Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenían que haber puesto por la otra cara a la reina, joder, por qué no sale esa en ninguna moneda cuando su suegra sí.
 
¿Tenéis tantas ganas como yo de que los contagios se multipliquen por mil y haya miriadas de muertas?
Yo reconozco que mi instinto me pide eso que comentas.

Lo que pasa es que luego llega la mente calmada y buena gente y dice "No hombre no, no seas burro".

Aaaaaah el eterno dilema de la humanidad, instinto vs raciocinio.
 
imagen.aspx


i
 
La calva de barbas ha vuelto a salir en algún sitio pidiendo perdón por la imprudencia o algo. ¿O llorando porque le han destrozado la vida con el meme? Es una de las personas más tontas y cenizas que una cámara ha captado. Como me gustaría saber de su vida, macho. Edad, profesión, a qué se dedica, estado civil, situación económica, dónde vive, ideas, etc. Muchas cosas.
 
La calva de barbas ha vuelto a salir en algún sitio pidiendo perdón por la imprudencia o algo. ¿O llorando porque le han destrozado la vida con el meme? Es una de las personas más tontas y cenizas que una cámara ha captado. Como me gustaría saber de su vida, macho. Edad, profesión, a qué se dedica, estado civil, situación económica, dónde vive, ideas, etc. Muchas cosas.

Vamos ,que te gusta, no?
 
No se nos olvide saludar a este sujeto tan pizpireto que se hizo famoso hace un año si le vemos por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cuestión es que los términos se han degradado.

Por ejemplo, machismo, según la RAE:

machismo
De macho1 e -ismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de laempresa hay un claro machismo.

Respecto a la misma fuente:

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

A mí, que me importa que las mujeres, desempeñando el mismo puesto de trabajo, cobren un montón menos (no lo digo yo, lo dice la OMT), me resulta sangrante. Comulgo con esa realidad, sí.

Ahora bien, cuando en Podemos expulsan al Partido Feminista de España, por no comulgar con ruedas de molino, es lo que me chirría, primero, y me jode, después.

El llamado feminismo 3.0 no tiene nada que ver con la definición de la RAE. Entre otras muchas cosas, porque dicho "feminismo" culpa de todos sus males al supuesto machismo imperante en la sociedad, envilece al hombre, y no ceja en amparar actitudes hostiles hacia los hombres que, en muchos casos, pueden considerarse feministas de la primera hornada. No es de recibo el "no es no", suponiendo la presunta tendencia del varón a abusar/violar a la mujer, en tenerlas constreñidas en zulos que no existen, etc. Y hay algo muy importante: que cuando se trata del elenco musulmán, éstas se callen como putas porque, ante la contradicción feminismo-multiculturalismo, gane el mahometano. No tiene sentido y, además, resulta fascistoide.

Pero, sinceramente, no creo que autoricen el 8-M. Y si lo hicieren, buena la tendremos. Pero no por los que han creado los disturbios en Madrid, Barcelona, Valencia, no. Si no porque se les concederá munición para hacer de las suyas.
 
Lo de la cultura de la violación, a parte de ser un sin sentido lógico, sin pruebas y una teoría que hace aguas al mínimo examen, es parte básica de toda la ideología de género y con una base errónea pues se puede montar locuras menstruales. Esto lo tengo clarísimo.

Cierto es que después veo algunos comentarios de Cachondo y me entran las dudas de éste y otros temas de índole existencial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De aquí al 8 de mierda habrá bajada de contagios, y habrá una cuarta ola que empalmará con semana santa.
 
Las cuestiones a plantear:
¿volveremos a ver un repunte de contagios a los pocos días de la celebración?
Sin eventos deportivos de los que echar mano, ¿se asumirá su parte de culpa de ser así?
¿Tenéis tantas ganas como yo de que los contagios se multipliquen por mil y haya miriadas de muertas?
¿Pensáis que habrá una casual relajación de medidas y una aun más casual caída en picado de los de contagios durante los días previos, para dar más legitimidad a las manifestaciones?
¿Se volverán a ver las bochornosas imágenes de feministas de izquierdas prohibiendo a las de derechas que se manifiesten?
1. Si se producen grandes concentraciones de personas para montar la becerrada en las calles, tal y como sucedió el año pasado y anteriores, lo más probable es que sí.

2. Pasará lo mismo que se plasma por escrito cuando redactas la contestación a una demanda judicial por accidente de tráfico: la culpa total y exclusiva del accidente es del contrario y, subsidiariamente por si no cuela, compartida. Jamás de los jamases reconocerían su única responsabilidad si los contagios y muertes se disparan como consecuencia de las manifestaciones de misándricas; siempre buscarán algo más a lo que echarle la culpa para no comerse el marrón ellas solas; como también estuvieron defendiendo a capa y espada todos los aplaudidores de balcón del PSOEZ y Unidas Pandemias durante el confinamiento del año pasado.

3.A estas alturas de la película, ya me da exactamente igual lo que pase y lo que hagan; ya sabré yo como tengo que obrar en consecuencia. A los que seguramente no les hará ni chispa de gracia será a todos aquellos y aquellas que han estado esperando como agua de mayo el momento en que les vuelvan a abrir los bares y que, a la presente fecha, están mas atentos que nunca a las estadísticas diarias para ver si pueden salir de su municipio, provincia o Comunidad Autonóma para viajar o por si amplían el horario de apertura de los bares y terracitas.

4. Como dijo Franklin D. Roosevelt: "En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

5. Sin duda alguna. En este país solo puedes ser demócrata y progresista si eres de izquierdas; si eres de derechas no.
 
Hombre, mi estimado @Der Füher Face: pienso que tienes razón en algunas cosas, pero insisto, en cuanto a contagios masivos:

¿No pasa nada en la Comunidad de Madrid, o qué, con su permisividad sin parangón en cuanto al resto de España? ¿No pasa nada en sus transportes públicos, ni en el resto de los de España? Insisto, que yo cojo el bus cada día para ir y venir de mi curro, y, pese a las mascarillas, se huele el olor a cerrado (pese a las ventanas abiertas) y a gente que lleva mascarilla desde que empezó el confinamiento. Otra opción que tengo es ir en coche, que me supone gastos de tiempo que, para aparcar y fichar, no son buenas.

Yo creo sinceramente que lo del 8-M no se autorizará. Tampoco se autorizaron las concentraciones ante los cuarteles de Valencia, y no pasó ná (mentira jodía, porque es imposible y pasé por allí, viendo a la gente masivamente sin mascaretas, como dicen aquí). Incluido el presidente de Mercadona, su mujer y su perro, que "casualmente", pasaban por allí.
 
Última edición:
La cuestión es que los términos se han degradado.

Por ejemplo, machismo, según la RAE:

machismo
De macho1 e -ismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de laempresa hay un claro machismo.

Respecto a la misma fuente:

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

A mí, que me importa que las mujeres, desempeñando el mismo puesto de trabajo, cobren un montón menos (no lo digo yo, lo dice la OMT), me resulta sangrante. Comulgo con esa realidad, sí.

Ahora bien, cuando en Podemos expulsan al Partido Feminista de España, por no comulgar con ruedas de molino, es lo que me chirría, primero, y me jode, después.

El llamado feminismo 3.0 no tiene nada que ver con la definición de la RAE. Entre otras muchas cosas, porque dicho "feminismo" culpa de todos sus males al supuesto machismo imperante en la sociedad, envilece al hombre, y no ceja en amparar actitudes hostiles hacia los hombres que, en muchos casos, pueden considerarse feministas de la primera hornada. No es de recibo el "no es no", suponiendo la presunta tendencia del varón a abusar/violar a la mujer, en tenerlas constreñidas en zulos que no existen, etc. Y hay algo muy importante: que cuando se trata del elenco musulmán, éstas se callen como putas porque, ante la contradicción feminismo-multiculturalismo, gane el mahometano. No tiene sentido y, además, resulta fascistoide.

Pero, sinceramente, no creo que autoricen el 8-M. Y si lo hicieren, buena la tendremos. Pero no por los que han creado los disturbios en Madrid, Barcelona, Valencia, no. Si no porque se les concederá munición para hacer de las suyas.
Es que lo que hay ahora no es feminismo, es hembrismo
 
Las cuestiones a plantear: ¿volveremos a ver un repunte de contagios a los pocos días de la celebración?
Sin eventos deportivos de los que echar mano, ¿se asumirá su parte de culpa de ser así?

No se asumirá culpa ninguna. Si hay repuntes, la culpa se le echará a la hostelería, como siempre, o a los 'irresponsables' de los botellones.

Por otra parte, paso bastante de hacerles le juego a estas zorras llenas de odio, amargura y frustración. Paso de comentar ya más sobre este tema.

Que hagan y griten lo que les dé a gana, me importa una puta mierda. Yo he llegado a ver, hace algunas semanas, carteles de protesta de gentuza de sindicatos sanitarios de enfermería que protestaban no sé por qué, diciendo que "la pandemia también es machista".

Así es el nivel de toda esta mierda.

Hoy ya estaba Bilbao con todas las putas marquesinas llenas de la propaganda oficial del Gobierno Vasco sobre este tema. Desde febrero ya dando por culo, y todo pagado con nuestro dinero, claro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No se asumirá culpa ninguna. Si hay repuntes, la culpa se le echará a la hostelería, como siempre, o a los 'irresponsables' de los botellones.

Por otra parte, paso bastante de hacerles le juego a estas zorras llenas de odio, amargura y frustración. Paso de comentar ya más sobre este tema.

Que hagan y griten lo que les dé a gana, me importa una puta mierda. Yo he llegado a ver, hace algunas semanas, carteles de protesta de gentuza de sindicatos sanitarios de enfermería que protestaban no sé por qué, diciendo que "la pandemia también es machista".

Así es el nivel de toda esta mierda.

Hoy ya estaba Bilbao con todas las putas marquesinas llenas de la propaganda oficial del Gobierno Vasco sobre este tema. Desde febrero ya dando por culo, y todo pagado con nuestro dinero, claro.

Buenas tardes.
Discrepo de tu opinión, pero bueno:

- Insisto en que no creo que las delegaciones del gobierno autoricen esas marchas del 8-M. Otra cosa es que si se hacen sin permiso de las autoridades gubernativas, en cuyo caso, policía. Así de simple.

- En todo caso, si se reabre la hostelería, las consecuencias serán mucho más fatales, porque mayor amplitud de gente tendrá. Porque ya sabes, la gente no hace ni puto caso a las restricciones sociales; va a ser la puta cuarta ola (¿qué cojones de olas?) en Bilbao que en Málaga que en Valencia. Y si no, al tiempo.

¿Que vamos hacia los 70.000 muertos? Bueno, es más urgente tomarse unas cañas en las terrazas.
 
Discrepo de tu opinión, pero bueno:

- Insisto en que no creo que las delegaciones del gobierno autoricen esas marchas del 8-M. Otra cosa es que si se hacen sin permiso de las autoridades gubernativas, en cuyo caso, policía. Así de simple.

- En todo caso, si se reabre la hostelería, las consecuencias serán mucho más fatales, porque mayor amplitud de gente tendrá. Porque ya sabes, la gente no hace ni puto caso a las restricciones sociales; va a ser la puta cuarta ola (¿qué cojones de olas?) en Bilbao que en Málaga que en Valencia. Y si no, al tiempo.

¿Que vamos hacia los 70.000 muertos? Bueno, es más urgente tomarse unas cañas en las terrazas.
Primero, la hostelería ya está abierta, al menos aquí. Y en la demanda que han puesto al Gobierno de España, muestran cómo la incidencia del virus ha sido la misma, igual o parecida, en zonas donde estaba todo cerrado, como en zonas donde sí estaba abierta. Pero por algun motivo se decidó que la hostelería iba a pagr los platos rotos, y han ido a por ella. En cambio, la educación jamás ha tenido restrcción aguna en Euskadi, potque tanto colegios, como instituos y universidades han funcionado presencialmente sin interrupciones desde septiembre cuando hasta hace no mucho era ese sector el principal foco de preocupación y los niños en la calle eran asesinos de viejos.

Segundo, claro que van a autorizar las marchas, porque manifestaciones se vienen haciendo desde que salimos del confinamiento. En los últimos meses he visto varias manifestaciones de los hosteleros, otras tantas de temas políticos, tema de presos de ETA, de trabajadores de empresas que han cerrado o que quieren cerrar, de sindictos de enfermería, de jubilados, etc.

Es decir que, al menos aquí, en Euskadi, manifestaciones habrá seguro. Y en el resto de España, lo mismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie