YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.171
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, yo tampoco.Qué cabrones.
Pero si todas esas mierdas son autocomeduras de coco de ellas mismas y presión social impuesta por las otras mujeres.Ojito al vídeo que acaban de pasar en el grupo de trabajo del WhatsApp, seguido de "yo me apunto" y "feliz día mañana mujeres porque somos y lo merecemos"![]()
Qué asco, por Dios.
Es el momento de subir con una camiseta morada y consolar a esa hembra despechadaJo, que divertido, justo ahora, os lo juro, bueno, hace unos 20-30 minutos. Oigo una fuerte discusión de pareja, son mis vecinos de arriba, sobre los 35-38 años ellos, muy modernitos y sin hijos. Ella chillando "déjame, no me toques, no me toques, vete a la mierdaa". Silencio. Y en un rato un ruido seco desde arriba con algunos objetos cayendo al suelo. Y luego un llanto femenino seguido de un portazo muy violento.
Normalmente suelen tener peleas de éstas un par de veces al año, pero hoy han elegido el día mas propicio.
Ojito con difamar y reproducir el mensaje del patriarcado. Un mensaje falso y de falacias.Pero si todas esas mierdas son autocomeduras de coco de ellas mismas y presión social impuesta por las otras mujeres.
Vaya semanita de mierda de bombardeo con propaganda feminista y noticias irrisorias en todos los medios estilo brecha salarial y mierdas similares.
Espero que acontinuacion haya colgado en el grupo ese de wasap de funcicharos un vídeo de shemales y un "yo me punto".
No hay mujeres gordas ni mujeres feas ni mujeres con cara de comer más pollas que porros fuma Pitingo; solo hay mujeres.Joder estoy viendo el bombardeo mediático de esto, y lo que sale es un corolario de feacas, hembras con rasgos andróginos, pelos cortos en esencia paradigmas en su máxima expresión de los que nuestros padres llamaban solteronas.
Es normal, es la única vía para salir de la luz de gas que es su vida
Y así es. Las voluptuosas mamellas representan nuestro mundo y las sostenemos todos y cada uno de los momentos de nuestra vida.Acaba de salir una de Valencia diciendo que las mujeres son las que sostienen el mundo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.