¿Se divorciará el King Felipe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible haberlo visto venir
:omg::nomejodas:
Vaya royal fail, ¿pero que cojones le hizo Leti para pescarle?

Habia una tie en mi clase de segundo de bachillerato en el colegio de monjas, que era mas fea que las almorranas de falete y aparte le faltaba claramente algun verano. Pero amigo tenia autentica OBSESION por afilar cipotes y encima no tenia reflejo de arcada. Cuando saliamos por la zona de ciudad lineal, que practicamente todos los del colegio saliamos por alli, como nos la encontrasemos, habia ostias por irse con ella al parque de los mosquitos. Cuando notaba que ibas a pegar el petardazo, te agarraba del culo para metersela hasta el estomago. Esto me lo han contado, no os vayais a pensar.

Como ya he dicho.

El rey felipe es gay (bisexual, o sea maricón) y el que es 100% maricón es Mohamed VI.

Captura de pantalla 2025-04-06 a las 22.01.28.webp

Última edición:
En realidad era noruega y la verdad es que estaba bien buena. Eva Sannum se llamaba, y además de presiones varias, hubo una discusión en un restaurante en la que hubo reproches varios en voz alta, de entre los cuales se les escucho a la vikinga expeler claramente " Me has destrozado la vida".
Aquí con su marido actual, con el que se dedica a la publicidad en la agencia que comparten:

Ver el archivos adjunto 186744

Y aquí lo que pudo haber sido:
Ver el archivos adjunto 186745
No sé tiene que estar arrepintiendo el preparado de no haber puesto los cojones encima de la mesa en su momento

No sé tiene que estar arrepintiendo el preparado de no haber puesto los cojones encima de la mesa en su momento
Eso es lo que me jode de todo el asunto. Porqué estaba bien claro que quien le gustaba era la Sannum.

35 años siendo soltero y teniendo un montón de novias y al final con la que te quieres casar que es la que realmente te gusta no puedes hacerlo.

Porque aparte no te lo pierdas, los dos se llevaban bien y a ella también le gustaba Felipe.

Hacían una pareja descomunal.

Por lo que tengo entendido eligió la Letizia a saber tu porqué, y en su casa le montaron un Cristo porqué estaba divorciada y él dijo: o me caso con Letizia o paso de ser Rey, y ahí los padres tuvieron que claudicar.

Y como bien ha dicho otro forero, es seguro que fué la madre la Sofía la que no le dejó casarse con la Sannum.

Vivimos en un país de retrasados mentales con la puta España y las putas madres de los putos cojones siempre manipulando a los hijos.

Creo que Ya lo dije en otro hilo que las madres españolas son las más manipuladoras del puto mundo mundial de mierda.

Pues ahora todos los españoles a tragar Letizia la cara bruja napias y al que no le guste que se joda!! y el día que se divorcie pues otro divorciada más. Y a callar! Putos españoles retrasados de mierda. Cuándo se podían haber hecho las cosas bien desde un buen principio.

Pero repito, en este puto país de mierda las madres siempre tienen que gobernar a los hijos calzonazos. Como has dicho tú no hay cojones de los hombres españoles para ponerlos encima la mesa

Última edición:
Será cosa mía, pero la Leti ni hace 20 años ni ahora, me transmite lujuria y cerderia al estilo que comentas.

La veo más así Ver el archivos adjunto 186841

Ya dio pistas cuando dijeron que se iban a casar y cortó a Philip ante la prensa, joder si se vió quien iba a llevar los estribos y la fusta en la Zarzuela

No te digo que no, de hecho, a él se le bastante calzonazos, pero las apariencias engañan.

No te digo que no, de hecho, a él se le bastante calzonazos, pero las apariencias engañan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dese 0:40, en esa mesa se masca la tensión y no es por las cámaras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

7 años tiene el vídeo y ni un sólo comentario. Raro, raro, raro...

Pues yo lo veo todo muy natural; una familia normal más. Y las niñas, con su natural donosura.

La última frase del rey sobre la dificultad de ser actor se queda colgada; me gustaría saber la respuesta de su mujer, nuestra soberana.

De todas formas Letizia no se quedó esteril de tantísimo aborto eso es invent de Peñafiel, sólo lo hizo una vez que se sepa, si no de que se pilló una anorexia nerviosa de tres pares de cojones que le dejó los ovarios como dos pasas extremeñas.

Así que no le quedó otro remedio que venir a València y en la Clínica Ivi le hicieron un trabajo de orfebrería de luxe en los bajos a la par que le insertaron óvulo, ya fecundado de su hermanita (que siempre estuvo cucú perdida y también pilló anorexia pero aún ovulaba).

Parió una vez y ya embarazada de la segunda, le jodía que la zumbada se acercara demasiado, le dijo que a zurrir mierdas que allí no pintaba nada, depresión al canto y a picar billete. Dejando huérfana a su hija Carla, esta:

carla-vigo2-413x620.jpg

Es influencer (ni idea de qué) y al igual que madre y tía también pasó por anorexia y bulimia.

A la sobrina la vi hace relativamente poco y en persona es muy chiquitita y muy tierna. Me dio penilla.

De todas formas Letizia no se quedó esteril de tantísimo aborto eso es invent de Peñafiel, sólo lo hizo una vez que se sepa, si no de que se pilló una anorexia nerviosa de tres pares de cojones que le dejó los ovarios como dos pasas extremeñas.

Así que no le quedó otro remedio que venir a València y en la Clínica Ivi le hicieron un trabajo de orfebrería de luxe en los bajos a la par que le insertaron óvulo, ya fecundado de su hermanita (que siempre estuvo cucú perdida y también pilló anorexia pero aún ovulaba).

Parió una vez y ya embarazada de la segunda, le jodía que la zumbada se acercara demasiado, le dijo que a zurrir mierdas que allí no pintaba nada, depresión al canto y a picar billete. Dejando huérfana a su hija Carla, esta:

carla-vigo2-413x620.jpg

Es influencer (ni idea de qué) y al igual que madre y tía también pasó por anorexia y bulimia.

Tiene polvo(s).

(...)

carla-vigo2-413x620.jpg

Sería LOLérrimo leer la mente del Rey Felipe en caso de encontrarse por casualidad (cine, teatro...) con semejante desecho genético. La Leti insistiendo en saludarla y el Rey pellizcándose para cerciorarse si estaba viviendo de verdad semejante experiencia... :lol: