'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Esa?su consumo no creo que baje de 15000(viiajecito exotico mensual para fotitos,la ropita,sus tratamientos de maqueo,sus comidas en sitios que quedaria con hambre un niño de etiopia de los 80,de 500 pavos la cena para dos...y obviamente,lucirla en algo que no sea un opel kadet.y no creo que se vaya a tu piso vpo del puente de vallekas.y ademas tienes que seguir tu su ritmo de vida.

Exha cuentas
Cuanto es el sueldo al mes (por tener un parámetro) que tendría que tener alguien para que esta se le encalomara? 10 mil? 20? 50? Porque el dinero y no otra cosa es lo que la mueve.

No deben tener ni alma, ni siquiera creo sean seres humanos
Esa necesita de un pana que tenga una cuenta bancaria con 6 ceros.
Y un Mazda Sport para llevarla por ahí, eso yes.

K#rmas ceritos que en Chueca.

Esa?su consumo no creo que baje de 15000(viiajecito exotico mensual para fotitos,la ropita,sus tratamientos de maqueo,sus comidas en sitios que quedaria con hambre un niño de etiopia de los 80,de 500 pavos la cena para dos...y obviamente,lucirla en algo que no sea un opel kadet.y no creo que se vaya a tu piso vpo del puente de vallekas.y ademas tienes que seguir tu su ritmo de vida.

Exha cuentas
Es de ir el viajecito de 3000 papeles al mes,suz 2000 en cenitas los sabados,sus 2000 en tratamientos mensuales a lo mejor sus1000 pavos en fines de semana en sitios cool con su reservado,faltaria mas,y solo se subira a tu coche que pase de 90.000 pavos y tu casa,porque un piso no sera, que no baje de 500.000. Imaginate prwstamo e hipoteca para esaa dos coaas.xd.

Otra financiacion.y si.miras lo que te interesa.

Tiene 800.000 seguidores en telegran.al pasar de 1000 ya tiene derecho al 50% de lo que ge era la pjblicidad que sale en el canal.

En telegram 1 millon de seguidores.la tarifa es publica.teniendo un millon se considera superinfluencer y sus publicaciones promocionadas pyeden ir de los 5000 a los 25000 dolares.

Adte mirar ese odio

Seguro que una modelo de este tipo se va con un asesor de cs que cobra menos que mi padre cuando eran jefe de arwa en la psa(6500 mensuales)o con unos mataos quexson una ong.

Seguro.aunque siendo de izquierdas entiendo que no sepas de donde sale el dinero,cuando no es publico
Muy bien, Liachu, ahora dinos cómo empezó a popularizarse entre esos seguidores, un tío que ha vivido toda la vida de arrimarse a la política.

Muy bien, Liachu, ahora dinos cómo empezó a popularizarse entre esos seguidores, un tío que ha vivido toda la vida de arrimarse a la política.
Pues por adte oir no desde luego.el tio ya tenia sus seguidores cuando estuvo en okdiario,lo se porque una amiga mia lo seguia y ya estando en okdiario de colaborador tenia casi 50.000 seguidores en telegram .el tio siempre fuw un autobombero de la ostia.

Lleva 5 años como personaje publico.te guste o no eso no es de hazte oir.

Si,seguro quextodo dios lo srguia porque era el tipico asesor de esos que un politico tiene 20, de cs
Seguro que fue por eso.xd xd.

No.el ti oya era un reaccionario.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No teneis ni puta idea de analisis politico.ni tu ni los payasos que deseais que esto sea una broma.

Y te lo resumo en 3 frases.

Alvise es un influencer no un politico

Un politico tiene simpatizantes, un infñuencer seguidores.

Un simpatizante es un tio que te echa media sonrisa. Un seguidor daria dinero hasta para que el influencer se tirase a su madre y poder meter eso en una miniatura. Dicho de otra manera.tiene FANATICOS.

Tenemos alvise para rato.que lol provea

Alvise es el enésimo caradura que viene “contra la corrupción” y acabará con un chalet. Es como Rufián, Carromero, Iglesias... Lo que es alucinante es que pille a alguien por sorpresa, cuando es algo cíclico. Cada par de legislaturas viene un mesiánico antisistema que “habla claro”, que “no se casa con nadie”. Un palurdo con ínfulas y capacidad de adaptación. Al menos Iglesias era un tío culto que se juntaba con Escohotado o con Fortanet, este ni eso, con el pequeño Nicolás.

No obstante, su encanto superficial y su habilidad para vender una imagen de hombre de la calle le han permitido crecer como una levadura en agar glucosaso Sauberaud a pH 7,5, colorante azul de lactofenol y ambicioso hasta el tuétano. El delegado de clase.

Última edición:
Alvise es el enésimo caradura que viene “contra la corrupción” y acabará con un chalet. Es como Rufián, Carromero, Iglesias... Lo que es alucinante es que pille a alguien por sorpresa, cuando es algo cíclico. Cada par de legislaturas viene un mesiánico antisistema que “habla claro”, que “no se casa con nadie”. Un palurdo con ínfulas y capacidad de adaptación. Al menos Iglesias era un tío culto que se juntaba con Escohotado o con Fortanet, este ni eso, con el pequeño Nicolás.

No obstante, su encanto superficial y su habilidad para vender una imagen de hombre de la calle le han permitido crecer como una levadura en agar glucosaso Sauberaud a pH 7,5, colorante azul de lactofenol y ambicioso hasta el tuétano. El delegado de clase.
Yo creo que ha tenido mucho porcentaje de voto de cachondeo, como pasó con el Chikilicuatre. La gente piensa..."voto a este espantajo auqnue sea por el LOL que puede dar".

se folla a esta tia
Andrea de las Heras, la novia modelo de Alvise Pérez

con ua tia asi,desde hace años,lleva 5 con ella...dudo que necesite el dinero de eurodiputado,que estas tias van con tios que no ganan 2000 euros al mejos justamente.

Buah que asco tiene una fosa nasal oval y la otra prácticamente oblícua. Truño.

Hasta le vence una trans:

Pero si el cadáver de IDA a caballo encontrado en un pantano tras cuatro meses de fermentación bacteriana (ojo, anaerobia, sin ciclo de krebs) está mil veces más buena

Última edición:
Buah que asco tiene una fosa nasal oval y la otra prácticamente oblícua. Truño.

Hasta le vence una trans:

Pero si el cadáver de IDA a caballo encontrado en un pantano tras cuatro meses de fermentación bacteriana (ojo, anaerobia, sin ciclo de krebs) está mil veces más buena
Mira la actual mis alabama.que no haya ganado la hace mas guapa.

descarga - 2024-06-11T192531.995.webp

Mira la actual mis alabama.que no haya ganado la hace mas guapa.

Ver el archivos adjunto 164031

Te vas a reír y esto te parecerá una parafilia pero nada me parece más atractivo que una sutil imperfección en una mujer. Esa de Alvise es demasiado perfecta. Me gusta más cuando, no sé, quizá la nariz sea un poco aguileña, o los ojos algo separados o una cicatriz en la frente. Nada loco, pero sí un emblema antiperfección, la marca de Caín de la que hablaba Herman Hesse en Demian. Los rostros perfectos son máscaras.

. Al menos Iglesias era un tío culto
Cultísimo, si...
que se juntaba con Escohotado
Con Escohotano no se juntaba mucho desde que este lo dejara en ridículo delante de todo el mundo en dos debates.
Aunque la verdad es que a Pablo lo dejaron en ridículo y se le vieron sus carencias intelectuales en todos los debates donde había alguien con cultura

EN todo pontevedra habia 15 apoderados para unos 3000 colegios.esa era toda la infraestructurs de el. Y saco un 2,4% . Hsbria sacado un escaño en galicia.y rozando el segundo.

Habria que preguntar a los trileros del bng porque su papelete ponia BNG en vez de asociacio de republicas.y no ponian en sus listas quien iban de primeros,que eran nada mas y nad amenos que bildu.

Eso si tenia que estar penado
CUanto botarate boto a bildu pensando que votaba al bng xd xd.

Pues yo creo que está más relacionado con la población envejecida que no sigue Telegram, Twitter y los medios donde Alvise hizo la campaña. Pero es solo una hipopotatesis

Pues yo creo que está más relacionado con la población envejecida que no sigue Telegram, Twitter y los medios donde Alvise hizo la campaña. Pero es solo una hipopotatesis
al contrario.ya varios medios hicieron un retrato del votante de alvise y curiosocoinciden en casi todo el perfil

joven entre primera votacion y los 30 años.
48% de centro 52% de derechas
la gran mayoria descontentos de vox
(me imagino que vox le pareceran socialdemocratas al lado del discurso de alvise)

sobre lo de antes. tu mira la tia que tiene y de que vive esa tia. no se va comprar un chalet porque ya lo tiene,me dejo los cojones xd xd xd. un tio con 1000000 de instagramers seguidores con darle un toque a insta y decirle,patrociname esta entrada se enbolsa entre 5000 y 25000.
sacado de instagram.
segun las tablas de españa actualizadas . por 100.000 que es lo que mas registra son 3000 pavos por publicacion.

luego esta la categorita top que es mas de un millon de seguidores(la minima para cobrar es la nano, 10.000 seguidores) y por un sponsor directo,es decir publicidad directa anunciando algo puede sacarse 120.000 pavos en un anuncio. ejemplo. el anunico del pelo rizado de marina ribers. que no sabeis ni quien coño es y por una publicacion publicitada se metio 120.000 pavos. pero eso son extras. aqui hablamos de seguidores.

es decir sin meterse en mierda por un par de instagrams patrocinados(que los hace9 ya gana mas que de eurodiputado,y el tener esa putita a su lado da fe de ello.

No teneis ni puta idea de analisis politico.ni tu ni los payasos que deseais que esto sea una broma.

Y te lo resumo en 3 frases.

Alvise es un influencer no un politico

Un politico tiene simpatizantes, un infñuencer seguidores.

Un simpatizante es un tio que te echa media sonrisa. Un seguidor daria dinero hasta para que el influencer se tirase a su madre y poder meter eso en una miniatura. Dicho de otra manera.tiene FANATICOS.

Tenemos alvise para rato.que lol provea
Eso suena a estafa piramidal primo. Es como el burpees pero con menos pasos.

Yo creo que ha tenido mucho porcentaje de voto de cachondeo, como pasó con el Chikilicuatre. La gente piensa..."voto a este espantajo auqnue sea por el LOL que puede dar".

Chikilicuatre quedo el 16 de 25 participantes, y fue elegido por cachondeo, no era profesional, etc... hizo un papel más o menos digno, para su capacidad musical.

Mientras que nebulosa, que ganó el festival de benidorm, se quedó la 22, un paupérrimo puesto para una que fue elegida por EXPERTOS.

Con que no deje salir a la calle a voladores ya hará mejor papel que podemos, o sea, con no hacer nada, ya está mejorando lo que había.

Cultísimo, si...

Con Escohotano no se juntaba mucho desde que este lo dejara en ridículo delante de todo el mundo en dos debates.
Aunque la verdad es que a Pablo lo dejaron en ridículo y se le vieron sus carencias intelectuales en todos los debates donde había alguien con cultura
Anda, paleto, tómate la pastilla....

Quejandose de Alvise que aun no ha hecho nada mientras tenemos a esta recua de ladrones y mentirosos bajo diferentes siglas gestionando nuestro dinero y país. OK EH

Quejandose de Alvise que aun no ha hecho nada mientras tenemos a esta recua de ladrones y mentirosos bajo diferentes siglas gestionando nuestro dinero y país. OK EH
Blah blah blah mientras defiendes a un lacayo y un vocero de las clases altas.

Que personajes como él están muy vistos.

Atrás
Arriba Pie