patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
No recuerdo que Bush se haya etiquetado a si mismo de esta manera, lo dudo, en todo caso creo que él estaría más cómodo con el calificativo de "compassionate conservative" o incluso "neo-con". Esto es, conservador. Al fin y al cabo él es presidente por incidir en temas de moralidad, no de economía.Esto que dices tú me recuerda a cuando decían que la URSS tampoco había sido un país comunista, por que según las teorías de Marx, Lenin, etc... Seguramente la administración Bush tampoco ha sido liberal, pero esta ha sido la etiqueta que ellos mismo se pusieron con el asentimiento de todos, especialmente por parte de las corporaciones y las firmas de Wall Street.
Pero no quiero irme del tema. Como bien dices, los más lúcidos sabíamos que esto no podía seguir así, con el crédito desbocado y la fiebre inmobiliaria. Si los más lúcidos nos hemos dado cuenta, la obligación del Gobierno era avisar de ello al populacho y tomar medidas como la que bien comenta wolfenstein, que por cierto desconocía. Lo que pasa es que eso no da votos y la demagogia por la que se ha caracterizado ZP en este y en los demás temas sí que los da. Se ha preferido guardar todos estos cadáveres en el armario para ganar las elecciones, y así nos va a ir.