Se busca mod para este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.384
Si alguien quiere serlo, que levante la mano y exponga su programa.

Se trata, sobre todo, de fomentar participación, abrir hilos, potenciar el posteo y la creación de hilos, separar digresiones que puedan tener enjundia y en definitiva todo lo que tenga que ver con darle vida al subforo.

Se requiere presencia y constancia; si tienes ganas pero no tiempo o si vas a desinflarte en dos meses, pues mejor que no y sigas participando normal.

Este subforo, otrora prez y gloria de PL, necesita un líder que lo lleve. Se ofrece remuneración astronómica, bellas huríes 24/7, asistencia a conciliábulos secretos que dejan la fiesta de Eyes wide shut a la altura de un cumple de infantes y la gloria eterna de la púrpura moderatorial.
 
Me encantaria probar. Vamos como los periodos de prueba de un empleo cualquiera. Intentare escribir algo.
 
Lo siento pero no me veo motivado para el cargo. Voy a tener que declinar vuestra llamada desesperada.
 
Yo lo siento horrores pero es que llevo meses sin vida. Cago en la puta.
 
Es como ser presidente de la comunidad. Hay que tener madera
 
Me postulo como novato de mierda que soy. Programa:
Abrir hilos interesantes.
Separar conversaciones en nuevos hilos, si los post son buenos.
Dedicación y tiempo.

Se que mi candidatura es muy arriesgada para vosotros, porque llevo cuatro días por estos lares, pero si contáis conmigo, prometo hacerlo bien.

Además, se me puede ir el perol y cascar banes como panes aleatoriamente.
 
Me postulo, Oh wait!!!

Ahora en serio, me parecía que Spawner era una elección acertada. Comprendo lo que le ha pasado, y sin tratar lo más mínimo de compararlo con lo mío (ya veo cuchillos volando) hay veces que las oportunidades se presentan en medio de una tormenta
 
Yo lo siento horrores pero es que llevo meses sin vida. Cago en la puta.
Imposible. En Granada no hay tanto trabajo para nadie.

De todas formas, tienes mi ánimo y mis felicitaciones por lo bien que lo has hecho.
Habratso.
 
Última edición:
Yo declino la oferta, pero hago una advertencia a los que se presenten:

- Yo fuí moderador una vez de un Foro, hace tiempo, y hay una cosa muy clara que deben en cuenta: se pasarán el 85% moderando y el 15% foreando, si es que llega.

Es muy seguro que tengan que renunciar a una cosa para hacer otra, y no suele ser agradable el hecho de llevar la vara (lloriqueos, peloteos, amenazas, etc...)

Igual siendo este un foro pequeño la cosa no es tan así, pero mis mejores deseos de buena suerte al valiente que dé el paso al frente.
 
Igual siendo este un foro pequeño la cosa ....

giphy.gif
 
No se yo si @LOLanksy estará estará por la labor... :lol:

Yo soy otro que de tiempo voy algo justo, pero voluntad de animar esto la hay. No se cómo me lo hago que voy de lío laboral en lío laboral.
 
No se yo si @LOLanksy estará estará por la labor... :lol:

Yo soy otro que de tiempo voy algo justo, pero voluntad de animar esto la hay. No se cómo me lo hago que voy de lío laboral en lío laboral.
Pues aunque me odies, yo a tí te veo capaz de volver a moderarlo.
En su momento lo hiciste bien, animabas el cotarro y te conoces todo el subforo y sus hilos al dedillo.
 
Este subforo está muerto porque el libro ya lo hemos leído.

Porque hemos hablado de todo, millones de veces, hasta la saciedad, repitiendo varias veces en distintos hilos cada uno de los temas posibles.

Y porque diez o doce años después de Neutral, saca y compañía, que creíamos que estaban locos, todos sabemos hoy que el asunto era que estaban demasiado cuerdos.
 
Toda la filosofía MGTOW está en el subforo ligue desde hace más de una década.
 
Sólo la candidatura de @Alano me parece interesante.

Los que decís "no" no sé para qué lo hacéis, si es para ir de guays o qué, pero cuando se piden voluntarios sólo interesa oír los síes.

No sé, chavales. Vosotros veréis si queréis que el foro vuelva a tener la gracia que tenía hace un tiempo o preferís que languidezca. Si a alguien le parece que merece la pena, adelante. Este, siendo un foro tranquilo, sólo requiere de que alguien se anime a agitar el avispero. Ni siquiera da mucho trabajo. Sólo es cuestión de que quien sea genere posteo, actividad, abra hilos y dé motivos a la gente para escribir.
 
Yo me ofrezco, estoy depresiva, así que tengo tiempo.

Ya fui moderadora. Abro hilos con relativa frecuencia y posteo a menudo.

Además, se torear bien a los tontos y ponerlos en su sitio. Ningún slk se colará a desvirtuar hilos.

Y por si fuera poco soy mujer, por lo que puedo dar un toque menos misógino a este subforo, que eso ya está muy quemado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
@artest
Atrás
Arriba Pie