¿Se acerca una crisis económica que te cagas? ZP: ¿Crisis?¿Qué crisis? España va bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sub-prime.

malgusto rebuznó:
Los bancos no dan el 100 % a la ligera, siempre piden aval... Asi que ademas de pringar el currito idiota de turno estara el padre del currito tambien pringado como un gilipollas.

Pues yo pongo el ejemplo del 120% por que conozco un caso, y sin ningún aval aparte de su sueldo de mecánico en un concesionario. Ahora el tío está pagando más de 2/3 de su sueldo de hipoteca, y está pensándose en vende la casa...Que está tasada MUY por encima de su valor.

Cuando dije "algo fraudulentamente" hay que tener en cuenta que es el propio banco el que se deja engañar, llevado por lo que todos sabemos, que en caso de verdadera crisis, el gobierno intervendrá inyectándo dinero.

PedoSinfonico rebuznó:
No, tú quieres quitarle a la gente su derecho a equivocarse. Suena a gilipollez, pero coño, si en el mundo hay idiotas, deja que nos aprovechemos de ellos.

El problema es que no nos aprovechamos: el problema es que les pagamos el pufo entre todos.

pues manda cojones si con el dinero de todos tenemos que sacarle las castañas del fuego a los bancos y/o inmobiliarias, no les recuerdo repartir pasta entre los ciudadanos de a pie cuando contaban con los multimillonarios beneficios

es algo parecido a lo de los sellos, hoija que quiero ganar un X% que el banco sólo me da un 4...

Pueden ir haciéndose una idea:

Salir al rescate de un banco subvierte la esencia del capitalismo: en especial cuando eso ocurre en EE UU, la cuna del liberalismo. Pero los expertos -progresistas y conservadores- apoyan esa medida: la alternativa, dejarlo caer, provocaría un efecto dominó capaz de hundir el sistema.

Resto del artículo:
https://www.elpais.com/articulo/eco...ayuda/banca/elpepueco/20080320elpepieco_5/Tes

Manda huevos. Privatizar beneficios, socializar pérdidas. Qué bien, nuevamente.

Catullus rebuznó:
Manda huevos. Privatizar beneficios, socializar pérdidas. Qué bien, nuevamente.

Pues yo soy de las opinión de es que se vaya a la mierda todo. Es el mejor modo de que no pase otra vez.

Yo estaría a favor de la ayuda estatal a los bancos, pero a cambio deberían dirimirse responsabilidades penales de sus directivos. Todos al Gulag, Stalin style.

patterson12ref rebuznó:
Yo estaría a favor de la ayuda estatal a los bancos, pero a cambio deberían dirimirse responsabilidades penales de sus directivos.

¿En España? ¿Responsabilidades penales? Hay tienes a los Albertos para desmentirte. En este país a lo único que podemos aspirar es a la justicia divina, porque lo que es la humana...

Pues si se ayuda a los bancos u otro tipo de empresas que tiren de autocartera para cedérsela amablemente a papá estado

Acojonante, pero es la historia de siempre.

Y hablando de bancos, la Caixa asume que este año la economía podrá sostener el empleo a pesar de que el consumo familiar bajará sensiblemente. ¿Menos consumo = empleo?.

Creo que es sobre todo un deseo bienintencionado, a menos consumo, siempre menos empleos.

wolfenstein rebuznó:
Pues yo pongo el ejemplo del 120% por que conozco un caso, y sin ningún aval aparte de su sueldo de mecánico en un concesionario. Ahora el tío está pagando más de 2/3 de su sueldo de hipoteca, y está pensándose en vende la casa...Que está tasada MUY por encima de su valor.
Ya,pero lo que suele pasar en estos casos es que al final el mercado acaba poniendo cada cosa en su sitio y claro la hostia es tremenda.Veáse EEUU,allí caso como el que cuentas los hay a miles como bien sabes.

¿Conocéis a Daniel Estulin? ¿El que escribe libros sobre sociedades secretas? La siguiente cita es suya. Lo puede decir mas alto pero no mas claro:

"España, económicamente hablando, es un cadáver"

Dr. Bacterio rebuznó:
¿Conocéis a Daniel Estulin? ¿El que escribe libros sobre sociedades secretas? La siguiente cita es suya. Lo puede decir mas alto pero no mas claro:

"España, económicamente hablando, es un cadáver"

Efectivamente España , económicamente hablando es un cadaver, el problema es que hasta que el olor a muerto no alcance dimensiones gigantescas...aquí todos a irse de vacaciones a Benidorm, a comprar teles de plasma, a comprar A3, serie 1...y ropita de marca.
Eso sí , la estupidez se va a acabar cuando nos peguemos la gran hostia.
Tal vez aprendamos....o no, España es incomprensible

Es un gobierno militarista, que recibió unas finanzas con superavit y las deja con un déficit inverosimil. Tampoco es un secreto que es un gobierno de gente francamente conservadora, teniendo en cuenta que los enamorados de ponerle neo de prefijo a las palabras ya hace mucho que los bautizaron como "neocons".

"Neocon" es otra manipulación del lenguaje. No son conservadores:

79f1a3e309b5fcc94b56ea075a370f3do.gif

Esa ideología es la misma que la que hay en España: Fronteras abiertas, globalista e intervencionista.

"Neocon" es otra manipulación del lenguaje. No son conservadores:

79f1a3e309b5fcc94b56ea075a370f3do.gif

Esa ideología es la misma que la que hay en España: Fronteras abiertas, globalista e intervencionista.

Esa ideología no existe en España, la trató de importar 'Mr. Ansar' y así le fué. España no tiene la dimensión de los EEUU, Reino Unido, ni de Francia. Si intentas abarcas más allá de tus capacidades te puedes pegar una buena ostia.

lluisbcn rebuznó:
Esa ideología no existe en España, la trató de importar 'Mr. Ansar' y así le fué. España no tiene la dimensión de los EEUU, Reino Unido, ni de Francia. Si intentas abarcas más allá de tus capacidades te puedes pegar una buena ostia.

Lo "neocon" es, básicamente, la postura de progres arrepentidos que creen en una política exterior fuerte y en un componente moral en el gobierno, sin arrepentirse de sus posturas a favor de la protección social.Son un fenomeno de la era Reagan, que hoy en día tampoco tiene una adscripción clara.

Aznar lo que trató de importar fue una imagen nueva de lo conservador en España, más liberal y occidental, pero sin darse cuenta de que con los niñatos que tenía alrededor no se podía hacer más.

Vamos, ni con los que tenía alrededor, ni mucho menos con la escoria que tenía enfrente. :D

caco3 rebuznó:
¿Fraudulentas, por qué? Que yo sepa no hay ninguna ley al respecto. Lo que hay son (buenas) políticas bancarias que rechazan eso. Si los bancos no las practican, en teoría, es problema del banco que esta creando un potencial moroso. Lo malo es que con la generalización de esas prácticas, en realidad, el problema acaba siendo de todos.

Fraudulentas por la tasación que se hacía por un valor que no era el del bien.

lluisbcn rebuznó:
Esa ideología no existe en España, la trató de importar 'Mr. Ansar' y así le fué. España no tiene la dimensión de los EEUU, Reino Unido, ni de Francia.

Esa ideología es la ÚNICA que hay en España, porque el régimen es UNO y UNIFORME gobernando sobre muchos países, por mucho que os guste autoengañaros, síntoma de cobardía ovejera: mundialismo (perder soberanía nacional monetaria -euro, tipos de interés, etc.-, legislativa -obedecer directrices comunitarias elaboradas por unos burócratas-, etc.), fronteras abiertas (abiertas por el PP de Aznar y continuado por el PSOE), con tropas a países ocupados por el sionismo (Aznar a Iraq y el PSOE a Líbano y Afganistán.

He dicho.

lluisbcn rebuznó:
Si intentas abarcas más allá de tus capacidades te puedes pegar una buena ostia.

Mis capacidades ni las sueñas tú. Dedícate a aprender primero y a pensar después.

wolfenstein rebuznó:
Lo "neocon" es, básicamente, la postura de progres arrepentidos que creen en una política exterior fuerte y en un componente moral en el gobierno, sin arrepentirse de sus posturas a favor de la protección social.Son un fenomeno de la era Reagan, que hoy en día tampoco tiene una adscripción clara.

Neocon es un eufemismo para evitar llamarlos como lo que son: Judíos al servicio del mundialismo y de Israel con unos cuantos siervos cristianos extremistas.

Y eso que las cifras del paro que nos dan están mas que maquilladas ya que por ejemplo las personas que están realizando cursillos del INEM no se contabilizan oficialmente como parados.....

der jud

Neocon es un eufemismo para evitar llamarlos como lo que son: Judíos al servicio del mundialismo y de Israel con unos cuantos siervos cristianos extremistas.

En realidad los cristianos extremistas prefieren llamarse así mismos así, cristianos, cristianos renacidos, bla,bla,bla. En fin, motes diversos.

El otro día leía un artículo interesante que señalaba los 3 brazos en que se había apoyado el poder de Reagan ( y en mayor o menor medida el de sucesivos lideres republicanos) pero ahora no me acuerdo. Lo explicaba bien, lastima de mi memoria de grillo.

lluisbcn rebuznó:
Esa ideología no existe en España, la trató de importar 'Mr. Ansar' y así le fué. España no tiene la dimensión de los EEUU, Reino Unido, ni de Francia. Si intentas abarcar más allá de tus capacidades te puedes pegar una buena ostia.

Mis capacidades ni las sueñas tú. Dedícate a aprender primero y a pensar después.

No entiendes. Quería decir que el sr. Aznar fué más allá de lo que le permitía la realidad de España, intentó importar una estrategia intervencionista sin que España estuviera lo suficientemente preparada y así le fué. Tus capacidades, pués no sé, sabrás tú; te crees muy listo, mejor para tí.

Rastrer0 rebuznó:
Con la que esta cayendo mundialmente y todavia tendreis los santos cojones de echar la culpa al gobierno.

He aqui una frase diga del mas furibundo adlater.

La "mea culpita" , siempre, siempre, de otros.

¿Se acaba donde apuntar para desgargar pecados ,verdad, amigo Rastrero?

La que se esta montando y los panolis del gobierno en funciones y los chupopteros naciopnalistas peleandose por quien ocupara los puestos de la mesa del congreso.

Patetico y nada eficiente.:cry:

Si nos encontramos en una situación de crisis e incertidumbre es cierto que no se le puede culpar unica y exclusivamente a los gobiernos del PP y Psoe últimamamente.
En España hemos vivido unos años de bonanza económica impulsada por la única industria que tenemos (junto al menguante turismo), y los españolitos en cuanto nos hemos visto con €€€ hemos demostrado nuestra inmensa capacidad latina de vivir muy por encima de nuestras posibilidades, sin pensar que todo se acaba...de ahí que la gente haya pagao + 300.000 € en Madrid por "lofts" de 60 m2, se haya comprado la tv de plasma de 6.000 €, ..hace un año vino un amigo sueco y se quedo sorprendido por la cantidad de coches de lujo que se ven en Madrid (lease Cayenne, Q7, BMW'S,LEXUS...) en un país como Suecia donde su nivel de vida está a ños luz de España y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde su nivel intelectual y cultural también está por encima de España, a nadie se le ocurre levar el tren de vida que hemos llevado los españoles...con sueldos de 1.000 y pocos €.
Señores reconozcamos que somos un país donde nos encanta presumir de nuevos ricos sin serlo... y cuando vienen mal dadas la culpa del gobierno,no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie