'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Tú votaste desde la subnormalidad y por subnormal te han tomado dándoles tú la razón en que eres subnormal.

Que no, subnormal, que el hecho de que se compren una casa con el dinero que merecidísimamente han ganado solo es una afrenta en la mente de un subnormal que concibe la política como un chiste de El Jueves para niños.

SUBNORMAL.
a ver.subnormal a camara lenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y despues....esto

entiendes.si hombre,claro que lo entiendes,hasta un subnormal de la murcia mas profunda lo entiende. aqui nov eras a nadie criticando que la fashionaria viva a todo lujo con ropa mas cara que lo que cobran muchos trabajadores de sueldo,que tenga mas estiramientos de cara que el votante del soe tragaderas......porque jamas dijo jajajajaja yo no hago eso y jamas lo hare. mira en que casa de puta madre vive errejon,la belcansa se compro un pisazo de 145 m2 donde pidio un prestamo de 250000 jurelos pero ella puso una parte importante...sobre los 400000 en total...alguien le dijo algo? no

a ver si va a ser como vinicius y la gente no es clasista o racista...simplemente es ANTIBOCAZAS.

1727378346437.webp

Tú votaste desde la subnormalidad y por subnormal te han tomado dándoles tú la razón en que eres subnormal.

Que no, subnormal, que el hecho de que se compren una casa con el dinero que merecidísimamente han ganado solo es una afrenta en la mente de un subnormal que concibe la política como un chiste de El Jueves para niños.

SUBNORMAL.
Vuelvo a insistir amego @Nueces
No se qué te pasa.
Te hice una pregunta directa ayer y todavía no me has contestado. Haz el favor.

K#rma y respond pl0x.

lo que no puede ser es que me levante de la siesta con tres páginas del hilo nuevas y me frote las manos pensando que han sacado nueva mierda y resulte que ha sido el subnormal del pikachu69 lanzando cromosomas desde lo alto de un edificio. me cago en vuestra puta madre

Veo que la defensa de Alvise es que cometió evasión fiscal, no delito electoral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

CULPABLE DE HABER AMADO

Grande alpiste, 100% fan.

lo que no puede ser es que me levante de comerle la polla a alfonso con tres páginas del hilo nuevas y me frote las manos pensando que han sacado nueva mierda y resulte que ha sido el subnormal del pikachu69 lanzando cromosomas desde lo alto de un edificio. me cago en vuestra puta madre
asi si.

Veo que la defensa de Alvise es que cometió evasión fiscal, no delito electoral.

CULPABLE DE HABER AMADO

Grande alpiste, 100% fan.

Que alguien lo ponga otra vez.

Al final era para tener ahorros. No para quedarse con la pasta.

mas de lo que debiera. max demian se sentiria orgulloso.

Bueno, pero no seamos amego, no seamos.
El Alvise este tenía un tufillo rrrraro y demagógico de tres pares de webs. Yo le votè por el LOL como he dicho, porque las Europeas me importan todo eso.

Ahora resulta que es el destapador destapado. Nada nuevo bajo el sol.

K#rma y hemos sido engañadoh.

¡Ojo! Yo no pienso votar a Alvise, si se presenta a las Generales. Para las Generales va a haber una opción bastante mejor, que está en proceso de formación. Yo le voté, especialmente, para joder al establishment. O sea, a la castuza política y a las rameras mediáticas que le estuvieron ignorando durante meses, y se dieron la gran hostia cuando tuvieron que hablar de los resultados que había conseguido en las Europeas, entre otros, gracias a mi voto.

Si es que para meterte con los demas hay que uno estar muy limpito de todo y aun asi te van a buscar mierda donde no la hay, a ver si aparece de una vez el verdadero ser de luz que nos salve de todos estos impresentables que nos gobiernan. Alvise el breve ya es historia, se le acabo la fiesta antes de que comenzara.

¡Ojo! Yo no pienso votar a Alvise, si se presenta a las Generales. Para las Generales va a haber una opción bastante mejor, que está en proceso de formación. Yo le voté, especialmente, para joder al establishment. O sea, a la castuza política y a las rameras mediáticas que le estuvieron ignorando durante meses, y se dieron la gran hostia cuando tuvieron que hablar de los resultados que había conseguido en las Europeas, entre otros, gracias a mi voto.

Pero tú que vas a votar, macaco. Desde la selva hablando de las generales como si fueses una persona.

1876243e3da2304999d4239ef1ab8f6b.jpg

Me han pillado: "no, si es que yo no creo en esto. Hacienda mafiosa. No les deis ni un duro como hice yo! Para eso lo hice, para que nos rebelemos!".

Ya, claro. Por eso hasta ahora no has planteado eso, ni has hecho vídeos diciendo que pasemos de pagar a Hacienda, ni has dicho nada de lo que estás diciendo. Lo haces ahora cuando te han pillado.

Última edición:
Alvise suena a nombre artístico. Vale para cantante, como Chayanne, o Maluma. Pero no para político. No es serio.

Aparte de que es un imbécil.

Me han pillado: "no, si es que yo no creo en esto. Hacienda mafiosa. No les deis ni un duro como hice yo! Para eso lo hice, para que nos rebelemos!".

Ya, claro. Por eso hasta ahora no has planteado eso, ni has hecho vídeos diciendo que pasemos de pagar a Hacienda, ni has dicho nada de lo que estás diciendo. Lo haces ahora cuando te han pillado.
Si.de eso tiene hablado.incluso se declarocanarkista economico(la forma elegante de decir que siempre que pueda,eludira hacienda)

Uh oh, han pillado a Alpiste con el carrito de los helados.

Chorprecha.

¿Es que alguno os esperabais que estuviera limpio? Y aún así, seguro que mucha gente aplica el "en el país de los ciegos..."

Vota para poder al establishment = vota a un tío que ha formado toda la vida del mismo.

Pero bueno, sois de los que votasteis a un Espinosa de los Monteros pensando lo mismo.

Vota para poder al establishment = vota a un tío que ha formado toda la vida del mismo. (Sin doblar el lomo en su vida)

Pero bueno, sois de los que votasteis a un Pablo Iglesias pensando lo mismo.
Así mejor.
Dos casos paraLelos. Lo que pasa es que uno es de izquierdas y tiene inmunidad total y absoluta desde su supremacía moral .

El caso de Alpiste recuerda otros casos como los de Ruizma y J. Gil, que restaron a unos y dejaron vía libre a otros.
En el caso del orondo rockjiblanco fue más que palpable la mano que meció su cuna.

K#rma y lo de siempre

Atrás
Arriba Pie