A ver, voy a aclarar alguna cosa por que veo que los piedros empiezan a lloverme a mi (ya era hora y ojala hubiera sido hace 1 mes).
Hablar claro que hablábamos pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de nosotros, de nuestras vidas, de nuestras ilusiones nuestros planes de futuro, gente conocida por ambos en el Master, los profesores del mismo etc. Vamos que hablar claro que hablábamos, e incluso de cosas que podríamos considerar "elevadas". Pero vamos como veis en la descripción de la tía por sus gustos y aficiones no era el polemizar. De lo que mas me dolió cuando me hablo del tío este fue "siempre estamos hablando de algo, y la conversación sale sola.."; eso me jodió realmente por que con ella parecía que no hablaba cuando claro que lo hablábamos, pero después de 8 meses, 24 horas juntos, es lógico que ya os hayáis contado prácticamente todo y me parece lógico que el efecto novedad del tío este haga que no callen todo el rato y mas si son de la misma ciudad y extracción social.
Así que la sensación que me quedo es, como me dijo (se le escapo) una vez, era que a mi ya me había exprimido todo y ahora tocaba exprimir a otro para seguir conociendo gente y no aburrirse.
una Joya de tía como podéis ver.
¿Que como me enamore? Ahí hay distintas versiones, igual no es amor a mi lo que me dicen es que es Pasión y punto, puede ser...la cuestion es que nunca habia conocido a una tía con la vida que ella llevaba, con la personalidad que tiene (a pesar de todo a la muy zorra le reconozco que tiene carácter a raudales), físicamente ya digo que era todo lo que me gusta y en la cama conmigo era algo anormal como lo hacia con ella (las ganas que tenia, la intensidad, todo!) y poco a poco supongo que cai en sus redes, ella tampoco quería nada mas serio pero al final fue ella casi la que me pidió salir como fue la que me pidió que me liara con ella (vamos que me entro ella) y yo pues entre...
Ahora recuerdo muchos momentos en que pude haber cortado o cuando menos haber puesto las cosas mas en su sitio, pero no podia....
¿Por que me jodio el Master?
1º Estábamos en el mismo grupo de trabajo y al liarnos ninguno hizo una mierda y el resultado final de nuestro proyecto podreis imaginar que fue...una mierda, el resto del grupo no nos tenia al final en mucha estima.
2º Yo, obvio es, que había dias que no salia y me quedaba estudiando o, al menos, pretendía hacerlo a la mañana siguiente, pero cuando TODOS los dias te llaman a las 5-6 de la mañana para ir a tu casa, y ves que los días que dices "hoy no puede ser que mañana..." y eso lo único que provoca es mas llamadas mas tarde de "ya no me quieres", "para encima que quiero estar contigo", cabreos y, para que negarlo, joder a ver si le apetecia follar y por decirle yo que no se follaba a algún pijo de esos de su tribu urbana por que yo no le quería dar candela...así que terminabas diciendo "venga vente", polvo a las 6 de la mañana (a mi también me apetecía la verdad) y hala a dormir, pero después de mañana caía otro, otro y nos daban las mil y no se levantaba ni dios de la cama... total Master casi a la mierda a pesar de las advertencias de mis compañeros de piso que no hacían mas que advertirme de que calmara algo que no podía ser el ritmo que tenia con esta tía. Pero la pasión es ciega amigos...
Así que nada, ha sido muy bonito mientras duro y aun me acuerdo de ella la ostia, reconozco que si pudiera la intentaría recuperar pero cuando pienso eso procuro rápidamente darme un cabezazo contra lo mas cercano que tengo. Hoy mismo me reconforta saber que esta/ra volando a otro pais del cual no se nada de la vida que llevara allí y eso facilitara el proceso de superar esta relación que para mi, sin ninguna duda, ha sido la mas intensa de mi vida. Me apena decir que dudo que vaya a tener una relación tan intensa en todos planos con alguien mas, jamas había discutido tanto con alguien, jamas había deseado tanto a alguien, jamas había pensado tanto en una persona y finalmente jamas había pensado tan poco en las consecuencias de mis actos.
Asi me ha ido...
pd: Hijos de puta! esta niña esta malcriada seguramente en parte por culpa del dinero de muchos de vosotros ya que, seguro, que unos cuantos de los que me leéis o contestáis pagáis a la empresa del padre...