Se juntó todo: windows, canon, catalanistas, freaks....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este cabrón va a los bares y seguro pide rebaja porque las aceitunas llevaban hueso... luego direis los catalufos que no sois peseteros!!!

PD: Admiro a cataluña, una gran tierra llena de gente cojonuda.. Pero pesetaros a muerte, eso también!

James Moriarty rebuznó:
Este cabrón va a los bares y seguro pide rebaja porque las aceitunas llevaban hueso... luego direis los catalufos que no sois peseteros!!!

PD: Admiro a cataluña, una gran tierra llena de gente cojonuda.. Pero pesetaros a muerte, eso también!
Algo en su frase no me cuadra. ¿Alguien puede ser un catalufo cojonudo?

Por lo demás, sigo insistiendo en que un consumidor no tiene por que pagar por un sistema operativo que no va a utilizar. Es algo parecido al canon de la SGAE. ¿Por que he de pagar un canon si no voy a copiar datos con copyrigth? Pues eso...

James Moriarty rebuznó:

Tu no eres catalan no?¿, te envio mi numero de cuenta bancaria y me ingresas 600 euros tu que eres tan generoso :lol: , no caigamos en el vicio de decir viejos y absurdos topicos

lolman666 rebuznó:
depende para que lo quieras :roll: :roll:

Para, por ejemplo, ¿usar el ordenador?

Messenyeah:

XunI_waPaa_93 dice:
acepta mi foto k salgo n bragas i s m ve el xirri

Rivière_Cat dice:
lo siento, pero mi cliente de mensajería no permite transferencia de archivos si no compilo un nucleo bipolar en la interpolación del jpeg.

Paco dice:
entra en https://www.pijadas.com/tepartes/archivo/larisa.html que verás que descojone
4c8jqcx.gif

Rivière_Cat dice:
una pena, pero mi sistema no ha actualizado la implementación de flash en java para Lsiunyx y no me deja ver la web. Y no me pongas iconos que no los veo. Te dejo, que mi mujer no calla con que pase las fotos al ordenador, pero antes tengo que instalar el driver del lector de tarjetas para que me admita el soporte jpeg del scandisk. Luego las subo al servidor y lo arranco para que las veais.

:roll:

Das Ich rebuznó:
Algo en su frase no me cuadra. ¿Alguien puede ser un catalufo cojonudo?

Por lo demás, sigo insistiendo en que un consumidor no tiene por que pagar por un sistema operativo que no va a utilizar. Es algo parecido al canon de la SGAE. ¿Por que he de pagar un canon si no voy a copiar datos con copyrigth? Pues eso...

Se puede perfectamente, no crea. Así como también se puede ser "chulazo mesetario mandrileño" y ser un tio que merece la pena y ser "fulero andaluz" y buena persona.

lolman666 rebuznó:
Tu no eres catalan no?¿, te envio mi numero de cuenta bancaria y me ingresas 600 euros tu que eres tan generoso :lol: , no caigamos en el vicio de decir viejos y absurdos topicos

Sois de mecanismo simple, compañero.
Un colega mio catalán, suele decir: "si quieres cabrear a un catalán llámalo pesetero..."
Algo parecido a cuando en el colegio te llamaban (a tí claro) gordo-gafotas que cuanto más te cabreabas, más te machaban.

En fín: ¿ que importa lo que diga un "paleto carpetovetónico"?

Teniendo en cuenta que los usuarios de linux son perroflautas todos, desde el primero al último, y que por tanto no merecen el oxígeno que alimenta sus emporrados y entumecidos cerebros, por lo demás me parece que a ese nerd habría que freírle a piedros.

Hnpyc rebuznó:
tullulah rebuznó:
En resumidas cuentas, es mejor windows no? :lol:

Evidentemente sí.

Para metértelo por el culo fijo que vale
tú si que eres nerd

el calvo hace de puta madre. Es una vergüenza que no puedas comprar un portátil con linux preinstalado en un sitio como Pc-city

Das Ich rebuznó:
Por suerte Dell ahora venderá algunos de sus ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, con un Linux preinstalado, creo que era una Ubuntu. Esta distribución, como la mayoría de ellas, es gratuita y viene en los 4 idiomas oficiales de España: Catalán, Castellano, Vasco y Gallego, por no comentar que incluye otros tropocientos mil idiomas más.

Es gratis, incluye muchos más idiomas que Windows y se adapta a cada usuario. ¿donde esta el problema?

El problema es que le superinformático éste tendría que aprender lo que es internec antes de poder comprar en Dell

Está claro que Windows sólo debería editarse en Español, Inglés y Chino Mandarín. El resto de la humanidad que se joda.

paquirring rebuznó:
Teniendo en cuenta que los usuarios de linux son perroflautas todos, desde el primero al último, y que por tanto no merecen el oxígeno que alimenta sus emporrados y entumecidos cerebros, por lo demás me parece que a ese nerd habría que freírle a piedros.

oiga oiga, que yo no fumo porros ni soy un perroflauta. Soy un friki gordo y pajero y voto al PP.

PeterPank rebuznó:
Para metértelo por el culo fijo que vale
tú si que eres nerd

Yo trabajo apretando un botón rojo en una máquina, no soy informático de eso.

Dígame motivos por los que, de cara a un uso normal y habitual de un ordenador, sea preferible Lusnyx a Windows o Mac. Procure no nombrar motivos imperialistas o mierdas similares.

Pd. ¿Ya ha compilado usted el nucleo hoy? :lol:

oye pues yo para bajar cosas de la mula, verlas, forochatear y messengear me vale linux de puta madre, y no me salen pantallazos azules de esos de irq driver are less or equal y tal, que me salen cada dos por tres con el guindos.

Ahora, cuando toca usar autocad y eso no hay mas cojones que irse a windoz.

Bueno y para descargar las fotos esas tan chulas que hacen las camaras de hoy, y los moviles, y siquiera mi puto escaner, tambien.

Años hace que no tengo un pantallazo azul. Vamos, desde que cambié mi viejo Compaq de Noviembre de 2000 y 450.000 pelas.... por mi HP Pavilion del verano de 2004 de 1.400 euros.

Esque en españa estamos mas retrasados, pero si hijo si. Windows xp tiene muchos. Al menos yo los tengo.

Dicen los gurus de los foros que es porque mis drivers de usb se pegan con otros, pero eso no hay quien lo solucione.

Bradley rebuznó:
oiga oiga, que yo no fumo porros ni soy un perroflauta. Soy un friki gordo y pajero y voto al PP.

No digo que Windows sea la panacea, pero es como comparar a dios con un gitano...

Yo no me quiero meter en una discusión que no tiene solución

Hace un tpo probé varias distros para prescindir de windows con el objeto de que el mundo fuese un mundo mejor para vivir y todo eso, de veras, que lo intenté y me obstiné con el linworld, pero tienes que conectar cualquier cosa a perder el tiempo, tienes que rippear una peli, odisea, tienes que comprimirla, otra más, tienes que buscar cualquier programa para cualquier memez, a joderse, en fin que pierdes mucho tiempo y no ganas practicamente nada porque el mundo sigue siendo una mierda.

Lo queramos o no vivimos en un mundo windows y estándares windows, si necesito un programa tardo cerocoma en encontrar el programa necesario, lo instalo y en un plis estoy haciendo lo que necesito sin comerme la cabeza.

Eso sí, si lo que te gusta es recompilar y tal, bueno allá tú, para mí el ordenador es una herramienta, no un fin. Lo del calvo es claro. Si no quieres el ordenador con win no lo compres. Vete a un puto pc-box o vete a cualquier tienda que hay muchas que te venderán el ordenador tan felices sin tener que meterle el SO. Pero si eres un calvo bobon que quieres quedar de guachi con los alumnos (todos los putos docentes informáticos son linuseros) es culpa tuya.

hikaru rebuznó:
Pero si eres un calvo bobon que quieres quedar de guachi con los alumnos (todos los putos docentes informáticos son linuseros) es culpa tuya.

No se crea. Ciertamente la mayoría lo son, pero otros muchos en privado se ríen como benditos de los frikis de Polinux e Hispalinux y organizaciones similares (que deberían ser consideradas terroristas por la UE).

paquirring rebuznó:
hikaru rebuznó:
Pero si eres un calvo bobon que quieres quedar de guachi con los alumnos (todos los putos docentes informáticos son linuseros) es culpa tuya.

No se crea. Ciertamente la mayoría lo son, pero otros muchos en privado se ríen como benditos de los frikis de Polinux e Hispalinux y organizaciones similares (que deberían ser consideradas terroristas por la UE).

O como uno que tuve, que si microsoft una puta mierda, que si no teníamos ni puta idea de un SO de verdad, que sin comandos no se va a ningún lado (a mi que soy pre WIN3), el tío poniendo unos scripts del cagarse las patas, un día lleva su ordenador, se distrae al arrancarlo y brota ahí un XP con dos cojones hasta que se dió cuenta y a reiniciar. Su puta madre.

Virrey Morcillo rebuznó:
Phuket rebuznó:

Que abusones los informáticos, menos mal que esto no pasa en otros sitios, en el supermercados y tiendas venden a precio de coste o sea lo que recive el granjero. Y el peluquero cobra solo el desgaste de los peines, maquinilla y tijeras.

Para quien no lo conozca PRINGAO HOW TO: https://www.caravantes.com/humor/pringao.htm

Es un pena, hay que leer, no hay fotos guarras, ni tios tullidos con el miembro semierectil rajado en dos ....

Hnpyc rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Para metértelo por el culo fijo que vale tú si que eres nerd
Dígame motivos por los que, de cara a un uso normal y habitual de un ordenador, sea preferible Lusnyx a Windows o Mac. :
(Antiguo, pero el pantallazo azul sp es el mismo, más tocao el alma, el Avatar, tó de tó :-))

Si los Sistemas Operativos llevaran las líneas aéreas:

UNIX Airways
Todo el mundo trae un trozo del avión cuando llega al aeropuerto.
Salen todos a la pista y montan
el avión pedazo a pedazo, discutiendo
sin cesar sobre qué clase de avión se supone que están construyendo.

Air DOS
Todo el mundo empuja el avión hasta que planea, entonces se suben de
un salto y dejan que vaya con
el impulso hasta que de nuevo llega al suelo. Entonces empujan otra vez, saltan otra vez, etc....

Mac Airlines
Todas las azafatas, capitanes, encargados del equipaje y expendedores
de billetes parecen y actúan
exactamente igual. Cada vez que uno pregunta sobre cosas concretas, se le dice amable pero firmemente
que no necesita saberlo, no quiere saberlo, y que todo se hará por él sin que jamás tenga que
saberlo, así que mejor que se calle.

Windows Air
La terminal es bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fáciles
facturación de equipajes y
embarque, y un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso.

Windows NT Air
Exactamente igual que Windows Air, pero cuesta más, utiliza aviones
mucho mayores y cuando estalla
se lleva por delante cualquier otro avión en un radio de sesenta kilómetros.

Linux Air
Los empleados descontentos de todas las demás líneas aéreas deciden abrir la suya propia.
Construyen los aviones, los mostradores de billetes y pavimentan las pistas ellos mismos.
Cobran una pequeña tarifa para cubrir el coste de imprimir el billete, pero también se puede descargar
de Internet e imprimirlo uno mismo. Cuando uno embarca, recibe un asiento, cuatro pernos,
una llave inglesa y una copia del Asiento-CÓMO.html
. Una vez ajustado, el asiento totalmente configurable
es muy cómodo, el avión sale y lega a su hora sin el menor problema, la comida durante el vuelo es maravillosa.
Uno intenta hablarles a los clientes de las otras líneas aéreas del
estupendo viaje, pero todo
lo que ellos alcanzan a decir es: "¿Que tuviste que hacer QUÉ con el asiento?"

Y más aquí https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=216316&temaid=1244620

Hnpyc rebuznó:
[

Dígame motivos por los que, de cara a un uso normal y habitual de un ordenador, sea preferible Lusnyx a Windows o Mac. Procure no nombrar motivos imperialistas o mierdas similares.

el único motivo es que conozco los tres S.O. y me basta.
Si ud conoce sólo windows no es mi problema.
Habla sólo desde la ignorancia, y se nota

los motivos imperialistas me sudan la polla, yo siempre voy a lo práctico.
Los principios me los dejé en casa

un saludo

Uno que si con MAC sabremos lo que es la informática... Otro que si con Linux te lo montas tú...

