Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.475
Muy feminista pero bien que me pide pasta pa pagar el alquiler, que la probe no encuentra trabajo en la hostelería.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy feminista pero bien que me pide pasta pa pagar el alquiler, que la probe no encuentra trabajo en la hostelería.
El P"SO"E simplemente se ha subido al carro como lo han hecho en mayor (Podemos) o menor medida el resto (Ciudadanos y PP). El feminismo no tiene nada que ver con la izquierda. Es un movimiento que quiere crear un sistema social y legal con un género por encima del otro de forma autoritaria y bajo premisas falsas y, en muchos casos, fantasiosas.Puede que este equivocado y os lanzo la reflexion del dia para que la podáis debatir si os parece.
Igual soy tozudamente derechista machista y a todo lo pongo en cuarentena o el PSOE nos la está intentando dar en toda la frente con esto del feminismo como un acto de campaña una vez al año.
Como ha quedado manifiesta su desastrosa gestión en el ámbito económico, político, social y territorial pretenden captar el voto de la mujer española sólo por el hecho de ser y existir??
Tu como mujer me debes votar a mi, no porque te defienda de verdad, si no porque digo que te defiendo y me quedo tan sobrio.
Las causitas de la izquierda se han reunido todas en torno al feminismo. Es todo un movimiento político e ideológico sólo fundamentando en atraer a la mujer a la causa, independientemente de si ha sido violada, acosada y o maltratada o está en proceso de serlo o sin llegar a serlo nunca.
Me reitero en que las tratan como ganado. Todas locas del coño. Azuzadas, revenidas y movilizados para hacer la afrenta de sexos que divida a la sociedad aún más.
Son requeridas y acuden a la llamada sin pensar por sí mismas. Alucinante el nivel de degradación moral de lo visto hoy.
Ni una sola palabra para las víctimas de verdaderas violaciones grupales a manos de manadas de inmigrantes. O asesinadas por españoles. Ni una palabra de recuerdo, compresión o cariño a las familias. No hablemos de pedir cadenas perpetuas para los condenados.
PSOE. El partido más corrupto, más ladrón y con más historia criminal no juzgada. 110 años para hundir a España, dividirla y destruirla desde dentro y desde fuera. Sin importar el cómo ni el cuando.
Y los españoles le siguen a dando su confianza.
![]()
Tienes más razón que un santo.Si en España tuviéramos algo de memoria o supiéramos lo que es una hemeroteca, podríamos recordar cómo hasta hace no mucho el primero de mayo era el equivalente a esta mierda. Usado con el mismo fin propagandístico, apropiándose de algo que les era tan ajeno como les es la igualdad en los puestos de trabajo o la conciliación familiar.
Pero en el día internacional de los trabajadores hace mucho que era un descaro ir a hacer propaganda del PSOE y se sacaron esta puta grosería de la manga. Y les ha salido bien, hay que reconocerlo, porque han dado con un colectivo todavía menos coherente y sensato que la clase obrera española.
La hija de la gran puta es una CERDA de cuidado, con un par de perolas a tener en cuenta. Os imagináis en una discoteca precovid19 ver a esta jamelga e intentar ligarla con la mentalidad de hija la gran puta que tiene?Buenas tetas las que gasta la tal Silvia, a destacar.
Llego un poco tarde para celebrar que Marta Nieto se haya convertido en la protagonista involuntaria de todo este asunto por unos comentarios machistas y que haya aprovechado la atención mediática para apoyar la causa y blaoh.
Celebrémoslo viéndole las tetas. No se equivocaban los de los comentarios machistas. Esta(ba) rebuena.
Pero, ay, la edad no perdona y se le han desinflado como una feminista ante un trabajo exigente.
2004, Rocket tits:
201?, sin frenos hacia el abismo:
![]()
2017, game over (pero melafo):
![]()
tiene 39 años, así que andará peor que en esa foto, que tendría 35 o 36.
Quitar una religión para meter a otra. Ya ves.Silvia quejándose de la anulación de esa charla pero ni se cotiza que pedía los crucifijos fuera de las aulas.
La hija de la gran puta es una CERDA de cuidado, con un par de perolas a tener en cuenta. Os imagináis en una discoteca precovid19 ver a esta jamelga e intentar ligarla con la mentalidad de hija la gran puta que tiene?
En fin, espero que la viole un moro.
Ver el archivos adjunto 80507 Ver el archivos adjunto 80508 Ojo a la crítica como mean los hombres. Jaja.
¿Tienes localizado el instagram? Es donde más suelen zorrear.
Sí tiene Instagram. Pero privado.¿Tienes localizado el instagram? Es donde más suelen zorrear.
Sí tiene Instagram. Pero privado.
Ah, coño, que no lo he puesto.Esto sin enlace no sirveen algún perfil me aceptará.
¿Qué te parece este? No es suficiéntemente ridículo.Por lo menos este año no hemos visto tíos ridículos haciendo el ridículo en manifestaciones.
Los que no hayan podido ni velar en condiciones a un padre también.Los hosteleros de Barcelona deben estar contentos, y cualquiera con dos dedos de frente que lleva comidos meses de restricciones, también.
La expeluquera y estilista –oficio que ha dejado por los estudios–
¿Qué te parece este? No es suficiéntemente ridículo.
Ayer me llamó la guarra con la que me encantó ahora, a eso de las 23 para decirme que se me había pasado felicitarla, le dije que su cumple aún no era y empezó con blablabla día de la mujer, y que si no había visto su estado de wassap.
Lo peor es que me da que me tiraré un par de días sin sobarle los pechotes (operados) porque soy un pito mschista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.