'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Votar a un tío que dice que metería en la cárcel a familiares que se han beneficiado indirectamente de los delitos que ha hecho otro, no es que tenga muchas luces...

La mayor cárcel de Europa, suena bien.

De todas formas su mayor triunfo ha sido este:

Ver el archivos adjunto 164007

Si su mayor logro son esas tetas mal puestas, no me quiero imaginar cual habrá sido su mayor chapuza.

Normal que se haya metido a la política porque como cirujano...
 
Es una pareja totalmente descompensada. La titi es top 6 y Alvise es un sucio fenicio.
 
¿Hay algún zurdajo en la sala que no sea maricón y fantasee con guarradas homos? Parece que es la norma, en este antro.

Lo de las comas... sin comentarios. Ya me vino otro giliprogre con la misma cantinela, cuando vio que no podía rebatir mis argumentos. Podías haber sido tú, perfectamente. No os distingo a los piojosos. Parecéis todos clon del mismo retrodown.
Es que yo no ni soy un rojo ni he venido a rebatirte nada, sólo a mostrar las evidencias, que eres un maricón chupapollas obsesionado con Alvise.
 
el mejor politico que puede tener un pais.follandose a esa jaca nunca tomara una decision por tener los huevos a tope de leche
 
No como Pedro.
ostia.a ver begoña se parece a el. yo creo que dentro de su narcisismo esta el follarse a si mismo.esta mucho mejor su hija mayor.esa si apunta maneras. pero cojones,el begoño..no me jodes...me comparas esto
Así es Andrea, la novia de Alvise: del día en el que llamó hombre a una  mujer trans a ser su gran apoyo en las urnas


con esto

Quién es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez
 
Votar a un tío que dice que metería en la cárcel a familiares que se han beneficiado indirectamente de los delitos que ha hecho otro, no es que tenga muchas luces...

La mayor cárcel de Europa, suena bien.

De todas formas su mayor triunfo ha sido este:

Ver el archivos adjunto 164007
No creas como putero que soy, esta foto está muy retocada, como esta Española montones y mejores, es el tipo medio de cualquier española joven.

A ella que le vaya bien con él y a él también solo espero que no sea un calzonazos y se la folle cuando él quiera.
 
Por aquí no ha colado, se sospecha que alguien le ha falsificado el empadronamiento y el NIE a este inmigrante sirio

"Nacionalidades históricas". El mismo mapa una y otra vez.
 
Si su mayor logro son esas tetas mal puestas, no me quiero imaginar cual habrá sido su mayor chapuza.

Normal que se haya metido a la política porque como cirujano...

No creas como putero que soy, esta foto está muy retocada, como esta Española montones y mejores, es el tipo medio de cualquier española joven.

A ella que le vaya bien con él y a él también solo espero que no sea un calzonazos y se la folle cuando él quiera.

Me entran sarpullidos cuando os sale el tonito alfafollista. Yo tampoco pasaría mas de 2 horas con esa petarda pero si me dejaría acariciar el lomo, no se si se me entiende...
 
En mi opinión, la que ha tenido suerte es ella con las que debe de tener ahora que se le deben de poner a huevo y gratis como a los futbolistas.
Debe de estar en una situación un tanto complicada, yo no sé si le sería fiel en su lugar.
 
Última edición:
Es que yo no ni soy un rojo ni he venido a rebatirte nada, sólo a mostrar las evidencias, que eres un maricón chupapollas obsesionado con Alvise.
Ah, sí. Una "evidencia" muy bien "mostrada" por tu parte, anormal.

Por cierto, este es el hilo de Se Acabó la Fiesta. Partido de Alvise. Pero si quieres, podemos hablar de la puta de tu madre. :lol:
 
ostia.a ver begoña se parece a el. yo creo que dentro de su narcisismo esta el follarse a si mismo.esta mucho mejor su hija mayor.esa si apunta maneras. pero cojones,el begoño..no me jodes...me comparas esto
Ver el archivos adjunto 164015

con esto

Quién es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez
LOL
Dicho recurrente foril:
He visto travelacos cien veces más femeninos que la primera dama
He acá un ejemplo gráfico:



Jdrrrr panas, es que Casey Kisses, la del ejemplo tiene menos @Nueces que la señora de Sánchez. LOL.
 
Última edición:
En cuanto al fondo del asunto, pues que si, que mucho voto de castigo, mucho recoger el hastío de la juventuc (principalmente) , que si la gente vota mal, pero más de lo mismo.
Otro iluminao que contra la política y el sistema, se mete a político y sacará rédito del sistema.

La noche electoral vi el directo youtube que posteó el pana @Empecinado .
Esa impresión saqué: Más de lo mismo. Mucha demagogia, decir al público lo que querían oir y esas cosas.

La entonación, las formas lo son todo mis panas.
La entonación era la de siempre. Este señor acababa las frases de supuesto jaleo entonando, cantando más bien, como lo hace el mismo Sánchez. Parecía estar escuchando al presidente con esa colección de frasecitas que sabe que gustan al público. Otro tribunero más.
Para estas elecciones que son un poco de jachondeo, pues bueno. Pero luego a la hora de quien nos va a representar de verdad en la Carrera de San Jerónimo, hablamos de cosas de comer, como que no lo veo.

K#rma alviseña-
 
En cuanto al fondo del asunto, pues que si, que mucho voto de castigo, mucho recoger el hastío de la juventuc (principalmente) , que si la gente vota mal, pero más de lo mismo.
Otro iluminao que contra la política y el sistema, se mete a político y sacará rédito del sistema.

La noche electoral vi el directo youtube que posteó el pana @Empecinado .
Esa impresión saqué: Más de lo mismo. Mucha demagogia, decir al público lo que querían oir y esas cosas.

La entonación, las formas lo son todo mis panas.
La entonación era la de siempre. Este señor acababa las frases de supuesto jaleo entonando, cantando más bien, como lo hace el mismo Sánchez. Parecía estar escuchando al presidente con esa colección de frasecitas que sabe que gustan al público. Otro tribunero más.
Para estas elecciones que son un poco de jachondeo, pues bueno. Pero luego a la hora de quien nos va a representar de verdad en la Carrera de San Jerónimo, hablamos de cosas de comer, como que no lo veo.

K#rma alviseña-
cuidao porque este tio no es un politico.este tio es un influencer.
es decir tiene 1.800.000 y esos 800.000 si no mas,en unas nacionales seran mas sectarios votandolo que los viejos peperos metiendo la papeleta a las 8AM. de hecho me decia el colega apoderado del bng que era curioso que al fondo de la urna, los de alvise y pp aparecian juntitas.es decir,el votante de alvise madrugo para votar..este tio no tiene simpatizantes,tiene seguidores,y de un perfil ultrahooligan pues son los jovenes que ven como los langostos le han follado la vida...los propios seguidores le hicieron el caldo.no necesito comerle el culo a un banco como el resto de partidos.ni de pedirle dinero a sus fans.lo hizo a machete.eso ya hace que sea algo impredecible.

este tio en las nacionales rondara el millon.toma nota.

y que utiliza el sistema? nos ha jodido. es el unico que dice que lo va utilizar para su beneficio a las claras. quiero el puto escaño para expandir mi mierda y gritar aquello de arma letal 2 de immunidad diplomatica.el resto.se la pela. gana mas en instagram con una publicacion patrocinada que todo el sueldo de eurodiputado de un mes.

ya ya no cuento lo de telegran que factura el 50% de la publicidad que mueve,que en un impacto de 800.000 personas,no es poco.

o te crees que ese pivon lo conocio en un taller ocupacional del inem que te dan 400 pavos por irle. xd xd. ese tio amasa pasta xd gracias a las redes sociales.
 
Última edición:
se folla a esta tia
Andrea de las Heras, la novia modelo de Alvise Pérez



con ua tia asi,desde hace años,lleva 5 con ella...dudo que necesite el dinero de eurodiputado,que estas tias van con tios que no ganan 2000 euros al mejos justamente.

No me salen las cuentas. Si gana lo que tú dices se puede permitir el lujo de follarse a chorrocientas como ésta y no tener que aguantarlas después.

Sólo han pasado dos días, y ya le estoy viendo cagadas muy gordas por todos los flancos.
 
No me salen las cuentas. Si gana lo que tú dices se puede permitir el lujo de follarse a chorrocientas como ésta y no tener que aguantarlas después.

Sólo han pasado dos días, y ya le estoy viendo cagadas muy gordas por todos los flancos.
si.no como a pedrito que es todo okey.

seguro.xd. esas cagadas que tu le ves son cosas que dijo que iba a hacer y despues no hizo o viceversa? las hizo con dinero publico?

pues eso. y si.factura a dios.y si. depende de tu educacion.si eres un promiscuo diras que menudo imbecil. si eres mas clasico, buscas auna tia que te aguante y tiras con ella hasta "agotar legislatura".

tan facil como eso.

me da que eso no se lo preguntaste a mesi,que sigue con su novia de los 14 años,con la pasta que tiene xd.
 
1000023743.webp


Este tio lleva chupando pasta de las arcas de juventudes del PP, ciudadanos, upyd y vox desde ni se sabe. Luego resulta que es antisistema.

Tenemos centenares de miles de jóvenes que se han educado con el regueton, los youtubers, las influencers y su puta madre, por algún lado tiene que salir eso.
 
cuidao porque este tio no es un politico.este tio es un influencer.
es decir tiene 1.800.000 y esos 800.000 si no mas,en unas nacionales seran mas sectarios votandolo que los viejos peperos metiendo la papeleta a las 8AM. de hecho me decia el colega apoderado del bng que era curioso que al fondo de la urna, los de alvise y pp aparecian juntitas.es decir,el votante de alvise madrugo para votar..este tio no tiene simpatizantes,tiene seguidores,y de un perfil ultrahooligan pues son los jovenes que ven como los langostos le han follado la vida...los propios seguidores le hicieron el caldo.no necesito comerle el culo a un banco como el resto de partidos.ni de pedirle dinero a sus fans.lo hizo a machete.eso ya hace que sea algo impredecible.

este tio en las nacionales rondara el millon.toma nota.

y que utiliza el sistema? nos ha jodido. es el unico que dice que lo va utilizar para su beneficio a las claras. quiero el puto escaño para expandir mi mierda y gritar aquello de arma letal 2 de immunidad diplomatica.el resto.se la pela. gana mas en instagram con una publicacion patrocinada que todo el sueldo de eurodiputado de un mes.

ya ya no cuento lo de telegran que factura el 50% de la publicidad que mueve,que en un impacto de 800.000 personas,no es poco.

o te crees que ese pivon lo conocio en un taller ocupacional del inem que te dan 400 pavos por irle. xd xd. ese tio amasa pasta xd gracias a las redes sociales.
Pero si está financiado por Hazte Oir que cojones por su cuenta. Joder si es que son 2 segundos de búsqueda para saber de dónde sale este personaje.
 
Pero si está financiado por Hazte Oir que cojones por su cuenta. Joder si es que son 2 segundos de búsqueda para saber de dónde sale este personaje.
Otra financiacion.y si.miras lo que te interesa.

Tiene 800.000 seguidores en telegran.al pasar de 1000 ya tiene derecho al 50% de lo que ge era la pjblicidad que sale en el canal.

En telegram 1 millon de seguidores.la tarifa es publica.teniendo un millon se considera superinfluencer y sus publicaciones promocionadas pyeden ir de los 5000 a los 25000 dolares.


Adte mirar ese odio

Seguro que una modelo de este tipo se va con un asesor de cs que cobra menos que mi padre cuando eran jefe de arwa en la psa(6500 mensuales)o con unos mataos quexson una ong.

Seguro.aunque siendo de izquierdas entiendo que no sepas de donde sale el dinero,cuando no es publico
 
Última edición:
se folla a esta tia
Andrea de las Heras, la novia modelo de Alvise Pérez



con ua tia asi,desde hace años,lleva 5 con ella...dudo que necesite el dinero de eurodiputado,que estas tias van con tios que no ganan 2000 euros al mejos justamente.

Cuanto es el sueldo al mes (por tener un parámetro) que tendría que tener alguien para que esta se le encalomara? 10 mil? 20? 50? Porque el dinero y no otra cosa es lo que la mueve.

No deben tener ni alma, ni siquiera creo sean seres humanos
 
Cuanto es el sueldo al mes (por tener un parámetro) que tendría que tener alguien para que esta se le encalomara? 10 mil? 20? 50? Porque el dinero y no otra cosa es lo que la mueve.

No deben tener ni alma, ni siquiera creo sean seres humanos
Esa?su consumo no creo que baje de 15000(viiajecito exotico mensual para fotitos,la ropita,sus tratamientos de maqueo,sus comidas en sitios que quedaria con hambre un niño de etiopia de los 80,de 500 pavos la cena para dos...y obviamente,lucirla en algo que no sea un opel kadet.y no creo que se vaya a tu piso vpo del puente de vallekas.y ademas tienes que seguir tu su ritmo de vida.

Exha cuentas
 
Última edición:
Ah, sí. Una "evidencia" muy bien "mostrada" por tu parte, anormal.

Por cierto, este es el hilo de Se Acabó la Fiesta. Partido de Alvise. Pero si quieres, podemos hablar de la puta de tu madre. :lol:
Que eres maricón y chupapollas, y no el sentido figurado, sino un auténtico muerdealmohadas que frecuenta las áreas de servicio de noche, es lo único que has demostrado con tus argumentazos tan elaborados.
 
Atrás
Arriba Pie