se acabó

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí lo que me sorprende de verdad es que una persona no sepa explicarse por escrito con 24 años... Así dudo que enamore a nadie por el messenger, aunque claro, si él es ciego pueden hablar por teléfono, quizá así hilvane un discurso coherente.


Voy a decir algo sin que sirva de precedente en defensa de Bea_astur.

No he seguido demasiado a esa chica, pero al leer el post que da inicio al hilo tuve, en un primer momento, el mismo impulso que tú: postear para decirle que ya podría aprender a redactar con su edad. Sin embargo, no sé por qué, sentí que esa forma de escribir era vital para empatizar con sus sentimientos, me parecía la forma perfecta de narrar una duda, una huída, una derrota; en fin, concluí pensando que le daba credibilidad al hilo.

Esto no lo escribo para cortejarla, para eso ya tengo los mp´s.
 
ruben_vlc rebuznó:
Voy a decir algo sin que sirva de precedente en defensa de Bea_astur.

No he seguido demasiado a esa chica, pero al leer el post que da inicio al hilo tuve, en un primer momento, el mismo impulso que tú: postear para decirle que ya podría aprender a redactar con su edad. Sin embargo, no sé por qué, sentí que esa forma de escribir era vital para empatizar con sus sentimientos, me parecía la forma perfecta de narrar una duda, una huída, una derrota; en fin, concluí pensando que le daba credibilidad al hilo.

Esto no lo escribo para cortejarla, para eso ya tengo los mp´s.

rob11.jpg


Me gusta tu estilo, eres bueno muchacho.
 
ruben_vlc rebuznó:
No he seguido demasiado a esa chica, pero al leer el post que da inicio al hilo tuve, en un primer momento, el mismo impulso que tú: postear para decirle que ya podría aprender a redactar con su edad. Sin embargo, no sé por qué, sentí que esa forma de escribir era vital para empatizar con sus sentimientos, me parecía la forma perfecta de narrar una duda, una huída, una derrota; en fin, concluí pensando que le daba credibilidad al hilo.
De siempre he sido poco empático, rayando la psicopatía, me temo.

No es la forma perfecta de narrar nada salvo el monólogo interior de un retrasado mental al estilo de Faulkner en "El ruido y al furia"... y no creo que la señorita sea Faulkner, precismente. Tampoco creo que sea retrasada mental, más bien creo que ha venido al foro a vomitar lo que se le pasaba por la cabeza sin tomarse el esfuerzo de trabajar un poquito para que los demás nos ahorremos tiempo.

Y eso es lo que me jode. Pero mucho. Será que volvía tras una semana de ausencia y quería leer rápido por recuperar...
 
Supositorio Rovi rebuznó:
ya, usted quiere que pensemos que no tiene novio para que le lluevan mps babosos y luego irse al jeneral a enseñarlos, no te jode.
Ahí está...no hay que darle más vueltas. El sr Supositorio es sabio, sutil y psicológicamente penetrante. Se ha olido la trampa en la 1a página.
Animo a los foreros a participar en el envío de post babosos a Beaastur, para colaborar en un futuro post de risas , humillación y venganza con el que la srta Bea nos puede regalar en estas fechas navideñas.
 
A mi bea me cae muy bien, aunque no se lo demuestre nunca. :oops:

Además, es muy guapa, se parece a esa de la peli de la Gehisa.

¡ey!, al fin, tras tantos años, tengo un corazoncito rojo... soy friki, voy a llamar a mis amigos para celebrarlo...

Hostias, con tanto tiempo en el foro, no tengo amigos. Bueno da igual, voy a seguir drogándome.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo en esta noche tan lujuriosamente llena de malevolentes fantasías herborosas. OS quiero mucho a todos de verdad, y esos dragones de la pared lo demuestran sobradamente.

Bechis.
 
De siempre he sido poco empático, rayando la psicopatía, me temo.

No es la forma perfecta de narrar nada salvo el monólogo interior de un retrasado mental al estilo de Faulkner en "El ruido y al furia"... y no creo que la señorita sea Faulkner, precismente. Tampoco creo que sea retrasada mental, más bien creo que ha venido al foro a vomitar lo que se le pasaba por la cabeza sin tomarse el esfuerzo de trabajar un poquito para que los demás nos ahorremos tiempo.

Y eso es lo que me jode. Pero mucho. Será que volvía tras una semana de ausencia y quería leer rápido por recuperar...


La belleza está en el ojo del que mira Misógino, a veces vale la pena dejarb de lado algunas cosas.

miDObLE rebuznó:
Ahí está...no hay que darle más vueltas. El sr Supositorio es sabio, sutil y psicológicamente penetrante. Se ha olido la trampa en la 1a página.
Animo a los foreros a participar en el envío de post babosos a Beaastur, para colaborar en un futuro post de risas , humillación y venganza con el que la srta Bea nos puede regalar en estas fechas navideñas.

No veo el problema. Yo estoy intentando tirarle los trastos por MP pero no se deja, no hay fluidez. Si todo sale bien quizá formemos una pareja sólida y atractiva y acabemos posteando fotos nuestras mientras estamos desnudos en la cama, como Lennon y la china pero con menos pelos. Si, como tú dices, es todo una trampa -oh, qué miedo-, todo servirá para hacer más amena la tarde a este grupo de subnormales a los que tanto quiero. Todo sea por el bien del foro.
 
Jose David rebuznó:
A mi bea me cae muy bien, aunque no se lo demuestre nunca. :oops:

Además, es muy guapa, se parece a esa de la peli de la Gehisa.

¡ey!, al fin, tras tantos años, tengo un corazoncito rojo... soy friki, voy a llamar a mis amigos para celebrarlo...

Hostias, con tanto tiempo en el foro, no tengo amigos. Bueno da igual, voy a seguir drogándome.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo en esta noche tan lujuriosamente llena de malevolentes fantasías herborosas. OS quiero mucho a todos de verdad, y esos dragones de la pared lo demuestran sobradamente.

Bechis.
Cada día que pasa, falta menos para morirse y que esta jodida mierda se acabe de una vez por todas.
Ánimo
 
miDObLE rebuznó:
Animo a los foreros a participar en el envío de post babosos a Beaastur
No me parece que esto sea forma de tratar a una señorita que nos confiesa un trauma con el que lleva conviviendo, prácticamente, durante toda su vida adulta.
Aún así, supongo que yo también le voy a mandar un mensaje, a ver si pillo.
 
No veo el problema. Yo estoy intentando tirarle los trastos por MP pero no se deja, no hay fluidez. Si todo sale bien quizá formemos una pareja sólida y atractiva y acabemos posteando fotos nuestras mientras estamos desnudos en la cama, como Lennon y la china pero con menos pelos. Si, como tú dices, es todo una trampa -oh, qué miedo-, todo servirá para hacer más amena la tarde a este grupo de subnormales a los que tanto quiero. Todo sea por el bien del foro.

Si lo consiguieras no aceptes follar con la luz apagada, puede que quizá acabes con el culo igual que la bandera de Japón.
 
alguna novedad sobre el ex o sobre el ciberligue?
cuenta cuenta, queremos saber
 
Con mi ex bien porque viene por casa por mi hermano y la relacion es cordial y civilizada ya veremos no descartamos volver y con el cibernetico me acepto en el msn y hemos hablado dos veces,acaba de salir de una relacion hemos hablado mucho y le pedi perdon y me dijo que eramos crios y que me perdonaba y a partir de ahora espero que hablemos y ver que pasa,le veo diferente hablando despues de tanto tiempo y nos reimos recordando cosas.
 
tienes k conocer a tu vecino del tercero, se pajeara pensando en ti. Sube a visitarle, y os hareis favores mutuos. Tu el polvo que tanto ansias, y el .... el polvo magico que tanto sueña.

Lo mas probable, es que los 2 quedeis decepcionados, peeeeeeeeeero, es lo que tiene el amor .....
 
Arriba Pie