Se busca mod para este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También podéis dejar de dirigiros y/o babear a @atoya, es clon de @pedrojoseandujar, quien por a) hacerse un clon para forear estando baneado y b) encima hacérselo de mujer para engañar a la gente, se va a comer un ban mucho mayor del que intentó evitar con ese clon, y por supuesto el clon lo pierde forever.

Joder con travestismo, despues habrá quejas de la Miss España :lol:
 
Sigo dando el coñazo con mi candidatura, pues sí se puede limpiar un poco esto. A parte de lo propuesto antes, mandaría a la basura hilos como el de la prostituta del badoo que acabo de ver.
 
Propongo que en lugar de un moderador haya dos, los más viriles. A saber, slk y yo.
 
Sigo dando el coñazo con mi candidatura, pues sí se puede limpiar un poco esto. A parte de lo propuesto antes, mandaría a la basura hilos como el de la prostituta del badoo que acabo de ver.
ya estan tardando en darte privilegios de chacha, apuesto un duro que va a quedar esto de un limpio.. que la puta que pase por aqui saldra honrada
 
Amics, @Spawner va a dejar de ser moderador de este subforo en breve. Lamentablemente, ocupaciones extraforiles no le han dejado el tiempo suficiente como para ejercer, y este y no otro es el motivo, motivo además expuesto por él mismo.


He de deciros que la idea de que sean @Alano y @Sekhmet me puede convencer, y probablemente sea la que se lleve a cabo, con alguna condición que los propuestos conocerán a su debido tiempo. En unos días se sabrá la cosa, así que si alguien quiere plantear su candidatura ya se puede dar prisa, porque entramos en el descuento del partido para ello.
 
Última edición:
@ilovegintonic

Yo ya lo hice en la en algunos post anterioes en este mismo hilo, estoy en lo de reflotar hilos, es lo que veo mas factible. Estare pendiente.
 
@ilovegintonic

Yo ya lo hice en la en algunos post anterioes en este mismo hilo, estoy en lo de reflotar hilos, es lo que veo mas factible. Estare pendiente.
Correcto, pero es que leí que el primer punto de tu programa era abrir POR LO MENOS UN HILO A LA SEMANA y si no pues reflotar hilos antiguos y se me cayó el alma a los pies, la verdad. Es como si te llega un partido político y te dice que por lo menos va a crear siete u ocho puestos de trabajo en la legislatura, ¡siete u ocho! y si no pues convierte uno que haya en dos a tiempo parcial.

Se agradece el intento, pero me resulta una propuesta muy pobre, la verdad. Sin ningún mal rollo te lo digo: aún así, mejor es la tuya que la de la mayoría, que lo que han hecho ha sido pasar.
 
Oh, ya no tengo poderes. Y tampoco me gané un rango al ser mod. Soy lo más triste de este foro junto con Torque.
 
Además @Leibn que tu propuesta no tiene nada que ver con la moderación, en realidad ni la tuya ni prácticamente ninguna de los otros candidatos. Por seguir con el ejemplo de la política de ILG, es como si yo me postulo a alcalde y digo que si soy elegido voy a tirar la basura a la papelera y a circular dentro de los límites de velocidad, eso no es tarea del alcalde, es tarea de todos los ciudadanos. Vosotros habéis hecho lo mismo, habéis propuesto cosas que deberían hacer los foreros, no los moderadores.
 
Oh, ya no tengo poderes. Y tampoco me gané un rango al ser mod. Soy lo más triste de este foro junto con Torque.
Ven a mis brazos

259eb9baf36c6dea915f4ca31ef49fc3.gif
 
Además @Leibn que tu propuesta no tiene nada que ver con la moderación, en realidad ni la tuya ni prácticamente ninguna de los otros candidatos. Por seguir con el ejemplo de la política de ILG, es como si yo me postulo a alcalde y digo que si soy elegido voy a tirar la basura a la papelera y a circular dentro de los límites de velocidad, eso no es tarea del alcalde, es tarea de todos los ciudadanos. Vosotros habéis hecho lo mismo, habéis propuesto cosas que deberían hacer los foreros, no los moderadores.

Mi idea es que la gente no se pase en los hilos y evitar el forochat. Limpiar estupideces y animar un poco. No preciso botones, salvo para mover algunos post, banear a alguno que se pase y poco más. Esa es mi idea, además de lo que ya estoy haciendo, que es abrir hilos y participar en lo que puedo. Eso es lo que creo que debe hacer un moderador.
 
Última edición:
Cojones. Que hay que olvidar este subforo como estaba antes. Aqui la edad es la que es. Para uno que liga hay tres llevando a los crios a la guarderia.

Hay que enfocar esto de otra manera
 
Pero explica cómo lo harías joder.
Dejaría a la gente expresarse libremente, salvo en temas que no van en este subforo, como los de la respuesta, para eso pago.
Si veo forochat, tiro los post sin dejar ni que sigan hablando del tema y amenaza de ban, con unas normas muy claras en un post con chincheta.
Si de un hilo se deriva otro, gemo en un nuevo hilo.
Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no cuestionar las opiniones de los demás, ni tomar decisiones en base a que un forero me caiga bien o mal. Una actitud como la de @Harselak. Simplemente eso.
 
Yo ya lo expliqué. Es difícil que alguien se vaya a esforzar en abrir un hilo si sabe que a la segunda página se estará hablando de alguna otra cosa absurda que se le haya ocurrido a @Darkiano.

Así que cuando alguien quiere tratar un tema, hace un copia y pega o escribe dos líneas porque aunque esté bien hecho y el tema sea interesante, se va a ir a tomar por culo en media hora.

Se fomenta mucho que se abran hilos pero creo que no se cuidan lo suficiente.

Digo lo mismo que dice @Alano.
 
Última edición:
Yo ya lo expliqué. Es difícil que alguien se vaya a esforzar en abrir un hilo si sabe que a la segunda página se estará hablando de alguna otra cosa absurda que se le haya ocurrido a @Darkiano.

Así que cuando alguien quiere tratar un tema, hace un copia y pega o escribe dos líneas porque aunque esté bien hecho y el tema sea interesante, se va a ir a tomar por culo en media hora.

Con este mensaje ya no puedes ser moderadora, no entiendes el trabajo que hay detrás que consite en:

A) Detectar el problema.
B) Meditar solución.
C) Resolver problema.
 
Pero amigo, qué quieres meditar, que no es esto el debate de la Santísima Trinidad.

Por lo menos somos dos personas con ganas de hacer cosas y predispuestas a buscar soluciones. Quizá lo que digo no es lo más acertado, pero eso es lo de menos si hay voluntad.
 
Los que queréis ser mod tenéis que explicar qué vais a hacer para que yo me sienta motivado a escribir. @Sekhmet, ¿tú qué estarías dispuesta a hacer?
 
La solución al problema a veces reside en mandar a tomar por culo al forero en cuestión durante una semana, un mes o un año del subforo o del foro en total y no os sale de los cojones porque __________, además de ___________.
Y así se fomenta un divertidérrimo foreo de gilipolleces sin chicha ni limoná.
 
Con este mensaje ya no puedes ser moderadora, no entiendes el trabajo que hay detrás que consite en:

A) Detectar el problema.
B) Meditar solución.
C) Resolver problema.
Nos lo estáis haciendo pasar mal, mamoncetes :mad:
A) Detectar el problema: hilos que se corrompen en la primera página. Discusiones que nada tienen que ver con el tema. Respuestas que deberían ir en otro subforo. Gente que persigue a otra por los hilos, etc.
B) Meditar la solución: depende de cada caso concreto. Un forero bueno, que de repente le responde a otro, nada; un forero reincidente, eliminar los mensajes, escarnio en la plaza pública y si no medita, a tomar por saco.
C) Resolver el problema: cuando la gente ve una línea de posteo, se acostumbra a ella e interviene de esa forma. Y si no, lo que dice @naxo

Joder, es más difícil esto que tratar con la inspección. Pedid un plan de atención a la diversidad y otro para necesidades educativas especiales, pero no uno general, sino personalizado a cada forero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
@artest
Arriba Pie