'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Lo que parece es gitano mestizo. Dime los ocho apellidos y lo confirmamos.
Sí. Parece más gitano que moro, ahora que lo dices. Pero, como he dicho, como tantos otros españoles. Nada demasiado extraño. También hay españoles que parecen alemanes o suecos. Es lo que hay en esta maravillosa nación.
 
“SALF y ECR (Grupo de los Conservadores y Reformista Europeos) unen fuerzas y se convierten en la 3ª mayor fuerza de todo el Parlamento Europeo:

ECR y SALF anuncian la inclusión del partido de Alvise Pérez y la suma de fuerzas en la lucha contra la corrupción y la inmigración ilegal, la defensa de la libertad individual, y la protección de la soberanía de las naciones frente a los apóstoles de la muerte, la miseria y la tiranía.

Esta unión estratégica fortalece en todas las instituciones europeas a los críticos con la Comisión Europea, y aumenta la influencia de SALF en votaciones clave para bloquear los compromisos migratorios europeos así como mayores cesiones de soberanía de índole sanitaria, agrícola, migratoria y militar”.
Er...no.



Y en el caso de que los admitan no serían la tercera fuerza del Parlamento Europeo, serían la cuarta.
 
Última edición:
Porque no voló en primera. ¿A ti esto te parece "business"?

Ver el archivos adjunto 167293
Pues claro que es business puto retrasado, si hasta tienes el separador de filas ahí detrás, y tienes los reposacabezas de distinto color porque es la business de Iberia en Corto/Medio radio, subnormal.
Eso por no hablar de que eres tan gilipollas que confundes business con primera clase.
 
Y gente caminando con bolsas. Es una foto durante el proceso de embarque. Y está vacio porque los que viajan en esos asientos y gente con niños entran primero.

No viajais o que?

El de la bolsa lleva el vino en la bolsa del duty free.

No os fijais o que?
Si entran primero ese jambo no debería estar sentado o esos asientos no deberían estar vacíos.
Eres tonto con ansia.
 
Pues claro que es business puto retrasado, si hasta tienes el separador de filas ahí detrás, y tienes los reposacabezas de distinto color porque es la business de Iberia en Corto/Medio radio, subnormal.
Eso por no hablar de que eres tan gilipollas que confundes business con primera clase.
Ser pobre es lo que tiene.
 
Al final, en el parlamento europeo, el tal Alvise se ha integrado en el grupo que defiende más decididamente a la basura atlantista y anglosionista, con la petarda de la Meloni, que era otra que también prometía unas cosas antes de llegar al poder y luego, cuando lo alcanzó, recibió las instrucciones de sus amos, globalistas de mierda, y empezó a aplaudir cual foca, como los demás líderes europeos traidores a sus pueblos, al habichuelo cocainómano de Zelensky y demás.

Recordemos que este tío, Alvise, criticó duramente a Zelensky, y dijo que estaría con quienes no se levantarían para aplaudirle, en una clara alusión a los sionistas de vox, y otras tantas cosas de las que ira desdiciéndose, tiempo al tiempo.

Además, desde que sacó esos buenos resultados en las elecciones europeas no ha vuelto a sacar contenido polémico, informaciones exclusivas sobre las corruptelas de la partitocracia, y me refiero a contenido propio, no haciendo alusión a cosas ya publicadas por otros. La cagada en el pecho a sus votantes va a ser tremenda, y es que la poltrona es la poltrona, se vive muy bien de la política y del dinero ajeno por no hacer nada o seguir directrices de los de arriba.
 
A saber quien has querido entender que entran primero. Estas como para llamar tonto con ansia jajajjaja
Lo has dicho tú. La gente con niños, viejos y subnormales de paguita. Yo entro con los de los niños pero tú vienes conmigo aunque no tengas ninguno ni seas viejo. Los de primera no entran antes que la gente con niños.
 
Lo has dicho tú. La gente con niños, viejos y subnormales de paguita. Yo entro con los de los niños pero tú vienes conmigo aunque no tengas ninguno ni seas viejo. Los de primera no entran antes que la gente con niños.
Business entra junto con los pasajeros de embarque preferente, ya veo que aquí el personal está compuesto por paletazos de esos que vuelan una vez al año y dan vergüenza ajena con su comportamiento.
 
Lo has dicho tú. La gente con niños, viejos y subnormales de paguita. Yo entro con los de los niños pero tú vienes conmigo aunque no tengas ninguno ni seas viejo. Los de primera no entran antes que la gente con niños.

No he dicho nada de viajar en primera. Me he referido a donde está Alvise sentado como "esos asientos".

Los que viajan en esos asientos y los que viajan con niños/discapacidad tienen preferencia de embarque.
 
No he dicho nada de viajar en primera. Me he referido a donde está Alvise sentado como "esos asientos".

Los que viajan en esos asientos y los que viajan con niños/discapacidad tienen preferencia de embarque.
Pues eso, que si hay sitio ahí cuando él está sentado es que hay sitio atrás o que ha entrado antes de tiempo.
 
Pues eso, que si hay sitio ahí cuando él está sentado es que hay sitio atrás o que ha entrado antes de tiempo.

Ya estas buscando liar eh? "Pues eso" dices ademas con toda la cara dura. Luego el atrevimiento de llamar tonto a nadie madre mia

Alvise entra en el grupo preferente de embarque. Por lo tanto, es una foto del proceso de embarque. Sale un tio caminando con una botella en una bolsa del duty free. No sabes si hay o no asiento libre porque el embarque está comenzando.


Mi experiencia personal usando Bruselas como enlace para hacer escala es que los vuelos siempre van llenos precisamente porque Bruselas es un punto de escala.

Cualquier otro comentario simplemente vais a buscar enredar y liar. Pero es lo que es.
 
Avión, mal. Reunión en Moncloa, bien.
¿Por qué no sé habla de que ha entrado en el grupo de Meloni, mientras el Ppsoe ha pactado?
 
Viejales y gente con carritos van antes que los business, gentleman.
No me voy a poner a debatir en este hilo ni sobre las políticas de embarque de las compañías ni sobre las aplicabilidades de los PMRs ya que en muchas ocasiones también son los últimos en embarcar, pero vamos, en la web de Iberia ni los nombran en los grupos de embarque y la siguiente que me sale que es Easyjet dice lo siguiente:
Utilizamos un sistema de colas en la puerta para realizar el embarque de los pasajeros. Los clientes que hayan solicitado asistencia especial por adelantado y que estén presentes en la puerta embarcarán primero. Posteriormente se realizará el embarque con el siguiente orden de prioridad:

  • Clientes con Speedy boarding
  • Familias con niños menores de 5 años
  • El resto de los clientes
 
Atrás
Arriba Pie