Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quitando lo cateto que es el anuncio. Ya es habitual en todos los anuncios por que los publicistas son la gente mas cateta del mundo. Pues sin tener en cuenta eso...
Versión interpretada por Carlotta Cosials
Como no han podido colocarla para hacernos pasar vergüenza patria en Eurovisión; nos la comemos en el anuncio. El caso es que se lleva su tajadita de dinerito público.
Bueno sí pero el abuelo es viejo ya xd.Xd.xD.
Bueno,las tía es para enmarcar(obviamente es todo pactado pero hay perlas como)La canción de Rigoberta, pero en versión de Carlotta Cosials, la de las Hinds, cuyo mayor mérito fue aguantarle la chapa a Cecilio.
Cuando se trata de cosas pagadas por el Estado los precios de la publicidad se encarecen desde un 25-50% hasta el infinito, o sea que sepa dios.A ver si @ilovegintonic sabe a cuánto puede salir un anuncio de esos, diez mil arriba diez mil abajo.
Con todo.Cuando se trata de cosas pagadas por el Estado los precios de la publicidad se encarecen desde un 25-50% hasta el infinito, o sea que sepa dios.
Cuantas veces habéis oído el chiste... ¿Cómo se le da mas libertad a una mujer?
¿En este país hay alguna fuerza política que incluya en sus medidas de propuesta de gobierno la eliminación del ministerio de igual da? Pregunta seria.
Las tías son todas unas putas.
La mujer de la cocina a la cama y por el camino a hostias. Por tanto, propongo poner las cocinas en-suite, para reducir la distancia lo máximo posible desde una perspectiva no terrormachista.Cuantas veces habéis oído el chiste... ¿Cómo se le da mas libertad a una mujer?
Cecilio es un grande , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que se ha puesto gordulio.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).La canción de Rigoberta, pero en versión de Carlotta Cosials, la de las Hinds, cuyo mayor mérito fue aguantarle la chapa a Cecilio.
50.000 orocs nos ha costado a los españoles, eso yes.De momento para empezar el cartel del congreso lo han hecho en Word Art:
Ver el archivos adjunto 105376
50.000 orocs nos ha costado a los españoles, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.