Se busca mod para este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor me voy a esperar a que lo estrenen en Netflix.
 
Pero amigo, qué quieres meditar, que no es esto el debate de la Santísima Trinidad.

Por lo menos somos dos personas con ganas de hacer cosas y predispuestas a buscar soluciones. Quizá lo que digo no es lo más acertado, pero eso es lo de menos si hay voluntad.

Con meditar me refería a la forma de actuar, si ves mejor banear de hilo, de foro, cagarte en los muertos de quien sea...

Nos lo estáis haciendo pasar mal, mamoncetes :mad:
A) Detectar el problema: hilos que se corrompen en la primera página. Discusiones que nada tienen que ver con el tema. Respuestas que deberían ir en otro subforo. Gente que persigue a otra por los hilos, etc.
B) Meditar la solución: depende de cada caso concreto. Un forero bueno, que de repente le responde a otro, nada; un forero reincidente, eliminar los mensajes, escarnio en la plaza pública y si no medita, a tomar por saco.
C) Resolver el problema: cuando la gente ve una línea de posteo, se acostumbra a ella e interviene de esa forma. Y si no, lo que dice @naxo

Joder, es más difícil esto que tratar con la inspección. Pedid un plan de atención a la diversidad y otro para necesidades educativas especiales, pero no uno general, sino personalizado a cada forero.

No me refería a un hecho en si, si no que son los tres puntos de la moderación mas trascendentales, se pueden resolver de muchas maneras y pueden venir problemas diversos.

No os tomeis los consejos como una bronca, hombre.
 
@naxo podria ser una opcion pero lo veo demasiado baneador, muy duro, drastico, por lo poco que llevo aqui, pero @El bedel y @Darkiano los veo validos para competir con @Alano que tambien lo veo correcto
Entiendo que los que me veis como moderador de este subforo imagináis un jefe comprensivo y flexible, receptivo a vuestras miserias. Ese compañero que te saluda siempre con una sonrisa y te recuerda que eres una pieza valiosa en su equipo. Hombre como el que más, pero dueño de sus impulsos; conocedor de la naturaleza femenina desde otros puntos de vista ajenos al nuncafollismo, y sobre todo, abierto a vuestras confesiones e inclinaciones homosexuales. Todo ello, sin la amenaza a vuestra autoestima que significa para vosotros una mujer, una moderadora sin rabo. Una especie de ser asexuado, casi un androide.

He de decir que, en efecto, soy como imagináis, pero... carezco del tiempo necesario para dedicar a un foro (si bien en el pasado lo hice). La candidatura de @Sekhmet me convence porque, aún siendo mujer, no se siente feminista ni vota a Podemos, escribe bien y, sobre todo, necesita esta labor para reafirmar su autoestima; necesita el foro para sentirse viva, y difícilmente lo abandonaría. Por lo demas, esta gorda, tiene tiempo libre y cree en la astrología. ¿Qué más queréis?
 
Última edición:
Entiendo que los que me veis como moderador de este subforo imagináis un jefe comprensivo y flexible, receptivo a vuestras miserias. Ese compañero que te saluda siempre con una sonrisa y te recuerda que eres una pieza valiosa en su equipo. Hombre como el que más, pero dueño de sus impulsos; conocedor de la naturaleza femenina desde otros puntos de vista ajenos al nuncafollismo, y sobre todo, abierto a vuestras confesiones e inclinaciones homosexuales. Todo ello, sin la amenaza a vuestra autoestima que significa para vosotros una mujer, una moderadora sin rabo. Una especie de ser asexuado, casi un androide.

He de decir que, en efecto, soy como imagináis, pero... carezco del tiempo necesario para dedicar a un foro (si bien en el pasado lo hice). La candidatura de @Sekhmet me convence porque, aún siendo mujer, no se siente feminista ni vota a Podemos, escribe bien y, sobre todo, necesita esta labor para reafirmar su autoestima; necesita el foro para sentirse viva, y difícilmente lo abandonaría. Por lo demas, esta gorda, tiene tiempo libre y cree en la astrología. ¿Qué más queréis?


Que bien hablas, como te expresas, algún dia me gustaria ser como tu, me has convencido con lo de la moderadora, y si lo necesita para su autoestima y sentirse viva pues mejor
Gracias muchas gracias
 
Siempre he creido que @Tiboroski seria un buen mod o admin para esta santa casa. Ahi lo dejo. Ademas liga mas que el 99% del foroc junto. Mi voto va para @Tiboroski
 
También podéis dejar de decir tonterías y ceñiros a los que se han ofrecido para moderar.
 
Siempre he creido que @Tiboroski seria un buen mod o admin para esta santa casa. Ahi lo dejo. Ademas liga mas que el 99% del foroc junto. Mi voto va para @Tiboroski

Le agradezco mucho el voto de confianza, porque además sé que lo dice de verdad, pero sinceramente creo que no soy el idóneo para tal cometido.
 
Última edición:
Pues ya está hecho, @naxo tiene ya acceso al foro moderadores y a partir de mañana empezará a mover esto. Podéis felicitarle, por mi parte creo que lo hará genial.
 
Pues a dispersarse todo el mundo, abrid hilos, que es gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
@artest
Arriba Pie