SE HAN LLEVADO A MI MADRE! Alienígenas de mierda

timetrial rebuznó:
Id andando, coño. Que vais en coche a todas partes y estáis como estáis.

Lista, si estoy hecho un figurin, a la que le sobran carnes por todos los lados es a ti, que bajas a comprar el pan en bata y sin peinar y es como para salir corriendo.

Pero, de momento, a esa gorda maruja no se la ha llevado nunca la grúa.

You lose.

Lo mejor de todo es que aunque la grua no te haya remolcado el coche pero esté presente,te cobran la tasa de enganche.

Después en el depósito cada día que pasa te suben el precio que tendrás que pagar al retirar tu puto coche,amén de que tendrás que ir el taxi al depósito a no ser que tengas alguien quien te lleve

Lo peor de todo es la puta mafia, es decir, la policia local de mi pueblo ( marbella style). Es de sobra conocido por todos como se las gastan esos hijos de la gran puta, a los guiris, con coches de alquiler se la meten doblada a cada rato.
hace 3 años, estaba en la playa y vimos como un local llamaba a la grua para llevarse un jeep. cuando estaba subido en la grua, vino otro gorrino en moto y le dijo que era lo que hacia, que era el coche de ......( un constructor conocido del lugar) bueno, bajaron el coche de la grua y lo dejaron en donde estaba. empezamos a insultarles y reirnos de ellos .

timetrial rebuznó:
Lo peor de todo es la puta mafia, es decir, la policia local de mi pueblo ( marbella style). Es de sobra conocido por todos como se las gastan esos hijos de la gran puta, a los guiris, con coches de alquiler se la meten doblada a cada rato.
hace 3 años, estaba en la playa y vimos como un local llamaba a la grua para llevarse un jeep. cuando estaba subido en la grua, vino otro gorrino en moto y le dijo que era lo que hacia, que era el coche de ......( un constructor conocido del lugar) bueno, bajaron el coche de la grua y lo dejaron en donde estaba. empezamos a insultarles y reirnos de ellos .

Es usted un triste y un payaso, su madre está conmigo en mi caravana haciéndome la cena. De todas formas el post follarín que se marcó hace tiempo ha levantado mi compasión. Dígale a los señores guardias municipales que ya está todo hablado (mientras les guiña un ojo), que ya ha arreglado cuentas con el Sr. Lisensiado y que le devuelvan su utilitario, que lo necesita para ir a la cola del INEM.

De nada.

Eh, eh. Pst, pst. Es aquí. Es que no te dieron el temario al matricularte en el foro?
PrtScr-be.jpg

A mí no me lleva la grua porque cuando me tumbo en la acera y lo hago en zona azul, saco mi ticket y me lo pongo entre los labios.

Candela rebuznó:
A mí no me lleva la grua porque cuando me tumbo en la acera y lo hago en zona azul, saco mi ticket y me lo pongo entre los labios.

Imagino que el ticket se lo pondra entre los labios,pero del coño para que no la multen,no?

chiara-la-reina-del-coo1copy-55.jpg

Envíeme unas fotos de su madre haciéndose un finger y le prometo que pondré ahora mismo a mi equipo de abogados a dedicarse en exclusiva a su caso.

Vía MP, gracias.

Optimus Prime rebuznó:
Imagino que el ticket se lo pondra entre los labios,pero del coño para que no la multen,no?

chiara-la-reina-del-coo1copy-55.jpg

evidentemente, luego lo hace pasar por merluza y se forra

Es usted un triste y un payaso, su madre está conmigo en mi caravana haciéndome la cena. De todas formas el post follarín que se marcó hace tiempo ha levantado mi compasión. Dígale a los señores guardias municipales que ya está todo hablado (mientras les guiña un ojo), que ya ha arreglado cuentas con el Sr. Lisensiado y que le devuelvan su utilitario, que lo necesita para ir a la cola del INEM.

De nada.

Joder, acabo de llegar de casa de tu vieja. De la que volvia de recoger mi coche del deposito me ha mandado un sms tu madre y me he pasado por tu casa, no veas el vicio que tiene la golfa, menudo puton verbenero, me ha dejado los huevos secos ! y todavia queria mas¡
Ahh! me dijo tu puta madre que vuelvas a casa y que dejes ya la caravana.

timetrial rebuznó:
Joder, acabo de llegar de casa de tu vieja. De la que volvia de recoger mi coche del deposito me ha mandado un sms tu madre y me he pasado por tu casa, no veas el vicio que tiene la golfa, menudo puton verbenero, me ha dejado los huevos secos ! y todavia queria mas¡
Ahh! me dijo tu puta madre que vuelvas a casa y que dejes ya la caravana.

Coño, esto mismo le dije a un tano que me robó el bocadillo de mantequilla con colacao allá por el 75.

Jodete cara-ogro es lo que tiene ser un pobreton del todo a 1 euro, y haber tenido un chofer como yo

¿ Que si hay un abogado en el foro ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Redios!

Steve Jobs rebuznó:
¿ Que si hay un abogado en el foro ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Redios!

Es más, yo creo que la pregunta adecuada sería más bien: "¿cuántos de los foreros que escriben sin faltas de ortografía no es o ha sido abogado?"

Atrás
Arriba Pie