Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy feminista pero bien que me pide pasta pa pagar el alquiler, que la probe no encuentra trabajo en la hostelería.

tenor.gif

Puede que este equivocado y os lanzo la reflexion del dia para que la podáis debatir si os parece.
Igual soy tozudamente derechista machista y a todo lo pongo en cuarentena o el PSOE nos la está intentando dar en toda la frente con esto del feminismo como un acto de campaña una vez al año.
Como ha quedado manifiesta su desastrosa gestión en el ámbito económico, político, social y territorial pretenden captar el voto de la mujer española sólo por el hecho de ser y existir??
Tu como mujer me debes votar a mi, no porque te defienda de verdad, si no porque digo que te defiendo y me quedo tan sobrio.
Las causitas de la izquierda se han reunido todas en torno al feminismo. Es todo un movimiento político e ideológico sólo fundamentando en atraer a la mujer a la causa, independientemente de si ha sido violada, acosada y o maltratada o está en proceso de serlo o sin llegar a serlo nunca.
Me reitero en que las tratan como ganado. Todas locas del coño. Azuzadas, revenidas y movilizados para hacer la afrenta de sexos que divida a la sociedad aún más.
Son requeridas y acuden a la llamada sin pensar por sí mismas. Alucinante el nivel de degradación moral de lo visto hoy.
Ni una sola palabra para las víctimas de verdaderas violaciones grupales a manos de manadas de inmigrantes. O asesinadas por españoles. Ni una palabra de recuerdo, compresión o cariño a las familias. No hablemos de pedir cadenas perpetuas para los condenados.

PSOE. El partido más corrupto, más ladrón y con más historia criminal no juzgada. 110 años para hundir a España, dividirla y destruirla desde dentro y desde fuera. Sin importar el cómo ni el cuando.
Y los españoles le siguen a dando su confianza.
:53:
El P"SO"E simplemente se ha subido al carro como lo han hecho en mayor (Podemos) o menor medida el resto (Ciudadanos y PP). El feminismo no tiene nada que ver con la izquierda. Es un movimiento que quiere crear un sistema social y legal con un género por encima del otro de forma autoritaria y bajo premisas falsas y, en muchos casos, fantasiosas.
Si te fijas, cuando se habla de feminismo siempre se habla en terminos generales y siempre eligiendo las partes que interesa. Cuando se habla de techo de cristal y lo que supone llegar ahí arriba y mantenerse en términos de horas de trabajo entramos en el terreno de la conciliación y por lo tanto en un cambio de sistema. No es que se quiera igualar las oportunidades porque ahí no tienen nada que hacer, saben que en un campo con las mismas reglas están jodidas, por eso tienen que crear un problema sistémico como es el patriarcado.
A partir de ahí la cosa se va de madre porque con medio segundo de análisis todo salta por los aires.
- Si es patriarcado los hombres tendríamos poder de decisión sobre las mujeres. Normalmente pareja y familia.
- Eso pasa pero son casos excepcionales que no están protegidos legal ni socialmente.
- Pasa en caso contrario también exceptualmente.

Si solo pasa exceptualmente no es sistémico y si no hay una cobertura legal o social no es estructural. A partir de aquí todo se va a la mierda.
La verdad es que esto pasa por hacer caso a esta gente. Si se las ignorase y se desmontase seriamente su política se acaba el problema. Claro que, llegados a este punto, la cosa se ha ido de madre. Hay leyes, hay un ministerio, hay cientos de institutos, observatorios y asociaciones que viven de esto, es mucha gente y mucho dinero y esto no se va a acabar con el fácilmente.
Lo mismo que las diputaciones pero con una mentalidad de fanatismo religioso que creen, de verdad, que les va la vida en ello. Si no lo hacen SE MUEREN.
Miedo, dinero y votos. No hay más.

Si en España tuviéramos algo de memoria o supiéramos lo que es una hemeroteca, podríamos recordar cómo hasta hace no mucho el primero de mayo era el equivalente a esta mierda. Usado con el mismo fin propagandístico, apropiándose de algo que les era tan ajeno como les es la igualdad en los puestos de trabajo o la conciliación familiar.

Pero en el día internacional de los trabajadores hace mucho que era un descaro ir a hacer propaganda del PSOE y se sacaron esta puta grosería de la manga. Y les ha salido bien, hay que reconocerlo, porque han dado con un colectivo todavía menos coherente y sensato que la clase obrera española.
Tienes más razón que un santo.

Antes te decían eso de "eres tonto si eres un currito y votas a la derecha". Ahora es "no puedes ser mujer y ser de derechas" Han salido ganando en lo que a sus intereses como borregos votantes se refiere

Última edición:
Buenas tetas las que gasta la tal Silvia, a destacar.
La hija de la gran puta es una CERDA de cuidado, con un par de perolas a tener en cuenta. Os imagináis en una discoteca precovid19 ver a esta jamelga e intentar ligarla con la mentalidad de hija la gran puta que tiene?

En fin, espero que la viole un moro.

1615285623714.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
1615285788713.webp
Ojo a la crítica como mean los hombres. Jaja.

Llego un poco tarde para celebrar que Marta Nieto se haya convertido en la protagonista involuntaria de todo este asunto por unos comentarios machistas y que haya aprovechado la atención mediática para apoyar la causa y blaoh.

Celebrémoslo viéndole las tetas. No se equivocaban los de los comentarios machistas. Esta(ba) rebuena.

Pero, ay, la edad no perdona y se le han desinflado como una feminista ante un trabajo exigente.

2004, Rocket tits:

201?, sin frenos hacia el abismo:
Marta%2BNieto%2B%255BDesnuda%255D%2B01.jpg

2017, game over (pero melafo):
Marta-Nieto-Verguenza-01-1.jpg

tiene 39 años, así que andará peor que en esa foto, que tendría 35 o 36.

Comentarios machistas? No seamos naive, si fuese un grupo de tías y pasase por la alfombra un desfile de actores habría que oírlas, probablemente harían lo mismo. El problema es que se haga un Vía Crucis a la gente por una conversación privada que salta a ser pública. Lo desafortunado no es lo que digan dos pajilleros, es que se filtre lo que digan dos pajilleros y sirva como ejemplo de qué es el machismo y qué no lo es, esto es anecdótico.

Lo que es lamentable es que aún no hayan rodado cabezas por el caso de la presciputación de menores en Mallorca o que las identidades de las manadas probadas no exista ni una foto. A ver lo que tardan en sacar fotos, trabajo, y afiliación política de los dos subnormales que comentan el físico de millonarias desde su mierda de vida.

Y a todo esto, a mí lo que me repugna del 8M es que ha puesto de moda lo zafio y la mala educación. "Non me sale da cona...", "Tengo el coño cansado de aguantar...". Pero a ver oh, no podéis reivindicar con un poco de clase?

Estas feministas -de la última ola- son los machorros vacaburras de toda la vida. Parece que quieren ser como los macarras y chulos de putas, racarse los huevos y hacer trompos con el coche en los aparcamientos. Su ejemplo deben ser los tipos del cine quinqui de los setenta; el Vaquilla, ese es su modelo.

Última edición:
Silvia quejándose de la anulación de esa charla pero ni se cotiza que pedía los crucifijos fuera de las aulas.

La hija de la gran puta es una CERDA de cuidado, con un par de perolas a tener en cuenta. Os imagináis en una discoteca precovid19 ver a esta jamelga e intentar ligarla con la mentalidad de hija la gran puta que tiene?

En fin, espero que la viole un moro.

Ver el archivos adjunto 80507
Ver el archivos adjunto 80508 Ojo a la crítica como mean los hombres. Jaja.

¿Tienes localizado el instagram? Es donde más suelen zorrear.

:face::lol::down:

Los hosteleros de Barcelona deben estar contentos, y cualquiera con dos dedos de frente que lleva comidos meses de restricciones, también.

La tal Silvia tiene pinta de digievolucionar a mesa camilla cuando cumpla 25.

De dónde salió este mamarracho, Fernando Salgado, que escribe un artículo en La Voz y se arroga la representación de todos los hombres. Así hablarás tú de las mujeres, si no conoces de otro tipo es tu problema. Me recuerda aquel marinero que había recorrido medio mundo y siempre aseguraba que las mujeres eran todas unas putas. Tenía en parte razón, había saltado de puticlub en puticlub por todos los puertos en que arribó.

Última edición:
Ya la he agregado, o sea, enviado solicitud de amistad. Se va a enterar si me acepta. Jeje, menuda guarra. Con 40 años debe ser vomitiva físicamente.

Por lo menos este año no hemos visto tíos ridículos haciendo el ridículo en manifestaciones.
¿Qué te parece este? No es suficiéntemente ridículo.

Ayer me llamó la guarra con la que me encantó ahora, a eso de las 23 para decirme que se me había pasado felicitarla, le dije que su cumple aún no era y empezó con blablabla día de la mujer, y que si no había visto su estado de wassap.
Muy feminista pero bien que me pide pasta pa pagar el alquiler, que la probe no encuentra trabajo en la hostelería.
Lo peor es que me da que me tiraré un par de días sin sobarle los pechotes (operados) porque soy un pito mschista

Los hosteleros de Barcelona deben estar contentos, y cualquiera con dos dedos de frente que lleva comidos meses de restricciones, también.
Los que no hayan podido ni velar en condiciones a un padre también.

Pero vamos a ver que si en lugar de, por ejemplo, suicidarse tras cerrar su negocio se afrontara la desesperacion compartiendola con el mundo, tal vez algunas personas serían más empaticas con el sufrimiento de los demás y vuelvan a pensar en las consecuencias de sus actos, gestión o políticas.

Otra mujer empoderada:

María Garau: «La mujer no necesita manifestarse para ser respetada como tal»​

Click | Palma | 06/03/2021
entrevista-falangista-maria-garau.jpg

María Garau, 28 años, de Llucmajor, con pareja de hecho, expeluquera y estudiante de Ciencias Políticas a distancia, es, desde hace tres meses, falangista española y de la JONS.
La expeluquera y estilista –oficio que ha dejado por los estudios– fue antes simpatizante de Vox, partido del que renegó por considerarlo como otro de derechas y al que calificó de «oportunista».

La expeluquera y estilista –oficio que ha dejado por los estudios–

Esto es muy raro.

Generalmente la gente deja de estudiar por un trabajo mierda que le da lo justo para subsistir. ¿Quién le mantiene ahora para que se pueda dedicar enteramente a la dura tarea de estudiar Ciencias Políticas a distancia?

Me da que en vez de una mujer empoderada, es una mujer mantenida. Otra más.

¿Qué te parece este? No es suficiéntemente ridículo.

Ayer me llamó la guarra con la que me encantó ahora, a eso de las 23 para decirme que se me había pasado felicitarla, le dije que su cumple aún no era y empezó con blablabla día de la mujer, y que si no había visto su estado de wassap.
Lo peor es que me da que me tiraré un par de días sin sobarle los pechotes (operados) porque soy un pito mschista

Ésa es gilipollas. Casi que le hace un favor. Ir de feminista hoy en día y andar pensando que el 8M es un día para recibir felicitaciones en vez de hacer reivindicaciones sólo denota retraso mental ya que queda mal en todos lados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie