Se instalan los gitanos en mi vecindario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TOTORO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Timmy rebuznó:
el abuelo me hizo un aparte y me preguntó, en exquisito gallego: "Ti o que queres é foder coa miña neta, ¿non si?"
Si aquel cumpleaños fue un shock cultural, fue por la inocente frase del abuelo, que ya estaba moviendo a su nieta por el mercado cual agente de Ibrahimovic. Debería haberle dicho que sí.
¿Se la sigue pelando a la salud de la rapaciña o qué? (Recuerde que los hombrecillos de verde no podrán tocarle por esto)
 
Cimerio rebuznó:
¿Se la sigue pelando a la salud de la rapaciña o qué? (Recuerde que los hombrecillos de verde no podrán tocarle por esto)

Veamos, no la veo desde entonces, pero teniendo en cuenta que es una gitana de 30 años...

366.jpg


Ya debe tener más nietos que yo pelos en los huevos.

Y yo era más del pequeño Spirou, Mot me daba miedín. Que sí, que era mu tonto.
 
3 experiencias con gitanos:
la primera con 5 años. El gitanito Junior cuya familia trafica con antigüedades y es dueña de un edificio entero en una céntrica calle de una capital andaluza. Haciendo alarde de buenagentismo nos invita a mi hermano y a mi a una merendola en su casa, y como acto de buena voluntad portamos un surtido jugueteril con nosotros.
A medida que se hacía tarde y había que desfilar, el cabrón comenzó a insistir en que nos fuéramos despreocupados, que ya lo recogeríamos todo otro día...mientras trincaba lo que podía y lo guardaba. Como yo era un mierda (y lo sigo siendo, pero a escala), tuvieron que intervenir mis familiares, que me contaban como sacaban nuestras cosas de escondrijos insospechados.

La segunda con 14. En las fiestas de un pueblo que solía frecuentar, siempre había una misma familia, tana, claro, vendiendo patatas asadas. Una de las hijas era poseedora de una delumbrante belleza, así como generosas pechuzas. Debía tener un par de años mas que yo. Al año siguiente apareció con 30 kilos menos ( ya era canija de por si), aspecto lamentable y un gitanazo a su vera que acojonaba. Al siguiente año, preñada del segundo.

La tercera hace 30 minutos. Se ha montado en el autobús una descomunal GORDA con el nombre "BASYLYO" tatuado en el brazo. Se ha quedado atorada entre dos personas por su puta barriga.

Todas gordas.
 
Hace ya unos añetes, el típico puesto de churros, papas fritas y cubatas de las fiestas (Caravana&BAr), era regentado por la misma gitana de mi edad todos los años. Era una família feriante que tenía varias atracciones y movidillas esparcidas por el pueblo en fechas ludico-festivas.
Yo, que tenía el record del pueblo de beber cubatas, acabé haciéndome medio amigo de ella, ya que eran unas 10-15 visitas diarias para rellenar el biberón de roncete. Las últimas siempre me invitaban, y no se si era por el efecto de el alcohol o la euforia de que era bebida gratis, que en las últimas copas siempre me parecía mas guapa. La mezcla entre el pelo amarillo grasiento teñido, esos collares de oro que tanto me recordaban a MA más los flourescentes de la caravana... deslumbraban de una manera que creía que era un rostro angelical. Se me pasaba al dia siguiente.
Un día de estos que ya estaba intoxicado, me quede un rato de más hablando con ella de gilipolleces varias de las que puedes soltar con mas de 10 copas ya que mis colegas que eran unos jodidos tristes me habian dejado tirado. Ella empezaba a hacer el recuento de pasta del negicio churríl y me dijo que me invitaba a otra copa, pero dentro ya que tenía que cerrar.
Yo que escuché la palabra copa gratis, sentí un cosquilleo por mi cuerpo que no pude decir que no, aun sabiendo que meterse en una carabana-churrería con ella, era como entrar a una jaula con un león de Ángel Cristo.
Me lo puso bién cargadete, supongo que para que no pidiera más.
Yo ya había notado que ella se había insinuado varias veces, pero dentro de su puesto de control churríl, se le notaba aún mas. Yo estaba bastante nerviosete. Ella llevaba una bata blanca (Ese era el color que tendría cuando la compraron), y debajo solamente llevaba su ropa interior.
Yo hablaba de chorradas y ella estaba recogiendo, y a la que se agachó a guardar las patatas congeladas debajo de la freidora, entonces vi algo que me ha rondado la cabeza durante muchos años, una bragas blancas amarilleadas por el centro y dos matorraless de pelo que desbordaban de ellas. Impactante. Era como esos bigotes amarillos por el centro fruto de la nicotina. Siempre le dí un voto de confianza pensando que el amarillo de la bragas era debido al vapor de el aceite de girasol.
En ese momento me entró el canguele y quise salir de su cuchitril. Había cerrado. Decía que era para que alguno de sus primos no entraran, por si hacíamos algo. Yo le dije que tenía prisa... creoq ue hasta le di el dinero de el cubata. Parece que no le sentó muy bien que la rechazara y abrió la carabana para que saliera de muy mala leche.
Desde ese dia no se me ha ido el olor a fritanga.
 
gitanos

pues te ha pasado, lo mismo que pasa en miles de barrios que siempre han estado de puta madre, con españoles, que han sido como un pequeño pueblo, llegan unos pocos gitanos (o moros, o negros o rumanos, etc...), y a los 4 años, serán mayoría y tendreís que largaros (malvendiendo el piso) los blancos, porque no podrás ni salir a la calle... eso ha pasado en muchos barrios, y seguirá pasando....

y mientras tanto los gitanos (moros, rumanos y similares), a parte de robar, vender droga, meterse con los blancos, a cobrar prestaciones sociales y subsidios de todo tipo. Esto es España, chicos, y aquí somos 4 tontos que mantenemos a toda esa gentuza, y encima tienen mejor S.Social que nosotros, porque los medicamentos no los pagan....
 
Hace unos años en un barrio de mi ciudad vivían toda un clan de gitanos los cuales eran hamos de todo lo que les rodeaba. Ni la policia les decia nada.
Hace cosa de cinco años alguna familia de moros empezó a comprar pisos en esa zona, y pensamos "pobres moros, carnaza para tiburones".
Ahora no hay ni rastro de los caló por la zona, se ha convertido en un mini-tánger. Eso si, te intentan atracar igual y dan el mismo porculo, será para que no se pierda la tradición.
El más bueno como los fluorescentes, colgao y con las tripas ardiendo.
 
Una mierda me importa quién se venga a mi barrio ya.
He puesto rejas hasta arriba, he cambiado la cerradura y vivo sin salir de casa. Me da igual si son moros, gitanos, panchos o sus putos muertos mientras que no me roben la parabólica ni me corten la conexión que me hace falta para hablar con mis amigos de la internet.
 
Es peor de lo que imaginaba.
Y son ejemplares más feos de lo normal.
 
ladroga
invaden los rincones de mi barrio
pasan los dias del maldito calendario
nadie hace nada por limpiarlas
arrancarles el cerebro y sacar su mente machacarla
veo atravez de tu ojos lagrimosos
un pasado infernal un futuro bn hermoso
la muerte si una muerte lenta
la tortura qe aki pasa de agraciosa violenta
meto una mano del cerebro en el atentado la aguja de las venas y el veneno inyectado
ahora la culpa la tiene el sin hombre qe voy a decir quien la tiene EL HOMBREE
 
Que suerte tiene usted de contar con esta noble gente en su barrio.

Si usted viene al mio, le prometo que además, podra gozar de otras nobles gentes como son los panchitos (de los de queso y los de bacon), de los nigas (de los más claros a los más oscuros) y de los mueslis (con sus mujeres tapadas hasta en el cielo de la boca a 30º en pleno agosto y el cabrón del muesli con bermudas, txanclas y camisetas de tirantes)... en fin, romanos del imperio rumano no tenemos todavia pero en nombre de la alianza de civilizaciones estamos buscando una modesta familia (de unos 1000 o 2000 miembros y miembras) que quieran venir a ocupar las pocas casas que no han ocupado los tanos.

En fin, disfrute de la multicultura.
 
Arriba Pie