¿Se acabó? The Pol Pot Story. Cuernos & Fantas. Patrocinado por FlyLondon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ixnayz rebuznó:
El tío este no sé si lo que quiere es que le den consejo o que la peña le diga que es muy guay y que ella no lo merece, porque ya van 3 páginas de "No vayas" y él a todo responde que gracias pero que se pira a Londres.

Chapen este puto hilo.



Porque lo que quiere que le digamos es que sí, que se vaya a Londres, que su ex va a estar esperándolo abierta de patas y sedienta de hamor, que la va a recuperar y que van a vivir felices para siempre y tal y tal.

Pues no. Lo siento, la verdad que lo siento, pero no. Ojalá pasara así, pero no.
 
putopata rebuznó:
Una vez, una tia a la que trate como una reina, me dejo porque no lo tenia claro, me dijo:" es que... he pensado que seria mejor dejarlo por un tiempo.... " Yo le dije: "mira bonita, si me quieres dejar, me dejas, pero no me andes con ostias de por un tiempo, porque desde este momento vuelvo a tirar de chorba-agenda y cuando se pase ese tiempo que solo esta en tus fantasias ya estare tirandome a otra que no me faltan." Al dia siguiente me llamo llorando que a lo mejor se habia precipitado.

AMO.

Eso mismo le tendría que haber dicho yo a aquella zorra, sobre todo cuando se puso a hacerme chantaje emocional con lágrimas de cocodrilo.
 
otfriesman rebuznó:
Porque lo que quiere que le digamos es que sí, que se vaya a Londres, que su ex va a estar esperándolo abierta de patas y sedienta de hamor, que la va a recuperar y que van a vivir felices para siempre y tal y tal.

Pues no. Lo siento, la verdad que lo siento, pero no. Ojalá pasara así, pero no.

No es por hacer leña del árbol caído, pero en parte él solito se lo ha buscado. La niña en cuestión ya estaba dándole vueltas a la idea en cuanto se alejó 2 calles de él, y cuando una mujer le da vueltas a una idea, tarde o temprano la llevará a la práctica. Todo el mundo sabe que las probabilidades de que una relación a distancia funcione son cuasi cósmicas, y más todavía en un país extranjero donde nadie la conoce y menos aún se va a preocupar de que la juzguen (por la barrera idiomática y cultural), así que la niña se ha soltado la melena, más aún cuando ya no está practicando una relación 24/7 como parecía ésta, así que en parte era previsible.

Ella entre líneas ya le ha confirmado que ha conocido a otro, y como en parte se siente una zorra le ha quitado hierro al asunto delante del novio, pero está deseando que él se presente en Londres por 2 razones, a) darle carpetazo a la relación para que sea "oficial" y pasar a tirarse al nuevo y b) si el inglés me sale rana, siempre tengo al malo conocido, eso contando que no se lo esté tirando ya. Tanto si se presenta como si no, la relación está acabada. Y después del follón y la fatiguita que da el recuperar un amor que vive tan lejos como ha descrito antes ILG, mejor es quedarse tumbado en el sofá vaciando botellas.

Edito: se me ha pasado el post de putopata, pero 100% de acuerdo, o estamos o no estamos, pero eso de dejarlo por un tiempo propicia un montón de ventajas a ellas que nosotros no podemos disfrutar, siempre van a tener a alguno detrás y como "es por un tiempo" pues... además ellas siempre tienen el derecho a recriminar en última instancia, por liarte "con aquella guarra que siempre te ha ido detrás incluso cuando éstabamos juntos".
 
Inclito rebuznó:
¿ESTO QUE COJONES ES? A ver si lo he entendido. Por lo visto el hilo va sobre un pamplinas pagafantas con la sangre a -20ºc que hace la siguiente pregunta "¿Si a mi novia le gusta otro, se pasa horas chateando con él y me dice que me deja, esto significa que la relación ha terminado?" Viene a ser algo asi como si yo pregunto "¿Si pillo a mi mujer cabalgando sobre el rabo de un senegales, significa que mi mujer me ha puesto los cuernos? ¿Se pueden abrir hilos para preguntar si dos y dos son cuatro? Pues vale, cada uno hace con su culo lo que quiere.

No seas duro, Inclito. Es un chico muy joven que todavía no ha aprendido que las mujeres se relamen de gusto y se les moja el coño en cuanto ven un rabo que no es el suyo echando gotitas por ellas.

Quizás sea mejor que aprenda un poco de esta puta vida, ya que nadie escarmienta en cabeza ajena, y todos los consejos que le demos serán inútiles, se humillará, se arrastrará, irá a Londres y la vida se le hará un infierno antes, durante y después. Da un poco de pena (incluso rabia y vergüenza ajena) ver tanta humillación por ganarse a alguien que no se lo merece y hasta cree, equivocadamente, que la otra, arrepentida, se echará llorando a sus pies, diciéndole: "Gracias que has venido, cariño mío. Cuánto te he echado de menos."
:roll:

Mi más sentido pésame, Pol-Pot, se lo habíamos advertido. Después no llore.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Mi más sentido pésame, Pol-Pot, se lo habíamos advertido. Después no llore.

Pues va a tener que llorar, y mucho, cuando cuente como ha acabado la historia, sino le va a caer un ban purificador por abrir un hilo planteando una situación y dejar a todos con el Continuará...
 
No me acuerdo quén te lo ha dicho, pero lleva muchísimia razón: vas a asistir a tu propio entierro. Y es que es lo mejor, lo más sano. Caer al fondo del abismo. Sólamente así se puede renacer, de entre la mierda y las cenizas
 
Menudas ganas de pasarlo horriblemente mal joder... Que espera conseguir con esa visita?, en serio, cree que va a mejorar algo?, no se engañe, su ya EX novia ha decidido dejarle, y es mas que posible que el motivo por el que le deja, es que hay otro, SIEMPRE HAY OTRO.

Y aun y así, usted sigue queriendo ir a verla, que quiere?, que pretende?, quiere que sea su amiga?, quiere que le cuente como lo ha conocido?, quiere que le cuente lo increíblemente mojadas que deja las bragas tras una breve conversación con el susodicho?.

Tenga un poco de dignidad y desaparezca de su vida, como puede llegar a pretender que ella le quiera si no se quiere ni usted mismo?, no devalúe aun más su imagen, NO VAYA.


Saludos
 
Candela rebuznó:
No me acuerdo quén te lo ha dicho, pero lleva muchísimia razón: vas a asistir a tu propio entierro. Y es que es lo mejor, lo más sano. Caer al fondo del abismo. Sólamente así se puede renacer, de entre la mierda y las cenizas

Eso me recuerda a algo...

fightclub.jpg


Por lo que puedes acabar animicamente asi:

club_de_la_lucha_3.png.jpg
 
Va a ser horroroso. Vas a ir a tu propio entierro

Grábate estas palabras, o mejor, escríbelas en un trozo de papel y guárdalas en la cartera. Cuando estés al segundo día (o el primero), desquiciado, dando vueltas por una ciudad que no conoces, porque ella te ha rechazado nada más llegar, léelo y acuerdate que mejor, no se te puede profetizar el futuro.

De verdad, ten por seguro que ella tiene otros planes ya, y tu no estás en ellos. Ya hay otro que ocupa tu lugar. No te quedan más huevos que aceptarlo.

Se me olvidaba, hablo por experiencia.
 
Personalmente, creo que hay algo mucho peor que ir a un sitio para ganar una guerra y perderla: ir a un sitio a tomar por culo para que nos den una limosna. Y luego algunos encima tan felices.

Ascopena.
 
De todo lo que he leido solo hay una cosa que tengo totalmente clara... hay otro.

Dices que si lo hay es alguien de su trabajo de 15 dias. Crees que si todo iba tan chupi como tú creias, en 15 días va a encapricharse de alguien como para olvidar una relación de 3 años?, creo que no. Por mucho tiempo diario que pase con esa persona.

Quizás tengo mucha imaginación, pero creo que la persona que ha entrado en su vida la ha conocido hace tiempo por internet, creo que vive en España, cerca de ti... me atrevería a decir que ha pasado 15 días maravillosos con él.

Todavia estoy superando algo parecido, con distinto fondo pero igual forma... a ratos feliz por estar contigo, a ratos dudaba de la relación, a ratos euforica hablando de futuros cambios en su vida, hasta que al final dice hasta aquí con argumentos de poco peso. En mi caso llevaba casi 5 meses enamorandose poco a poco de otra persona por internet, al tiempo que planeaba su nueva vida.

Mi consejo, mira hacia adelante. Respecto a tú viaje a Londres, creo que yo tambien iría, no podría dejarlo acabar así. Pero ves con una sola idea, lo que teniais ya se ha acabado.
 
No hay cosa que más me jode que encontrarme con un hombrecillo convertido en víctima por una hijadeputa. Esa chica ha jugado con tu paciencia, ¿y tú qué has hecho?, comerte los mocos mientras ella empezaba a pensar en el sinsentido de vuestra relación. Pareces buen chaval, quizás éso sea lo que ha producido un desenlace tan falto de emoción: prácticamente te has bajado los pantalones hasta los tobillos y has dejado que ella se haya dado cuenta de que contigo verá un futuro aburrido y frustrante, y no me extraña, actúas como una adolescente...

¡¡Tienes la sangre de horchata!!, tu mente está dispersa en las gilipolleces de siempre, esa furcia te ha comido la cabeza, te utilizó y ahora eres únicamente tú (el corto de los dos) quien apuesta por el bien de la relación. Has perdido tu puta dignidad, y encima pareces un jodido subnormal preguntando en este foro de mierda de qué modo la cagaste.

Prepárate a sufrir un largo tiempo de lágrimas y "pajeo diario" imaginando cómo tu ex-puta se meterá una buena polla entre sus piernas.

Aprovecha el billete y rómpele el culo a tu ex. Te aconsejo dejarla embarazada en el caso de que no quieras perderla.
 
Cuantos cañonazos tienen que sonar en tus oidos para que te des cuenta?.

No debes ir, no tienes que ir, que no vayasssssssss!!!!!!!!!

No importa si tiene o piensa en otro, eso da igual, ella te ha echado de su vida, ahora solo aceptó que fueras a verla por lastima.

Te aferras a una desesperada posibilidad y no te das cuenta que la única posibilidad que te queda es que ella se dé cuenta que te ha perdido y encima por culpa suya.

Devuelve o cambia el billete a otro destino o si tienes huevos ve a Londres pero no te encuentres con ella, recolecta recuerdos, como billetes de Bus, museos, etc., si llega el caso podrás resfregárselos por la cara demostrándole que estuviste allí solo por aprovechar el viaje pero que ni loco ivas a perder el tiempo en ver a una traidora como ella.

Debes demostrarle que no estás bajo su dominio, no hace falta que mientas sobre tus sentimientos, eso no te hará débil, pero si demostrarle que no toleras su desprecio y que no vas a mendigar su amor.

No se te ocurra darle un ultimátum, ni dejar la puerta abierta, debes cortar con ella sin dilación.

No respondas a sus llamadas o mensajes, debe sentir que la cago bien cagada, así de simple.
Lo que pasa que para eso debes tener lo que estoy seguro que no tienes, amor propio.

Estas negando la realidad, en el fondo sabes que es así como te contamos, pero estas aterrorizado con perderla.

Y crees que llorándole volverá contigo, un error del cual puede que no te recuperes nunca, porque eso de que estas duras experiencias te harán más fuerte, mejor no cuentes con ello, apuesto mas porque te quede un bonito trauma de por vida.

Te dejo un par de buenas citas a ver si espabilas, aunque mucho me temo que estas decidido en meter la pata hasta el fondo, lastima.

Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota.

M. de la Rochefoucauld.

La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego.

M. de la Rochefoucauld.
 
Como chica te digo que...

Esa excusa del "Necesito tiempo" está más sobada que los turrones de navidad, por lo que cuentas, la chavala tiene dependencia emocional y no sabe si dejarlo aún por miedo a quedarse sola, es indecisa y no lo tiene claro, lo cual es igual de malo que si tiene a otro, sea cual sea la opcion, lo mejor es pasar del tema.
 
si yo me levanto en aquel momento, la enferme mente femenina lo interpreta como signo de "macho alfa", de "hombre de verdad", y toda esa basura que ronda por sus cabezas, y el miedo a perderme sería muy superior a sus dudas....de paso, vería que mi autoestima me impedía tragar sus chorradas, y eso suma puntos....las muy zorras están así de enfermas....

no dices ninguna mentira, pero cansa ya escuchar recrearte en tu mierda. La vida es jodida, vivela o no, pero deja de dar por el culo
 
Y este tío que? al final ha ido o no? como me jode que me dejen a medias
 
Claro que ha ido, hombre, claro que ha ido. Lo que dudo mucho es que nos vaya a contar cómo ha acabado.
:roll:
 
Ya podría haber leído yo este hilo hace un mes joder.

Supongo que ya sera tarde y habrás ido a Londres de donde vendras seguramente con una cara de tonto que te llegara hasta el suelo pero bueno...por si sirviera de algo les cuento mi recientisima experiencia que creo me recuerda dolorosamente a la suya.

Como contes hace meses me fui por motivos de estudios a Madrid en donde me lie con una pija que cursaba el mismo master que yo, pues bien a pesar de que al principio la relacion era solo un folleteo sin mas ya que veia de que pie cojeaba la tia, a saber:

- Salia 6 dias a la semana hasta, mínimo, las 4-5 de la mañana a pedal, sino diario, casi.

- Sin cultura de ningún tipo, no sabia de historia, no podias hablar con ella de política, ni de música, ni de cine, ni de nada excepto chorradas o cotilleos de menganita o fulanita (para mi desconocidos por no ser del grupo pijorris de la chica)

- Su máxima ilusión en la vida era salir de fiesta y conocer gente, por que "me encanta mi vida de pija" (sic)

- Tenia como 3 lios en el momento de conocerla alos cuales recurria segun fuera el dia o que le apeteciera al levantarse.

Vamos que su máxima duda metafísica cada mañana era pensar que se iba a poner ese día de vestido o con quien iba a comer o cenar ese día (si cenaba y comía fuera de casa prácticamente todos los días)

A pesar de todo caí,enamorado/encoñado con ella (estaba muy buena y físicamente tenia todo lo que buscaba en una mujer la muy zorra).

Total que sin saber muy bien cuando ni como acabamos siendo novios y prácticamente durmiendo juntos todos los días a pesar de que, mientras tiraba por la borda la oportunidad de mi vida con el master que estaba cursando. Termino el master en Junio quede suplente, podia cursar algo similar a nivel de mi región pero necesitaba el carnet de conducir, debía de sacarlo en septiembre, en julio estuve con ella todo el mes por mi región de parejita total, conoció a mis padres etc. En agosto me fui con ella a su casa de veraneo en Palma, después me fui a mi casita del Levante y me pare después en Septiembre unos días en Madrid a quedarme con ella antes de volverme a mi región a sacar corriendo el carnet...y que paso?

Pues paso que este mes de septiembre tras estar de puta madre con ella en madrid del 1 al 4 a los 7 dias me llamo para decirme que se estaba pensando lo nuestro, que ya "no nos proyectaba en el futuro" (sic). 2 dias mas tarde me llama para dejarlo y aqui aqui empieza mi cumulo de errores y sin duda el peor mes de mi vida:

1º Voy a Madrid para intentar recuperarla o comprobar que es cierto que algo tan intenso se puede haber evaporado en 7 dias.

Resultado: Flipa con la visita, aun se deja meter mano y se nota que no esta segura de lo echo pero que si que quiere dejarlo y que no esta bien (ella tambien es reserva, no sabe que hacer con su vida, presiones en casa etc.). Vuelvo casi como me fui, sin entender nada de lo que ha pasado pero con esperanzas de que se pueda reconducir algo.


Durante el resto del mes recibo una media de una llamada diaria de la amiga a eso de las 5-6 de la mañana borracha o casi, para decirme que me quiere, que se acabo, que esta cachonda, que su vida es una mierda, etc.

Hasta que un dia me llama y me dice que se ha liado con un tio...genial, bajon mousntruoso, le digo que yo tambien me lie con una tia (mentira), se pone echa una furia y me dice de todo, al dia siguiente me pide perdon y dice que hay que dejar de hablar; bien esta tonica de llamada nocturna, te digo algo al dia siguiente me arrepiento y te digo lo contraraia o te pido perdon fue la consstante de todo el mes. A todo esto yo con la presion de tener que sacar el carnet en tiempo record por mi falta de planificacion.

pues bien finalmente me suelta que hay otro tio, que lo conoció la ultima semana de Agosto, mientras yo estaba con mis padres que ha quedado con el alguna vez, que fue con quien se lio, pero que no ha pasado nada y que aun me tiene ganas a mi y no sabe por que por que este tío es el "tio perfecto" (sic) (pijo como ella), siempre tiene tema de conversacion con el etc.

Total que me pega bajon, suspendo examen de conducir practico la posibilidad de mi otra beca a la mierda, ya solo me queda confiar en que suene la flauta y me lamen los de la primera (improbable) y ella mientras me sigue llamando de noche borracha etc.

Continuo en otro post el ladrillo...
 
En algo similar ando yo amigo AmaZord, aunque yo aún no he realizado la visita de rigor, queda poco para ello. Algún consejo para irme feliz y contento de allí? Sirve cualquier cosa (pero CUALQUIERA) si sirve para que no me vuelva deprimido a mi casa.
 
Y aqui empieza el acto final de lo cual deberias toma nota POL-POT

Secuencia:

1 de Octubre

A día 1 de Octubre mi zorrilla me llama entre lagrimas (5:45 de la mañana) diciendo que esta haciendo la maleta y que se viene a verme (lleva todo septiembre prometiéndome lo mismo) y que se ha dado cuenta que me echa de menos.

A las 11:00 del mismo 1 de Octubre le llaman de la beca que habiamos echo para decirle que habia renunciado alguien y que ella se va a un pais de latinoamerica 1 año becada. Ella estalla de alegria, desaparece de pronto la presion de la familia, el que hacer con su vida, en fin TODO.

A las 12:00 me llama para contarme todo y decirme que se va en 7 dias tiene que preparlo todo, por supuesto no tiene tiempo para subir a verme, ya que ahora su vida normal semanal (el salir de cena y fiesta todos los días) ya tiene justificación esa semana y es despedirse de los pijos conocidos.

2 de Octubre

Llamada a las 6:00 de la mañana hora Zulu, me llama y me dice que me quiere que casi no le queda bateria, que me echara de menos, que me vaya con ella, que tengo que ir a verla etc...

Hablamos esa tarde con ella sobria, le comento que intentare bajar ese fin de semana a verla, me dice que no que no tendrá tiempo de verme que tiene comidas familiares, cenas etc. y lo siente....le digo Ok.

3 de Octubre

Decido que el 4 de Octubre de tarde me planto en Madrid y le doy una sorpresa, no le digo nada a ella. Ese mismo dia mas llamada de madrugada mas te quiero etc.

4 de Octubre -Empieza el Drama-

Llamada de ella a las 6.35 de la mañana incoherente, te quiero, blaoblao.
Llego a Madrid a las 7 de la tarde voy a su casa, la llamo me dice que esta fuera y que va para allá ahora mismo, espero, veo pasar su coche la sigo y veo como sale del coche con un ramazo de sus flores preferidas...bajon ¿Que ostias pasa? ¿ha sido el pijo? al final te lo has tirado hoy? -" si esta mañana despues de hablar contigo...lo siento ya no me gustas"

A esta respuesta fulminante, y que me deja hundido, siguen otras del estilo "tranquilo lo superaras y acabaremos siendo amigos, todos quieren ser mis amigos después, ya sabes lo simpática que soy" (sic), "ya te dije que no vinieras, lo que decia borracha...joder quien me hace caso borracha??" (sic), "este tío es solo un lió, supongo que no estoy echa para tener una relación estable y menos en la distancia" (sic)

Al final nos damos un abrazo y nada mas, veo que ya no es lo mismo ni acercarsele para darle un morreo...joder y esta tan buena...quedo echo mierda.

Ese dia sale con las amigas de noche, le digo que yo saldre por ahi que me llame de mañana si eso para aunque sea tomarme la ultima con ella, me dice que no cree que sea posible.

Salgo toda la noche con mis colegas madrileños, todos flipan con la historia y se portan de puta madre, el consejo mayoritario: "que le den por el culo la muy puta".

5 de Octubre -Al final me doy cuenta-

Llamo a mi cruz particular a las 7 de la mañana, teléfono apagado....extraño NUNCA antes lo había tenido apagado a esa hora, me meto en la cama. A las 12 despierto y llamo, apagado. Se me enciende la Luz...esta en casa del pijo follando y como sabe que estoy por aqui ha apagado el movil para que no le joda el polvo y el sueño...cabreo de la ostia por mi parte, tomadura de pelo, gilipollas, tonto, pagafantas, lerdo etc.

13:00

Salgo del hostal y pienso, aqui la zorrita y su familia siempre comen a las 14:30 en el restaurante tal, el pijales la acercara seguro a su casa 20 min antes por que veo que es un caballero al que no le importa madrugar para comprar flores etc. seguro que no deja coja un taxi, y la trae el.

13:35-14:10
Compro un periodico, un cafe, unos donuts y me siento a tomar el sol enfrente de su casa, pero escondido para ver al pijo y comprobar mi teoria.

14:12
En efecto llega el pijo en moto y trae al paquete detrás que se baja muy contenta y antes de entrar al portal le suelta un "hasta luego chico sexy" que hasta entonces solo me decía a mi...ganas de matar al de la moto creciendo y ganas de meterle el casco de la moto a ella por el culo a punto de llegar al peligroso 100%.

14:15

Nada mas entrar en su casa me llama a mi movil y me pregunta que tal la noche...le digo que estoy debajo y he visto la escena, me dice que baja en nada...

Baja con cara de "ostia, que mal lo estoy pasando" le canto las 40 le digo que es una zorra, que el ultimo mes me ha tratado de gilipollas, pero que se acabo que le den por el culo que yo cago para ella, que el tonto de la moto tambien pasara por que total en 4 dias se pira 1 año, que ni amigos ni ostias por que viendo como ha tratado a quien se supone hasta hace 1 mes era "la persona mas importante de su vida" (sic) y hace 2 dias se moria de "ganas de verte y follar contigo" (sic), no quiero ni pensar como me trataria siendo "solo" su amigo, y que amigas me sobran pero gente como ella directamente ni en pintura, le hago mencion del detaklle de saber que stoy en Madrid que estaba echo mierda por lo del tio, que me hecho 6 horas de bus por verla y que ese mismo dia le falta tiempo para irse a follar con el nuevo colega y apagar el móvil por si le jodo el polvo...muy humano si, mucho.Total que le digo que hasta nunca, que un No placer y que no quiero saber NADA mas de su puta vida, ademas añado que ojala el nuevo "chico sexy" no caiga en lo que yo caí (enamorarme) y la trate como se merece y para lo único que sirve que es: a ostias y como una puta muñeca hinchable.

y asi hasta hoy señores, mañana se va del país y no esperar a saber que esta a mas de 5000 Kilometros de distancia de mi.

Este ultimo mes ha sido un infierno, esta tia me ha condicionado mi master, los ultimos 9 meses de mi vida y seguramente mi vida entera a causa de la oportunidad perdida con este master.
Los que lean esto ojala no comentan mis mismos errores y sepan con quien se juegan los cuartos.

Asi que nada Pol-Pot si quieres ser un yo pues vete a londres y veras como acaba todo...ya te lo han dicho tu chorva a encontrado a otro, ahora le estorbas, ya no le gustas, lo unico que le pasa es que de vez en cuando tiene remordimientos y cree que aun te quier pero cuando esta con el otro no se acuerda de ti para nada asi que no seas gilipollas, se que es duro, pero intenta acumular todo el valor que te quede y mandala a la mierda antes que ella lo haga contigo y queda al menos como un señor con dos cojones por que lo otro, lejos de servir de algo, solo servira para que ella se reafirme en sus ideas y que la novedad del nuevo llame mas que todo lo que tu puedas hacer por ella. Ya eres pasado, ya formas parte de su historia tu sabrás si quieres pasar a su historia con un final digno, o como un pelele.
 
Shuffle rebuznó:
En algo similar ando yo amigo AmaZord, aunque yo aún no he realizado la visita de rigor, queda poco para ello. Algún consejo para irme feliz y contento de allí? Sirve cualquier cosa (pero CUALQUIERA) si sirve para que no me vuelva deprimido a mi casa.

Consejos los que te han dicho antes por aquí y que yo no leí a tiempo (aunque similares a mi también me los habían dicho por aquí todos mis conocidos), y el principal es: QUE NO VAYAS.

Se que jode, y que da igual lo que te digan, pero lo mejor si estas en situacion como la mia es mandarla a la mierda y que vea que cagas para ella no solucionaras mucho, pero te ahorras la pasta del viaje y en el futuro recordaras que al menos quedastes como un señor.

Dicho esto tengo que escribir que yo creo que a mi me vino bien el pillarla con todo el pastel en Madrid por que sino igual me llamaba antes de irse y me contaba cualquier milonga que yo me tragaria por lo encoñado que estaba con ella. En cambio, ahora tras ver lo que vi, juro que no me molestaría nada el saber que su avión se ha estrellado en mitad del Atlantico y que los cadáveres de los pasajeros han sido pasto de los tiburones (tengo erecciones solo de pensarlo).
 
Consejos los que te han dicho antes por aquí y que yo no leí a tiempo (aunque similares a mi también me los habían dicho por aquí todos mis conocidos), y el principal es: QUE NO VAYAS.

Se que jode, y que da igual lo que te digan, pero lo mejor si estas en situacion como la mia es mandarla a la mierda y que vea que cagas para ella no solucionaras mucho, pero te ahorras la pasta del viaje y en el futuro recordaras que al menos quedastes como un señor.

Dicho esto tengo que escribir que yo creo que a mi me vino bien el pillarla con todo el pastel en Madrid por que sino igual me llamaba antes de irse y me contaba cualquier milonga que yo me tragaria por lo encoñado que estaba con ella. En cambio, ahora tras ver lo que vi, juro que no me molestaría nada el saber que su avión se ha estrellado en mitad del Atlantico y que los cadáveres de los pasajeros han sido pasto de los tiburones (tengo erecciones solo de pensarlo).

Ir, iré, me saldría más caro el correo de ida y vuelta de las cosas que tenemos el uno del otro (puta gilipollez de quedarse con cosas del otro...). En cierto modo, sí que quiero bajar, ver como disimula conmigo, como le jode que esté ahí y tenga que cortarse. O, si no se corta,ver como la dejo tirada a media hora de su casa. Sería una venganza muy suave, pero con ver la cara que se le quedará, me daré por satisfecho. Prefiero ir, además, para conocer de primera mano que tipo de verdades y/o milongas trata de hacerme comprender. Y si acaso se arregla el tema, de puta madre, y sino, podré irme satisfecho, ya que pase lo que pase, llorará por "el tío que más daño me ha hecho en mi vida". Y amigo, eso no tiene precio, con ello reconoce que aún no tiene nada claro, pero... Ciao bonita, y hasta más ver. Y mira que la quiero más que a nadie en mi vida, peeero los juegos son cosa de patio de colegio de preescolar.

Ya informaré, supongo que antes de que lo haga el señor Pol-Pot.
 
es un error eso de pensar que se ha evaporado la oportunidad de la vida.....yo he creído eso muchas veces, y a pesar de numerosos bajones, depresiones salvajes y distracciones varias, sigo al nivel profesional de la gente más destacada de mi generación y de mi campo, lo cual demuestra que no todo lo he hecho mal.....además, en breve (en noviembre) empezaré a ganar unos 3 mil limpios, de modo que podré reirme de mi alrededor de otra manera.....y siempre podré acabar en una buena Uni si me lo propongo.....a las zorras que les den....yo esperé por un par de mujeres que pasaron de mí como de la mierda, eché a perder temporadas de mi vida en el plano emocional, y no estoy dispuesto a más....el mundo (especialmente Alemania y las tribus nórdicas) está lleno de tías buenas disponibles, así que paso de comerme el tarro por tías que han demostrado ser una basura.......tengo cosas más importantes que hacer......
prefiero tener contacto con el mayor número de gente posible, como los buenos escritores, siempre y cuando sean gente, en su trato conmigo, de nobleza....por ejemplo, ahora tengo tratos con gente del puerto de Hamburgo, gente ruda pero simpática y buena gente, gente que está forrada y que me tratan con afecto....para mí es más grato tomarme una cerveza con gente así, aprendo más de la vida, que caer en el mundo de colorines de cualquier zorra mimada....ahora que he abandonado temporalmente la Uni para ganar más dinero con mis proyectos, me siento más sano.....si luego vuelvo a la Uni, perfecto, pero si no no pasa nada.....estoy harto de chorradas mentales......la vida está en otros sitios.....
 
Pol-Pot.
No vayas a verla, no la llames, no le escribas, que no sepa de tí. Ella ya se está construyendo una vida sin tí, se lo está pasando de puta madre y hasta te tiene un discursito cojonudo preparado por si le apareces llorando.
Pasa de ella como de la mierda, no te humilles. Todo esto no te llevará a recuperarla, ya no está, ya se fué, adios.
Ahora bien, si sigues pensando en ella y le das pruebas de que sigues con ella en la cabeza ella se va a sentir de puta madre, segurísima de si misma, de que ha hecho lo correcto y lo cojonuda que es.

A partir de ahora te has muerto para ella, házselo ver ¿como? ya no existes. Simplemente que no vuelva a saber de tí. A partir de ahora cada minuto que pienses en ella es una pérdida de tiempo porque esa tia no te la vas a volver a follar jamás. Si ella te llama es un estorbo en tu camino hacia mas y mejores coños.

Hay tias a patadas, hay tias incluso dignas de tu polla, la cabeza bien alta, cojones. Olvídate de esa puta ingrata de mierda que es posible que te haya puesto cuernos, deja qué se pregunte ella qué estarás haciendo tú, deja que llore contándoles a sus amigas que han pasado meses sin que le mandes ni un puto SMS. Que piense que has muerto.

Ahora lo que necesitas es saber que hay mas coños en el mundo y que lo que los rodea son cascarones egoistas, estúpidamente ciegos y orgullosos. Hinchate a follar, pagando si es necesario, pero que tu polla esté bien alimentada. No hay dignidad ni sabiduría en el dolor, hay inteligencia en saber sobrellevar estas etapas, demuestralo, así que arrasa con el puto mundo porque has de saber que hay mucha puta deseando verte por los suelos.

Hay zorras y amigas de las zorras que cuchichean en tu entorno, poniéndote a caldo, diciendo que das puta pena y deseando verte perder los papeles, una prueba de que un tio no es nada sin su novieta. Bárrelas, mecagondios, cómete el mundo, ostia.

A partir de ahora el que te mire mal se vuelve a casa sin media cara y la que se te ponga chula se come el suelo. Una vez tengamos eso claro, puedes seguir con tu vida.

Porque lo único que has perdido es tu ración periódica de sexo, lo único ¿vale? ahora esfuérzate en tener la polla bien alimentada y esa puta que te ha dejado tendrá en tu vida la trascendencia de tu salvapantallas.
 
no sé, yo tengo dos ventajas esenciales sobre las zorras, y todo hombre que se precie, también......conozco las simas de su locura y su sufrimiento.....y, evidentemente, no voy a tolerarle a ninguna dosis de dolor que a mi madre, en épocas de mi desarrollo, le toleré, porque, evidentemente, se me antoja muy difícil (y en tal caso, la carga de la prueba le compete a quien la aduce) el que, a estas alturas del capitalismo postindustrial en el primer mundo, haya por ahí mujeres no suficientemente estropeadas por ideologías del consumo varias, y que, por tanto, vaya a querer a alguna, viendo lo que hipotéticamente me quisiera ella, y respondiendo a ello, lo que quise a mi madre......y,además, no me aburro ni desespero solo....a ver cuántas mujeres pueden decir de veras que podrían pasarse el resto de fines de semana de su vida en casa, solas, leyendo el Wilhelm Meister de Goethe u obras similares....no, mi vida es demasiado preciosa como para que una zorra barata la joda......siempre puede uno ser un aristócrata de buen gusto y placeres moderados, sin caer en las fauces de la basura
 
Arriba Pie