'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Así mejor.
Dos casos paraLelos. Lo que pasa es que uno es de izquierdas y tiene inmunidad total y absoluta desde su supremacía moral .

El caso de Alpiste recuerda otros casos como los de Ruizma y J. Gil, que restaron a unos y dejaron vía libre a otros.
En el caso del orondo rockjiblanco fue más que palpable la mano que meció su cuna.

K#rma y lo de siempre
Mucho mejor la supremacía moral de los eternos ofendiditos lloricas de la derecha. Se ve que retener todo el poder social y económico desde siempre aún es poco.

Menos mal que los pringaos nos solidarizamos y agradecemos que nos tiren globos desde las carrozas y que los demás comprendan que en el fondo, solo pedimos nuestro derecho a defraudar un poquito.

Suerte.

Mucho mejor la supremacía moral de los eternos ofendiditos lloricas de la derecha. Se ve que retener todo el poder social y económico desde siempre aún es poco.

Menos mal que los pringaos nos solidarizamos y agradecemos que nos tiren globos desde las carrozas y que los demás comprendan que en el fondo, solo pedimos nuestro derecho a defraudar un poquito.

Suerte.
Ya amego, ya.
Si , esa es la teoría, ya la conocemos , bien .
Que en efecto está muy bien , justicia social, todo muy chupi, piruletas para todos y tal.

Pero luego ves la realidad, el trinque, el despilfarro de recursos, que si bien lo hay en la derecha, en la izquierda es de proporciones biblicas que dijo el otro.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma piruletera

Ya amego, ya.
Si , esa es la teoría, ya la conocemos , bien .
Que en efecto está muy bien , justicia social, todo muy chupi, piruletas para todos y tal.

Pero luego ves la realidad, el trinque, el despilfarro de recursos, que si bien lo hay en la derecha, en la izquierda es de proporciones biblicas que dijo el otro.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma piruletera

El despilfarro de la izquierda ha obligado a declararse objetor tributario a Alpiste y ahora lo quieren crucificar. Quien no ha cobrado 100.000 euros sin factura? Si además es para ahorro y para no tener que robar en política. Realmente es un santo y una víctima.
Le deberían dar otros 100.000 por las molestias.

El despilfarro de la izquierda ha obligado a declararse objetor tributario a Alpiste y ahora lo quieren crucificar. Quien no ha cobrado 100.000 euros sin factura? Si además es para ahorro y para no tener que robar en política. Realmente es un santo y una víctima.
Le deberían dar otros 100.000 por las molestias.
coño, que el tío además ha sorteado su sueldo.

Pues como sea verdad que el tipo sea un cantamañanas timador, ABANDONEN TODA ESPERANZA. Si es que no se salva ni uno. Ni sociatas, ni peperos, ni los que van de "independientes contra el sistema", ni los de VOX que les están entrando oportunistas y se ha largado el Iván de los Monteros (sospecho porque se ha hecho con el control del partido los intervencionistas falangistas del ala Buxadé), NINGUNO. ME CAGO EN DIOS.

Nunca tuve que volver a España.

Pues como sea verdad que el tipo sea un cantamañanas timador, ABANDONEN TODA ESPERANZA. Si es que no se salva ni uno. Ni sociatas, ni peperos, ni los que van de "independientes contra el sistema", ni los de VOX que les están entrando oportunistas y se ha largado el Iván de los Monteros (sospecho porque se ha hecho con el control del partido los intervencionistas falangistas del ala Buxadé), NINGUNO. ME CAGO EN DIOS.

Yo, de Alvise no lo esperaba.

coño, que el tío además ha sorteado su sueldo.
Eso podría haber sido un indicio de trilerismo, cosa que tampoco supisteis ver los no votantes.
Para meteros con èl Estabais siempre dudando que fuera cierto , pero no disteis en la tecla.
Ahora a toro pasado, pues si, buena vista y tal.

No pierdas la esperanza.
Nos quedan Sumar y Bildu.

Karme voy a matarrrrrrrr

b86.jpg

Me han pillado: "no, si es que yo no creo en esto. Hacienda mafiosa. No les deis ni un duro como hice yo! Para eso lo hice, para que nos rebelemos!".

Ya, claro. Por eso hasta ahora no has planteado eso, ni has hecho vídeos diciendo que pasemos de pagar a Hacienda, ni has dicho nada de lo que estás diciendo. Lo haces ahora cuando te han pillado.
Ahí te doy la razón. Por eso digo que es un tipo listo. Ha sido inteligente al jugar la carta de Hacienda y los impuestos. Ahora bien, ni de coña lo votaría en unas Generales. En las Europeas, y viendo su competencia, sí.

Última edición:
Bastante de acuerdo con Javi Cabello.

Ahí te doy la razón. Por eso digo que es un tipo listo. Ha sido inteligente al jugar la carta de Hacienda y los impuestos. Ahora bien, ni de coña lo votaría en unas Generales. En las Europeas, y viendo su competencia, sí.

Cundo tu única ideología es "no quiero pagar impuestos, gñeeeeeeeee"

Screenshot_2024-09-27-18-37-20-067_com.twitter.android-edit.webp

Dos noticias totalmente diferentes y una foto que sirve para ilustrar perfectamente ambas.

Masterclass de periodismo ahorrativo.

como qu mono....empecinado no es español?
Claro que soy español. ¿Vas a creer las sandeces del rojo subnormalazo al que citas? Pero si estos comunistas descerebrados no saben hacer otra cosa que trolear con falacias ad hominem y del espantapájaros. Y, si no, salen con que no pones bien las comas, y payasadas por el estilo. Y todo porque no tienen argumentos con los que rebatir lo que planteas. Por eso los ignoro y ni los leo ni contesto. Es perder el tiempo.

PD: tiene cojones que estos progres de mierda sea, al final, los más asquerosamente racistas. Ya ves qué trato dispensan a los hispanoamericanos. Para que luego suelten bilis con lo "racista" y "xenófoba" que es la "ultraderecha".

?

A mí no me hables como una perra. Habla como un hombre y di a las claras lo que tengas que decir de él.
Lo mejor que puedes hacer es ignorar la esa escoria zurda.

PD: estos piojosos dicen que soy hispanoamericano, porque aseguran que "zurdo" sólo se dice en ese continente, para calificar a los rojos de mierda como ellos., y no en España.

Última edición:
¿En qué universo creéis que el simio venezolano conocería conceptos como la falacia ad hominem o la del espantapájaros?

No hombre, no.

Atrás
Arriba Pie