¿Se hacen las duras?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema metalman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalman

Guest
Hola comunidad freak,
¿alguna vez habeis sudado sangre para ligaros una tía?, ¿es verdad que las tías se hacen las duras o en el 100% casos significa que pasan de ti?

:pla
 
va a ser que eres un poco tocino y dificilillo de mirar
 
metalman rebuznó:
Hola comunidad freak,
¿alguna vez habeis sudado sangre para ligaros una tía?, ¿es verdad que las tías se hacen las duras o en el 100% casos significa que pasan de ti?

:pla

Se lo hacen, pero no hay nada como pasar un poco de ellas, si a una tia le interesas, te lo hará saber. Si no te lo hace saber ninguna, yo de ti visitaría al cirujano plastico.

Ciao
 
No, yo no me esfuerzo, si a la pregunta quieres follar, responde no, paso la ronda
 
Básicamente eligen ellas, es un poco jodido, pero es así.

A la pregunta: ¿te apetece pegar un polvo?
, Juanita marrana ha respondido que no, y el poligrafo dice ..................................que miente.


Tu mismo.
 
Me queda el consuelo de que ninguna puta se me ha hecho la dura todavía.
 
metalman rebuznó:
Me queda el consuelo de que ninguna puta se me ha hecho la dura todavía.

Claro, con dinero nadie es feo.

Mira a Frade o a cualquiera de esos ricachones o famosillos a ver si van con las de torrelavega...

"Por el dinero baila el perro"
 
No se hacen las duras, estan saturadas de tanto plasta.
 
A la primera pregunta: pues jamás, me las tengo que quitar de encima como puedo.
A la segunda: Depende de cada cual, conmigo poco que hacer si se trata de ver quien es más borde, pero como no he tenido que sufrir mucho pues tampoco te puedo dar una visión estudiada sobre la tonteria esta. Supongo que tratan de medir el grado de debilidad y babosismo de quien ataca.
 
Mira amigo... Consejo!!! Tú puto ídolo debe ser Patrick Bateman y a partir de ahora empezar con una nueva táctica!!! Que las den por el puto culo y si puedo ser yo, pues mejor!!! Que te dice que no, la llamas puta a la cara!! Que te dice que si, te la follas y luego la llamas puta a SU CARA CORRIDA!!
Hay que organizar el EL CLUB DE LAS PUTAS!!!
Primera regla: Todas son unas PUTAS
Segunda regla: No se las llama putas hasta que te las hayas follado :-o
Tercera regla: En cuanto te las folles haz como los conejos, media vuelta y mientras te vas, la llamas RE-PUTA!!!
 
P3rRuCo rebuznó:
Mira amigo... Consejo!!! Tú puto ídolo debe ser Patrick Bateman y a partir de ahora empezar con una nueva táctica!!! Que las den por el puto culo y si puedo ser yo, pues mejor!!! Que te dice que no, la llamas puta a la cara!! Que te dice que si, te la follas y luego la llamas puta a SU CARA CORRIDA!!
Hay que organizar el EL CLUB DE LAS PUTAS!!!
Primera regla: Todas son unas PUTAS
Segunda regla: No se las llama putas hasta que te las hayas follado :-o
Tercera regla: En cuanto te las folles haz como los conejos, media vuelta y mientras te vas, la llamas RE-PUTA!!!

Deseo unirme al club, por favor, donde está la boleta de inscripción.
 
P3rRuCo rebuznó:
Que te dice que no, la llamas puta a la cara!! Hay que organizar el EL CLUB DE LAS PUTAS!!!

Segunda regla: No se las llama putas hasta que te las hayas follado :-o

No tienes club, no tienes plan, intentabas engañarnos,

















Me apunto
 
Bocas rebuznó:
A la primera pregunta: pues jamás, me las tengo que quitar de encima como puedo.
A la segunda: Depende de cada cual, conmigo poco que hacer si se trata de ver quien es más borde, pero como no he tenido que sufrir mucho pues tampoco te puedo dar una visión estudiada sobre la tonteria esta. Supongo que tratan de medir el grado de debilidad y babosismo de quien ataca.

:lol: Tontolculo a la vista!

No estaría mal, que modificaras tu firma y escribieras bien la palabra Vaso.
 
Hammett rebuznó:
Bocas rebuznó:
A la primera pregunta: pues jamás, me las tengo que quitar de encima como puedo.
A la segunda: Depende de cada cual, conmigo poco que hacer si se trata de ver quien es más borde, pero como no he tenido que sufrir mucho pues tampoco te puedo dar una visión estudiada sobre la tonteria esta. Supongo que tratan de medir el grado de debilidad y babosismo de quien ataca.

:lol: Tontolculo a la vista!

No estaría mal, que modificaras tu firma y escribieras bien la palabra Vaso.

Me lo has quitado de la boca (jiji)... aunque ya que estamos... que se quite la firma entera.
 
Se hacen las duras, para querer hacerse las interesantes.

Al final he follado con una con quien salgo todavia, pero es una maldita perra, cuando desaparece no tengo ni idea ni me interesa donde estará.

Pero que viva el folleo hasta que dure.
 
Hammett rebuznó:
Bocas rebuznó:
A la primera pregunta: pues jamás, me las tengo que quitar de encima como puedo.
A la segunda: Depende de cada cual, conmigo poco que hacer si se trata de ver quien es más borde, pero como no he tenido que sufrir mucho pues tampoco te puedo dar una visión estudiada sobre la tonteria esta. Supongo que tratan de medir el grado de debilidad y babosismo de quien ataca.

:lol: Tontolculo a la vista!

No estaría mal, que modificaras tu firma y escribieras bien la palabra Vaso.

Tonta del culo a la vista. Mira bien como escribo y juzga después si la firma es en modo irónico, me tendré que explicar cien mil veces sobre la firmita porque aqui no dais mucho de si en lo que a propósito de usar las neuras procede.

Pero mejor insultar y después quedar mal, no? Es lo que mola de la manada esta. Pues venga que el tontolculo se rie más de la que juzga a los demás cuando comenzó escribiendo aqui con k

son foros de discusión. hay gente de todo tipo y eso es lo bueno.
ke nunka te va a parecer bien todo ni vas a estar de acuerdo con
todo..por eso entramos en los foros. para ver los diferentes puntos
de vista sobre algo.

Pero bueno mejor darselas de guais antes los coleguis que ante uno mismo.
 
A la pregunta de este hilo, mi respuesta es NO.

La mayoría solo esperan al mejor postor.
 
Bocas rebuznó:
Hammett rebuznó:
Bocas rebuznó:
A la primera pregunta: pues jamás, me las tengo que quitar de encima como puedo.
A la segunda: Depende de cada cual, conmigo poco que hacer si se trata de ver quien es más borde, pero como no he tenido que sufrir mucho pues tampoco te puedo dar una visión estudiada sobre la tonteria esta. Supongo que tratan de medir el grado de debilidad y babosismo de quien ataca.

:lol: Tontolculo a la vista!

No estaría mal, que modificaras tu firma y escribieras bien la palabra Vaso.

Tonta del culo a la vista. Mira bien como escribo y juzga después si la firma es en modo irónico, me tendré que explicar cien mil veces sobre la firmita porque aqui no dais mucho de si en lo que a propósito de usar las neuras procede.

Pero mejor insultar y después quedar mal, no? Es lo que mola de la manada esta. Pues venga que el tontolculo se rie más de la que juzga a los demás cuando comenzó escribiendo aqui con k

son foros de discusión. hay gente de todo tipo y eso es lo bueno.
ke nunka te va a parecer bien todo ni vas a estar de acuerdo con
todo..por eso entramos en los foros. para ver los diferentes puntos
de vista sobre algo.

Pero bueno mejor darselas de guais antes los coleguis que ante uno mismo.

Si era irónico o no me da igual. Si te pones pesadito, te diré que los acentos también cuentan, melón.

Reír es muy sano, y me alegro por ti. Jijijiji vaya clon. Esa misma respuesta mía ya te sirvió anteriormente... anda que. Oyes que estoy en tu firma, salao! Se me va a subir a la cabeza :lol:

¿Dárselas de guais ante los coleguis? Yo en este foro no tengo coleguis, no sé dónde crees que te has metido.
 
Ciber-MEMO!!! tú nombre lo dice todo... y Tú HAMMETT, préndete fuego!!!
 
Hammett rebuznó:
Bocas rebuznó:
Hammett rebuznó:
Bocas rebuznó:
A la primera pregunta: pues jamás, me las tengo que quitar de encima como puedo.
A la segunda: Depende de cada cual, conmigo poco que hacer si se trata de ver quien es más borde, pero como no he tenido que sufrir mucho pues tampoco te puedo dar una visión estudiada sobre la tonteria esta. Supongo que tratan de medir el grado de debilidad y babosismo de quien ataca.

:lol: Tontolculo a la vista!

No estaría mal, que modificaras tu firma y escribieras bien la palabra Vaso.

Tonta del culo a la vista. Mira bien como escribo y juzga después si la firma es en modo irónico, me tendré que explicar cien mil veces sobre la firmita porque aqui no dais mucho de si en lo que a propósito de usar las neuras procede.

Pero mejor insultar y después quedar mal, no? Es lo que mola de la manada esta. Pues venga que el tontolculo se rie más de la que juzga a los demás cuando comenzó escribiendo aqui con k

son foros de discusión. hay gente de todo tipo y eso es lo bueno.
ke nunka te va a parecer bien todo ni vas a estar de acuerdo con
todo..por eso entramos en los foros. para ver los diferentes puntos
de vista sobre algo.

Pero bueno mejor darselas de guais antes los coleguis que ante uno mismo.

Si era irónico o no me da igual. Si te pones pesadito, te diré que los acentos también cuentan, melón.

Reír es muy sano, y me alegro por ti. Jijijiji vaya clon. Esa misma respuesta mía ya te sirvió anteriormente... anda que. Oyes que estoy en tu firma, salao! Se me va a subir a la cabeza :lol:

¿Dárselas de guais ante los coleguis? Yo en este foro no tengo coleguis, no sé dónde crees que te has metido.

Pues no se que buscas insultandome sin venir a cuento en un foro que no es el general. Si no es dartela de guai ante los demás foreros (coleguis, de colegas) pues no se que puede ser, pero vamos, salta a la vista.

Tampoco decirme que soy clon de alguien es desacreditarme cuando llevo razón asi pues mejor me contestas con otra cosa menos infantil. Secundario decir que no soy clon, pero bueno, secundario.

La firma la cambio, si, porque al final todo es muy predecible. Te pongo a ti que me gustas(¿no?).

Y ya verás que a este post le faltan algunas tildes pues las tildes se me suelen escapar puesto que son los acentos los que también cuentan.(¿no?)



Viva la feria.
 
Arriba Pie