Se busca mod para este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sekhmet seria la primera forera moderando el foro ligue? Ya se que mi voto no vale nada pero me parece de lo mas decente en cuanto a forer@s se refiere. Además votará a VOX. Aunque me ha defraudado su nota de voz, no tiene acento catalá:mad:
 
Última edición:
Pues se perfila la candidatura de Alano y la de Sekhmet. Las únicas dos presentadas que tienen un poco de chicha.

Si cada uno de ellos expone aquí su programa con un poco de más detalle se elegirá entre ambos, a no ser que llegue un iluminao a hacer sombra.
 
Última edición:
¿El subforo se ha empoderado? Sinceramente no conozco a esta señorita. Algún mensaje de ella he leído y tengo entendido que por algún lado del foro circulan fotos de su culo pawg. Pero si modera sin distribuir banes caprichosamente tiene mi voto.
 
Lo mismo viene mejor que seamos dos en vez de uno solo.
 
Última edición:
Vamos, que a no ser que sea un hilo de gemidos o en directo, no tiene razón de ser :lol:

Ya tenemos giliconcurso de foreras para la siguiente temporada :lol:

BTW, mi voto para @Sekhmet ; no he tenido casi trato con ella, pero sus aldabas la preceden, y al menos tiene ganas y voluntad. Y eso es más de que el 99% de los que pululamos este lodazal tenemos...
 
No tengo nada que hacer frente a una mujer, con voz de mujer y tetas de mujer. Pero, como aquí no son muy de cuotas, estoy de acuerdo con @Sekhmet en lo de una comoderación. Si de lo que se trata es de animar el subforo y eliminar el forochat, cuatro ojos ven más que dos, y la carga es menor para ambos. Yo puedo aportar consejos para gente más mayor, para divorciados, para recien casados, para quien se quiere casar y todo lo relacionado con esos temas. Además de la misoginia que mi mujer me ha grabado a fuego para que no se me ocurra irme con otra antes de que a ella le salga del parrús divorciarse.

En resumen, aportaría distintos hilos para gente más mayor. Gemaría post interesantes para crear hilos nuevos. Evitaría el forochat, no sé si en este formato de foro hay una función de banear solo del subforo para poder cortar las conversaciones, pero no sería una mala medida. Y también intentaría profundizar en los temas, en la línea de Neutral Malvado y otros clásicos. Incitar a la participación y currarme hilos para que otros participen, limpiar lo necesario y dejar a los foreros tranquilos expresarse libremente. Esas serían mis medidas, además de lo que se me vaya ocurriendo conforme analice el subforo.
 
Última edición:
Pues me gusta la idea de la comoderación, y tanto Sekhmet y Alano me parecen muy buenas opciones, este último no se si viene de un user antiguo pero tiene trazas de phorerazo
 
Es imposible tomarse en serio a alguien que calza un ridículo 35. @Alano por lo menos sabe a ciencia cierta que existe el más allá.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dice @Alano, por lo que será fácil que podamos llevar el foro a una.

Además, mis ideas de hilos son distintas, así que mejor que mejor porque podemos aportar cosas diferentes.

Somos la mejor opción, además de que tampoco hay más candidaturas para escoger :lol:
 
Yo me ofrezco, estoy depresiva, así que tengo tiempo.

Ya fui moderadora. Abro hilos con relativa frecuencia y posteo a menudo.

Además, se torear bien a los tontos y ponerlos en su sitio. Ningún slk se colará a desvirtuar hilos.

Y por si fuera poco soy mujer, por lo que puedo dar un toque menos misógino a este subforo, que eso ya está muy quemado.

Pero como seria posible no hablar de mujeres, si esto es un foro en su mayoria de hombres, y mas en el subforo ligue (resaltando mas el fracaso implicito por naturaleza). Yo estaria dispuesto siguiendo la linea del desertor y la idea de llevarlo entre dos personas me parece bien.
La propuesta es basicamente la misma que se ha mencionado anteriormente con cosas que se iran anadiendo segun se vea.

Sea como sea que los Jueces decidan.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dice @Alano, por lo que será fácil que podamos llevar el foro a una.

Además, mis ideas de hilos son distintas, así que mejor que mejor porque podemos aportar cosas diferentes.

Somos la mejor opción, además de que tampoco hay más candidaturas para escoger :lol:

Espero que junto a @Alano pongais que vais a hacer, necesitamos saber.
 
Es una buena noticia que vuelva a haber mods en este subforo.
 
@Sekhmet seria la primera forera moderando el foro ligue?

Esperemos que no. Si esa administra este sub-foro ni de casualidad me pasaré por aquí. ¿Yo por debajo de una mujer? Ni en broma, vamos.

No es una amenaza (a la mayoría le sudará la polla o directamente lo verá bien). Son principios. Algunos los tenemos.
 
Última edición:
Esperemos que no. Si esa administra este sub-foro ni de casualidad me pasaré por aquí. ¿Yo por debajo de una mujer? Ni en broma, vamos.

No es una amenaza (a la mayoría le sudará la polla o directamente lo verá bien). Son principios. Algunos los tenemos.
Ay que me lol. Aqui todos somos foreros de esta santa casa. Aqui se nos juzga por lo que aportamos.
 
Repito: calza un 35. Un culo gigante con pies de barro.
 
Esperemos que no. Si esa administra este sub-foro ni de casualidad me pasaré por aquí. ¿Yo por debajo de una mujer? Ni en broma, vamos.

No es una amenaza (a la mayoría le sudará la polla o directamente lo verá bien). Son principios. Algunos los tenemos.

Se echarán de menos tus aportaciones, como aquella de la que tanto se habló aquella vez, y aquella otra que tanto debate generó en ese día tan señalado.
Un saludo.
 
Ay que me lol. Aqui todos somos foreros de esta santa casa. Aqui se nos juzga por lo que aportamos.

¿Estáis tan chalados para darle el cetro a una mujer? En fin, vivan los Morlocks.

Se echarán de menos tus aportaciones, como aquella de la que tanto se habló aquella vez, y aquella otra que tanto debate generó en ese día tan señalado.
Un saludo.

Insisto: lo de menos son mis aportaciones. ¿A tal nivel de desperación llegáis como para ofrecer esto a un chocho?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
@artest
Atrás
Arriba Pie