se estan llendo todos del foro chupipandi

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ander

Guest
ahora se estan llendo todos del foro chupipandi , se ha ido brucitodikito, loxo, tamariz, y un monton mas porque dicen que no soportan a las moderadoras , que son unas mandonas de mierda y que se hace lo que ellas digan . yo ya lo decia hace tiempo que eso acabaria mal y asi ha sido . ese foro , ademas de cerrarlo se esta despoblando y no va a quedar nadie

el resentido !!
jejeje, q pasa chavalote, q te pagan x contar las cosas de otros lados?
ains, si en el fondo das pena, pq hablas y no sabes de que...si supieras pq se van los q se van, no dirias las gilipolleces q dices.
hala, ya estas contento, ahora dile a mama q te tape bien, no vayas a coger frio.

x cierto: GILIPOLLAS

y?

y para eso abres un hilo? y para eso me haces perder tiempo leyendo el post?
un poco maruja te veo...

Ander, me aburres, me cansas, me agotas.. y no de placer. Nene, si vas a hacer el ridiculo, almenos leete bien las cosas.

...eres una mezcla de brasas y Radio Macuto...

Ander, el reportero más rencorosero de Barrio Sésamo

cc108_small.JPG

...manténnos informados...

eres el sucesor de Pesao, pero en version resentido. jejeje mascotilla que eres una mascotilla. anda ven que te rasco por detras de las orejas :twisted:

Ander, dinos quién te paga y te damos el doble con tal de no verte más por aquí.

retifico. Retiro lo dicho sobre pesao, no se merece que lo comparen con ese "sindrome" de rata de laboratorio.

Pesao for president :D

Eso pasa por dejar asuntos de hombres en manos de las mujeres.
Ains! pero que machista soy. Me voy a dar de hostias.

ander rebuznó:
ahora se estan llendo todos del foro chupipandi , se ha ido brucitodikito, loxo, tamariz, y un monton mas porque dicen que no soportan a las moderadoras , que son unas mandonas de mierda y que se hace lo que ellas digan . yo ya lo decia hace tiempo que eso acabaria mal y asi ha sido . ese foro , ademas de cerrarlo se esta despoblando y no va a quedar nadie

Vayase usté a la puta mierda oiga, caracandao, harto de choped.

Brucito Dickito rebuznó:
ander rebuznó:

Vayase usté a la puta mierda oiga, caracandao, harto de choped.

¿Ahora es cuando se aplaude? Seamos serios, Brucito Dickito. Esfuércese un poco o no responda a los mensajes. Pero para insultar a los demás se va usted a Crónicas Marranas.

Oisss macho, me visto nombrado en este hilo diciendo cosas que no son verdas que quiere que haga? la vida es asi de injusta

pues es verdd que se estan llendo todos del foro , no se para que decis que no si es verdad que si , aqui teneis la foto de un forero que cada vez hace el recuadro negro mas pequeñito , a mi me da miedo

185.jpg

ander rebuznó:
pues es verdd que se estan llendo todos del foro , no se para que decis que no si es verdad que si , aqui teneis la foto de un forero que cada vez hace el recuadro negro mas pequeñito , a mi me da miedo

185.jpg

Es IGUAL que aquella alfombra que mi difunta abuela tenia en el salon....

:lol:

lo momificaron así???? seria posible una con la boca abierta para el salon de la casa de mi abuela???

Creo que si, y el kit viene con una aspiradora para recoger las miguitas que caigan accidentalmente a los pelos del pecho ( o de cualquier otro lugar susceptible de ser tratado con aspiradora ) a los 100 primeros compradores les regalan ademas un recambio para el felpudo pectoral...

:lol:

Señor Cojones rebuznó:

Es IGUAL que aquella alfombra que mi difunta abuela tenia en el salon....

:lol:[/quote]

Pues no sé a quién me recuerda, con ese pedazo de cabezón y ese cuerpecín de mierda...

tweety-cute-trans.gif

Buen trabajo hacen señores... realmente bueno. Auqnue no sé si mi abuela le gustará-.... no hay nada más varonil???

Atrás
Arriba Pie