Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tendría problema alguno en hacer de vientre sobre la cara de esa zorra, o en la cara de todas las putas locas del coño y amargadas que van a esos akelarres de odio del 8-M.
Lo siento, no me deja insertar más citas de tu mensaje; lo siento.

Claro, hablo desde Comunidad Valenciana, donde la hostelería está cerrada desde hace un huevo, así que quizá me falta perspectiva, como si hablara de Madrid.

En cuanto a manifestaciones de Bildu, ETA, Etc. no dudo de que habrán autorizado las concentraciones. Pero yo me cimo a lo legal, a las que están permitidas por las Delegaciones del Gobierno respectivas.

No tengo problema alguno en que haya manifestaciones, incluso violentas, porque entiendo la mala leche en general; yo mismo la tengo. Pero hacer disturbios es otra cosa, quemar contenedores y mobiliario urbano, que luego tenemos que pagar todos los españoles (sí, todos) es otra. O sea, que hacer vandalismo a cuenta de quemar coches de otros y objetos públicos, me jode. Salvo que tenga justificación; en este caso, no la hay, y menos si como excusa está el capote ése del rapero de mierda. ¿Por qué no los hubo cuando el humorista hizo chistes con los gitanos? ¿Alguien tiene huevos a pintar a Mahoma? Pues eso.
 
No tendría problema alguno en hacer de vientre sobre la cara de esa zorra, o en la cara de todas las putas locas del coño y amargadas que van a esos akelarres de odio del 8-M.

De hecho en Andalucía, hasta hace prácticamente dos días como quién dice (en algunos pueblos de Granada Jaén y Almeria aún perdura) era costumbre para delitos menores que se conmutara la pena por el cagamiento, consistente en enterrar al reo de cuello para abajo, durante un día, en un ángulo de 45 grados mas o menos, de forma que todo aquel paisano que quisiera obrar pudiera hacerlo a voluntad sobre el rostro del granuja en plaza pública, se incluía el miccionar
 
Última edición:
La calva de barbas ha vuelto a salir en algún sitio pidiendo perdón por la imprudencia o algo. ¿O llorando porque le han destrozado la vida con el meme? Es una de las personas más tontas y cenizas que una cámara ha captado. Como me gustaría saber de su vida, macho. Edad, profesión, a qué se dedica, estado civil, situación económica, dónde vive, ideas, etc. Muchas cosas.

Situación Económica: Pobre.
Pobre, pobre, con esa cara tiene que ser pobre.
 
Screenshot_2021-02-24-11-07-55-59.jpg
 
Me parece gratificante hablar con conocidas que llevan meses con su actividad totalmente parada, o con un horario (e ingresos) reducidísmo, y escuchar como afirman acudir a la cita este año, porque hay que pelear tía.
 
En cuanto a manifestaciones de Bildu, ETA, Etc. no dudo de que habrán autorizado las concentraciones. Pero yo me cimo a lo legal, a las que están permitidas por las Delegaciones del Gobierno respectivas.
Todos los años en Enero organizan una multitudinaria y este año no se ha hecho; imagino que ni lo habrán intentado.

Si esta habiendo concentraciones de la disidencia de Sortu que son bastante pocos; las legales con medidas de distanciamiento, mascarilla etc y la ilegales protagonizadas por los jóvenes están siendo disueltas a base de porrazo en las costillas y posterior multa
 
Todos los años en Enero organizan una multitudinaria y este año no se ha hecho; imagino que ni lo habrán intentado.

Si esta habiendo concentraciones de la disidencia de Sortu que son bastante pocos; las legales con medidas de distanciamiento, mascarilla etc y la ilegales protagonizadas por los jóvenes están siendo disueltas a base de porrazo en las costillas y posterior multa
El día 26 tenemos otra en Bilbao. Llevan haciendo mierdas de estas por los presos con bastante frecruencia, pero con poca asistencia, eso sí.
 
Última edición:
Yo voy a ir a un parque de atracciones con la familia aprovechando que las mujeres pagan la mitad ( ha sido idea de la Sra Fumanchu)
:jew:
 
El machismo mata más que el COVID, así que creo que debería llevarse a cabo.
 
Última edición:
1. Si se producen grandes concentraciones de personas para montar la becerrada en las calles, tal y como sucedió el año pasado y anteriores, lo más probable es que sí.

2. Pasará lo mismo que se plasma por escrito cuando redactas la contestación a una demanda judicial por accidente de tráfico: la culpa total y exclusiva del accidente es del contrario y, subsidiariamente por si no cuela, compartida. Jamás de los jamases reconocerían su única responsabilidad si los contagios y muertes se disparan como consecuencia de las manifestaciones de misándricas; siempre buscarán algo más a lo que echarle la culpa para no comerse el marrón ellas solas; como también estuvieron defendiendo a capa y espada todos los aplaudidores de balcón del PSOEZ y Unidas Pandemias durante el confinamiento del año pasado.

3.A estas alturas de la película, ya me da exactamente igual lo que pase y lo que hagan; ya sabré yo como tengo que obrar en consecuencia. A los que seguramente no les hará ni chispa de gracia será a todos aquellos y aquellas que han estado esperando como agua de mayo el momento en que les vuelvan a abrir los bares y que, a la presente fecha, están mas atentos que nunca a las estadísticas diarias para ver si pueden salir de su municipio, provincia o Comunidad Autonóma para viajar o por si amplían el horario de apertura de los bares y terracitas.

4. Como dijo Franklin D. Roosevelt: "En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

5. Sin duda alguna. En este país solo puedes ser demócrata y progresista si eres de izquierdas; si eres de derechas no.

Hombre, mi estimado @Der Füher Face: pienso que tienes razón en algunas cosas, pero insisto, en cuanto a contagios masivos:

Yo creo sinceramente que lo del 8-M no se autorizará. Tampoco se autorizaron las concentraciones ante los cuarteles de Valencia, y no pasó ná (mentira jodía, porque es imposible y pasé por allí, viendo a la gente masivamente sin mascaretas, como dicen aquí). Incluido el presidente de Mercadona, su mujer y su perro, que "casualmente", pasaban por allí.
Hombre, que vive enfrente, en la plaza de América, solo tiene que cruzar el puente del mar. No soy muy fan de este hombre, pero raro es que se signifique políticamente.
 
¿Volverá a aparecer nuestro aliade favorito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me había olvidado de ese lumbreras. Espero que este año vuelva a tener suerte.

Menos mal que La Bedela está de excedencia y no vamos a tener que aguantar sus sermones sobre el patriarcado y nuestra masculinidad tóxica, y yo que pensaba que se habían pasado con ella. Pero que va, yo al menos respiro más tranquilo sabiendo que aquí el 8M estará tranquilito bisnés as usual.

Este es el último refugio que tenemos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie