El Profesor
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Sep 2007
- Reacciones
- 1
¿Los inmigrantes legales pueden votar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo en elecciones municipales, si están empadronados en el municipio y si su país de origen tiene un tratado recíproco para con los españoles.El Profesor rebuznó:¿Los inmigrantes legales pueden votar?
El Profesor rebuznó:¿Los inmigrantes legales pueden votar?
Tormenta Helada rebuznó:Los ahorradores del foro teneis pensado hacer un circuito de depositos bancarios para meter vuestros eypos a un interés del 5 % ?
Esta semana he curioseado en los diferentes bancos de mi localidad y joder si hay bancos diferentesmuchos ni sabia que existian; y en todos hay carteles para depósitos bancarios entorno al 5 %. La verdad es que no le veo el riesgo, no dice ZP que te cubren en caso de una más que improbable quiebra ?
Tormenta Helada rebuznó:No creo que quiebre ni un sólo banco conocido que opera en España. Y cómo no suelen permitir usar depósitos a un interés del 5 % de forma consecutiva en el mismo banco, si la cosa dura los ahorradores siempre podrán mover sus eypos y sacar algunos eypos más.
patterson12ref rebuznó:Respecto al turismo en España, Bailaré lleva toda la razón. El caribe ya no será un destino atractivo, pues el transporte se va a encarecer muchísimo. Además, no nos engañemos, el destino turístico más barato y trash para un británico siempre será ciertos agujeros de la costa española. El caribe siempre ha sido una opción algo más cara, para clases medias.
brus lee rebuznó:ya hay mas de 360.000 inmigrantes nacionalizados españoles entre el año pasado y este.
Españoles 100% a efectos legales.
Lleva tiempo saliendo por todos los lados...es normal viendo el panoramaMarXito rebuznó:Lo que yo estoy oyendo, y últimamente con mucha fuerza, es que varias Cajas de Ahorros se están planteando muy seriamente una fusión para hacer frente a la crisis.
Si no es antes de fin de año, para primeros del que viene vamos a ver una macrofusión de pequeñas cajas en una gran caja de ámbito nacional. Al tiempo.
Semejante adjudicación explica en parte los excelentes resultados de Toshiba este año, que con este concurso público ha logrado un espectacular aumento en las ventas.
amazos!!!La empresa adjudicataria de este millonario contrato ha sido El Corte Inglés, que se encargará también del ambicioso programa de servicio técnico previsto: una asistencia de 24 horas a todos los profesores y el reemplazo del equipo por otro en el caso de que sufra una avería.
MarXito rebuznó:Lo que yo estoy oyendo, y últimamente con mucha fuerza, es que varias Cajas de Ahorros se están planteando muy seriamente una fusión para hacer frente a la crisis.
Si no es antes de fin de año, para primeros del que viene vamos a ver una macrofusión de pequeñas cajas en una gran caja de ámbito nacional. Al tiempo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ahora en el Mediterraneo tenemos competencia en ese de las playas, el sol y los precios bajos, como Tunez, Croacia y algun pais más del Este.
Ademas, no sé cuanto sale lo de venir de Alemania a pasar 1 semana en Mallorca, pero ir a Cancun no está muy caro, que aqui nos hemos subido mucho a la parra.
Es curioso pero yo si conozco inmigrantes más cercanos a PP que al PSOE, simplemente porque una vez que están aqui instalados y trabajando prefieren que no vengan más.
Seguramente los ilegales sean más rojillos, pero esos no votaran y cuando empiecen a tener pasta y a meterse en el capitalismo eso de "repartir entre los necesitados" ya no será para ellos una cosa tan importante.
MarXito rebuznó:Lo que yo estoy oyendo, y últimamente con mucha fuerza, es que varias Cajas de Ahorros se están planteando muy seriamente una fusión para hacer frente a la crisis.
JART rebuznó:Ahora las cajas necesitan bastante liquidez y le compran el dinero al BBVA y Santander, que se lo deja al 1,2% creo, cuando el BCE se lo deja a casi 7% y Banesto y Popular al 3%.
¿Que BBVA y Santander les prestan al 1,7%? Ni de coña., vamos. No me veo yo a Botín regalando nada.
JART rebuznó:Pues sí, y no me lo invento. Simplemente, porque son los que más dinero tienen, así que mejor venderlo a 1,7 que quedárselo a 0,0, no?
Angeleta rebuznó:la gente con mucho dinero cambiará su cuenta a alemania o portugal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.