Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bud-spencer-terence-hill-gif-animadosX.gif
 
A este le van a llover ostias por todas partes porque menudo sarcasmo tiene el colega a poner lavadoras ayudarlas con sus tareas y gracias por los cuerpazos no a todas ....jajaja hoy te van a follar vivo pero por machista jajajaes
Es una secadora… creo… esas son cosas de mujeres
 
Vaya,ningún sindicato o grepusculo de pega quiso convocar huelga.

A lo mejor descubrieron que es mejor comer que protestar como femilocas

De echo en mi City no hay cartelerias ni nada.aupongo que algo harán a la tarde después de fregar la cocina y darle la merienda y desahogo sexual a su hombre.pero a nivel oficial no hay nada convocado.
Se huele la guerra y ya no reclaman tanta igualdad, no sea que les toque morir en el frente.
 

Me sot asxo este tipo de hombres. Un tío autosuficiente sabe hacerse el mismo las cosas y no ponerse la medalla y el tonto este buscando un baño de validación femenina y encima con la coletilla de que descansen un poco. Dale más tiempo libre para ver a quién se folla en Tinder. Lo de follarse al castellano con una x para los plurales es el colofón.
 
Última edición:
Vaya,ningún sindicato o grepusculo de pega quiso convocar huelga.

A lo mejor descubrieron que es mejor comer que protestar como femilocas

De echo en mi City no hay cartelerias ni nada.aupongo que algo harán a la tarde después de fregar la cocina y darle la merienda y desahogo sexual a su hombre.pero a nivel oficial no hay nada convocado.
A las 9 se podía oír a las femilocas profanando el "we Will rock you" a golpe de tambor, su puta madre.
 
A este le van a llover ostias por todas partes porque menudo sarcasmo tiene el colega a poner lavadoras ayudarlas con sus tareas y gracias por los cuerpazos no a todas ....jajaja hoy te van a follar vivo pero por machista jajaja
De hecho ya le han tirado la cuenta de Instagram, ahora está en twitter diciendo que se refería a la puta de su madre, no a las mujeres en general.
 
Se lo puedes pedir a cualquiera de las doce foreras que hay por aquí.
Te veo muy encabronao y tomándote las cosas a la tremenda y no sé por qué. Ya me lo ha pasado una de ellas:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya un puto subnormal. ¿Se supone que han sido machistas o feminazis quienes le han tirado la cuenta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie