¿Se acabó? The Pol Pot Story. Cuernos & Fantas. Patrocinado por FlyLondon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo poco tengo que contar de experiencias propias porque naci putero, y lo seguiré siéndolo toda mi vida pero que cuando una mujer, dice que tenemos que pensarnoslo,que vamos demasiado rápido, que tenemos que tomar un tiempo en nuestra relación, no es más ni menos, que el periodo de prueba para la siguiente relación parasitaria. Cuando una mujer lo dice, es que la relación ya la ha dado por muerta. Si dicho periodo de prueba con el nuevo macho es satisfactorio para su fantasiosa mente, pues te olvidará y punto;y si no lo es, intentará volver contigo, pero ya no será lo mismo. Serás el macho temporal hasta que encuentre uno que satisfaga sus fantasias.

Yo que tú, me iría a londres, trataría de follármela,me divertiría en la ciudad, y trataría en lo posible de dejarla embarazada para que se joda y tenga que abortar. Con eso, tu venganza se verá saciada y ella doblemente jodida. Y el último dia, le daría una paliza al nuevo rollete de la ex-novia para liberar tensiones.

No sé para qué os molestáis en dar consejos a Pol Pot, para empezar este hilo lo ha reflotado creo que Amazord porque ha vivido una situación parecida. Pol Pot a estas alturas debe estar practicando su número de malabarista que luce durante el día en Convent Garden para pagarse su estancia en Londres, a la vez que se hace el guay delante de su exnovia cuando en realidad intenta reconquistarla comedia romántica style, sólo que en la vida real no la reconquistará, tampoco conocerá a nadie mejor, y cuando vuelva le esperará un ban chulo chulo por dejar a todo LOL en ascuas con la historia esta.

cuando vuelva le esperará un ban chulo chulo por dejar a todo LOL en ascuas con la historia esta.

Ouh yeah.:lol::lol::lol::lol:

Pol-Pot, tienes un post antes del ban. En él nos tienes que contar el final. Luego, cuando cumplas tu condena, se reflota el hilo para tirarte piedros y que digas "por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa" y ya todos felices.

Ahora es el turno de los piedros a AmaZord, que se lío con una indeseable total, con una gentuza, con una asquerosa, por un desecho humano -pero eso sí, con coño :121- y se arrastró a sus pies perdiendo todo atisbo de dignidad por algo que no valía ni el pedo de una puta. Hale, hale... a ver quién empieza, a ver quién le atina en toda la cocorota a ver si se le aclara el cerebro a nuestro hamijo y para la siguiente se lía con una PERSONA, no con una alimaña.

Lo de Pol-Pot no es ni más ni menos que un caso más de una persona que no sabe que es dueño de su vida, e incluso, que no quiere serlo si algún segundo de lucidez se da cuenta de esto. Ni más ni menos que lo mismo de Amazord.

Es lo más fácil, echarle la culpa a otros de nuestras desgracias.

Él decidió salir con esa chica, seguirle el juego y hacerse el viaje para que siga mandando en su vida. Pues nada nene, apechuga y p'alante.

Lo de Amazord, eso sí (dos cojones por contarlo tal cual, y cuatro cojones por contarlo con esa gramática y ortografía), tiene hasta más delito.

Yo desde luego no habría tenido aguante de esperarla, verla llegar con otro y encima mirarla a la cara.

Creerte novio de alguien con quien no tienes nada más en común que tu apéndice encaja en su entraña, es pa mear y no echar gota. No hay temas de conversación, ni nada, y si encima a la primera de cambio que no os veis se la está enchufando otro, pues nada. Novios hasta la muerte.

Y lo mismo te digo. Tú fuiste el que dejó de lado el master, o ella te obligó? No te costaba nada quedar solo para follar y estudiar el resto del día. Incluso podiais haber estudiado juntos entre polvo y polvo si tanto te hubiera interesado tu futuro, que ahora dices jodido por su culpa. Y cuando no estabas cerca de ella suspendiste el carnet, también es culpa suya?

Echarle la culpa al enchochamiento si quereis. Que yo también he pasado por eso. Pero la condición de muchas tías es la de estas y es tan fácil darse cuenta que lo demás es autoengañarse.

Yo también estuve con una colgada de juergas de lunes a domingo, ya posteé hace poco sobre la loca que me dio un fin de semana en la playa, pero se ve a la legua que con tías así no vas a ningún lado. A no ser que tengas 20 años.

Y en cuanto a hacer el mongui con tu novia formal pues también me tengo que subir al carro, que coño, pero no echo la culpa de nada. El tonto fui yo porque mi vida era mia aunque la compartiera con ella, siempre tendré la libertad de elegir (valga la redundancia para el que entienda el significado) y punto.

Y ahora vendrá Pol-Tot a pedir consejo y a buscar un gurú, porque ya no tiene a quien guiaba sus pasos.

Se me ocurren dos versiones para esta historia.

1- Ir a Londres, registrarla en el foro y que cuente ella desde su punto de vista y sinceramente, con el corazón en la mano su versión de los hechos. Imposible, porque todos sabemos que es una tía, y en este caso no daría una versión en la que ella es la víctima. Irrebatible e irrefutable.

2- Coger el móvil de un colega y mandarle un sms en plan "Pol-Tot se quitó la vida hace 4 días. Todos estamos muy afectados y bla bla y no aparezcas por nuestras vidas nunca más". Esperar resultados y recoger futuros sms de la prenda para postearlos aquí y LOLearnos a gusto, o en su defecto, y si tiene cojones, postear el siguiente suicidio de ella reconcomida por la conciendia. Más que improbable, es mujer y estoy hablando de consciencia.

3- Seguro que alguien ya ha puesto lo mismo pero no tengo ganas de leer. Ir a Londres, emborracharla y embaucarla hasta terminar en un coito brutal finalizado con un desgarro anal severo. Dejar 5€ en la mesita de noche y desaparecer no sin antes dejar un pino bien plantado en medio del salón. Esto mejora si a la vuelta se folla a alguna de sus amigas y le envía foto adjunta a la historia de ella comiendole el nardo o bebiendo su nutriente esperma.

Verdades like puños

Poco que añadir al post de Kokillo, salvo que, ni de lejos, es la misma situación la de Amazord comparada con la de Pol Pot. Pol Pot tenía una novia DE VERDAD, con la que llevaba 2? 3 años? (no voy a irme al primer post a verificarlo), en la misma ciudad y además parecía una relación 24/7, es decir llegas de currar y te encuentras en casa a tu novia viendo la tele con tu madre. Amazord en cambio se encoñó de una tía con la que no tenía nada en común, ni vivía en la misma ciudad ni pertenecía a la misma extracción social que él, no tenían nada de lo que hablar ni en lo que conectar, salvo en lo obvio. Para colmo la niña parece una bipolar DE LA HOSTIA, ahora te quiero, ahora he conocido a otro, ahora te llamo llorando a moco tendido con una borrachera del copón, más que una lorealista lo que veo es una patología. Y aun así este campeón del Hamor consiguió enamorarse por lo buena que estaba :53. Lo dicho, las circunstancias no son las mismas ni de lejos.

En lo único que se parecen ambos Romeos es en la forma de tomarse los desplantes, que es arrastrarse, suplicar y desesperarse, para después arrastrarse y suplicar un poco más. En estas situaciones como ya se ha dicho innumerables veces en este hilo lo primero es asumir que esa persona está muerta para tí, y a los muertos no se les puede perseguir ni recriminar ni mucho menos suplicar. Hay que quererse un poco a uno mismo, joder. Lo segundo que hay que asumir, en caso de que nos sea imposible no ver a esa persona por factores que escapan a nuestro control, es que si ya te ha dejado por X razón, puede volver a hacerlo otra vez, por Y razón, o X otra vez. Nunca será igual que antes, de los escombros de esa relación no puede salir nada que se parezca a lo que tenías antes, por lo que seguir con esa persona son ganas de poner a prueba tu paciencia, o tus nervios pues verás señales del inminente final mientras dure el refrito en todas partes, en cualquier gesto, o comentario.

Pocos consejos nuevos que dar que no se hayan expuesto antes, salvo el que debería considerarse regla de oro: NO VAYAS TRAS ELLA.

PD: Sí, también me gustaría conocer la versión de la exnovia de Pol Pot, aunque la de Amazord es la que debería registrarse en el foro :lol:.

La puta, AmaZord. ¿Como te has podido colgar de una tía con la que no podías hablar de música, cine, historia, política o cualquier cosa interesante? Ese es el primer error que cometiste, interesarte por una tía hueca que seguro veía Gran Marrano.

Hay que ponerse normas: Yo no salgo con alguien que no conozca Depeche Mode, o con alguien que no sepa decirme tres películas de Kubrick. Hay que tener filtros, leches.

Joder, que tía más petarda.

Niandra rebuznó:
La puta, AmaZord. ¿Como te has podido colgar de una tía con la que no podías hablar de música, cine, historia, política o cualquier cosa interesante?

Joder, que tía más petarda.

Puta inmisericorde! que pasa que las sordas no tienen derecho a follar?

pol pot tio, se acabo el pasteleo, gastate unos euros mas, compra una lugger en el mercado negro, facturala y convierte tu viaje en un lol con estilo :lol:

todo esto es basura....lo que tenéis que hacer es concentraros en ser mejores, en crecer profesionalmente, en ganar más dinero sin por ello caer en la vorágine de este loco mundo, y a partir de ahí veréis todo de otra manera.......un poco aquello de "ándeme yo caliente y ríase la gente"......

Niandra rebuznó:
Hay que ponerse normas: Yo no salgo con alguien que no conozca Depeche Mode, o con alguien que no sepa decirme tres películas de Kubrick. Hay que tener filtros, leches.
Claro, a quién le importa si se trata de una buena persona o del mejor amante sobre la faz de la tierra. Lo más importante es que conozca a Depeche Mode... :53

Virgen santísima la que se nos viene encima... :sad:

A ver, voy a aclarar alguna cosa por que veo que los piedros empiezan a lloverme a mi (ya era hora y ojala hubiera sido hace 1 mes).

Hablar claro que hablábamos pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de nosotros, de nuestras vidas, de nuestras ilusiones nuestros planes de futuro, gente conocida por ambos en el Master, los profesores del mismo etc. Vamos que hablar claro que hablábamos, e incluso de cosas que podríamos considerar "elevadas". Pero vamos como veis en la descripción de la tía por sus gustos y aficiones no era el polemizar. De lo que mas me dolió cuando me hablo del tío este fue "siempre estamos hablando de algo, y la conversación sale sola.."; eso me jodió realmente por que con ella parecía que no hablaba cuando claro que lo hablábamos, pero después de 8 meses, 24 horas juntos, es lógico que ya os hayáis contado prácticamente todo y me parece lógico que el efecto novedad del tío este haga que no callen todo el rato y mas si son de la misma ciudad y extracción social.

Así que la sensación que me quedo es, como me dijo (se le escapo) una vez, era que a mi ya me había exprimido todo y ahora tocaba exprimir a otro para seguir conociendo gente y no aburrirse.

una Joya de tía como podéis ver.

¿Que como me enamore? Ahí hay distintas versiones, igual no es amor a mi lo que me dicen es que es Pasión y punto, puede ser...la cuestion es que nunca habia conocido a una tía con la vida que ella llevaba, con la personalidad que tiene (a pesar de todo a la muy zorra le reconozco que tiene carácter a raudales), físicamente ya digo que era todo lo que me gusta y en la cama conmigo era algo anormal como lo hacia con ella (las ganas que tenia, la intensidad, todo!) y poco a poco supongo que cai en sus redes, ella tampoco quería nada mas serio pero al final fue ella casi la que me pidió salir como fue la que me pidió que me liara con ella (vamos que me entro ella) y yo pues entre...

Ahora recuerdo muchos momentos en que pude haber cortado o cuando menos haber puesto las cosas mas en su sitio, pero no podia....

¿Por que me jodio el Master?

1º Estábamos en el mismo grupo de trabajo y al liarnos ninguno hizo una mierda y el resultado final de nuestro proyecto podreis imaginar que fue...una mierda, el resto del grupo no nos tenia al final en mucha estima.

2º Yo, obvio es, que había dias que no salia y me quedaba estudiando o, al menos, pretendía hacerlo a la mañana siguiente, pero cuando TODOS los dias te llaman a las 5-6 de la mañana para ir a tu casa, y ves que los días que dices "hoy no puede ser que mañana..." y eso lo único que provoca es mas llamadas mas tarde de "ya no me quieres", "para encima que quiero estar contigo", cabreos y, para que negarlo, joder a ver si le apetecia follar y por decirle yo que no se follaba a algún pijo de esos de su tribu urbana por que yo no le quería dar candela...así que terminabas diciendo "venga vente", polvo a las 6 de la mañana (a mi también me apetecía la verdad) y hala a dormir, pero después de mañana caía otro, otro y nos daban las mil y no se levantaba ni dios de la cama... total Master casi a la mierda a pesar de las advertencias de mis compañeros de piso que no hacían mas que advertirme de que calmara algo que no podía ser el ritmo que tenia con esta tía. Pero la pasión es ciega amigos...

Así que nada, ha sido muy bonito mientras duro y aun me acuerdo de ella la ostia, reconozco que si pudiera la intentaría recuperar pero cuando pienso eso procuro rápidamente darme un cabezazo contra lo mas cercano que tengo. Hoy mismo me reconforta saber que esta/ra volando a otro pais del cual no se nada de la vida que llevara allí y eso facilitara el proceso de superar esta relación que para mi, sin ninguna duda, ha sido la mas intensa de mi vida. Me apena decir que dudo que vaya a tener una relación tan intensa en todos planos con alguien mas, jamas había discutido tanto con alguien, jamas había deseado tanto a alguien, jamas había pensado tanto en una persona y finalmente jamas había pensado tan poco en las consecuencias de mis actos.

Asi me ha ido...:roll:

pd: Hijos de puta! esta niña esta malcriada seguramente en parte por culpa del dinero de muchos de vosotros ya que, seguro, que unos cuantos de los que me leéis o contestáis pagáis a la empresa del padre...:twisted::twisted:

AmaZord rebuznó:
A ver, voy a aclarar alguna cosa por que veo que los piedros empiezan a lloverme a mi (ya era hora y ojala hubiera sido hace 1 mes).

Hablar claro que hablábamos pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de nosotros, de nuestras vidas, de nuestras ilusiones nuestros planes de futuro, gente conocida por ambos en el Master, los profesores del mismo etc. Vamos que hablar claro que hablábamos, e incluso de cosas que podríamos considerar "elevadas". Pero vamos como veis en la descripción de la tía por sus gustos y aficiones no era el polemizar. De lo que mas me dolió cuando me hablo del tío este fue "siempre estamos hablando de algo, y la conversación sale sola.."; eso me jodió realmente por que con ella parecía que no hablaba cuando claro que lo hablábamos, pero después de 8 meses, 24 horas juntos, es lógico que ya os hayáis contado prácticamente todo y me parece lógico que el efecto novedad del tío este haga que no callen todo el rato y mas si son de la misma ciudad y extracción social.

Así que la sensación que me quedo es, como me dijo (se le escapo) una vez, era que a mi ya me había exprimido todo y ahora tocaba exprimir a otro para seguir conociendo gente y no aburrirse.

una Joya de tía como podéis ver.

¿Que como me enamore? Ahí hay distintas versiones, igual no es amor a mi lo que me dicen es que es Pasión y punto, puede ser...la cuestion es que nunca habia conocido a una tía con la vida que ella llevaba, con la personalidad que tiene (a pesar de todo a la muy zorra le reconozco que tiene carácter a raudales), físicamente ya digo que era todo lo que me gusta y en la cama conmigo era algo anormal como lo hacia con ella (las ganas que tenia, la intensidad, todo!) y poco a poco supongo que cai en sus redes, ella tampoco quería nada mas serio pero al final fue ella casi la que me pidió salir como fue la que me pidió que me liara con ella (vamos que me entro ella) y yo pues entre...

Ahora recuerdo muchos momentos en que pude haber cortado o cuando menos haber puesto las cosas mas en su sitio, pero no podia....

¿Por que me jodio el Master?

1º Estábamos en el mismo grupo de trabajo y al liarnos ninguno hizo una mierda y el resultado final de nuestro proyecto podreis imaginar que fue...una mierda, el resto del grupo no nos tenia al final en mucha estima.

2º Yo, obvio es, que había dias que no salia y me quedaba estudiando o, al menos, pretendía hacerlo a la mañana siguiente, pero cuando TODOS los dias te llaman a las 5-6 de la mañana para ir a tu casa, y ves que los días que dices "hoy no puede ser que mañana..." y eso lo único que provoca es mas llamadas mas tarde de "ya no me quieres", "para encima que quiero estar contigo", cabreos y, para que negarlo, joder a ver si le apetecia follar y por decirle yo que no se follaba a algún pijo de esos de su tribu urbana por que yo no le quería dar candela...así que terminabas diciendo "venga vente", polvo a las 6 de la mañana (a mi también me apetecía la verdad) y hala a dormir, pero después de mañana caía otro, otro y nos daban las mil y no se levantaba ni dios de la cama... total Master casi a la mierda a pesar de las advertencias de mis compañeros de piso que no hacían mas que advertirme de que calmara algo que no podía ser el ritmo que tenia con esta tía. Pero la pasión es ciega amigos...

Así que nada, ha sido muy bonito mientras duro y aun me acuerdo de ella la ostia, reconozco que si pudiera la intentaría recuperar pero cuando pienso eso procuro rápidamente darme un cabezazo contra lo mas cercano que tengo. Hoy mismo me reconforta saber que esta/ra volando a otro pais del cual no se nada de la vida que llevara allí y eso facilitara el proceso de superar esta relación que para mi, sin ninguna duda, ha sido la mas intensa de mi vida. Me apena decir que dudo que vaya a tener una relación tan intensa en todos planos con alguien mas, jamas había discutido tanto con alguien, jamas había deseado tanto a alguien, jamas había pensado tanto en una persona y finalmente jamas había pensado tan poco en las consecuencias de mis actos.

Asi me ha ido...:roll:

pd: Hijos de puta! esta niña esta malcriada seguramente en parte por culpa del dinero de muchos de vosotros ya que, seguro, que unos cuantos de los que me leéis o contestáis pagáis a la empresa del padre...:twisted::twisted:

Me parece a mi que la capitana del equipo de animadoras se lió con el pobre chico callado y misterioso del fondo de la clase, al que volvió loco y convirtió en lo que no era.

Al final de la peli, el chico tímido se da cuenta que esa no es su tipo de mujer y vida y que a el le gustan de otra manera, pero que le quiten lo bailao.

La pobre zorra se enamora de un colombiano narcotraficante tipo Duque que pasa de ella mil y la taladra y trata como su putita y esta pobre se da cuenta de lo pobrecita que es lejos de su papaito y con un nobio del que esta enamorada pero que no le quiere.

FIN.

Polpotito vuelve cobarde!!

Vuelve y cuenta tu mierda!!! Que puede ser una de las historias más loleantes de la historia del foro, no lo desaproveches!!!

Igual se ha sucidao :1

He vuelto, hamijos. No me he suicidado,no. Lo que pasa es que hay muuuuucho que contar y no he tenido tiempo. Prometo explicarlo todo de aquí a como máximo el sábado. Posiblemente esta noche o mañana por la mañana tengáis toda la historia. Siento teneros en ascuas pero no he tenido tiempo, de verdad. Si ILG considera que toca ban, pues que así sea.

rusas-macizas rebuznó:
todo esto es basura....lo que tenéis que hacer es concentraros en ser mejores, en crecer profesionalmente, en ganar más dinero sin por ello caer en la vorágine de este loco mundo, y a partir de ahí veréis todo de otra manera.......un poco aquello de "ándeme yo caliente y ríase la gente"......

Ey, yo estoy en eso que menciona ustec. Aunque no me importaría que mientras trabajo, estudio y hago deporte ... me sorprendiese una bella dama. :oops:

Aunque no lo hago por las hembras, lo hago para no acabar proximamente como un hombre que vi anoche gritando en el tren.

Tormenta Helada rebuznó:
Ey, yo estoy en eso que menciona ustec. Aunque no me importaría que mientras trabajo, estudio y hago deporte ... me sorprendiese una bella dama. :oops:

Aunque no lo hago por las hembras, lo hago para no acabar proximamente como un hombre que vi anoche gritando en el tren.

sí, bueno, la locura siempre está cercana, algunos hasta hemos caído en algo parecido transitoriamente, antes de retomar la vida y sus placeres con serenidad, alejándonos de las histerias del mundo.......ahora que empiezo a ganar dinero de verdad, podré ir montándome una buena vida, sin estar pendiente de nadie más....

Pol-Pot rebuznó:
He vuelto, hamijos. No me he suicidado,no.

"Hombre", rebienvenido. Lástima que no te hayas suicidado, porque cuando cuentes tus experiencias posiblemente te matemos entre todos de una forma lenta y ensañada, y te dolerá más. Ni los chinos tienen la práctica que podemos desarrollar aquí cuando la mala leche nos acucia. Nos tienes en ascuas, pero posiblemente el ban que te mereces será antológico, a fe mía, y ganarás unos laureles que ya quisieran para sí los emperadores romanos.

Deléitanos con tu arrastre pordiosero en cuanto haya lugar.

Pol-Pot rebuznó:
He vuelto, hamijos. No me he suicidado,no. Lo que pasa es que hay muuuuucho que contar y no he tenido tiempo. Prometo explicarlo todo de aquí a como máximo el sábado. Posiblemente esta noche o mañana por la mañana tengáis toda la historia. Siento teneros en ascuas pero no he tenido tiempo, de verdad. Si ILG considera que toca ban, pues que así sea.

No, mejor no. Termina tu historia, anda, que ya está bien. No voy a banearte si la vas a escribir, lo haría si no lo hicieses. Dale, corre, que hay gente esperando.

Bueno, intentaré resumirla todo lo posible para que la leáis cuanto antes.

Fui a Londres, sí. Pasé 10 días allí. Algún rato de peleas y tal, pero la mayoría del tiempo todo perfectamente, mejor que nunca. Hablamos mucho, de esto y de lo otro. Hablamos mucho del tío éste que os había comentado. Al parecer el palomo en cuestión iba a Londres como 10 días después de irme yo, en teoría para ver a unos amigos suyos que están de Erasmus y por el cumpleños de una amiga suya que tienen en común mi ex y él. Ahí ya me mosqueé. Ella insistía en que este individuo no tenía nada que ver con lo que nos había pasado a nosotros, que no me dejaba por ningún otro, que este tío era simpático con ella pero que nada más, que no estaba interesado en él.

Bueno, tras mucho hablar durante 10 días quedamos en que "nos daríamos un tiempo" hasta diciembre como máximo. Ella pensaría mucho sobre lo que hemos sido y probablemente sintiéndose menos presionada se daría cuenta de que tendríamos que volver. A mí todo eso me parecía muy bien, pero seguía con la mosca tras la oreja con el payasete éste. Me parece muy bien darle el tiempo y el espacio que quiera, pero no estaba dispuesto a dárselo para que lo ocupase otro. Se lo digo, pero cualquier referencia al sujeto le hacía crisparse y tildarme de celoso paranoico.

A todo esto, aprovecho los 10 días allí para follar como un animal, no he follado ni follaré tanto en mi vida.

Total, acaban mis 10 días allí. Todo muy emotivo, muchas promesas, tal... Yo en ese momento me alegro de haber ido, había aclarado muchas cosas... Pero seguía mosca por lo del hijodeputa. Estoy dos semanas emborrachándome y saliendo casi a diario. Hasta que llega el fin de semana en el que va a Londres el tío éste. Puedo jurar que no he pasado unos días peores en toda mi vida. Vomitando de la tensión, sin comer, sin dormir.... Llega el domingo y sin aguantarlo más, le pregunto por el messenger que qué tal todo y tal. Le pregunto directamente que si ha pasado algo con este julay. Me dice que no me tiene que explicar nada, que es cosa suya. Le digo que me lo diga, que necesito saberlo. Al final me dice que no, me jura que no y también me jura que no ha pasado nada que anule todo lo que hablamos durante los 10 días que estuve allí. Vale, me quedo más tranquilo.... Durante una hora. Entonces me doy cuenta de que me está mintiendo y nunca he estado tan seguro de algo en toda mi vida.

Así que unos días después descubro un filón en su Gmail... Unas conversaciones con una amiga y con el interfecto. Y descubro que el notas se ha quedado en su casa durante esos días (cuando le pregunté por esto a mi ex mientras estuve allí me dijo que de ninguna manera, que se quedaría enc asa de sus amigos). También descubro con estupor que se fue el martes y no eld omingo, como creía yo. Y ya en el colmo de los colmos me entero de que se la folló una vez, el último día. Ahí exploto y tardo 2 minutos en sacar un vuelo hacia Londres. Le digo que me presento allí dentro de una semana y no le doy más explicaciones.

Iba a estar 24 horas casi exactas allí. Aterrizo como a las 8 de la mañana y había quedad con ella a las 12. Deambulo por allí con la vena de la sien como una manguera y deseando matar a todos los ingleses que me encontraba por la calle. Al fin, me encuentro con ella. Nos saludamos y me la quedo mirando durante unos dos minutos sin decir nada, no era capaz de creerlo todavía. Finalmente, le pregunto que qué ha hecho, que lo sé todo, que me metí en su Gmail. Perfecto, gritos de acosador, loco, huida corriendo, la sigo hacia su portal, seguimos gritando, "no me obligues a llamar al portero", etc... Nos tranquilizamos un poco, seguimos hablando, me lo confiesa más o menos...

Ya más tranquilos subimos a su casa. Allí seguimos hablando relativamente tranquilos. Hasta que le digo un par de cosas que la humillan un poco. Me dice " Fuera de mi casa". Me levanto tranquilamente y me voy sin decir nada. Deambulo un par de horitas más y me busco un hotel. Encuentro uno infecto por 40 euros, aunque total, tenía que coger el vuelo a las 6 de la mañana y no iba apasar allí la noche. Duermo una horita y luego me voy a un ciber a imprimir la tarjeta de embarque. Allí, coincido en el mesenyah con ella. Voy a su casa. Seguimos hablando, salimos a dar una vuelta, cenamos por ahí. Estamos ya bien, de risas, me lío un poco con ella y vamos a mi hotel inmundo (qué malo es pensar con la polla). Allí me la follo salvajemente, descargando toda la rabia e ira en forma de corrida facial. Después, nos quedamos 3 horas en la cama hablando y riéndonos. Me cuenta lo del tío éste, me dice que no es nada para ella, que sabe que no me llega ni a ala suela de los zapatos, que lo tiene para pasar el rato,vaya. Por primera vez en varios meses la veo relajada y sincera. Eso curiosamente me reconforta bastante. Fueron 3 horas perfectas, en las que no hablamos de vovler, pero que sí veríamos más adelante lo que pasaría entre nosotros y tal.

Hasta que la jodió. Yo me la intento follar otra vez y me dice que no sabe si está bien, que lo ve como una especie de "infidelidad" hacia el otro ( un tío con el que ni está saliendo ni nada). Ahí se me hincha la vena y le digo que jure que no me está diciendo que no follamos por culpa del tío este. Entonces me contesta que not iene nada que jurarme a mí, que si estoy loco, etc..Ahí pierdo los papeles, la empiezo a llamar de todo, se viste y se dirige hacia la puerta. Le bloqueo la puerta con el pie y le digo que o me explica lo que acaba de decir o que ha jodido todo lo bien que estábamos hacía 5 minutos. Me dice que le da igual, que la deje irse, que la estoy "reteniendo contra su voluntad". Ahí ya digo basta, la agarro del cuello, abro lapuerta, la saco y la lanzo en el pasillo llamándole de puta para arriba, todo esto yo en pelotas. Pocas horas después me vuelvo a España.

Una vez aquí, ella recula y me manda algún email en el que dice que fue una estupidez decir aquello y que era simplemente una excusa porque cree que es mejor que se enfríe el tema sexual entre nosotros. Que lo siente mucho, que fue una estupidez. Yo le he dicho que muy bien, pero creo que no me klo quitaré de la cabeza nunca.

Bueno, premios al que haya llegado a leer desde aquí. No me arrepiento de haber ido ni la primera ni la segunda vez. A lo hecho, pecho. Espero que semejante ladrillaco compense mi tardanza en responder, pero no he tenido tiempo. Podéis lanzarme a partir de ahora todas las piedras que queráis, me encantará leerlas. Si creéis que merezco ban por el retraso, pues nada. Sólo espero que a alguein le sirva de algo mi historia, aunque probablemente sea para hacer lo diametralmente opuesto a lo que he hecho yo. Besitos a todos.

Sentencia:

Este Tribunal tiene a bien dictaminar que eres un perrillo cabronazo que se merece ser pisoteado por ella, porque en el fondo eso es lo que tu subconsciente desea y anhela, por inútil, por arrastrado y por calzonazos.

Por tu culpa las mujeres nos chulean, por tu culpa las mujeres nos consideran peleles e inútiles. Por tu actitud y debido a lo que haces, las mujeres se crecen cada día más y se sienten diosas. Por tu culpa, trozo de excremento sin personalidad, las furcillas de mierda como tu puta nos miran a todos por encima del hombro. Denigras a los hombres como género. Das lástima como hombre. No se puede caer más bajo. Ya podéis fusilarlo.

Que pase el siguiente.

Joder sabía que lo tenía que haber leído después de cenar, se me ha revuelto el estomago.
Sólo preguntarte si esperabas algo diferente a lo que ha pasado. AhoraEsEM tiene razón en lo de que tú subconsciente estaba esperando todo esto. Tenía muy mala pinta todo y al final se ha confirmado lo peor. Yo si hubiera sido tú (que facil es decirlo) no hubiera ido a Londres, la experiencia es un grado y viví una situación similar a la tuya cuando lo deje con la última chica, ella me pedía tiempo pero yo la había visto en acción y quería montar otro rabo. Para terminar tal y como esperaba porque cuando una tía te pide tiempo esta claro que es para tirarse a otros mientras tu esperas como un perrito obediente la llegada de tu amo en el rellano de la puerta.
La semana que estuve esperando a que tomara una decision (te quiero como amigo) me sentía como tú, perdí 4 kg de los nervios. Imaginate que no hubieras accedido al Gmail de ella, ¿qué sería ahora de ti? No serias dueño de tu destino.
Hamijo, metete esto en la cabeza: NUNCA MAIS puede volver a pasarte esto y tienes que ser el único dueño de tú destino, no te pongas en manos de nadie, ni familia, ni trabajo, ni novia; tú y sólo tú manda en tu vida. Posiblemente folles menos que antes pero te evitas otros inconvenientes no deseados.
Al principio tenía ganas de tirarte piedros como el anterior pero prefiero resumir:
Tu -> Un calzonazos arrastrado, espero que a partir de aqui tengas más amor propio.
Ella -> Esta para mi si que es una autentica puta con denominación de origen, te jura y rejura que no pasará nada con el otro y a la primera zas! en toda la boca. Encima seguro que te "quería como amigo".

delmo rebuznó:
Joder sabía que lo tenía que haber leído después de cenar, se me ha revuelto el estomago.
Sólo preguntarte si esperabas algo diferente a lo que ha pasado. AhoraEsEM tiene razón en lo de que tú subconsciente estaba esperando todo esto. Tenía muy mala pinta todo y al final se ha confirmado lo peor. Yo si hubiera sido tú (que facil es decirlo) no hubiera ido a Londres, la experiencia es un grado y viví una situación similar a la tuya cuando lo deje con la última chica, ella me pedía tiempo pero yo la había visto en acción y quería montar otro rabo. Para terminar tal y como esperaba porque cuando una tía te pide tiempo esta claro que es para tirarse a otros mientras tu esperas como un perrito obediente la llegada de tu amo en el rellano de la puerta.
La semana que estuve esperando a que tomara una decision (te quiero como amigo) me sentía como tú, perdí 4 kg de los nervios. Imaginate que no hubieras accedido al Gmail de ella, ¿qué sería ahora de ti? No serias dueño de tu destino.
Hamijo, metete esto en la cabeza: NUNCA MAIS puede volver a pasarte esto y tienes que ser el único dueño de tú destino, no te pongas en manos de nadie, ni familia, ni trabajo, ni novia; tú y sólo tú manda en tu vida. Posiblemente folles menos que antes pero te evitas otros inconvenientes no deseados.
Al principio tenía ganas de tirarte piedros como el anterior pero prefiero resumir:
Tu -> Un calzonazos arrastrado, espero que a partir de aqui tengas más amor propio.
Ella -> Esta para mi si que es una autentica puta con denominación de origen, te jura y rejura que no pasará nada con el otro y a la primera zas! en toda la boca. Encima seguro que te "quería como amigo".

Lo que dice el hamijo delmo es muy cierto. Es muy fácil ver las cosas desde fuera, yo mismo habría aconsejado a un amigo todo lo que me habéis dicho. Pero ay!, cuando te toca a ti no es tan fácil. Pero bueno, me imagino que todo el mundo necesita pasar por algo así para darse cuenta de las cosas. Por mi parte, una y no más.

este final estaba ya escrito desde que abriste el hilo... pero bueno , tenias que quedarte tranquilo y dar todo de ti por esa relacion y lo hiciste.

ahora que lo has hecho y te has dado cuenta que tu ex es como todas de puta, toca recuperarse y para adelante , saquela de la cabeza , borre su numero, sus mensajes , tire sus recuerdos, todo! no deje nada que le recuerde a ella.

y recordemos que un clavo saca otro clavo.

Menudo subnormal estás hecho, si te crees que durante ese tiempo sólo se la estuvo zumbando ese príncipe azul es que superas todos los límites de idiocia.

Es cierto que el único tío que unía la condición de tener su cuenta Gmail con correrse en su purulenta vagina era ese semental, que te quitó a tu novia, y que en este momento se la estará follando. Sin embargo, todos los ingleses que se ha follado mientras se sonreía pensando en tu cornamenta no llegaron a tener su Gmail.

Posiblemente tuviera una cuenta de zorra, secreta para ti, que era la que daba a sus conquistas de discoteca. O quizás ni siquiera se tomaba esa molestia, sabiendo que cada día podía tener un rabo distinto en su boca: blancos, negros, grandes, pequeños, viejos y jóvenes.

Resumen: suicidate, basura.

Yo no soy de los de tirar piedros, entre otras cosas porque ya somos mayorcitos y supongo que ya sabías lo que te podías encontrar y tú eres el primero que lo iba a sufrir.

Además, el sólo hecho de exponer aquí ese capítulo de tu vida ya te da un +100 en cojones, bastantes más del que te pueda llamar suCnormal o cualquier lindeza desde el pusilánime anonimato.

Sólo puedo reafirmar lo que dice Delmo. Tú eres el dueño de tu vida, lo triste es que a veces tenemos que tocar fondo para darnos cuenta y empezar a querernos. A mí me cambió la vida una tía como tu ex, de hecho, mi última ex, hace ya años de aquello y desde entonces me tomo la vida de otra manera, joder y me alegro. Me vino muy bien.

Ahora se acabaron tus nervios, el perder kilos, el no dormir y toda esa mierda. Ahora sólo puede ir todo a mejor. Y a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie