Vaya.que surprise xd
Podría sortear los impuestos que no paga. Así sería como Robin Hood.
Si es verdad lo de que renuncio al millon de subencion por eurodiputado(desconozco si es verdad)saldriamos ganando estrictamente si hablamos de aritmetica.
O prefieres que declare 25000 y se envolse el millon en subenciones.
Habra durado poco ,porque es un gañan peto y lo que nos reimos demostrando como te pagan 300 pavos por firmar y pirarte de compras,el puto buffet de postres,el como tu tienes quw fumar con la lluvia en un bareto y ellos se encienden puros en reservaditod como dios manda,dentro delcparlamento. .
Una cosa es imaginarlo.otra verlo,y curiosamente este tio fue el unico que tuvo pelotas a de unciar eso incluso en el propio parlamento.
Por eso no va a perder muchos votos.
Sixla gente perdona a pp y psoe sus mierdas y desmanes,imagina votantes fanatizados.esto dentro de 2 meses no se habla. .y la gente que lo seguia...ahi sigue.los numeros de sus redes no engañan.
De echo es todo muy burdo.es decir es un chorizo,cometio una ilegalidad y deberia caer,pero por otra parte da tanta rabia como la prensa pasaba de su culo y en cuanto tuvieron algo,pum a por el.la caza al hombre.y eso no le hace a nadie arquear una ceja?.
Es mas.mi apuesta,y mw juego 1 semana dw ban,quede aqui dicho,no le van encontrar nada....pero hay audios y mensajes....que si...pero no le van pillar nada.cualquier juez,y a mi me paso con unos audios donde mi ex reconocia cosas....una coaa esxlo quw se dice y otra cosa es lo que se hace.
Que uno es un vendehumos?(miranque vender una influencia futura a 3 años por unas encuestas porque estas en tu prime) y el otrocun tolai quecle parececuna idea genial y su ci no se diferencia del que le da 100 al mes a llados pqra hacerse millonaeio.
YO si fuese juez le diria.uno a la carcel por financiacion y el otro de compañero de celda por imbecil...100.000 pavos para que denteo de 3 años seaa mi lobby si las encuestas acompañan enn3 años y ademas te da para ser la llave....joder que imbecil.