de los quiero y no puedo y sus piscinas comunitarias.

Lo de los 15 minutos, si, eso no.
Vayamos todos en metro a trabajar para nuestro líder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Jaeger abre el hilo de las ciudades de 15 minutos venga va. Yo vivo en una que llevan el asunto avanzado y puedo dar pros y contras. Me parece un asunto muy interesante y del que me gusta leer mucho
El locurón que tienes que soltar ahí puede ser de récord. No pasa la primera página sin agenda 2030, masones y lobby gay.
 
El locurón que tienes que soltar ahí puede ser de récord. No pasa la primera página sin agenda 2030, masones y lobby gay.
Fijo.

Acabo de decir que vivo en una en la que se esta implementando y por suerte, este país deja que el debate público suceda.

No obstante. Abre el hilo, que yo estoy en el trabajo. A ver que opiniones contra el libre mercado tienes esta vez.
 
Pues de aquellas bien que votabas al PSOE.
Digo!!! aún recuerdo en 1986 cuando fui a votar el referéndum de la OTAN con 8 años. Yo iba comiéndome un bocadillo de tulicrem y tras votar un interventor del PSOE me dio una piruleta porque sabía que iba a votar que si.
 
Ya sabes cómo somos los vascos, nada más nacer carnet del Athletic y del sindicato.

Txo laguntxu, euskaldune zeu? Ikusi bier dana. Nun esatenzu geratuko garela zurito batzuk artzeko? Iraila aldien hortik ibiliko naz, gure bazun papel albaleko burukoa ekarri
 
Última edición:
Digo!!! aún recuerdo en 1986 cuando fui a votar el referéndum de la OTAN con 8 años. Yo iba comiéndome un bocadillo de tulicrem y tras votar un interventor del PSOE me dio una piruleta porque sabía que iba a votar que si.
Que los votaste después de eso. Mejor todavía.
 
Se te acabó el fuelle. Porque votaste al PSOE después de eso?
Después de que el PSOE metiera a España en la OTAN?
Porque estoy de acuerdo en que España esté en la OTAN 😂😂😂😂😂😂.
Pero eh, que eso fue diez años después, cuando tenía derecho a voto y ya flojeaba mi creencia en el PSOE.
 
Sortea el sueldo la segunda semana de agosto. A ver si Irene hace igual.
 
Atrás
Arriba Pie