SE HAN LLEVADO A MI MADRE! Alienígenas de mierda

timetrial

RangoNovato de mierda
Registro
12 May 2008
Reacciones
0
JOder, me cago en todas y cada una de las madres de los policias locales de ESpaña!
HE ido esta mañana al super, y he dejado el coche aparcado en una linea amarilla.No era ni zona de carga/descarga, ni habia paso de peatones, ni molestaba a nadie, solo le molesto al grandisimo hijo de puta del local. Segun tengo entendido, si el coche, aunque mal estacionado, no esta ni en un paso de peatones, carga descarga o en sitio que moleste al trafico, la grua no se puede llevar el coche, unicamente pueden poner multa.

al salir estaba la grua , el local y su puta madre. me he cagado en su gorrina madre ( en serio). ahora podreis mandarme a tomar por culo, que no os interesa mi vida, bla , bla , bla,

¿algun abogado o local hijo puta que me explique que puedo hacer??yo acabo de terminar 1 de derecho y aun no tengo ni idea, asi que lo de HABER ESTUDIADO, no vale

un saludo

La venganza se sirve fría. Dentro de 3 años, vas a casa del policía local y violas salvajemente a su hija prepuber. Cuando termines, le recalcas que fué por lo de la multa.

No dejes de pensar en ello ni uno de los días en los próximos 3 años.

Punto 1:

Ha cometido una infracción, le han pillado, jódase.

Punto 2:

El sólo hecho de estacionar en un sitio en el que está totalmente prohibido hacerlo, si la grúa está disponible, está obligada a retirarlo si el conductor no aparece antes.

Punto 3:

Seguro que ha aparcado en la línea amarilla por tacañazo, por no pagar la hora, la gracia le va a salir por un pico.

Punto 4:

Venir a llorar a este foro por una multa es de pobres, de muy pobres.

Punto 5:

No llore como una mujer lo que no ha sabido aparcar como un hombre

Punto 6:

Por si se le ha olvidado, jódase otra vez

grua-alcala-guadaira.jpg

Ojalá todo en la vida fuera tan fácil como evitar que se lleve tu coche la grua.
No aparques donde no debes.

Casi quince años conduciendo y ni una multa.

timetrial rebuznó:
JOder, me cago en todas y cada una de las madres de los policias locales de ESpaña!
HE ido esta mañana al super, y he dejado el coche aparcado en una linea amarilla.No era ni zona de carga/descarga, ni habia paso de peatones, ni molestaba a nadie, solo le molesto al grandisimo hijo de puta del local. Segun tengo entendido, si el coche, aunque mal estacionado, no esta ni en un paso de peatones, carga descarga o en sitio que moleste al trafico, la grua no se puede llevar el coche, unicamente pueden poner multa.

al salir estaba la grua , el local y su puta madre. me he cagado en su gorrina madre ( en serio). ahora podreis mandarme a tomar por culo, que no os interesa mi vida, bla , bla , bla,

¿algun abogado o local hijo puta que me explique que puedo hacer??yo acabo de terminar 1 de derecho y aun no tengo ni idea, asi que lo de HABER ESTUDIADO, no vale

un saludo

No se que aconsejarte, pero permiteme ser el primero en

meganelson-93.jpg

timetrial rebuznó:

Lo primero que tienes que hacer es decirnos el municipio y la hora exacta de la sanción, así como algo que te identifique. Para no comprometerte, con las iniciales de tu nombre puede bastar.

Sin esos datos mínimos, no podemos arrancar la maquinaria.

Gracias.

PedoSinfonico rebuznó:
¿Es el Nelson de toda la vida o merece la pena que lo redimensione?
estoy buscando alguna diferencia en el Nelson gigante.Me llevará algo de tiempo.

estoy buscando alguna diferencia en el Nelson gigante.Me llevará algo de tiempo.

no busqueis, es el mismo nelson de siempre, pero en gigante, lo cree porque hubo alguien que dijo de un owned "esto merece un nelson de 1000x1000 pixels" pues cree uno de 5000x4000 :lol:

Cucha, se t'han llevao er coshe ¿ein? Bueno, puéh piensa en positiBo: te vasahorrá un montón de gasolina hasta que lo arrecoja en el depósito.

Te den por culo, mónger.

Me cago en el tema, eso primero, segundo, pensé que se lo habían robado.
Ah, y tercero, pedazo de gilipollas, cuando alguien recibe una multa es por que valió la pena realizar la infracción, no sé, algo como ir a 150km/hr o similar. Has quedado como un triste capullo que no sabe aparcar.

Pues esta mañana he llevado el coche al taller a cambiar el filtro del polen. y ha aparecido un gramo de cocaina del año 2004...que se me coló por el conducto del aire acondicionado y ya hasta se me habia olvidado...Que hago?
La droga caduca?

Me cago en el tema, eso primero, segundo, pensé que se lo habían robado.
Ah, y tercero, pedazo de gilipollas, cuando alguien recibe una multa es por que valió la pena realizar la infracción, no sé, algo como ir a 150km/hr o similar. Has quedado como un triste capullo que no sabe aparcar.
pero que mariconada esta? espero que te refieras a 150, si, pero por poblado

Segun tengo entendido, si el coche, aunque mal estacionado, no esta ni en un paso de peatones, carga descarga o en sitio que moleste al trafico, la grua no se puede llevar el coche, unicamente pueden poner multa.

A ver gañan depende de lo que ponga en la multa, si te pone que obstaculiza gravemente la circulación se lo pueden llevar, y es su palabra contra la tuya, pueden decir que iba a pasar Anibal con 50 elefantes y que no cabían, y vas a tener que tragar.

Eso te pasa por pensar solo en follar.

Si te han puesto una multa y quitado el coche la grua por aparcar mal, es una evidencia de que eres maricón.

Un hombre de verdad hubiese roto la multa delante de las narices del poli, se habría cagado en su puta estampa, y le habría dado un bofeton que sonase 3 manzanas más allá. Acto seguido su compañero de patrulla te habría atizado por la espalda con la porra, y entre los 2 te habrían reducido dándote una paliza, y mientras te inflan a ostias para meterte en el coche de policía, tú habrías gritado ¡es porque soy negro no!? (aunque fueses blanco).

6 meses después, al salir de prisión, recogerías tu flamante coche aparcado en la línea amarilla todo éste tiempo, porque el poli, a pesar de inflarte a ostias, ha recibido una tollina que ha mancillado su honor de tal forma que tuvo que pedir la baja de la policía para dedicarse a ser la cocinera de su mujer mientras ésta trabaja....

PD: El otro poli recibió un disparo y murió horas más tarde del incidente del coche, le quedaba un día para jubilarse.

Id andando, coño. Que vais en coche a todas partes y estáis como estáis.

Candela rebuznó:

El coche es para usarlo todos los días a todas horas en todos los lugares, lo contrario sería entrar en el rancio club del dominguero.

Se me olvido contestarla en ell hilo del coles, sobre extraña dieta de sandía con cerveza que sigue usted. Debe mear como un elefante paquistaní

Lista, si estoy hecho un figurin, a la que le sobran carnes por todos los lados es a ti, que bajas a comprar el pan en bata y sin peinar y es como para salir corriendo.

Conduce con precausion, amijo conductor

PD: no tener un super y un trabajo cerca de casa es de tristres

Joder,unos 19 años,probablemente virgen,pobre cual rata que por no pagar 1 puto leuro se le lleva el coche la grua...
Mi consejo:mire el hilo de suicidios,alomejor ve allí soluciones a sus problemas.

timetrial rebuznó:

Lista, si estoy hecho un figurin, a la que le sobran carnes por todos los lados es a ti, que bajas a comprar el pan en bata y sin peinar y es como para salir corriendo.

no saber pulsar el boton "citar" tiene cojones...

Atrás
Arriba Pie