se encuentra foca comun con 30 puras adolescentes fucsias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naraku77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Ok, pero estaban vivas o muertas? eso es lo que no me acaba de quedar claro.

Si están enterradas y siguen vivas, es que ni son rusas ni son personas. O bueno, rusas si, pero personas no, a noser que sean familia de algún forero que yo me se, porque los vegetales donde crecen en en la tierra bien enterrados y eso..

En fin, que se yo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues yo también lo veo con buenos ojos. Quiero decir, que visto lo visto, el/los que las enterraron o lo que sea, fueron muy buenos samaritanos y eso, porque las amontonaron para que no pasaran frío.

Yo a eso lo llamo una buena acción. Sí señor, con dos cojones. Otros hijos de puta, las hubieran enterrado descuartizadas y tiradas por ahí, o mismamente sirviendo de cimientos para una urbanización de mafiosos serbios. Pero no, estos fueron muy buenas personas.

Ah, y por supuesto, han hecho bien quitando a las putas de la circulación, porque a menor oferta, mayor precio en el resto del género.

Todas, absolutamente todas PUTAS

Maldita sea, me rio como un retarded :lol:

Los rusos andan como una cesta de gatos, a mi me da que de tanto comer gachas frias, beber vodka con liquido de frenos, y dormir sin calefaccion a 40 bajo cero les ha dejado algo perturbados de la sesera.
 
Moporday rebuznó:
Soil rebuznó:
Ok, pero estaban vivas o muertas? eso es lo que no me acaba de quedar claro.

Si están enterradas y siguen vivas, es que ni son rusas ni son personas. O bueno, rusas si, pero personas no, a noser que sean familia de algún forero que yo me se, porque los vegetales donde crecen en en la tierra bien enterrados y eso..

En fin, que se yo.

Pero estaban vivas o no ?

Parece mentira, que no te hayas dado cuenta de que es coña.
 
Moporday rebuznó:
Soil rebuznó:
Pero estaban vivas o no ?

Parece mentira, que no te hayas dado cuenta de que es coña.

¿¿EH??

Bua, me voy a dormir.

Cabron, contesta no me dejes con la duda.

Por cierto Mopor, cual es tu record de posteo en una noche? solo te veo por las noches y no se si es porque esto esta vacio o porque realmente posteas compulsivamente, pero llegas a rozar el trollismo.
 
Este hilo chana mil :137 :137 :137


Solo decir que con gusto iria, pero por aqui hay carne mas fresca. :-o
 
Con poner en la mina unas cuantas luces rojas y una barra tenían el garito montado y no se habría montado tanto escandalo.


Estos comunistas no tienen imaginación.
 
Romeros rebuznó:
a ver subnormalin me meto con quien me da la gana que para eso mande el sms para registrarme en el foro, y me cago en la puta madre de mierdinplay ,any problem???

COMORLLL?? :shock:

Desde cuando hay que enviar un Sms para registrarte a un foro?? a este?

:D :D
 
alguien que nos oriente en la direccion del yacimiento de rusas por favor (por ultimo una foto del google earth)

Hasta que hora tienen abierto?
 
ostia pues yo limpiando mi habitacion debajo de las capas de mierda he encontrado enterrada a tu puta madre y no veas que descojone oye
 
Hay algo que no encaja en tu historia, hamijo subastero. ¿Como mantuviste la cosa asobinada? Por que solo leyendolo me he puesto palote :oops:
 
¿Se encuentra prostituta de color berenjena chupandosela a una foca?
 
Moporday rebuznó:
MUERTE A LAS PUTAS, MUERTE A LOS PUTEROS Y MUERTE A LAS ZORRAS QUINCEAÑERAS.

Ya te habría gustado pillar a una de esas viva y que te cobrara la misma tarifa que en Rusia, pillín! :lol:
 
Rarito rebuznó:
Hay algo que no encaja en tu historia, hamijo subastero. ¿Como mantuviste la cosa asobinada? Por que solo leyendolo me he puesto palote :oops:

a esto súmale el mágico efecto del agua fría del mar. :wink:
 
Me da igual lo que digais:

¡¡¡ MENUDO DESPERDICIO !!!!

Eso no se hace. Si ya no las sirven, nos las traigan a españa, pero no que me las maten.
 
cierto..que desperdicio.
Es como cuando en el carrefour tiran la mercaderia porque les llega la fecha de vencimiento

...

mesenya??? si estan tiesas hijodeputa...ahora habra que voltearlas de vez en cuando para vaciarlas de tanto uso
 
SataClos rebuznó:
mesenya??? si estan tiesas hijodeputa...ahora habra que voltearlas de vez en cuando para vaciarlas de tanto uso


Yo creo que le saldrá a cuenta reponer stocks. Las muy usadas las pueden reciclar haciendo bolsos, cinturones o zapatos.

Rentabilidad ante todo.
 
Deseo la muerte de los autores de los asesinatos y de todos los que se han mofado en este hilo de ello.


Justicia arisguina.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
[url=http://foros.lokamagazine.com/foros/ rebuznó:
Ritxi[/url]]Deseo la muerte de los autores de los asesinatos y de todos los que se han mofado en este hilo de ello.


Justicia arisguina.

O si, muha ha ha .......ha...ha


Y este es el foro de los duros, de los curtidos, de los que estan por encima de todo y puesden hacer mofa de todo, ¿verdad?

No, este es el foro de los niñatos de papa, crios de mierda que hacen coñas con cosas muy serias que carecen totalmente de puta gracia.

La noticia me ha cabreado, es lo que hay.
 
Ritxi rebuznó:
este es el foro de los duros, de los curtidos, de los que estan por encima de todo y puesden hacer mofa de todo, ¿verdad?
Usted lo ha dicho
Ritxi rebuznó:
No, este es el foro de los niñatos de papa, crios de mierda que hacen coñas con cosas muy serias que carecen totalmente de puta gracia.
Ahora se contradice? Usted es de esos que se echan para atrás cuando folla con su niñata? :roll: El caso es que usted no tiene la más puta idea de la calaña de gente que escribe acá, incluyéndome
Ritxi rebuznó:
La noticia me ha cabreado, es lo que hay.
Válgame.
Todos estamos tristes por esa gran pérdida...por lo menos con los bolsos y cinturones recuperaremos algo
 
Arriba Pie