Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como leí hoy en el Facebook Arena: sería buena idea celebrar Semana Santa, Fallas, San Fermín y Nochevieja el día 8 de marzo; puesto que ese día no pasa nada y el virus no existe.
Todo el mismo sitio; se sueltan unos mihuras por el recorrido de la manifestación y luego se prende fuego a las que queden vivas.
 
Ya que este año no habrá manifestación convencional estoy seguro que se harán performances muy ridiculas algo que nos llenará de alegría y rabia a partes iguales.
 
Como me alegro de vivir solo, sin mujeres a la redonda en 10 km.
 
Como me alegro de vivir solo, sin mujeres a la redonda en 10 km.

_20210225_101649.JPG
 
Hay que mirar el lado positivo, ese día las mujeres no trabajarán por tanto para el resto de machos será como tener un día festivo.

yo lo veo así.
 
8-M: Qué maravilla. El día de los subnormales. Nosotros también, por permitirlo. Todos a hacer el mongolo. Si el año pasado las ministras fueron con guantes, los mismo este año van con el traje de buzo completo. Pues nada, que les jodan y espero ver algunas tetas.
 
Sin quitar que el 8M y demás festivales se tenían que haber cancelado y meter a todos en casa, el estudio no dice eso, el 80% se lo han sacado de la chorra.
Periodismo de derechas, ya se sabe.
De la chorra no, lo argumentan perfectamente. Lea el artículo completo.
Así pues, de haberse decretado el confinamiento el 7 de marzo, el número de infectados a 15 de abril sería de 56.000 y el de muertes 4.089, frente a los 178.000 y 18.560 registrados, respectivamente. Adelantar el confinamiento una semana habría salvado unas 14.500 vidas, evitando con ello el 80% de las muertes por coronavirus. - Seguir leyendo: La factura del 8-M: adelantar el confinamiento habría evitado el 80% de las muertes por Covid
 
Por aquí por mandril han convocado en Callao para esparcir viruses. Dicen que con todas las medidas y tal
 
Resulta que ir al 8-M es más seguro que juntarse 5 en un bar.
 
Espero que tengan el valor civil de volver a sacar estas pancartas:

images


images


images

images


Que no falten lameconas

images
Esas no van a sacar. Pero sacarán otras, como algunas que he visto recientemente de sindicatos de enfermería en Bilbao diciendo que "La pandemia también es machista".

Así está el nivel.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No recordaba yo que esa frase estuviese tan de moda.
Espero que este año se ponga de moda una que diga "lo sentimos, al final el coronavirus mata unas 80.000 personas más que lo que lo ha hecho el machismo. Somos de letras jij"
 
De la chorra no, lo argumentan perfectamente. Lea el artículo completo.
Así pues, de haberse decretado el confinamiento el 7 de marzo, el número de infectados a 15 de abril sería de 56.000 y el de muertes 4.089, frente a los 178.000 y 18.560 registrados, respectivamente. Adelantar el confinamiento una semana habría salvado unas 14.500 vidas, evitando con ello el 80% de las muertes por coronavirus. - Seguir leyendo: La factura del 8-M: adelantar el confinamiento habría evitado el 80% de las muertes por Covid
Y el artículo se basa en el estudio del imperial university que no dice eso.
 
@yonoloestoy ¿Cómo reconcilias ser de izquierdas con que esos mismos son los que te están demonizando día si, día también por tener polla?

¿Qué sientes cada año el 8M?

¿Qué sientes cuando enciendes la tele y te están llamando de todo y creando ambiente hostil hacia ti?
 
@yonoloestoy ¿Cómo reconcilias ser de izquierdas con que esos mismos son los que te están demonizando día si, día también por tener polla?

¿Qué sientes cada año el 8M?

¿Qué sientes cuando enciendes la tele y te están llamando de todo y creando ambiente hostil hacia ti?
El feminismo se puede vestir de seda o de quieran que no es de izquierdas. No es que no lo sea, es que es contrario al principio de igualdad ya que es profundamente sexista.

Lo mismo sería que mañana el PP le diera por decir que los males del mundo vienen de los pelirrojos porque no tienen alma. Ser conservador no tiene nada que ver con ser racista.

Las políticas de izquierda sin ciencia son magufadas y éstas destrozan lo que tocan. El feminismo está inquestado en que es revolucionario cuando es más rancio que la iglesia. Mujeres con ayuditas porque solas no pueden. Infantiliza a las mujeres y condena a los hombres.

Todo esto tiene un recorrido y creo que estamos viendo como sus lucuras están dando la vuelta y les está comiendo el culo. El debate con los trans y la autoidentidad de género será el principio del fin. Si cualquiera puede ser mujer entonces deja de tener sentido toda política enfocada a sus necesidades.

Esta no es más que otra guerra provocada por las mujeres. Hay muchas a lo largo de la historia. Solo que esta vez la quieren pelear y liderar ellas, las más locas, no todas. Alguna vez has visto a una mujer admitir que estaba equivocada o asumir su responsabilidad en un desastre? Lo único que veremos serán lágrimas y "a mi que me cuentas, solo soy una chica".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie