Se han follao a ps2rip.net

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchkin rebuznó:
Tyr rebuznó:
Tú eres gilipollas, pero mucho además.

Una muestra de varias cosas, gente que habla sin saber, gente que es gilipollas, gente que no serán nada en la vida....

Sin acritud pero:
Me la suda lo que pienses/digas, y menos sin argumentos. Si solo recurrías a la pagina de ps2rip para conseguir los 0day o el ultimo juego de futbol es que realmente eres un triste sin recursos que navega en las procelosas aguas de la ignorancia. Páginas de ps2 las hay a montones y no hay que dramatizar porque les cerrasen el negocio, por cada una que chapen saldran 5, y si no, te vas al tracker del que hizo la release original y santas pascuas, seguro que no vas a tener mamoneos de passwords ni historias con la gente de FLT o cualquiera.

Si le dices triste por que recurre a paginas webs...... MAS TRISTE eres tu que vas vacilando y te tienes que meter en un tracker.

Porque ir vacilando de descargar, y hacerlo por torrent, para eso no vaciles. Estoy con lo que han dicho mas arriba, hablas demasiado.

muchkin rebuznó:
Tyr rebuznó:
Tú eres gilipollas, pero mucho además.

Una muestra de varias cosas, gente que habla sin saber, gente que es gilipollas, gente que no serán nada en la vida....

Sin acritud pero:
Me la suda lo que pienses/digas, y menos sin argumentos. Si solo recurrías a la pagina de ps2rip para conseguir los 0day o el ultimo juego de futbol es que realmente eres un triste sin recursos que navega en las procelosas aguas de la ignorancia. Páginas de ps2 las hay a montones y no hay que dramatizar porque les cerrasen el negocio, por cada una que chapen saldran 5, y si no, te vas al tracker del que hizo la release original y santas pascuas, seguro que no vas a tener mamoneos de passwords ni historias con la gente de FLT o cualquiera.

Pero a ver pequeñín, por qué te empeñas en retozarte en la mierda, ya has demostrado que no tienes ni idea, así que no te empecines en el error porque por mucho que lo repitas ya has quedado en ridículo y se te han dado los argumentos suficientes, otra cosa es que le sumes un plus de ignorancia y no llegues a darte cuenta de eso.

Juegos bajo pocos, los mínimos ya que no tengo mucho tiempo para andar con videoconsolas, pero los que me bajaba sí los hacía desde esa página ya que los tenían y no me costaba nada visitarla para conseguir el pass, GRATIS, no como tú decías.

Sigue así, aunque te aviso, lo único que haces es hundirte más en la mierda y dejarte aún más si cabe en ridículo como el gilipollas que eres.

RoB_ZoMbI rebuznó:
Si le dices triste por que recurre a paginas webs...... MAS TRISTE eres tu que vas vacilando y te tienes que meter en un tracker.

Dime, ¿que tiene de malo meterse en un tracker?.

Tyr rebuznó:
muchkin rebuznó:
Tyr rebuznó:
Pero a ver pequeñín, por qué te empeñas en retozarte en la mierda, ya has demostrado que no tienes ni idea, así que no te empecines en el error porque por mucho que lo repitas ya has quedado en ridículo y se te han dado los argumentos suficientes, otra cosa es que le sumes un plus de ignorancia y no llegues a darte cuenta de eso.

Juegos bajo pocos, los mínimos ya que no tengo mucho tiempo para andar con videoconsolas, pero los que me bajaba sí los hacía desde esa página ya que los tenían y no me costaba nada visitarla para conseguir el pass, GRATIS, no como tú decías.

Sigue así, aunque te aviso, lo único que haces es hundirte más en la mierda y dejarte aún más si cabe en ridículo como el gilipollas que eres.

Leamos un poco entre lineas.

Descalifica lo que quieras, pero yo en ningun momento he dicho que conseguir el pass no fuera gratuito, simplemente que cuando se montó el pifostio de los sms me busque otras alternativas, en ningun mensaje he dicho que hubiese que soltar un sms para obtener el pass, y si no, me dices donde ok?. Todo el que leyese los foros de alli sabe bien como fue la cosa y el cristo que se monto por un gañan, que al final ha terminado con el chapamiento de la pagina, en ese tema ni entro ni dejo de entrar.

Mi critica a ps2rip se centra en el lucro que hacían de sus releases:

1) Según la RAE:

Lucrar:
2. prnl. Ganar, sacar provecho de un negocio o encargo.

Ahora me diras que los de ps2rip no se beneficiaban de la releases de otros grupos, las empaquetaban con los passwords y las hacian suyas.
Si la release original fuese mia a mi me joderia bastante que se aprovecharan de mi trabajo, no se a ti, pero claro, yo solamente soy un gilipollas y tal vez tengo conciencia con esta gente.

Florochat offf

BreikaN rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:

Dime, ¿que tiene de malo meterse en un tracker?.

No tiene nada de malo, pero tanto que vacila el tio este de buscar alternativas, de la scene, y me habla de un tracker.... pues pienso que el tio no tiene ni idea de lo que dice ....

muchkin rebuznó:
Leamos un poco entre lineas.

Descalifica lo que quieras, pero yo en ningun momento he dicho que conseguir el pass no fuera gratuito,

muchkin rebuznó:
A mi la verdad me deja indiferente que chapen, cierto es que cuando empezaron con el mamoneo de los sms me busque otras alternativas porque no me parecia justo que esos tios se lucrasen del trabajo de la scene, y ademas jode bastante tener que ir buscando los pass.

Recomiendo esta como alternativa, sin passwords ni ostias y suelen estar los 0day

https://www.gamestorrents.com/

PD: tambien ha caido tvunderground, puta mierda :(

Y dejad la gilipollez de decir forochat cuando no lo es.

Pues una gran jodienda, posiblemente la mejor peich para bajarse juegos de la pley, no en vano el 80 por ciento de los rips que corren por la red eran suyos, y eso merece mi más sincera admiración, aunque no entiendo tanta queja por los passwords, era tan fácil como poner en la mula "nombre-del-juego-bajado password" y en medio minuto se te bajaba

Si es que os quejáis por todo hijos de puta desagradecidos

A mí me ha parecido una putada, ya tenía un par de juegos que quería bajarme...pero de todas formas, al final acabarán con todas las peichs, y si no, al tiempo.

Al gilipollas que dice no se que de ps2rip de mensajitos, ps2rip estaba mantenida gracias a la publicidad de diversas páginas que en ella se mostraban. Lo de los elinks no lo hacían con ánimo de lucro.

Bueno, y ya que estamos en tema, tengo una mierda de grabadora Philips que se me está jodiendo por momentos y graba lo que le sale de la polla, alguna grabadora decente que me recomendeis y grabe bien los juegos de ps2??

RoB_ZoMbI rebuznó:
No tiene nada de malo, pero tanto que vacila el tio este de buscar alternativas, de la scene, y me habla de un tracker.... pues pienso que el tio no tiene ni idea de lo que dice ....

Yo no vacilo a nadie, solo he expresado mi opinion personal e intransferible de que me la pela lo que le pase a esa pagina, como esas hay muchas y no es el fin del mundo. Tómatelo como te de la gana, pero la pagina esta muerta y eso es lo que hay.

Tyr rebuznó:
Y dejad la gilipollez de decir forochat cuando no lo es.

Los quoteos veo que van y se manejan segun conviene, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, sin embargo te sigues obcecando con lo de los sms, y a mi ese tema me la pela bastante, me parece mas grave lo otro que curiosamente no quoteas y que es mi punto de desacuerdo con esa pagina.

Cuando me refiero al "mamoneo de los sms" me refiero a una situacion foril concreta, una discusion interna que hizo que mucha gente se fuera por su lado por diferencias de criterio por como se estaba llevando la web, a mi no me gustaban ciertos criterios y busque alternativas fuera, punto.
y me quoteo a mi mismo para que se vea en el contexto :

"cierto es que cuando empezaron con el mamoneo de los sms me busque otras alternativas porque no me parecia justo que esos tios se lucrasen del trabajo de la scene"

Espero que ahora te quede claro de una sacrosanta vez que no he mencionado en ningun lado que se tuviese que mandar un sms para los pass, porque no es cierto.
Que estoy en contra de la politica de los passwords, pues si, es mi unico punto de critica a la pagina, y ya he argumentado mis razones, y te remito al quote de mas arriba, es mi opinion personal e intransferible, si no te gusta no la leas.

Joder...pero mira que llegais a ser borregos con los pass.....
El tema era tan sencillo cómo entrar en la pagina cuando el juego ta habia bajado,buscarlo y clickar en la opción "copiar pass al portapapeles"...quizá para alguno demasiado cansado y complicado,sin duda. Y para quien dice que hay muchas webs de ps2...ni una cómo esa,con las ultimas novedades,versiones pal y ntsc y servidores propios. Si te ponias a bajar un juego el primer dia que lo colgaban,enganchabas al servidor y el primer dia ya tenias el 60%-70%.

Que putada.Hay que ser melon 1º por mandar el sms y 2º por denunciar, si eres tonto te jodes,pero no te pongas a denunciar por eso.
Por otro lado no me creo que cerrasen por eso.
Saludos cordiales.

Es que hay mucho ignorante hijo de puta en este país que debería tener vetado el acceso a cualquier tipo de medio electrónico (Como lo tuvo y no sé si aún lo tiene el grandísimo Kevin Mitnick) sólo que en este caso la razón es por imbecilidad congénita.

Pepillo32 rebuznó:
Es que hay mucho ignorante hijo de puta en este país que debería tener vetado el acceso a cualquier tipo de medio electrónico (Como lo tuvo y no sé si aún lo tiene el grandísimo Kevin Mitnick) sólo que en este caso la razón es por imbecilidad congénita.

Ahora esta en libertad, dio conferencias sobre seguridad informatica y demas temas. Actualmente esta forrado y preside una gran empresa de seguridad informatica.

Eso ya lo sé, lo que no recuerdo es si sigue pendiente sobre él la prohibición de utilizar ordenadores.

Atrás
Arriba Pie