El Lobo Solitario
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 1.054
Alvise era un instrumento del estado profundo para debilitar a Vox. Ahora que ya no lo necesitan procederán a destruirlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sólo dejó tirado a Alfonso Rojo, por consejo de su abogado. También dejó tirado a Pedro Baños. Creo que este no se lo ha tomado tan mal como Rojo, y se ha disculpado con su audiencia.Espero que nadie fuera tan ingenuo de pensar que se había financiado de la nada. Cierto es que está feo criticar a los demás lo que tú, en caso de poder, también haces. Le han pillado y de momento reconocerlo me parece loable, aunque habrá que ver las consecuencias. Dice Alfonso Rojo que será una sanción económica... veremos.
Alvise es un político cien por cien. No sé de qué se sorprende la gente de estas triquiñuelas y de las que vendrán. Si esperáis un referente íntegro que haga lo mismo que vosotros haríais, dejando en evidencia al rival político olvidaros de Alvise. Tengo claro que vendería a su madre por conseguir su objetivo de poder, vamos lo que viene a ser un político random español
Ya me parecía mal ese discurso que llevaba y lleva de que "ningún medio español le quiere entrevistar". EL propio Alfonso Rojo le ofreció entrevistarle y otros youtubers de su cuerda, pero él lo declinó, por tanto cada vez que lo comenta queda en ridículo. Como tiene mucha labia indicará con su harte que se refería a medios clásicos. Chico, ya te tenemos calado.
Su objetivo es claro: ser partido bisagra en gobierno de España, como lo fue podemos. Nada más y nada menos. Lo demás son pajas mentales.
Le brilla muchísimo la calva. Tiene pinta de ser de fiar.
Es vin gasolina.
Alvise era un instrumento del estado profundo para debilitar a Vox. Ahora que ya no lo necesitan procederán a destruirlo.
No es la primera vez que lo oigo. Menuda decepción si es cierto. Varios voxeros de la fachaesfera dicen eso, que es una marioneta del PP. Por eso ya no me fío ni de VOX, ni de nadie. Que les jodan a todos.
Esto va rápidito.Pues que pronto le han sacado a este la caca, xojones 100 mil euros provenientes de niños ratas crtpto bro estafados...
Tenía que sacar 0 votos en las generales...
La tienes bien adentro commigo....vamos a ver...cuanto hace que no te veia?mucho verdad?y creo recordar quexmi mujer es la madrina de tu hija,y ya ni recuerdo cuando viniste a mi casa a tomar un cafe,vamos a ser frqncos,tu no quieres mi amistad,nunca recurriste a mi,por miedo a deberme un fsvor y ahora,tu,triste matao,te presentas en mi casa en el dia de la boda de mi hija diciendo, liachone,haz justicia,asi sin mas,pidiendo que en el dia de la boda de mi hija mate....por dinero,sin respeto ,ni me llamas padrino tan siquiera...vete a tomar por culo(esta ultima frase es una libertad literaria)La logicachu alcanzando cotas inimaginables de imbecilidad.
Haces bien.No es la primera vez que lo oigo. Menuda decepción si es cierto. Varios voxeros de la fachaesfera dicen eso, que es una marioneta del PP. Por eso ya no me fío ni de VOX, ni de nadie. Que les jodan a todos.
Ufff madre mía todo lo que tienes que decirte cada mañana al espejo para poder salir de casaLa tienes bien adentro commigo....vamos a ver...cuanto hace que no te veia?mucho verdad?y creo recordar quexmi mujer es la madrina de tu hija,y ya ni recuerdo cuando viniste a mi casa a tomar un cafe,vamos a ser frqncos,tu no quieres mi amistad,nunca recurriste a mi,por miedo a deberme un fsvor y ahora,tu,triste matao,te presentas en mi casa en el dia de la boda de mi hija diciendo, liachone,haz justicia,asi sin mas,pidiendo que en el dia de la boda de mi hija mate....por dinero,sin respeto ,ni me llamas padrino tan siquiera...vete a tomar por culo(esta ultima frase es una libertad literaria)
Na.Ufff madre mía todo lo que tienes que decirte cada mañana al espejo para poder salir de casa
Claro, por eso estás siempre babeando a mí alrededor cuando te dejo en ridículo, lo que por otra parte no supone esfuerzo alguno ya que eres bien ridículo de casa.Na.
Solo pensar que no soy el gilipollas de vinchen cushing,y la cosa mejora sola un monton.
Venga campeon,ahora con tu originalidad contesta algo pasivo agresivo haciendote el ahhh o el compasivo rollo risas.eres un imbecil que te tienen bastante calado...sin el bastante.
Pero que coño se lo han cargado? Era un mierdas que se dedicaba a difundir bulos y ya y que siempre se ha visto que, como buen derechoso, a va a por el negocio y subordinar lo público a lo privado.Esto va rápidito.
Este tio molestaba, y mucho, al PP, le restaba mucho. Al PSOE no, está claro.
Y se lo ha puesto facilito, se lo han cargado a la primera.
Pana @Empecinado , sepas disculpar.
En el foroc se está poniendo de moda no responder a preguntas directas, pero bueno, te la haré a ver si tienes webs de responder:
¿ Eres ♪sudamaricón♫? ¿ Posteas allende los mares ?
K#rma y facilito.
El tormento se follaba a una desgraciada que acababa de ser madre y se llevaba al bebé cuando iba a follar al piso de nuestro ex forero. Un día como el bebé no les dejaba follar a gusto le dio un poco de somnífero y así acababa de follar.Pero explica por qué dice eso que drogas bebes?
Perdon,no te entendi,quitate la polla de la boca en lo sucesivo para hablar commigo.Claro, por eso estás siempre babeando a mí alrededor cuando te dejo en ridículo, lo que por otra parte no supone esfuerzo alguno ya que eres bien ridículo de casa.
Ve pidiendo la afiliación a pacma antes de que se adelanten ellos y pidan tu protección como burro en peligro de extinción
Un kilo de pollo y medio de cerdo pero eso era a otra. Así se aparea el mandril ese.El tormento se follaba a una desgraciada que acababa de ser madre y se llevaba al bebé cuando iba a follar al piso de nuestro ex forero. Un día como el bebé no les dejaba follar a gusto le dio un poco de somnífero y así acababa de follar.
Luego le daba unas lentejas o un plato de arroz a la madre.
me cago en dios y va a sonar poco pl pero me da arcadas el puto cabron.El tormento se follaba a una desgraciada que acababa de ser madre y se llevaba al bebé cuando iba a follar al piso de nuestro ex forero. Un día como el bebé no les dejaba follar a gusto le dio un poco de somnífero y así acababa de follar.
Luego le daba unas lentejas o un plato de arroz a la madre.
Ya te respondí, anteriormente. Soy un español de la Costa Verde, al cual le gusta llamar "zurdos" y "siniestros" a los rojos de mierda.Esto va rápidito.
Este tio molestaba, y mucho, al PP, le restaba mucho. Al PSOE no, está claro.
Y se lo ha puesto facilito, se lo han cargado a la primera.
Pana @Empecinado , sepas disculpar.
En el foroc se está poniendo de moda no responder a preguntas directas, pero bueno, te la haré a ver si tienes webs de responder:
¿ Eres ♪sudamaricón♫? ¿ Posteas allende los mares ?
K#rma y facilito.
Más bien de Cabo Verde.Ya te respondí, anteriormente. Soy un español de la Costa Verde, al cual le gusta llamar "zurdos" y "siniestros" a los rojos de mierda.
Y aprovecho la coyuntura para renegar una y mil veces de la OTAN y la UE, y declararme abiertamente iberista e hispanista. Así como enemigo aférrimo de todos aquellos traidores y vendidos al poder anglo, que buscan frenar estos procesos de hermanamiento entre los pueblos hispanos (y lusoparlantes). Ya que estamos. Date por respondido.
La logicachu.Perdon,no te entendi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.