Yo ni sé lo que es la informática, ni tengo interés en montármelo yo.

El otro que conoce los tres y por lo tanto puede opinar. Yo, que he visto amigos con Linux en conversaciones Messenger parecidas a las que puse, no puedo hablar pues en informática soy un ignorante.

Sólo sé que uso el ordenador para:

- Ver páginas web
- Messenger
- Oír la radio por Internet
- Photoshop
- Google Earth
- Word y Excel
- Pasar las fotos de la cámara al ordenador
- Modificar cosas del navegador del coche
- Oír música
- Descargar música y recibir archivos por Messenger
- Alguna cosa más.....

No necesito nada más que lo que tengo, ni ninguna complicación más.

Estos linuxeros son la hostia...... :lol: :lol:

Das Ich rebuznó:
Con esto lo digo todo y no digo nada.

screenshot13.jpeg

Only for 9,52 € It's amazing!!!!

https://www.t-shirts-24.de/product_info.php/products_id/160

:lol:

Probad durante un par de días un macintosh cabrones y veréis lo que es la informática de verdad :pla

Joder, he mirado el calendario y efectivamente, estamos en 2007.

Es que tras la lectura de este tipo de ranciedades, me sentí de nuevo en 1996.

A ver si evolucionamos de una puta vez ya, cojones de dios.

Año 2007:
Mac:
Excelente plataforma para iTunes; estable con núcleo basado en Unix, y muchos recursos para el tema visual, precursor de ideas que años mas tarde usa Microsoft. Seguimos sin soporte para desarrollo, pero como hoy en día todo está centrado en la web, ya da exactamente igual. Recientemente usé uno y en media hora lo tuve todo perfectamente configurado como en XP, pasando de Safari y todo eso que te "obliga" a usar.
Decir que durante los 90, usaba Mac también, y en esa época era como 10000 veces mejor que los PC.

Windows XP:
El salto desde 2000/NT a XP ha sido abismal. Yo que siempre usaba microsoft por obligación, andaba con la mosca detrás de la oreja, pero desde que salió el XP jamás tuve un cuelge ni pantalla azul. La gestión de memoria virtual de XP está reconocida como uno de los algoritmos más eficientes jamás hechos.
Cuando estaban elaborando XP, microsoft andaba tonteando con Apple, y se parece ser que gente de allí entró a dar ideas. Una suerte para todos nosotros.

Windows Vista:
Lo mismo pero como con más detalles tipo Mac, sobre todo por lo de los directorios virtuales. De momento el salto respecto a XP no tiene nada que ver con el que éste dio respecto a 2000.

Liunuys:
Recientemente probé el Mandriva, después el Ubuntu, y luego el Kubuntu. Los probé intentando hacer lo que había hecho en el Mac.: Dejar todo a mi medida en una hora.
Pasada la hora aún estaba peleándome con el apt-get para intentar cargar una serie de librerías.
El aspecto de los escritorios me recuerda a las primeras beta de los Atari ST. Todo es burdo y feo, lento y falto de excelencia. Como ordenador de escritorio es una grandísima puta mierda. Pero ojo, la culpa no es de Linus, es de Stallman. El hijo de puta defensor del GNU lo único que ha conseguido es llenar ese gran sistema basado en Unix de basura y programas inmundos, en lugar de negociar con Adobe y otros fabricantes de verdaderas excelencias para que funcionen en ese entorno.
De todas formas incluso el sistema de archivos de Linux ya ha quedado obsoleto en eficiencia.
Eso sí, como máquinas servidoras son IMBATIBLES. Yo creo que seguirá siendo el standard por muchos años. Yo vería inviable montar un tinglado basado en servidores que corriera bajo Lunixy.

Esto es lo que hay, ahora podéis seguir con los mensajes panfletarios de los 90, aunque ya huelen.

Phuket rebuznó:
Para quien no lo conozca PRINGAO HOW TO: https://www.caravantes.com/humor/pringao.htm

Es un pena, hay que leer, no hay fotos guarras, ni tios tullidos con el miembro semierectil rajado en dos ....

Flipo. A este tio lo conocia yo de los foros de ya.com, era moderador del foro ayudas informaticas o algo asi. Internet es un pañuelo. :lol: :lol:

Tambien era del estilo de padrino con los saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie