Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es de esos días que es mejor no poner ningún programa de TV ni meterse mucho en RRSS, total, pa qué encabronarse.
 
De momento para empezar el cartel del congreso lo han hecho en Word Art:

Ver el archivos adjunto 105376

0099.gif
 
Hoy es de esos días que es mejor no poner ningún programa de TV ni meterse mucho en RRSS, total, pa qué encabronarse.
Discrepo, es un día maravilloso para llenar las redes sociales de memes e imágenes que les hagan salir espuma por la boca.
 
Hoy es de esos días que es mejor no poner ningún programa de TV ni meterse mucho en RRSS, total, pa qué encabronarse.
Pues yo me he animado a poner el típico cupón descuento del día internacional del estrógeno y ya van cayendo pedidos.
 
Me dice mi piba (© @Benito ) que en su pueblo se celebra regalándoles rosas a las mujeres. Que a lo mejor el martes pasado le has metido con la botella de vodka en la cabeza, pero que hoy le regalas rosas. También parece ser que el 23 de febrero las mujeres hacen lo propio con los hombres porque ese día es el día del Defensor de la Patria. Con lo propio quiero decir que también ellas le regalan algo, no que le metan con la botella de vodka.
 
The Sublime...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal van los estados que os van apareciendo en WhatsApp y stories en IG?
 
¿Qué tal van los estados que os van apareciendo en WhatsApp y stories en IG?
Pues lo he ido a mirar porque lo has dicho y cuatro pedorras tienen dibujines y mierdas alusivas al tema.

Todas copiadas de algún sitio, claro, ninguna se ha currado ella un dibujo, un eslogan, una frase, un nada.
 
20 MIL PUTOS MILLONES.

ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20 MIL PUTOS MILLONES.

ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Digitalizar la Admón Pública de tal manera que no tengas que plantarte un miércoles a las 11am en la casetilla de un funcivago de mierda para un trámite de cinco minutos, no, eh. Mejor gastarlo en poner asesoras de Igualdac en cada departamento y en carteles y tintes de color morado.
Creo que para las próximas generales votaré a Vox.
 
Esos veinte mil millones van hacer falta para alimentar a nuestra población los próximos meses.

Si que le estamos dando un gran uso a los fondos del enésimo rescate europeo.
 
20 MIL PUTOS MILLONES.

ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia puta, 20000 millones, veo que para el periodo 2022-2025. Esto es acojonante, poca broma 5000 millones al año para gilipolleces, en una país con deuda impagable y déficit estructural. Estoy flipando.
 
Última edición:
Las profesoras de la escuela de mis hijos han hecho un vídeo para enseñar que en el día de la mujer hay que dar gracias a nuestras madres y decirlas que las queremos.

BD361034-6DFC-4016-A048-9ADB1FE78270.webp
0F0ECD64-1BD7-4CEA-BBF2-C45329371960.webp
FBB1BE0D-BE46-472A-AC37-87991D42F4A1.webp
555A436F-A3FC-45AA-BB3C-22990586E28C.webp
 
Vaya,ningún sindicato o grepusculo de pega quiso convocar huelga.

A lo mejor descubrieron que es mejor comer que protestar como femilocas

De echo en mi City no hay cartelerias ni nada.aupongo que algo harán a la tarde después de fregar la cocina y darle la merienda y desahogo sexual a su hombre.pero a nivel oficial no hay nada convocado.
 
Última edición:
Los clvs follan más por feministas que por calvos. Aunque también los machistas calvos, pff, en general follán más. Esto quizá lo resuelva mejor una de las doce foreras.
 
Última edición:
HAHA eso también es verdad. El número de homos calvos es la risa. Aumenta muchísimo la estadística que me acabo de inventar de que los calvos follan más -que no mejor-. Se sabe que los machos son muy de agarrar de la cocorota del otro cuando le comen la manguera. No vaya a ser que se escape, ¿sabes? Como dicen los manchegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie