Se han dejado esto en un locutorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
259
Una vez y no más,ya son varias las veces que mi operador de internet (Jazztel), le da por pirarse y dejarme jodido sin conexión, nunca me molesto en exceso, salvo hoy que tenia que usar urgentemente internet (nada de xvideos ni similares era lo que necesitaba) y no tuve más opción que bajar a buscar un puto locutorio de panchitos.

Alguna vez había pasado al lado de alguno pero nunca me había atrevido a rebasar la linea que separa estos agujeros inmundos de la civilización.

Ahi me meti con la intención de hacer rapido mis "deberes" y largarme, entre el olor a sobaca y los jetos que tenia a mi alrededor mi necesidad de escapar se acrecentaba, acabe mis asuntos pero antes de ello y no se porque, decidi entrar en una carpeta en la que los anteriores usuarios dejan su mierda y me tope con esto.





:137:137:137:137

Opiniones a continuación...se permite o se exigen insultos(incluso hacia mi persona)
 
Antes de que me soltéis lo de "valenciano de mierda", avisaros de que no soy valenciano, aunque creo que al vivir aqui ya me adjudicaréis ese privilegio.
 
Lleva la misma camisa que la madre de Cuéntame. Por lo demás, nada que añadir, de lo mas normal todo. Si al menos buscase trabajo de puta...
 
Hoy es su día de suerte, multitud de foreros del putas solicitarán sus servicios profesionales.

Rubén, podrías acercarte a su casa a probar el menú degustación.
 
No entiendo qué tiene de gracioso, aparte no se llega a cargar la imagen, por lo menos lo he intentado varias veces en Firefox y sólo sale el link de Imagevenue, así que mirando la miniatura he podido leer que se llama Olga, que reside en Valencia y que ha trabajado como camarera.

¿Qué es tan divertido?
 
Caótico Bueno rebuznó:
No entiendo qué tiene de gracioso, aparte no se llega a cargar la imagen, por lo menos lo he intentado varias veces en Firefox y sólo sale el link de Imagevenue, así que mirando la miniatura he podido leer que se llama Olga, que reside en Valencia y que ha trabajado como camarera.

¿Qué es tan divertido?

CHROME rules 8-)

¿Casi 400 posts y aún preguntas?

Venga, yo te ayudo:

692 265 284
 
Joder con la rusa esta, ¿os habéis fijado en sus pupilas? ¿Dónde ha trabajado de camarera? ¿En Chernóbil?:shock:
 
Bajaros el emule (digo bajaros porque supongo que poca gente lo tiene ya) lo instaláis, vais a server.met - Server List for eDonkey and eMule y os actualizáis el server.met.

Sus conectáis a un server digno y haced búsquedas como: C.V, currículum, currículum vitae, currículum trabajo etc.. y veréis que siempre hay algún retra que tienen el currículum en la carpeta descargas del emule. :lol:
 
Vale,un motivo más para que nos chapen el foro.Vulnerar la LOPD:

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por cierto,hace años me dedicaba a buscar CV´s por emule.Loles mil.Miles de putas que no sabían que tenían el CV compartido.Una vez,pene en mano,casi llamo a una.Fue la vez qué más cerca he estado de tener una cita.
 
Subastero rebuznó:
Bajaros el emule (digo bajaros porque supongo que poca gente lo tiene ya) lo instaláis, váis a server.met - Server List for eDonkey and eMule y os actualizáis el server.met.

Sus conectáis a un server digno y haced búsquedas como: C.V, curriculum, curriculum vitae, curriculum trabajo etc.. y veréis que siempre hay algún retra que tienen el currículum en la carpeta descargas del emule. :lol:

Hijo de puta,por 2 minutos me lo ha pisado.:lol:
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
U decidi entrar en una carpeta en la que los anteriores usuarios dejan su mierda y me tope con esto.





:137:137:137:137

Opiniones a continuación...se permite o se exigen insultos(incluso hacia mi persona)

Melafo, incluso con 50 euros de por medio. Nunca he estado con una rusa.

Me siento en la obligación de advertirle que en los cibers y locutorios es fácil encontrarse en los discos duros de los rodenadores archivos de otros susarios: fotos, curriculums, estc Yo he llegado a toparme con cuentas de correo htomail y gmail abiertas, pudiendo leeer el correo, y con el messenger al algun incauto abierto.
 
Cimerio rebuznó:
Vale,un motivo más para que nos chapen el foro.Vulnerar la LOPD:

Joder, encima que le ampliamos el campo de difusión de sus capacidades.

Agradecida nos tendría que estar de amplificarle sus vanos esfuerzos por trabajar alejada de glandes y esmegmas.
 
jajajajajajajajajajaja

Yo voto por hacer una kedada para picar timbres. Mola mazo.

jajajajajajajajajajaja
 
Hombre, poner de foto en un currículum una en la que sajes con las gafas de sol puestas no da caché. Con eso sólo a trabajos de baja ralea se puede aspirar.
 
No pasa nada con lo de las gafas de sol, no es tan grave. No hace mucho me llegó un CV de un fulano vestido de la selección española, y el tío decía tener una carrera. Con dos cojonazos.

Mis preferidos son aquellos en los que el correo electrónico de contacto son del estilo "[email protected]". Son muchísimos más de los que os podáis creer, aunque eso sí, son de gente con una formación básica y chunga, o cuyo mayor título es el de educación secundaria en el instituto Mircea Eliade de Bucarest. En una ocasión me dio por mirar el mail de uno de estos de morenazo_wapo22 en Google y me salió, lo primero de todo, un anuncio que decía "Xico wapo rumano se ofrese para relacion sin compromiso a xikas, no importa edad ni fisico":face:

El mundo de los cvs, que la gente se registre en FB con el mismo mail que pone en ellos con el consiguiente acceso a las fotos de borracho y consiguiente descarte y tal puede dar para hilo, así que o hacemos de este pésimamente abierto uno bueno sobre cvs o lo chapo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No pasa nada con lo de las gafas de sol, no es tan grave. No hace mucho me llegó un CV de un fulano vestido de la selección española, y el tío decía tener una carrera. Con dos cojonazos.

Mis preferidos son aquellos en los que el correo electrónico de contacto son del estilo "[email protected]". Son muchísimos más de los que os podáis creer, aunque eso sí, son de gente con una formación básica y chunga, o cuyo mayor título es el de educación secundaria en el instituto Mircea Eliade de Bucarest. En una ocasión me dio por mirar el mail de uno de estos de morenazo_wapo22 en Google y me salió, lo primero de todo, un anuncio que decía "Xico wapo rumano se ofrese para relacion sin compromiso a xikas, no importa edad ni fisico":face:

El mundo de los cvs, que la gente se registre en FB con el mismo mail que pone en ellos con el consiguiente acceso a las fotos de borracho y consiguiente descarte y tal puede dar para hilo, así que o hacemos de este pésimamente abierto uno bueno sobre cvs o lo chapo.

No es verdad, angel de amor, que en esta apartada orilla, sólo los moderadores el email pillan y los demás no?

No os podría causar esto un problema?

Edito. Supongo que a las contraseñas, nada de nada...
 
ilovegintonic rebuznó:
Mis preferidos son aquellos en los que el correo electrónico de contacto son del estilo "[email protected]".

eso no es nada, yo recuerdo uno de una persona cuya cuenta de correo electrónico era "hastaloscojones_nosecuanto@gmail.com"

y luego están los que ponen en el cv sus "hobbits" donde reflejan deportes que juro que no existen, al menos con el nombre que ellos le ponen.:137

Sí, vale, estoy siendo un cabrón
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué es tan divertido?

Un auténtico misterio. Como muchas cosas en PL. Debe ser que puso su móvil.





Mircea Eliade era un facha. Cioran también, pero arrepentido.
 
Gatopardo rebuznó:
eso no es nada, yo recuerdo uno de una persona cuya cuenta de correo electrónico era "hastaloscojones_nosecuanto@gmail.com"

y luego están los que ponen en el cv sus "hobbits" donde reflejan deportes que juro que no existen, al menos con el nombre que ellos le ponen.:137


Yo soy honesto y no pongo jobitts, ya que no practico deporte alguno. Y cagar en el pecho, no está bien visto.
 
En mi entorno laboral abundan, gracias a LOL, las mujeres.

No os emocionéis que como disponen de relativamente buenos salarios se creen iguales a nosotros.

El caso es que para apuntarse a actividades formativas tienen que entregar los mails para poder recibir los avisos de los cursos y todo el rollo.

Fliparíais, con los mail que tienen gentes con carrera, son del estilo de esto:

mama_de_rakelita@xxxxxxxx

cerecitamadurita@xxxxxxxxx

Por dios, gente con carrera universitaria y que sube de los 1.800 epos.

Preguntadle a Pepiño si miento.
 
Entre la cara que tiene y el morbo que me produce, me dan escalofrios de los que no os imaginais.

Los sollozos que le daria, los puñetazos en los riñones y noches de sexo, me planto en un contexto casi indiferente.
 
No seas maricón y proponle matrimonio.

Las soviéticas dicen que son brutales en cuanto a dejarse cerdear.

(< brasileñas, claro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie