¿Se acabó? The Pol Pot Story. Cuernos & Fantas. Patrocinado por FlyLondon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, tengo mucho más que aconsejarle que lo que ya han expuesto muchos foreros. Aunque en su caso yo haría lo siguiente.
1.Viajaría a Londres total es una de las ciudades más importantes del mundo.
2.Vería a mi novia y trataría de hechar un polvo de despedida.
3.Iría totalmente mentalizado de que la relación se va ha acabar, así que mejor acabarla cuanto antes y así me rayaría menos.
Por último no se ralle por todo lo que ha hecho por ella, a la gente normalmente cuando una persona es un estorbo sencillamente la quitan de enmedio y no paran a pensar en todo lo que han hecho por ella ( y más en el asunto de la atracción que no responde a criterios razonales ), así que no se preocupe si ella acaba pronto con otro, piense que usted a podido disfrutar de una relación casi perfecta durante tres años.

El billete para Londres ya está comprado, pero siempre se puede intentar cambiar por otro destino, Amsterdam sería lo ideal con 2 o 3 buenos colegas por el tema canutos+putas para echar polvos a saco y olvidar, lo siguiente es NO borrar el móvil de esa tía, necesitas saber quién te llama para no coger las llamadas y lo último es aceptar que ya no quiere nada de ti, ya han afirmado por ahí arriba que ha conocido a alguien, y como ya se ha dicho eres un lastre frente a "algo nuevo y emocionante" como es el conocer a una nueva persona que te hace tilín, no le des ese polvo de despedida, que sienta que no ha acabado de forma limpia y pacífica, ella lo ha jodido porque sí y tu ya no quieres saber más de ella, eso es lo que debe sentir cuando le digas que pasas de ir a Londres para ir a cualquier otra parte a recuperarte.

Coincido con la opinión de la mayoría de compañeros en este hilo. Vete olvidándote de esa tía. La cosa está dando los últimos coletazos, y ahora es el momento en el que tú deberías tomar la sabia decisión de empaquetarla, antes de que ella te mande a paseo. Queda tú por encima de ella psicológicamente hablando. Eso será un verdadero punto a tu favor a la hora de superar toda esta historia.

Como tú has mencionado, las cosas son más fáciles de decir cuando uno no es el protagonista de la historia. No sé que tipo de relaciones habrás tenido tú en la vida, pero cualquiera que haya pasado por este tipo de trance sabe lo que va a acaecer y cómo debe actuar, anticipándose a los acontecimientos. No pienses que esta vez será distinto, la realidad te despertará con una buena torta.

Aunque las decisiones, en un principio, sean difíciles de tomar, tenemos que poner las cartas que tenemos sobre la mesa, sopesar las cosas y tomar la decisión adecuada, no engañándonos, no pensando que esta vez será diferente. Se ha acabado lo que se daba, el barco se hunde y tienes dos opciones...Saltar a tiempo, usando la cabeza y la experiencia, o quedarte ahí como un campeón creyendo que vas a impedir que se hunda el barco, para acabar hundiéndote en la miseria.

Sabes que estás tratando con una chiquilla con toda la vida por delante, tú no estarás en su futuro, despiértate de una vez y date de bruces con la realidad. Cada paso que des a partir de ahora, tratando de reconquistarla, de que vuelva a ser todo como era antes, estarás cavándote tu propia tumba, estás en tu derecho.

Los compañeros te han dado unos consejos fenomenales. Pasa de ella y le romperás los esquemas, vete detrás de ella e intenta complacerla en todo, creyendo que lograrás algo con ello, y verás a lo que eso te conduce.

Sabes que ella te va a dar la patada en el culo, adelántate a los acontecimientos y empaquétala TÚ antes. Queda psicológicamente por encima de ella, eso es vital. En estos momentos cuanto más te arrastres, menos vas a conseguir. Eres consciente de que la relación está finiquitada, aunque sea difícil para ti en estos momentos, mantén la cabeza fría, pon en la balanza todas la cosas que os están pasando últimamente, date cuenta del balance negativo, de la realidad, de los acontecimientos que te van a tocar vivir y actúa antes de que actúe ELLA.

Eso no tiene vuelta atrás, si se quiere ir, que se vaya. El mundo está lleno de mujeres, y algún día pensarás, cuanta razón tenían aquellos cabrones del foro. Porque no te engañes, todos los que hablan con cierto criterio, del primero al último han hecho el primo en alguna ocasión, por eso te dicen las cosas que te dicen. Tú también estás en tu derecho de hacer el canelo y que la vida te de una buena torta, que te valga para curtirte y aprender como funciona todo esto.

Y de amigos nada, tú por tu lado y ella por el suyo. Ya conocerás otra chica y te reirás de todo esto que te está pasando. Que son momentos duros, eso está claro, pero hay que tener cojones, amor propio, personalidad y espíritu de superación personal. No te rebajes y hagas el canelo, no te va a valer de nada, no le des ese gusto. Que sepa que ella no lleva las riendas...Si ella no apuesta por lo vuestro, tú tampoco. Los pasos que des a partir de ahora son vitales, en cuanto a la imagen que le quedará a ella de ti. Si eres un hombre con las ideas claras, o si simplemente eres, arena en sus manos...

Hoy le toca el turno a este temita de David Pack titulado "A Brand New Start", un nuevo comienzo. Por una parte, algo que te gustaría tener con ella y por otra parte, lo que realmente te va a tocar vivir, un nuevo comienzo por tu cuenta...

YouTube - Steve Perry (Journey) and David Pack A Brand New Start

.

yo vengo a decir lo mismo que te han dicho casi todos los foreros anteriores solo que con nick de chica,que en este caso,igual te convence mas.

Te quiso mucho y se planteaba un futuro a tu lado,pero lamentablemente no estabas a su lado cuando cambió alguna faceta de su vida,ya fuera aumentar la vida social o diversificarla, peor todavía fue darse cuenta de que uno o varios chicos la rondaban,podría decirte sin miedo a equivocarme que le siguió el rollo inocentemente si realmente te quería y de una forma mas morbosa si ya estaba pasando página.

15 días es muy poco tiempo si lo comparas con 3 años de relación pero seguro que el contacto con el chaval ese o con sus nuevos conocidos fue intenso,8 horas o mas juntos al día dan para mucho,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes todas las anécdotas del mundo por contar y múltiples vidas que conocer desde cero.

Ahora bien,tu relación no tiene porque estar acabada,y lo digo en serio,esto no ha sido mas que un capricho,un paseo por otros aires que llevarían al desastre si ella se quedara a vivir en España pero que continuando en Londres te dejan al mismo nivel que el chico nuevo,mejor todavía,te dan un margen de ventaja mas o menos elevado por llevar 3 años con ella,ahora te explico que tienes que hacer para usarlo y así salvar la relación:

NO IR A VERLA

Si vas,sabrá que puede seguir manteniendo el contacto contigo,incluso follarte,y te pondrá al mismo nivel que el otro que inclinará la balanza hacia su lado por lo novedoso del tema.
Solamente si no vas,(quizás sirva comentarle con serenidad que no piensas ir aunque en el ultimo momento flaquees,el caso es decírselo y que se lo crea) podrás bajarla de la nube y hacer que tenga vuestra relación en cuenta.

Ya sabes lo que hay,no puedes decir que no te avisamos.

Disiento de la opinion de todo cristo aqui parlante.

Ve a londres, y provocale analmente todo el dolor que te esta provocando ella a ti.

Al terminar, le sueltas 20 euros, le dices que estais en paz, te la limpias con las cortinas y te piras.

Benito rebuznó:
Al terminar, le sueltas 20 euros, le dices que estais en paz, te la limpias con las cortinas y te piras.

