SE DEJAN FOTOGRAFIAR LAS LUMIS??

No no ... peor guapo... tu pon una foto de una tia... y que ésta se entere... y que te lleve a juicio... ya verás quien gana... pq te crees que ha desaparecido la sección " chicas del mesenger" .... pero no se la cargará Torbe no... se la cargará quién la ponga...
 
princessa rebuznó:
Me parece que este hilo es una cagada.. a más de uno se le irá la olla y pondrá fotos de alguna tía sin su consentimiento, y como ésta lo vea y se monte la de san quintín como la sección de " chicas de mesenger" ...Torbe flipará... sólo le falta otra denuncia más... vosotros mismos... cuidado con lo que poneis que os la cargareis vosotros si os pillan el IP.... yo aviso...
Princesa tiene toda la razon del mundo ademas que creo yo personalmente que el poner las fotos de las chicas sin su consentimiento es una gran putada y el que dice que el que las tiene y no las postea es mentira he de decirle que no es asi ya que muchos de nosotros semos caballeros y respetuosos con las chicas y no lo hacemos y yo te aseguro que tengo muchas fotos de ellas pero son para mi de uso personal y disfrute y como mucho se las habre enseñado a alguna amiga intima y nada mas.
 
catetoababor rebuznó:
Mas o menos se puede liar la que en su dia se le lió a Unimoc, verdad. :wink:
No creas.Con las fotos se puede complicar mucho mas la situacion aparte que seria mas de ambito publico y de una forma mas objetiva por lo que se puede reconocer a la chica en cuestion.
 
_Tato_ rebuznó:
los que dicen que tienen fotos, y no las postean, es que no las tienen.
Van de farol, vaya.

de farol....igual nebun tiene mas fotos de tias en su movil y en su portatil, de las que tu te hayas follado en tu vida asi q no vayas d listo...

por cierto tengo unas nuevas fotos q nebun verá pronto, verás que guapas...

saludos
 
Digo yo que no será para tanto porque en el International Sex Guide hay una secciómn dedicada a las fotos, y con tapar un poco los ojillos o cualquier cosa ya esta.

Nebun y demas maestros puteros se agradecería si publicaseis o (si es tan ilegal) mandadme alguna foto de alguna tia que me recomendaseis del Diana Plus que voy la semana que viene y me gustaria cepillarme a una rumanita maja.

Saludos
 
Rafi rebuznó:
Digo yo que no será para tanto porque en el International Sex Guide hay una secciómn dedicada a las fotos, y con tapar un poco los ojillos o cualquier cosa ya esta.

Nebun y demas maestros puteros se agradecería si publicaseis o (si es tan ilegal) mandadme alguna foto de alguna tia que me recomendaseis del Diana Plus que voy la semana que viene y me gustaria cepillarme a una rumanita maja.

Saludos

Del Estark no tenemos ninguna foto, digamos que mis/nuestras mejores amigas no son de ese club...

Pero vamos que alli hay mazo tias buenas asi que no tendrás problema en elegir ya que hay mucha variedad...

Saludos
 
Yo no pongo fotos porque no tengo, lo mas lejos que he llegado es a hacerles un retrato al carboncillo y tampoco los voy a poner ya os avisare cuando exponga.

PD: Gracias por lo de "guapo" es una característica de mi físico que hasta ahora solo sacaban a relucir las mujeres que fuman, pero tu has dejado el tabaco, verdad, por lo menos eso es lo que he leído en no se cuantos post.

PD2: Cada vez que alguien me amenaza con la justicia me acuerdo de mi amigo Pedro Pacheco cuando dijo "La justicia es un cachondeo".
 
poner foto de una tía

princessa rebuznó:
No no ... peor guapo... tu pon una foto de una tia... y que ésta se entere... y que te lleve a juicio... ya verás quien gana... pq te crees que ha desaparecido la sección " chicas del mesenger" .... pero no se la cargará Torbe no... se la cargará quién la ponga...

Y me pregunto ¿cómo cojones se puede enterar una tía que le has
puesto su foto en algún sitio de internet?, ¿es que tienen chivatos?,
porque la mayoría no tendrán tiempo de estar conectadas horas y
horas a internet...
 
Re: poner foto de una tía

putonverbenero rebuznó:
princessa rebuznó:
No no ... peor guapo... tu pon una foto de una tia... y que ésta se entere... y que te lleve a juicio... ya verás quien gana... pq te crees que ha desaparecido la sección " chicas del mesenger" .... pero no se la cargará Torbe no... se la cargará quién la ponga...

Y me pregunto ¿cómo cojones se puede enterar una tía que le has
puesto su foto en algún sitio de internet?, ¿es que tienen chivatos?,
porque la mayoría no tendrán tiempo de estar conectadas horas y
horas a internet...

Claro... y las mujeres de moral distraída como nosotras no tenemos ordenadores, ni internet, ni sabemos leer, somos analfabetas, estamos puteando durante 24 horas, no conocemos ningun foro de putas y no tenemos ni tiempo ni cabeza para pensar o entrar en dichos foros...

Pues estas muy equivocado...yo entro diariamente si puedo en más de 6 foros de lumerío que conozco para estar alerta de lo que hablan de mi...y como yo muchas. No sólo pienses en la rumanas de los clubes, que quizás ellas lo pueden tener más complicado para utilizar internet...pero todas las demás están muy alerta a internet... y más a éste foro que es el más " popular"
 
Re: poner foto de una tía

princessa rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
princessa rebuznó:
No no ... peor guapo... tu pon una foto de una tia... y que ésta se entere... y que te lleve a juicio... ya verás quien gana... pq te crees que ha desaparecido la sección " chicas del mesenger" .... pero no se la cargará Torbe no... se la cargará quién la ponga...

Y me pregunto ¿cómo cojones se puede enterar una tía que le has
puesto su foto en algún sitio de internet?, ¿es que tienen chivatos?,
porque la mayoría no tendrán tiempo de estar conectadas horas y
horas a internet...

Claro... y las mujeres de moral distraída como nosotras no tenemos ordenadores, ni internet, ni sabemos leer, somos analfabetas, estamos puteando durante 24 horas, no conocemos ningun foro de putas y no tenemos ni tiempo ni cabeza para pensar o entrar en dichos foros...

Pues estas muy equivocado...yo entro diariamente si puedo en más de 6 foros de lumerío que conozco para estar alerta de lo que hablan de mi...y como yo muchas. No sólo pienses en la rumanas de los clubes, que quizás ellas lo pueden tener más complicado para utilizar internet...pero todas las demás están muy alerta a internet... y más a éste foro que es el más " popular"

En muchos clubs de Madrid tienen pc's conectados a internet al estilo ciber-café para que las chicas puedan navegar, estar en contacto con sus familiares, mirar el correo, etc, etc... y evidentemente, entrar en foros en los que puedan ser protagonistas. Yo lo haría.

La pena es que intervengan tan pocas...
 
Re: poner foto de una tía

princessa rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
princessa rebuznó:
No no ... peor guapo... tu pon una foto de una tia... y que ésta se entere... y que te lleve a juicio... ya verás quien gana... pq te crees que ha desaparecido la sección " chicas del mesenger" .... pero no se la cargará Torbe no... se la cargará quién la ponga...

Y me pregunto ¿cómo cojones se puede enterar una tía que le has
puesto su foto en algún sitio de internet?, ¿es que tienen chivatos?,
porque la mayoría no tendrán tiempo de estar conectadas horas y
horas a internet...

Claro... y las mujeres de moral distraída como nosotras no tenemos ordenadores, ni internet, ni sabemos leer, somos analfabetas, estamos puteando durante 24 horas, no conocemos ningun foro de putas y no tenemos ni tiempo ni cabeza para pensar o entrar en dichos foros...

Pues estas muy equivocado...yo entro diariamente si puedo en más de 6 foros de lumerío que conozco para estar alerta de lo que hablan de mi...y como yo muchas. No sólo pienses en la rumanas de los clubes, que quizás ellas lo pueden tener más complicado para utilizar internet...pero todas las demás están muy alerta a internet... y más a éste foro que es el más " popular"

Osea que donde más ligas es chateando con el ordenador, si esto sigue así se acabaran los locales de alterne, ya que la mayoria de contactos se van a producir por internet.
 
Re: poner foto de una tía

princessa rebuznó:
Pues estas muy equivocado...yo entro diariamente si puedo en más de 6 foros de lumerío que conozco para estar alerta de lo que hablan de mi...y como yo muchas. No sólo pienses en la rumanas de los clubes, que quizás ellas lo pueden tener más complicado para utilizar internet...pero todas las demás están muy alerta a internet... y más a éste foro que es el más " popular"

Por supuesto, que estas chicas son bien listas, y se hacen pasar por foreros para publicitar su piso o local, el SPAM es abundante en todos los foros.
 
Pues estas muy equivocado...yo entro diariamente si puedo en más de 6 foros de lumerío que conozco para estar alerta de lo que hablan de mi...y como yo muchas. No sólo pienses en la rumanas de los clubes, que quizás ellas lo pueden tener más complicado para utilizar internet...pero todas las demás están muy alerta a internet... y más a éste foro que es el más " popular"

¿Todas las demás? ¿y dónde están las demás porque yo no las veo? :x
 
ELpolvo, estoy seguro que tu avatar no lo has puesto con mala intención, pero un avatar de un bebé quizás este fuera de lugar. Así que anda hombre cambialo.

Un saludo.
 
Armin rebuznó:
Pues estas muy equivocado...yo entro diariamente si puedo en más de 6 foros de lumerío que conozco para estar alerta de lo que hablan de mi...y como yo muchas. No sólo pienses en la rumanas de los clubes, que quizás ellas lo pueden tener más complicado para utilizar internet...pero todas las demás están muy alerta a internet... y más a éste foro que es el más " popular"

¿Todas las demás? ¿y dónde están las demás porque yo no las veo? :x

Pq tú Armin debes vivir en un pueblecito de la España profunda...dónde el puticlub más cerca está a 70 km de tu pueblo jajajaaj.... pero en las ciudades hay más pisos que clubes, y más agencias y lumis independientes que clubes... así que yo hablo de toooooodas estas chicas que tú no conoces, pero que existen Armin :wink:
 
Yo casi nunca he tenido problemas para sacarles fotos a las chicas, generalmente con la cara tapada(otras no), antes o después del acto o incluso durante(y a lgún vídeo). Es cuestión de plantearlo con educación sobre todo y de no ser un cabroncete y traicionar su confianza fotografiando lo que ellas no quieren o publicándolas sin "cuadritos".
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Ante todo os saludo a toda la comunidad forera puteril, debo deciros que más que fotos yo conseguí hacerle 2 vídeos a una lumi profesional de Tarragona que trabajaba en rovira y virgili y cuya jefa es Marga pero ésta lumi ya no se dedica se llama Sandra y por lo visto dejó el mundo me la camelé a base de estar con ella siempre 60 euros o 10.000 ptas era un asiduo de ella porque ella trabajó durante más de seis años allí. Los vídeos en cuestión ella me dejó filmarla pero que no vieran la luz se le ve su cara es como Esther Arroyo y un cuerpo que no veas me corrí en sus tetas que era para flipar con su vestidito veraniego de la selecciión de Brasil, una vez hasta Marga me vió follar con ella y participó, pero yo como buen caballero nunca he enseñado ese vídeo a nadie eso quedó entre nosotros y además ella ya no se dedica, por eso animo a todos a que hagais vídeos con lumis y luego lo tengais como un gran reserva en vuestra bodega, Saludos.
 
Re: poner foto de una tía

putonverbenero rebuznó:
princessa rebuznó:
No no ... peor guapo... tu pon una foto de una tia... y que ésta se entere... y que te lleve a juicio... ya verás quien gana... pq te crees que ha desaparecido la sección " chicas del mesenger" .... pero no se la cargará Torbe no... se la cargará quién la ponga...

Y me pregunto ¿cómo cojones se puede enterar una tía que le has
puesto su foto en algún sitio de internet?, ¿es que tienen chivatos?,
porque la mayoría no tendrán tiempo de estar conectadas horas y
horas a internet...
Nada de pisos, cibercafés o locutorios.
Con los bocazas es suficiente.
A ésta:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=27205&postdays=0&postorder=asc&start=479

alguno le fue diciendo que había ido a verla porque había visto fotos suyas en Internet. De que la cara estaba tapada y no se la conocía más que pasando por allí, no se le ocurrió decirle nada, claro.

Y luego quieren que pongamos fotos...

Salu2 y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Vamos a ver, el sacar una fotografia en definitiva encaja con algo que se llama derecho a la imagen. Hay que pensar que aunque "publicas" en cierto modo, dentro de una esfera, no son Bisbales y similares, y uno debe ser extremadamente cauteloso en hacer la fotografia.
Primero.- no hacerla nunca sin el consentimiento de la persona o chica en este caso.
Segundo.- Mucho menos publicarla en internet u otro sitio.
Como ya han dicho antes a uno le puede traer dolores de cabeza. Claro, que viendo lo que ocurre a nivel nacional y en medios de información, pues como que parece que no pasa nada. Pero es para la gente que en cierto modo vive de ese rollo, y que mientras la bronca dura consiguen su proposito: notoriedad, y eso es pasta, directa o indirecta.

Pero salvo partes del cuerpo que pueden pertenecer a cualquiera y no identifican a nadie, por regla general la cautela y el tacto deben ser grandes.
Saludos
 
Re: sin problemas

putonverbenero rebuznó:
Pues yo siempre les pido a la putas que se dejen fotografiar y si les
caes bien,pues no hay problema. :D
Me gusta tener un recuerdo de ellas,je,je,je.
Lo que ocurre es que mientras las estás haciendo las fotos,es tiempo
que pasa y muchas veces te salen con que ya se está acabando el
tiempo y te las tienes que follar deprisa.

Comparto lo que dices, pero una puntualización: no hay que ser tacaño. "Es tiempo que pasa", sí, pero piensa que con esas fotos estás "amortizando" las pelas, por lo del, euh, uso personal-y-privado... (Al fin y al cabo, uno no se puede permitir estrechar lazos con Rumanía, por ejemplo, todos los días).
 
Arriba Pie