Se acerca el fin de la burbuja inmobiliaria

nometoqueslos rebuznó:
ruzo__loko rebuznó:
Labordeta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Hay que contar todo. La vivienda sufrirá una desaceleración en sus precios cosa lógica y normal, puede que haya zonas donde se estanque e incluso baje (vease Detroit) pero por el momento no hay que encender las luces de alarma salvo para el imbécil que se haya hipotecado y cobre un poquico mas de lo que le cuesta la hipoteca.

Te vendo un piso en Las Fuentes! :lol:

Vuelve al pueblo mujer, deja esa urbe infecta y ven a respirar aire puro lejos del mundanaz rudio.

Te vendo una casa en Zuera Sur :wink:

Os vendo uno en la zona Universidad

Yo lo vendo en La Almozara.

yo me uno al carro y pongo en venta uno en residencial paraiso
(en realidad es para oficinas, pero os lo arreglais al gusto)
 
Chuco rebuznó:
Me compre una casa en la misma urbanizacion que mi padre.
Él, hace 20 años: 10 Kilitos de la epoca.
Yo, hace un año, 40 kilos a reformar, le he metido otros 7.

No dices dónde vives, pero ese no me parece un caso, en términos relativos, excesivamente sangrante. Yo conozco casos (no Madrid) de pasar de 12 a 45 millones en 6-7 años. Y tú hablas de los últimos 7; en los otros 13 años la inflación era mayor.
 
Chuco rebuznó:
Me compre una casa en la misma urbanizacion que mi padre.
Él, hace 20 años: 10 Kilitos de la epoca.
Yo, hace un año, 40 kilos a reformar, le he metido otros 7.

El problema: cobro aproximadamente lo mismo que mi viejo cobraba entonces, pero tengo 35 putos años para pagarla

:120 MECAGONDIOS
No te quejes, en barcelona un piso vale 40 millones minimo y no tenemos un salario mayor que otras provincias. Aquí una casa cuesta unos 100 millones aproximadamente.
 
Emile Berliner rebuznó:
nometoqueslos rebuznó:
ruzo__loko rebuznó:
Labordeta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Hay que contar todo. La vivienda sufrirá una desaceleración en sus precios cosa lógica y normal, puede que haya zonas donde se estanque e incluso baje (vease Detroit) pero por el momento no hay que encender las luces de alarma salvo para el imbécil que se haya hipotecado y cobre un poquico mas de lo que le cuesta la hipoteca.

Te vendo un piso en Las Fuentes! :lol:

Vuelve al pueblo mujer, deja esa urbe infecta y ven a respirar aire puro lejos del mundanaz rudio.

Te vendo una casa en Zuera Sur :wink:

Os vendo uno en la zona Universidad

Yo lo vendo en La Almozara.

yo me uno al carro y pongo en venta uno en residencial paraiso
(en realidad es para oficinas, pero os lo arreglais al gusto)

Venga va, yo en la Almozara tambien y otro en cuarte de huerva LOL

EDITO: Ya vale de maxicuotear o tendremos que loginear con otra cuenta... :S
 
Emile Berliner rebuznó:
nometoqueslos rebuznó:
ruzo__loko rebuznó:
Labordeta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Hay que contar todo. La vivienda sufrirá una desaceleración en sus precios cosa lógica y normal, puede que haya zonas donde se estanque e incluso baje (vease Detroit) pero por el momento no hay que encender las luces de alarma salvo para el imbécil que se haya hipotecado y cobre un poquico mas de lo que le cuesta la hipoteca.

Te vendo un piso en Las Fuentes! :lol:

Vuelve al pueblo mujer, deja esa urbe infecta y ven a respirar aire puro lejos del mundanaz rudio.

Te vendo una casa en Zuera Sur :wink:


Os vendo uno en la zona Universidad

Yo lo vendo en La Almozara.

yo me uno al carro y pongo en venta uno en residencial paraiso
(en realidad es para oficinas, pero os lo arreglais al gusto)

Siento el macro quote, pero me mola ver tanto cafre de Zárágózá.

Ahí esos maños, que se note :D

Por cierto, yo compré un piso de 55 m2 hace 2 años por 23 kilos, y le metí 3 kilos más en dejármelo a mi gusto.
Es un 1º sin ascensor en una zona bastante maja.
Los pisos de 2ª mano viejos son la solución para no pringarse hasta las cejas de por vida.
 
ruzo__loko rebuznó:
[
Por cierto, yo compré un piso de 55 m2 hace 2 años por 23 kilos, y le metí 3 kilos más en dejármelo a mi gusto.
Es un 1º sin ascensor en una zona bastante maja.
Los pisos de 2ª mano viejos son la solución para no pringarse hasta las cejas de por vida.

Joder, yo que soy de pueblo no concibo gastarse 26 millones en un trastero amueblado...
 
Henry Chinasky desbaneale almenos durante una semana por favor, nos prometió que haría fotos al joder el coche de otro tio, solo por eso merece la pena.
 
este sábado 24 hay manifestación por la situación de la vivienda,en barcelona será a las 17:00h en plaza cataluña

saludos!!!
 
butifarra-catalana rebuznó:
este sábado 24 hay manifestación por la situación de la vivienda,en barcelona será a las 17:00h en plaza cataluña

saludos!!!

¿Espantallo?

Oyes ¿Y si en vez de ir a protestar y dar por culo a ver si cae algo de gratis os buscais un trabajo que os permita pagar el piso?
 
nichos laborales ostias manolito...nichos laborales de 700 euros las 16 horas y con eso no pagas ni el buzon del portal...si te refieres a eso...pq aka es lo que hay.otra cosa es que no puedes hechar la culpa a los que intentan acceder...sabes de quien es la culpa?de los que andan jugando al monopoli con fichas de verdad.esos que segun el que!pagina 10 del dia de hoy(noticia de que los pisos enpiezan en determinadas zonas a caer)puesto q estan sobrevalorados un 30%
 
Lo tenemos claro cuando se termina la era del tocho,o ladrillo , ya se empiezan aver venta de piso por todos sitios,eso si, pisos de 48m al modico precio de 53 miullones de las antiguas pts,en fin pobres hijos nuestro
 
Lo que se avecina es una crisis muy importante, de todo el sector de la construcción, no ya del sector pisos, sino de la parte de construcción de obra publica. ¿Donde irán todos los tíos que están trabajando en Madrid capital cuando terminen este verano todas las obras? ¿Y los del AVE de Cataluña? Otros países de Europa tienen un tejido industrial potente que exporta su producción En nuestro país, deslocalizadas las industrias poco competitivas que teníamos, lo que ha quedado es francamente subsidiario del sector construcción (no olvidemos que se están construyendo mas viviendas en España que en toda Europa entera). Si este sector se paraliza -y se va a paralizar- arrastrara al sector industrial a una crisis muy importante. A finales del 2008 y principios del 2009 puede estar en su momento mas agudo. No hay nada que pueda suplir el mercado que genera la construcción en el sector industrial de una manera inmediata.
Comprar lubricante como he hecho yo, porque la enculada será mayúscula.......
 
Kataclon rebuznó:
Lo que se avecina es una crisis muy importante, de todo el sector de la construcción, no ya del sector pisos, sino de la parte de construcción de obra publica. ¿Donde irán todos los tíos que están trabajando en Madrid capital cuando terminen este verano todas las obras? ¿Y los del AVE de Cataluña? Otros países de Europa tienen un tejido industrial potente que exporta su producción En nuestro país, deslocalizadas las industrias poco competitivas que teníamos, lo que ha quedado es francamente subsidiario del sector construcción (no olvidemos que se están construyendo mas viviendas en España que en toda Europa entera). Si este sector se paraliza -y se va a paralizar- arrastrara al sector industrial a una crisis muy importante. A finales del 2008 y principios del 2009 puede estar en su momento mas agudo. No hay nada que pueda suplir el mercado que genera la construcción en el sector industrial de una manera inmediata.
Comprar lubricante como he hecho yo, porque la enculada será mayúscula.......


Tiene razón y cuanto antes asumamos, asuman, que España NUNCA será otra cosa más que un país de servicios (bonito eufemismo para decir que es un país de putas y de camareros) mejor nos irá a todos.
 
sabreman rebuznó:
Kataclon rebuznó:
Lo que se avecina es una crisis muy importante, de todo el sector de la construcción, no ya del sector pisos, sino de la parte de construcción de obra publica. ¿Donde irán todos los tíos que están trabajando en Madrid capital cuando terminen este verano todas las obras? ¿Y los del AVE de Cataluña? Otros países de Europa tienen un tejido industrial potente que exporta su producción En nuestro país, deslocalizadas las industrias poco competitivas que teníamos, lo que ha quedado es francamente subsidiario del sector construcción (no olvidemos que se están construyendo mas viviendas en España que en toda Europa entera). Si este sector se paraliza -y se va a paralizar- arrastrara al sector industrial a una crisis muy importante. A finales del 2008 y principios del 2009 puede estar en su momento mas agudo. No hay nada que pueda suplir el mercado que genera la construcción en el sector industrial de una manera inmediata.
Comprar lubricante como he hecho yo, porque la enculada será mayúscula.......


Tiene razón y cuanto antes asumamos, asuman, que España NUNCA será otra cosa más que un país de servicios (bonito eufemismo para decir que es un país de putas y de camareros) mejor nos irá a todos.
tu lo has dicho de putas y camareros, un pais de servicios es lo que ya somos
 
Esto es como el tema del euro, si pasa es por que queremos.

30 kilos por un cuchitril? mas tontos sois vosotros por pagarlo.
 
Y por que la gente no se compra una parcela y se curra su propia casa?

Cuanto puede salir una casa asi? 60.000 €? 75.000 €?

Y si te lo curras, yo creo que te haces una casa bastante maja. Y mejor sera que un pisucho de 20/30 años.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Y por que la gente no se compra una parcela y se curra su propia casa?

Cuanto puede salir una casa asi? 60.000 €? 75.000 €?

Y si te lo curras, yo creo que te haces una casa bastante maja. Y mejor sera que un pisucho de 20/30 años.

Porque hay gente que gusta de vivir en ciudades y no en poblados a 40 kilómetros que es donde sale a buen precio el terreno. Cosas de vivir con ciertas comodidades y no coger el coche hasta para ir a por el periódico.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Y por que la gente no se compra una parcela y se curra su propia casa?

Cuanto puede salir una casa asi? 60.000 €? 75.000 €?

Y si te lo curras, yo creo que te haces una casa bastante maja. Y mejor sera que un pisucho de 20/30 años.

Jajajajajaj !!!

Que sí, que sí. Te compras un terreno en medio del bosque y haces tu casita. La luz, el agua, la recogida de basuras... Comodidades prescindibles sin duda.
 
papaloukas rebuznó:
Pero bajar dudo que bajen no???por lo menos en madrid.Igual se estancan, pero bajar nunca.

¿Por que no? Si yo soy el propietario de un piso y se me antoja venderlo por trescientos trillones de Dracmas, esperaré X tiempo, pero si veo que espero y espero y nadie llama a mi puerta al final voya tener, por huevos que bajar el precio hasta que este en los niveles que la gente este dispuesta a pagar por él (el mercado se autoregula)

Espero no ser de los pringaos que se compren un piso y vea como a los cinco años ha perdido su valor (aunque a la larga se que acaba subiendo)
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Cuanto puede salir una casa asi? 60.000 €? 75.000 €?

Terrenito: 500m2 a 300€ por metro 150.000 €

150m2 de obra a 1.000€ por metro 150.000 €

Total 300.000€
 
Arriba Pie