¿Se acabó? The Pol Pot Story. Cuernos & Fantas. Patrocinado por FlyLondon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ILG me has quitado la palabra de la boca; todos le dijimos que no fuera, como también a nosotros nos lo dijeron y tampoco hicimos caso en su día. Pol-pot ha sido un pringao, pero como lo hemos sido todos en algún momento, estas cosas hay que vivirlas, y aprender de ellas.
Lo bueno de todo esto, es que cuando la tía vuelva, harta de tanto follar con erasmus y escoria de ese tipo, va a querer tema contigo, ahí es cuando tiene que salir el amo que llevas dentro y aprovechar para tener una tía a la que utilizar. Trátala mal, rómpele el culo, déjale claro que sólo la llamas cuando te han fallado todos los planes que tenías ese día, si se quema y pasa de ti, cosa que dudo pase, pues tampoco has perdido mucho, pero si, como seguro que va a suceder, no hay forma de que te la quites de encima, habrás conseguido el juguete que todos siempre habíamos pedido para reyes.
Lo que no te mata te hace más fuerte.
 
Pues si, todos somos pol-pot o hemos sido pol-pot.

Me he visto reflejado, sobre todo cuando afirmaba: seguro que el chico este no tiene nada que ver.

Se veía a distancia que ese chico tenía algo que ver, es más, tenía todo que ver.

Pero claro, se veía a DISTANCIA, desde donde es más facil hablar.

Ánimo pol-pot y recuerda que: hijo de puta hay que decirlo más.
 
Supongo que todos tenemos que pasar por una experiencia similar para darnos cuenta de que todas son iguales aunque puede ser que exista alguna que no... En tal caso, yo no la he conocido aún.

Yo también acabo de ser dejado en la absoluta mierda tras dos años de relación hace poco y he de decir que es cierto que me comporté de forma penosa tras la ruptura; intentando recuperarla dando más pena que otra cosa...

En mi caso, cuando nos vimos por última vez ya que ella "tenía que decírmelo a la cara" (me dejo por teléfono) no tuve los cojones de sacarle la auténtica razón por la que me dejó (posiblemente un macho alfa con dinero, coche deportivo y una verga más gorda y venosa que la mía) y quedamos "como amigos". Según ella se cansó de mí, dejó de quererme y de sentir la necesidad de venir a verme (llevábamos dos años manteniendo una relación a distancia y hasta nuestras respectivas familias habían sido conocidas por ambos). Quité de mi habitación todo lo que estaba relacionado con ella y la eliminé del msn. Por mi parte no pienso mandarle ni mensajitos ni llamarla y espero que un día me llame para preguntarme que tal me van las cosas y poder decirle "que muy bien, mejor que cuando estaba contigo, zorra." Pero mientras tanto algún amigo común (evidentemente más mío que suyo) ya se está encargando de contarle mis aventuras y desventuras por ahí y se de buena tinta que eso le está reventando las entrañas. Me gustaría poder descubrir por qué me dejó realmente y poder echárselo en cara pero eso ya lo veo difícil. Podría joderle la vida soltando por internet ciertas fotos suyas pero lo veo tan poco digno que prefiero que se quede toda su vida con esa duda de si lo haré o no.

Aunque suene a tópico amigo Pol-Pot, tus colegas sabrán animarte y si son realmente de verdad no te dejarán hundirte en la mierda. Lo mejor que puedes hacer es pasar página y por una temporada follarte a todo lo que tenga raja y chorree. Está claro que te comportaste como una maricona cuando fuiste allí, como yo y como todos. Las tías son así y eso es algo que ya has aprendido. Algún día puede ser que encuentres a tu verdadera alma gemela entre ese mar de zorras y arpías.

Este foro realmente me está abriendo los ojos y haciendo ver determinadas cosas de otra manera. Creo que es el más amo que he visto nunca. Entre el mamoneo y "puñaleo" constante hay bastante inteligencia y sagacidad que la gran mayoría no sabe apreciar y espero que eso siga así.

Un saludo, primer post y perdón por el ladrillo.
 
CthulhuSeed rebuznó:
Podría joderle la vida soltando por internet ciertas fotos suyas pero lo veo tan poco digno que prefiero que se quede toda su vida con esa duda de si lo haré o no.

Jamijete que te lo impide???

Si las pones aquí con la cara tapada no crees que seguirá con la duda, tú te das el gustazo de joderla en lo que más les duele y sumás +100 en forero ilustre?

Este mensaje es aplicable a Pol-Pot también.
 
Kokillo rebuznó:
Jamijete que te lo impide???

Si las pones aquí con la cara tapada no crees que seguirá con la duda, tú te das el gustazo de joderla en lo que más les duele y sumás +100 en forero ilustre?

Este mensaje es aplicable a Pol-Pot también.

Esto es un +1 en toda regla.

De todas formas, si no quiere hacerlo porque es una persona elegante, Me Parece bien.
 
Pero qué hienas sois, joder. Así empezó Josekito :lol::lol::lol::lol:

No veo el interés en joder a una persona cuando la relación se ha acabado ya. No lo veo, francamente. Ya tenéis ganas de desperdiciar tiempo y trabajo en un esfuerzo baldío que no os beneficia en nada, que no os sirve para nada, que en nada mejora vuestra vida y que os hace permanecer con la cabeza en el pasado, con la mente destilando mal rollo y bilis, con los ojos inyectados en odio y con pensamientos podridos. Dejáos de hostias y mirad para adelante, tirad a la cuneta el peso de la relación fracasada y seguid caminando, coño; qué es eso de andar ahí enganchado permanentemente a algo que está roto, qué coño es eso de andar ahí maquinando ideas que nos amargan la vida para hacer daño a una persona que está a tomar por culo de lejos y a quien probablemente ni le importe ya nuestra vida. Pasad de todo eso, deshacéos del lastre y caminad solos y libres. Se ha roto, pues ya está. A tomar por culo. Tú por tu lado y yo por el mío. Nada de andar una por su lado y el otro persiguiendo a ver por dónde pisa a ver si pone la zancadilla. Haced VUESTRA vida, no la pongáis en función de la de ella.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué hienas sois, joder. Así empezó Josekito :lol::lol::lol::lol:

No veo el interés en joder a una persona cuando la relación se ha acabado ya. No lo veo, francamente. Ya tenéis ganas de desperdiciar tiempo y trabajo en un esfuerzo baldío que no os beneficia en nada, que no os sirve para nada, que en nada mejora vuestra vida y que os hace permanecer con la cabeza en el pasado, con la mente destilando mal rollo y bilis, con los ojos inyectados en odio y con pensamientos podridos. Dejáos de hostias y mirad para adelante, tirad a la cuneta el peso de la relación fracasada y seguid caminando, coño; qué es eso de andar ahí enganchado permanentemente a algo que está roto, qué coño es eso de andar ahí maquinando ideas que nos amargan la vida para hacer daño a una persona que está a tomar por culo de lejos y a quien probablemente ni le importe ya nuestra vida. Pasad de todo eso, deshacéos del lastre y caminad solos y libres. Se ha roto, pues ya está. A tomar por culo. Tú por tu lado y yo por el mío. Nada de andar una por su lado y el otro persiguiendo a ver por dónde pisa a ver si pone la zancadilla. Haced VUESTRA vida, no la pongáis en función de la de ella.

Estar asi, como bien dices, te quema y te destruye por dentro lentamente, asique no merece la pena, el pasado pasado es, y lo unico que nos queda es recordar los buenos momentos.
 
Bueno, una pequeña venganza inocente no hace daño a nadie. Consejillo: ponla a alquilar-vender pisos y coches super baratos, regalar cachorros, lo que se te ocurra. Su móvil no dejará de sonar ni un segundo.
Cuando yo tenía 15 años existía un servicio gratuito especialmente diseñado para porculear al prójimo: el servicio despertador de telefónica. La última vez que fuí a hacer uso de él ya pedían datos, es una lástima.
 
Partiendo de la base que yo no confío nunca en las relaciones a distancia, creo que deberías hacer borrón y cuenta nueva. Si ella fue la que te dejó, si de veras te quiere y se arrepiente (cosa que dudo, y más si ella ya te ha confesado que le gusta otro tío), volverá a por tí. A mí me pasó hace tiempo algo similar a ti, y ella nunca volvió porque ya tenía a otro en la recámara. A veces pienso que muchas veces ellas nos dejan porque tienen a otro esperando. Hay más peces en el mar, ya conocerás y saldrás con otra mejor, seguro.
 
telefunken rebuznó:
Partiendo de la base que yo no confío nunca en las relaciones a distancia, creo que deberías hacer borrón y cuenta nueva. Si ella fue la que te dejó, si de veras te quiere y se arrepiente (cosa que dudo, y más si ella ya te ha confesado que le gusta otro tío), volverá a por tí. A mí me pasó hace tiempo algo similar a ti, y ella nunca volvió porque ya tenía a otro en la recámara. A veces pienso que muchas veces ellas nos dejan porque tienen a otro esperando. Hay más peces en el mar, ya conocerás y saldrás con otra mejor, seguro.

A mí también me pasó algo parecido. Tampoco volvió, aunque todos decían que lo haría yo no quería ni verle la cara, es más ahora cuando me la cruzo la evito todo lo que puedo, hasta alguna vez no le he devuelto el saludo cuando ha pasado a un metro de mí. No tenía a nadie en la recámara, los tuvo en su momento pero al final no. Peeero sólo tardo un mes en irse a vivir con el primero que cazó. Otro más tonto que yo muahaha

Podría contar la historia, es surrealista, puteante y humillante a más no poder pero sería un ladrillo más. La moraleja es lo importante. Y a mi me ha dado la vida.

He perdido pelo y ganado kilos, a simple vista no me parezco a quien fui, pero en ganado +100 en personalidad y seguridad en mí mismo, y ligo +1000 que hace 10 años. Es curiosísimo. Mis amigos flipan con eso, y yo el que más.

Lo tópicos la mayoría de las veces son ciertos, y lo que no te mata te hace más fuerte. Yo ahora mismo no me cambio por el que tira piedros sobre Pol-Pot sin saber de lo que habla, sin saber lo que es pasar por esas situaciones, sólo por el hecho de no haber tenido una relación seria o no haber perdido la cabeza por una tía que te ha enamorado hasta el tuétano.

Ahora puedo decir que después de aquello y de conocer cientos de tías, conozco las reglas del juego como si yo las hubiese escrito. Y por ahora, siempre gano.
 
Qué gran mensaje ¿qué decir?

Fuera del tópico de Pol-Pot, tu novia es un poco zorresca, decir que esa misma chica debe sentirse como una puta mierda ahora. No hay reconstitución personal después de cuernos dobles y triples, es como más allá del zorreo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué hienas sois, joder. Así empezó Josekito :lol::lol::lol::lol:

No veo el interés en joder a una persona cuando la relación se ha acabado ya. No lo veo, francamente. Ya tenéis ganas de desperdiciar tiempo y trabajo en un esfuerzo baldío que no os beneficia en nada, que no os sirve para nada, que en nada mejora vuestra vida y que os hace permanecer con la cabeza en el pasado, con la mente destilando mal rollo y bilis, con los ojos inyectados en odio y con pensamientos podridos. Dejáos de hostias y mirad para adelante, tirad a la cuneta el peso de la relación fracasada y seguid caminando, coño; qué es eso de andar ahí enganchado permanentemente a algo que está roto, qué coño es eso de andar ahí maquinando ideas que nos amargan la vida para hacer daño a una persona que está a tomar por culo de lejos y a quien probablemente ni le importe ya nuestra vida. Pasad de todo eso, deshacéos del lastre y caminad solos y libres. Se ha roto, pues ya está. A tomar por culo. Tú por tu lado y yo por el mío. Nada de andar una por su lado y el otro persiguiendo a ver por dónde pisa a ver si pone la zancadilla. Haced VUESTRA vida, no la pongáis en función de la de ella.

Si me lo lees y cuelgas del Goear prometo ponérmelo cada mañana nada mas levantarme (no es broma).
 
Estoy de acuerdo en que todos hemos tenido algo de Pol Pot en algún momento de nuestras vidas. Pero, por mi parte, le voy a dar un piedro en toda la cabeza., con perforación craneal e incrustación en lóbulo temporal.

El primer viaje lo veo comprensible e incluso necesario. El segundo, hasta cierto punto entendible aunque nada recomendable. Pero lo de volver a meterse en la cama con ella, habiendo tenido constancia demostrada de que habia sido cabalgada por otro recientemente y posiblemente todavía albergando en la cavidad vaginal flujo espermático del susodicho, es algo sólo atribuible a seres miserables que no merecen existir por constituir en si mismos un insulto para con el resto de sus congéneres.

Creo que Pol Pot ha ido más allá de ser un arrastrado, y mucho me temo que la historia se le va a volver a repetir, con otras o incluso no descarto que con ésta misma.
 
Todo es reversible, amigosmíos

Ya sé, ya sé... todas las tías son unas zorras, cuando dicen que no es quizás, y cuando dicen quizás es sí... son unas caprichosas, unas putas podridas... bla bla bla

Lo dicho, reversible. Es cierto, no TODOS los tíos sois iguales, pero sí sois iguales a veces. Quiero decir que, con una podeis ser decentes, pero con otra simplemente una polla que quiere correrse. Y así siempre.

Así que, a todos nos han hecho daño (tías incluídas), todos nos hemos encontrado con individuos/as indeseables que nos han arrancado el corazón con los dientes, lo han pisado, le han escupido y cuando parecía que iban a parar se lo echaron a los perros para asegurarse de que nunca jamás funcionara de la misma manera.

Lo sé. Perfectamente. Y soy una mujer. No soy peor que nadie, ni mejor. Y he sido caprichosa, y he tenido novio, y le he dejado, y también he sido "la otra", y también me entregué a ciegas y también me han dejado. Y muy hecha polvo.

TODOS somos zorras egoistas, putas caprichosas y animalillos sensibles. Por favor...
 
ykémásda rebuznó:
Ya sé, ya sé... todas las tías son unas zorras, cuando dicen que no es quizás, y cuando dicen quizás es sí... son unas caprichosas, unas putas podridas... bla bla bla

Lo dicho, reversible. Es cierto, no TODOS los tíos sois iguales, pero sí sois iguales a veces. Quiero decir que, con una podeis ser decentes, pero con otra simplemente una polla que quiere correrse. Y así siempre.

Así que, a todos nos han hecho daño (tías incluídas), todos nos hemos encontrado con individuos/as indeseables que nos han arrancado el corazón con los dientes, lo han pisado, le han escupido y cuando parecía que iban a parar se lo echaron a los perros para asegurarse de que nunca jamás funcionara de la misma manera.

Lo sé. Perfectamente. Y soy una mujer. No soy peor que nadie, ni mejor. Y he sido caprichosa, y he tenido novio, y le he dejado, y también he sido "la otra", y también me entregué a ciegas y también me han dejado. Y muy hecha polvo.

TODOS somos zorras egoistas, putas caprichosas y animalillos sensibles. Por favor...

Vienes de aquí?. Ponte avatar, leete las normas... y bla bla.
 
Kokillo rebuznó:
Vienes de aquí?. Ponte avatar, leete las normas... y bla bla.

Vaya... un foro en el que ponen morritos y dicen que odian a los tios... como en esas camisetas marcapezones con calaveras rosas.

Realmente apetece devastar ese lugar y llamarlas PUTAS en sus putas caras.

PD: Hasta hay una que se hace lamar "Ally McBeal", gloriosa subnormalidad.
 
wetamir rebuznó:
Vaya... un foro en el que ponen morritos y dicen que odian a los tios... como en esas camisetas marcapezones con calaveras rosas.

Realmente apetece devastar ese lugar y llamarlas PUTAS en sus putas caras.

PD: Hasta hay una que se hace lamar "Ally McBeal", gloriosa subnormalidad.

Wetamir pasáte por aquí que ya ha empezado el trolleo.
 
Madre mía, no sabía la existencia de un foro exclusivamente para decir que se odia a los hombres.

Señores, es en estos momentos cuando NO me gusta ser mujer... :93
 
Joder he visto el puto foro ese de odioaloshombres y me he quedado a cuadros.
Hijas de puta, solo falta echar un vistazo a un post cualquiera para querer chapar esa puta mierda pagina de por vida.
 
no, no odio a los hombres

No, no vengo de allí y no, no odio a los hombres. Sois el paraiso...
 
ykémásda rebuznó:
No, no vengo de allí y no, no odio a los hombres. Sois el paraiso...
Hombre, tampoco es eso.
El foro ese es un ejemplo claro del pais de la piruleta, aislado del mundo real.
Nicks como Laurita, Bebek, VaNe22, MalaMalísima... serían equivalentes a PichaGorda, Malote22, Pichaloca...
Vamos, lo peor de lo que hay. Y si leeis un poco... todo está confuso, amor por sexo, lo de siempre. Confusión femenina, búsqueda de dramas, emoción y películas cutres de Antena 3 tarde...
Conclusión: que están todas locas.
Pero el que no haya llegado ya a ese punto, es que está empezando el juego y le queda mucho que aprender.
 
Perdona, no me entero...

¿Me hablas del foro antitíos? ¿Del vuestro antitías?

¿Por qué me hablas de las mujeres como si fueran otra cosa que no va conmigo? Para tu info, soy una tía, y vaya pedazo de tía.

Y sí, sí... lo reafirmo, sois el paraiso... putasserpientesdeloscojones.
 
Para tu info, soy una tía, y vaya pedazo de tía.

Pero pedazo en plan

gw_drooker.jpg


o en plan "trozo de"?

Dismembered10.jpg





Y sí, sí... lo reafirmo, sois el paraiso... putasserpientesdeloscojones.

se llaman pollas
Vicentin5.jpg
 
Eres un tipo listo... aunque no sé por qué que me da a mi que tú no andas muy sobrao de putaserpientedeloscojones...

Y, por cierto, me parezco más a la segunda, pero tengo la ingle derecha un poco más recortadita, que yo para eso soy muy mía...
 
Anda, hijoputas, una leoncilla en casa, lo que nos faltaba...
:137

No sé si apagar e irme, o irme y apagar. Tela.
No sé por qué, pero alguien viene buscando:

pene.jpg
 
Arriba Pie