20 Euros? Le hemos pillado en un dia expléndido hoy!muahaha

Merece la pena ir a ver a una tia que seguramente te esta poniendo los tochos??? es una pregunta muy facil de responder : NOOOOOOOOOOO

Hay dos premisas básicas de las que debes partir para salir de esta situación con el menor daño posible:

- Ella ya no te quiere. No quieres ni pensar en ello, y te va a costar aceptarlo, pero es así. Cuanto antes te hagas a la idea, mejor.

- Tú debes actuar como si no la quisieras. Que sienta que te va a perder, que se lo plantee de verdad. Que piense en la posibilidad real de perderte. Tal vez así, en su caprichosa mente, vuelva a renacer algún tipo de sentimiento hacia tí.

Pero no sé, si después de todo ese tiempo separados no está muerta de alegría y efusividad al verte... mal asunto.

El problema de las parejas viene en el momento en que uno tiene más aspiraciones que el otro y ninguno renuncia a nada. Las personas solemos ser bastante egocéntricos, cuando estamos mal es muy fácil querer a alguien, pues nos sirve de apoyo ante las ostias que nos va dando la vida. Sin embargo como decimos en mi tierra nunca choveu que non escampara y en cuanto las cosas empiezan a ir bien (o peor aún, a ir bien y conocer gente) esa persona a la que tanto queríamos y tanto nos ayudaba se convierte en un estorbo y es ahí cuando vemos que "estamos mejor con los amigos" o "que estás conociendo gente de puta madre" o que "estás asi bien, solo y saliendo de fiesta" y un largo etcétera. ¿Cuál es el problema? Que si no aparece otra para tapar el agujero, en cuanto vuelven los problemas o tu hembra empieza con otro es ahí cuando te das cuenta de la realidad, pero ahí amigo, es demasiado tarde para enmendarlo.

Ahora podrás pensar que tu novia algún día se dará cuenta de lo valioso que eras, puede ser, pero viendo lo que cuentas de ella en cuanto tenga a alguien que le compre ropa y le tapo los bujeros se olvidará de ti...

Pol-Pot rebuznó:
Sé que es posible que no debería ir. Pero eso se muy fácil de decir, yo también se lo diría a otra persona en mi situación. Sé que muchos haríais lo que voy a hacer yo. Ir y disfrutar por una última vez, .

Es más fácil no hacer que hacer, es más fácil no ir que ir. No ir es no hacer nada, no levantarte del sofá. Ir es hacer maletas, buscar hotel, coger el avión, ir desde Heathrow hasta donde viva -tardarás más que en el vuelo-... un puto coñazo.

Y desde luego olvídate por completo de disfrutar. Va a ser horroroso. Vas a ir a tu propio entierro, vas a asistir a la muerte de tu relación, vas a ver cómo se te escapa entre los dedos, cómo lo que antes era sí ahora es no, cómo lo que antes eran sonrisas ahora son lágrimas y cómo cada minuto que pasa le va a costar más estar contigo, y tú vas a prolongar esa tortura, porque al menos mientras vivas esas tortura estarás viviéndola junto a ella. Va a ser el puto peor viaje de tu vida. Ella está mirando a otro lado, a otra vida, a otro tío. Y no te ve a ti en ninguno de los paisajes a los que mira. Le estorbas. Si vas querrá que te vayas. Si no vas, sólo si no vas, habrá una mínima esperanza, mínima, de que te eche de menos. Si vas te va a echar de más.

Hola pol-pot, poco más te puedo decir que no te hayan dicho... Una cosa segura es, te está engañando con el otro gañán del curro. Mira, para estos temas, cuando le pasan a alguien siempre es el último en darse cuenta de lo que pasa, si te pasan a ti siempre piensas que tu historia es diferente y que ella no es así y todo ese royo... Si lo mismo que nos cuentas a nosotros te lo contara un amigo a ti, que le dirías? que la mandara a tomar por culo no? pues eso mismo ;)

¿ESTO QUE COJONES ES? A ver si lo he entendido. Por lo visto el hilo va sobre un pamplinas pagafantas con la sangre a -20ºc que hace la siguiente pregunta "¿Si a mi novia le gusta otro, se pasa horas chateando con él y me dice que me deja, esto significa que la relación ha terminado?" Viene a ser algo asi como si yo pregunto "¿Si pillo a mi mujer cabalgando sobre el rabo de un senegales, significa que mi mujer me ha puesto los cuernos? ¿Se pueden abrir hilos para preguntar si dos y dos son cuatro? Pues vale, cada uno hace con su culo lo que quiere.

Sobre la segunda parte del mensaje y el viaje pendiente a la capital de la Pérfida Albión tengo varias cosas que decir. Personalmente te lo recomiendo con la mejor de las intenciones. Hay dos formas de terminar una relación. De forma laxa, domesticada, conveniente y civilizada. Quedándote aqui te aseguras un final confortable y digno, pero no el final que necesitas, no la conmoción cerebral que tu aflautado carácter esta pidiendo para dar el salto evolutivo que te permita sobrevivir en el duro mundo de los corazones solitarios.

Yo mismo he pasado por una situación parecida a la que nos relata nuestro cándido y entrañable forero. Yo tambien he mendigado un poquito cariño y de mentira ante una mujer cuya apatía e indiferencia era gélidamente notoria. No me importó, necesitaba una fractura múltiple, una concienzuda y definitiva explosión nuclear en el centro de mi corazón, necesitaba la destrución total en lugar de una duda estúpida que sólo la ingenuidad del iluso que era entonces podía sostener.

Ve a Londres y llevate una buena hostia. En toda la frente, directa, incisiva, imparable. Un mamporro que te deje aturdido y conmocionado durante dias, temblando e idiotizado vagando por las calles de una ciudad desconocida bajo la lluvia infinita y nebulosa de Londres. Te irá bien este viaje al "corazón de las tinieblas", sera tu bautizo de fuego, te pondrá en contacto con el mundo real, te mostrará la grotesca imagen que el espejo de la vida te devuelve.

Pasarás unas horas insufribles en la soledad de tu habitación, deambulando por las calles vacias y hostiles, regresando al aeropuerto, esperando solitaria y desesperadamente durante horas un avión que siempre se retrasa, un avión que te lleve de nuevo a Madrid, para poder recorrer de nuevo las calles, los lugares, los parques donde la amaste y a los que nunca volverá. Torturate sádica y minuciosamente. Es la mejor manera de resucitar y aceptar que has sido indigno e imbecil, pero que en definitiva has hecho lo que necesitaba hacer, enterrar al muerto en lugar de encerrarlo en un armario y sacarlo los domingos para ponrle vestidos y peinarlo.

Benito rebuznó:
Disiento de la opinion de todo cristo aqui parlante.

Ve a londres, y provocale analmente todo el dolor que te esta provocando ella a ti.

usted hace honor a su rango de freak total, es usted el amo, yo antes le diría "es que no tienes casa? largo" y le daría un euro para el metro.

No, ahora en serio, poco más que aportar... mira, piensa que eso mismo te podría haber ocurrido a ti mismo, conoces a una pivita de buen ver, que usa tanga, minifaldas y tacones los 365 dias, y, ni tu ni yo aguantamos una semana para intentar trajinarnosla.

Por eso, si a mi me vuelven a dejar, ya se como tomarmelo. no es un insulto a mi persona, o soy peor que otro, sino que por las circustancias, ella se ha fijado en otro hombre y le viene mejor estar con el que conmigo, hay que tomarse las cosas hoy día con sensatez. me deja, me doleria un poco, pero tengo cosas mas importantes en las que pensar que en estar meses y meses doliendome y personas mas importantes en mi vida que una piva para echarle cuatro polvos.

venga hombre por dios!! vayase usted a vacilarle a alguna lolita, follesela y ya verá que agusto se queda. los que digan que otros clavos no quitan otro, mienten como bellacos.

Desde luego, tenéis que tener pasta a raudales para que aconsejéis malgastarla en semejante cometido.
Y tú,Pol-Pot, eres como Santo Tomás, en serio. Si ese viaje te ayuda a salir de la fase de negación en la que te encuentras, adelante, pero me temo que te aferrarás a cada migaja que te eche la nena y aún volverás pensando "oh, si lloraba es que aún me quiere... quizá si vuelvo en primavera..."
Con un poco de suerte la chica ha alcanzado un grado de despendole suficiente que le permita mostrarse tal cual sin tener en cuenta tus sentimientos. Entonces sí habría merecido la pena el viaje, por el tema de tu fase de negación de la realidad, más que nada. Pero si decide actuar, si se niega a darte la estocada definitiva y se muestra sumisa y condescendiente, podéis seguir mareando la perdiz bastante tiempo, con el menoscabo de liquidez que supone.
De verdad, gástate esos 300-400 euros en cualquier otra cosa, porque si ella te quiere, te lo hará saber. Ahora sólo eres el novio pesado llorón que va a importunarla en su microcosmos británico.

si yo me levanto en aquel momento, la enferme mente femenina lo interpreta como signo de "macho alfa", de "hombre de verdad", y toda esa basura que ronda por sus cabezas, y el miedo a perderme sería muy superior a sus dudas....de paso, vería que mi autoestima me impedía tragar sus chorradas, y eso suma puntos....las muy zorras están así de enfermas....

No se flagele en vano hamijo. El machoalfismo se exuda por todos los poros de la piel, y ellas simplemente lo huelen de modo visceral y animal, no lo perciben mediante cavilaciones.

Ese gesto aislado no hubiera servido de nada.

Al que abre el hilo: aunque no lo haya percibido, es mas que probable que usted sea poseedor de una notoria cornamenta adquirida during el periodo laboral de su ex. Es obvio que se lo ha pasado bomba y quiere dejar la puerta abierta a obtener placer por esas vías, por lo que claro, eres un estorbo.

Me recuerda esta historia a la josekitada...

Hace tres años me las veía putas para salir, tenía solo un par de amigos solteros, ahora somos unos diez(y otros tantos que se han recolocado!), todos repescados del limbo tras haberles dejado sus parejas.

Yo lo llamo el síndrome de la despedida de soltera porque como soy de pueblo y provincias, aquí no hay viajes al extranjero de estudios ni misiones de trabajo en otras ciudades, las mujeres presas del tedio pre-matrimonial desde muy jóvenes solo tiene opción a desmadrarse cuando van de despedida de soltera y ven lo que se han estando perdiendo viendo procesiones en semana santa y pelis alquiladas del videoclub los findes ordinarios.

Cuando empiezan a ir a despedidas de solteros mandan a tomar por culo a su pareja y a recuperar el tiempo perdido. Creo que a tu ex le pasó lo mismo, no en la fria Inglaterra, pero si en España cuando se libro de sus votos y se lo pasó en grande, como no paraba de repetirte.

Dala por perdida y busca otra.

De verdad que me han sido muy útiles todos vuestros consejos. Pero TENGO que ir, no soy capaz de hacer otra cosa. Son 10 días que voy a pasar en su casa de forma acordada, no es que me líe la manta a la cabeza y me vaya a ir de sorpresa jugándome quedarme en la calle, quería aclarar eso, porque he notado que algunos foreros creían que iba a ir en plan Indiana Jones

Pol-Pot rebuznó:
De verdad que me han sido muy útiles todos vuestros consejos. Pero TENGO que ir, no soy capaz de hacer otra cosa. Son 10 días que voy a pasar en su casa de forma acordada, no es que me líe la manta a la cabeza y me vaya a ir de sorpresa jugándome quedarme en la calle, quería aclarar eso, porque he notado que algunos foreros creían que iba a ir en plan Indiana Jones

Y a mí que me da que esta historia va a acabar por deleitarnos a través de las páginas de sucesos. Lo que no acabo de tener claro todavía es quién va a salir con los piés por delante y quién va a cobrar la exclusiva.

Pol-Pot rebuznó:

No, no tiene que ir. Si ahora mismo cree que está sufriendo, espere a llegar allí y sentir el rechazo emocional en todo su esplendor, notar cómo ella le trata peor que a cualquier fulano que haya conocido el día anterior, sentirse un estorbo para ella, ver comportamientos de ella desconocidos para Vd con sus nuevos amiguitos y todo ello desde la conciencia de que ella no siente absolutamente nada por Vd, y que en cuanto le despida correrá rauda a tragar las pollas que no ha podido degustar en los días que ha durado su visita.

Piénselo fríamente, de ese viaje lo único que va Vd a sacar es un sufrimiento enorme y estéril.

Quiérase más Vd que a la persona que le provoca tanto sufrimiento y compórtese como un hombre de verdad.

Si te vas a tu casa va a ser un infierno como la cosa no funcione, porque donde te metes? El consejo es que no vayas, y que ademas le dejes claro que no vas porque no te sale de los santos cojones coger un avion para ver a una tia que no lo tiene claro. Como se que vas a acabar yendo porque no tienes lo que hay que tener, yo le haria ver que no tienes claro si quieres ir o no, como que si vas es porque ya tienes el billete comprado, que realmente tienes ofertas de planes mejores, que total para que vas a ir, para pegarte 10 dias discutiendo? etc... es jodido,pero es asi, les va la caña, si ve que te mueres de ganas de ir, de estar con ella, estas perdido.
Una vez, una tia a la que trate como una reina, me dejo porque no lo tenia claro, me dijo:" es que... he pensado que seria mejor dejarlo por un tiempo.... " Yo le dije: "mira bonita, si me quieres dejar, me dejas, pero no me andes con ostias de por un tiempo, porque desde este momento vuelvo a tirar de chorba-agenda y cuando se pase ese tiempo que solo esta en tus fantasias ya estare tirandome a otra que no me faltan." Al dia siguiente me llamo llorando que a lo mejor se habia precipitado.
Tu veras lo que haces, pero tenlo claro: si vas con intencion de arreglarlo, se acabara.

Tu en realidad quieres ir a Londres para entrar en el maravilloso mundo swinger, guarrete, que se te ve a la legua.

Recuerda lo que te dije, cuando saludes a tu novia, su aliento no es porque haya enfermado, es el olor del semen de los dos británicos que están descargando en su boquita después del almuerzo diario. Ya sé que contigo no tragaba, pero es que desde que está en el extranjero ha abierto su mente una barbaridad. Pidele sexo anal, que ahora también lo hace, aunque quizás contigo no quiera, porque tú eres su amigo.

De nada, cornudo pagafantas.

dakilla rebuznó:
De verdad, gástate esos 300-400 euros en cualquier otra cosa, porque si ella te quiere, te lo hará saber. Ahora sólo eres el novio pesado llorón que va a importunarla en su microcosmos británico.

Francamente hay veces que es preferible cagar durante una semana en una bolsa del pryca y gastarte esos 300 o 400 euros con los que no vas a salir de pobre en irte para alla y repartir tus heces por su entorno, antes que gastartelo en psicologos, como le pasa a un colega mio desde que le mando a paseo el puto yabba el hutt que tenia por novia.

El tío este no sé si lo que quiere es que le den consejo o que la peña le diga que es muy guay y que ella no lo merece, porque ya van 3 páginas de "No vayas" y él a todo responde que gracias pero que se pira a Londres.

Chapen este puto hilo.

ixnayz rebuznó:
El tío este no sé si lo que quiere es que le den consejo o que la peña le diga que es muy guay y que ella no lo merece, porque ya van 3 páginas de "No vayas" y él a todo responde que gracias pero que se pira a Londres.

Chapen este puto hilo.

Cerrarlo porque?? La gente podia animarse y contar historias similares....

Supongo que alli vio cosas que la hicieron pensar que contigo no tendria la vida que quiere tener en realidad, pero ni te molestes ni nada.

Lo que tienes que hacer es poner en este hilo sus fotos para que den cuenta de ella aqui.

Ya veras que divertido, ponlas de verdad, Recuerda ella te rompio el corasonsito.

Atrás
Arriba Pie