Se aguanta poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
maricon; dia 18 de junio a las 21 horas afuera de la estacion de Renfe de Santander. te Saco la Vida!!!!
:118

Demasiado tarde para ejercer de machote. Tus post en este mismo hilo no te avalan.

Que sepas que te esperaré hasta las 21:05 como mucho... que no voy a recorrer 1000 kms para que encima me hagas esperar, hasta ahí podíamos llegar. :40
 
midgär rebuznó:
Creep rebuznó:
midgär rebuznó:
ahora hay miedo a estar solo. se elige un disfraz.

¿Por qué?

Es una pregunta retórica, pero me gustaría saber la opinión de los demás.

por la sociedad :lol:

no, en serio. la mayoría de parejas que conozco están juntos porque no tienen nada mejor. ahora se prefiere estar con alguien por rutina, conocido, ya viejo, desgastado, que estar solo, arriesgarse a, individualidad, más aún cuando los amigos tb están emparejados.

supongo que la rutina es un aliciente más para sentir que tienes un camino encauzado.

vamos que no sé, yo soy soltera

:shock: nunca podria haberlo descrito mejor.....plas plas plas ( onomatopeya de aplausos dedicada a la susodicha)

Yo soy de esos que prefiere estar soltero a estar con alguien por apaño. Mis amigos estan todos emparejados, bueno todos no, casi todos, yo no....les conozco bien y se que las chicas con las que estan no se acercan ni lo mas minimo a lo que les gusta y sin embargo ahi aguantan el paripe, yo, sin embargo, no puedo.


Quizas dentro de mi solteria influyan mi metro 30, mi problema de olor corporal, la soriasis que invade el 96 % de mi cuerpo, la cojera de la pierna derecha....
 
tienes psoriasis? aaghhhhhhhhhhhhhh q coraje me das! :lol:

Un Besi!
6024307654263b8bf16089.gif
 
PicaRa ·_. rebuznó:
yo creo ke wireless se identifica con el caballo por ke en el fondo desea luchar y sudar debajo de un cowboy con vakeros prietos hasta ser domado y montado

Tio lo que me he podido reir!!!!!
Y que conste que no tengo nada contra Wireless... bueno, aparte de sus gustos musicales!!! :D
Yo es que soy mas de Clapton, BB King, Luther Allison... esas cosas.
Donde esté un buen blues... Además, creo que a Wireless le iría como anillo al dedo ahora mismo!
:152
Ánimo que todo lo malo pasa.

Y sigo diciendo que la monogamia es antinatural.
Si pudiesemos (socialmente) echar polvetes a diestro y siniestro, las parejas durarían más... porque la compenetración, el conocer a otra persona, no es tan facil y follar por ahí aliviaría nuestras frustraciones.
 
no te importa q la use en el messnger, no? es q yo soy mucho d usar estas "mariconadas". Me hacen mucho "de reir"

chinchilla.jpg

osease q esto es una chinchilla! :eek: menudo biologo estoy hecho! por hacer!
 
"El colocón del enamorado lo producen las sustancias que fabrica su cerebro"
Helen Fisher, Por qué amamos: naturaleza y química del amor romántico.

– ¿ Hay alguna clave desconocida que nos lleve a enamorarnos de alguien?
– Son importantes el tiempo y los elementos culturales. Tienes que estar listo para poder enamorarte en ese momento, y también cuentan las experiencias de la infancia. Según crecemos elaboramos un perfil inconsciente de lo que vamos a buscar a base de la experiencia de nuestros padres, del colegio, de nuestros amigos, de lo que vemos en la tele... Y cuando estás en el momento adecuado y encuentras a la persona que encaja en ese perfil, los circuitos cerebrales pueden ponerse en funcionamiento y se desencadenan las reacciones químicas. Pero la decisión de elegir una persona quizá se basa en elementos
culturales: la belleza y la juventud mueven a los hombres, y a las mujeres les impresiona la riqueza y la buena posición. Y si a ellos el amor les entra por los ojos, las mujeres son más sensibles a la palabra y los detalles. La forma en que nos sentimos al enamorarnos funciona con la química de los circuitos cerebrales.

– ¿Cuando ha explorado el cerebro enamorado qué ha encontrado ahí dentro?
–Ésa es la parte más novedosa de mi trabajo, aquella en la que hemos explorado las zonas y sustancias implicadas en el amor romántico. Cuando vi por primera vez las imágenes del cerebro enamorado con las regiones activas iluminadas de amarillo brillante y naranja sentí una admiración sobrecogedora. He visto la actividad del flujo sanguíneo en esas áreas y comprobado las sustancias químicas. Hay dos regiones muy activas: el núcleo caudado, una primitiva región en forma de C descubierta hace poco y relacionada con el sistema de recompensa del cerebro, la excitación sexual, las sensaciones de placer y la motivación para lograr recompensas. La otra es el área tegmental ventral, ATV, la veta madre de las células que producen dopamina.

– Dopamina, norepinefrina, serotonina... son las sustancias que ha detectado. ¿Somos una fábrica de drogas naturales cuando nos enamoramos?
– Creo que esa locura la producen los niveles altos de dopamina y norepinefrina, y un nivel bajo de serotonina. La dopamina en grandes cantidades, además de aumentar el nivel de testosterona –la hormona del deseo sexual :-o –, está asociada con una gran capacidad de concentración, euforia y dependencia, que son síntomas de adicción :shock: . El colocón del enamorado lo producen las sustancias que fabrica su cerebro: el alto nivel de norepinefrina, que produce euforia y pérdida del apetito; el bajo nivel de serotonina tiene que ver con la obsesión de estar con el amado.
 
Wireless rebuznó:
chinchilla.jpg

osease q esto es una chinchilla! :eek: menudo biologo estoy hecho! por hacer!

Se hacen buenos guantes con eso. :94

Art. :evil: :evil:
 
:x


sabeis lo de la chinchilla el cubo de metal y el soplete??? la chinchilla solopasa un pokito de calor, tu lo pasaras mucho peor, asi ke no me tokeis las chinchillas!
 
PicaRa ·_. rebuznó:
:x


sabeis lo de la chinchilla el cubo de metal y el soplete??? la chinchilla solopasa un pokito de calor, tu lo pasaras mucho peor, asi ke no me tokeis las chinchillas!

No, pero a mí si me interesó, explica. ¿Quién lo va a pasar peor y por qué?

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie