Se busca mod para este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me ofrezco, estoy depresiva, así que tengo tiempo.

Ya fui moderadora. Abro hilos con relativa frecuencia y posteo a menudo.

Además, se torear bien a los tontos y ponerlos en su sitio. Ningún slk se colará a desvirtuar hilos.

Y por si fuera poco soy mujer, por lo que puedo dar un toque menos misógino a este subforo, que eso ya está muy quemado.

Ella tiene mi voto. Aunque a más de uno le pese, ha sido de lo mejor a nivel de moderación que ha tenido el foro en tiempos recientes.
 
Todos hemos tenido 9 años, sí.

Así que con nueve años eras una guarra que hablaba con tíos por teléfono gracias al chat de amena. Pues ok. Me da lo mismo.

Hablando del tema de la moderación: aquí eso consiste en ir de vaquero y de supuesto tío duro amenazando con el baneo. Todavía no he visto moderar a nadie en este foro desde ilovezorras en 2006, sencillamente no tenéis ni puta idea de lo que significa moderar nada. Bien está.

Encima la amenaza consiste en hacer que no te metas demasiado tiempo perdido en el foro y lo dediquéis a otras cosas.

No sé, no me parecen unas balas muy amenazantes, la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Lógico. La edad media foril anda por los cuarentaypico y las hormonas y las ganas de aguantar a hijas de puta resabiadas y con olor a bolso viejo van mermando muchísimo.

Lo nuestro ahora son las batallitas.

Secundo la moción.
Abrí varios hilos sobre ello pero no me hicieron caso, era un subforo sobre historia, arte y arquitectura [emoji38]
 
Tú sí, tú claro, tú te ofreces a lo que sea de rodillas por una migaja de atención y una molécula de botón.

Todos deseando ya el puto cierre de este subforo, un 155 definitivo, y la comepollas esta comiendo pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, cualquier respuesta que no tenga que ver directamente con el tema del hilo será borrada inmediatamente.
 
Pero que nos cuente algo de su proyecto, que tipo de cambios va a haber, cómo nos va a motivar eso al posteo... lo digo porque follar me parece cansado, imaginate ligar.

Estaba pensando en hacer un tipo de hilos en formato audio. Me parece algo interesante si se hace bien pero no estoy dispuesta a dedicar esfuerzos sin poder controlarlo un poco. He abierto un hilo en el general que no para de llenarse de mierda por más que lo intento reconducir y nadie hace nada al respecto. Eso quita las ganas de hacer cosas, sabiendo que en 3 o 4 posts va a haber un Burócrata, Darkiano o Nueces diciendo gilipolleces pseudograciosas o Slk intentando quedar de enterao.

Da pereza hacer cosas así.
 
Estaba pensando en hacer un tipo de hilos en formato audio. Me parece algo interesante si se hace bien pero no estoy dispuesta a dedicar esfuerzos sin poder controlarlo un poco. He abierto un hilo en el general que no para de llenarse de mierda por más que lo intento reconducir y nadie hace nada al respecto. Eso quita las ganas de hacer cosas, sabiendo que en 3 o 4 posts va a haber un Burócrata, Darkiano o Nueces diciendo gilipolleces pseudograciosas o Slk intentando quedar de enterao.

Da pereza hacer cosas así.

Entiendo lo que dices, bastante pereza. Intentalo y si hay que echarte una mano en banear pues se hace, si así se limpian los hilos mejor que mejor.
 
Última edición:
Yo me ofrecería con gusto pero dada la falta de tiempo es una pena. Aunque me gustaría.

Los años dorados de badoo, el loco mundo de las citas locas y el club de las pollas suicidas han pasado. El subforo languidece porque ya todos peinamos canas y todos estamos realmente quemados de esas cosas y de la irracional naturaleza de la mujer. La de risas que me habré echado con las secuencias de otros foreros. Cosa que experimenté un poco con el hilo de Pussys and Bongs de hace unos meses.

Creo que solo quedan en el tintero alguna que otra anécdota que no se contó en su día. Intenté, en vano, hace poco reflotar este subforo comentando sobre otro nuevos cotos de caza. En mi caso hablé de los intercambios de idiomas que por cierto a mí me dieron un poco de resultado. También tengo otra idea de abrir un hilo pero no sé si la gente se mueva. Como dije antes, muchos ya han sentado cabeza y otros simplemente pasan del tema porque terminaron más quemados que un indio. Además ya no somos unos chavales precisamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba pensando en hacer un tipo de hilos en formato audio.

No te quiero quitar las ganas, ¿pero en que mejora eso al formato texto? Si te da pereza escribir tochos, se los puedes dictar al móvil.
 
Vamos, que a no ser que sea un hilo de gemidos o en directo, no tiene razón de ser :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
@artest
Atrás
Arriba Pie