Se lo merecia...

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Estaba harta de su vida, harta de vivir en una mugrienta pension, de que su familia nunca le llamara para cenar en Nochebuena, de trabajar de mozo de carga en el supermercado de conserja en el mugriento instituto, de no haber estado con ningun hombre, pero sobre todo estaba harta de ser tan vieja. jamas nadie me volvio a ver sonreír, incluso se rumoreaba que decia: "me encantaria tener el cutis de letizia sabater".

Al llegar al hostal, me tire sobre la vieja y chirriante cama de muelles y mientras enjuagaba sus lagrimas, miro su imagen en el espejo –hacía unos cinco años que no lo hacia desde que me vi reflejada en un espejo de conserjeria, el mismo tiempo que llevaba sin bañarse (lo que podía explicar que nadie se me acercara)-, y pude comprobar que la destrucción de mi rostro aumentaba progresivamente. En ese momento, la señora Matilde –la dueña de la pensión- entro en la habitación y me dijo:

"Tú, piltrafa humana, la comida esta en la mesa; hoy hay pastel de sobras".
Entonces tuve pensamientos oscuros que jamas habia tenido, algo me incitaba a matar a esta mujer, me lebante y coji mi palo quitamiedos que tanto me habia ayudado contra la chusma del instituto y se lo estampe en su generosa cabeza, Matilde se desplomo en el suelo con los ojos abiertos de par en par dejando dilucidar su rostro de pavor y sorpresa.

La tome el pulso y no tenia pulso... la habia matado, pero lejos de sentir asco por mi acto, senti un placer interior y alegria por algo que esta zorra asquerosa llevaba pidiendo desde hace años.

Todo lo demas seria comida para mis gatos y si alguien la hechaba de menos Francis me ayudaria.

Señora deje de leer a Stephen King, que aparte de ser un patetico escritor, le esta sentando como una patada en el coño.

Mejor lea algo de George Orwell, Franz Kafka, Oscar Wilde, Vladimir Nabokov...

Gitano Ninja rebuznó:
Señora deje de leer a Stephen King, que aparte de ser un patetico escritor, le esta sentando como una patada en el coño.

Qué libros ha leído usted de Stephen King, señor Gitano?

Precipotado rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

Qué libros ha leído usted de Stephen King, señor Gitano?

El resplandor que es una puta mierda, menos mal que Kubrick lo arreglo bastante con un buen final y quitando toda la mierda que sobraba del libro, (que si los setos en forma de animales y demas :? ), el de misery no esta mal del todo, creo que es el unico minimamente potable de este tio, y otro que tenia mas paginas que el coran y no tuve huevos de leerlo :P

Gitano Ninja rebuznó:
El resplandor que es una puta mierda, menos mal que Kubrick lo arreglo bastante con un buen final y quitando toda la mierda que sobraba del libro, (que si los setos en forma de animales y demas :? ), el de misery no esta mal del todo, creo que es el unico minimamente potable de este tio, y otro que tenia mas paginas que el coran y no tuve huevos de leerlo :P

No cree que, habiendo leído dos libros solamente de un autor bastante prolífico, es un poco "precipotado" decir que su obra es una basura?

Creo que estamos ante un caso de tonteria aguda por parte de la señora, la mujer ve cosas en la tele y se las adjudica y las toma como parte de su vida, lo he deducido, dado que la mujer relata un capitulo de "Asesino sangriento, Michael" una serie de los 80's, con exito aunque pasó por alto a la juventud por su horario en las altas horas de la madrugada, por esto tambien podemos saber que maria luisa no dormia bien cuando tenia 45 años. Englobando, es posible que si en proximas horas vea CSI, esta mujer mate a mas gente. Cuidaos vuestras espaldas. :?

Precipotado rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

No cree que, habiendo leído dos libros solamente de un autor bastante prolífico, es un poco "precipotado" decir que su obra es una basura?

Bueno chico, espero no haber herido la sensibilidad del señor King :roll:

Gitano Ninja rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
Bueno chico, espero no haber herido la sensibilidad del señor King :roll:

Pero es precipotado o no? :lol:

Del verbo precipotar? Madre que tanta cultura no tengo, a ver si voy a tener que leer algo de Michael Crichton tambien :lol:

Se trata de un juego de palabras en el que está incluido mi nick. Hay que diferenciar la incultura de la estupidez. Usted es estúpido y así lo demuestra en cada post que publica. :lol: :lol: :lol:

pufffff a este tipo de escoria es a la que hay que quitar de la sociedad

Mire gitano de mierda he expuesto mis escrituras para que todos mis amigos del foro puedan verlas y sin cortarme un apice, mas te vale que no seas de la celsa o de las rosillas por que te voy apuñalar vilmente hijo de la gran puta, estoy empezando a perder los nervios en este humilde foro que yo creia que era para hacer buenos amigos y que todos nos respetaramos... pero visto que todos venis a por mi deciros que os espero aqui gustosa para cagarme en vuestra PUTAMADRE

O sea, que estamos ante el autor del test de la estupidez! :shock:

Se trata de un gran avance para la humanidad, nada de luchas contra el cancer, ni el sida, los test para averiguar el cociente intelectual del individuo? Para que? Si ya tenemos el test de la ESTUPIDEZ del gran maestro precioque? :?

Señora para que coño quiere que su hijo tenga un 150 de ci? Eso solo mide la inteligencia academica del puto niño. La inteligencia musical, espacial, interpersonal... ezo ke e?? que jodan al puto niño, si su puto niño no sabe conjugar el verbo PRECIPOQUE???????????????? Es que su niño es un estupido, como que estupido, es un GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anda Gardner, TOCATE LOS WEBOS!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gitano Ninja rebuznó:

Se trata de un gran avance para la humanidad, nada de luchas contra el cancer, ni el sida, los test para averiguar el cociente intelectual del individuo? Para que? Si ya tenemos el test de la ESTUPIDEZ del gran maestro precioque? :?

Así es, y usted ha sido el primero en dar positivo :lol: :lol: :lol:

putotanoninja.jpg

Panda de desgraciados, mas os vale que dejeis de discutir en mi porst

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

Maria Luisa rebuznó:
Mire gitano de mierda he expuesto mis escrituras para que todos mis amigos del foro puedan verlas y sin cortarme un apice, mas te vale que no seas de la celsa o de las rosillas por que te voy apuñalar vilmente hijo de la gran puta, estoy empezando a perder los nervios en este humilde foro que yo creia que era para hacer buenos amigos y que todos nos respetaramos... pero visto que todos venis a por mi deciros que os espero aqui gustosa para cagarme en vuestra PUTAMADRE

Mire abuela, sus canas me merecian un minimo de respeto, pero veo que el tiempo ha sido muy cruel con usted. Tanto fisica ( su avatar lo refleja) como psicologicamente esta usted destruida.

Un consejo, mejor que sus ultimos momentos de cordura (si aun le quedan), los aproveche para escribir algun epitafio, a ser posible que resulte mas interesante que sus post.

No me de las gracias.

Precipotado rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

Así es, y usted ha sido el primero en dar positivo :lol: :lol: :lol:

putotanoninja.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA

Pues que mal rollo, no? :o

Gitano Ninja rebuznó:
Mire abuela, sus canas me merecian un minimo de respeto, pero veo que el tiempo ha sido muy cruel con usted. Tanto fisica ( su avatar lo refleja) como psicologicamente esta usted destruida.

Un consejo, mejor que sus ultimos momentos de cordura (si aun le quedan), los aproveche para escribir algun epitafio, a ser posible que resulte mas interesante que sus post.

No me de las gracias.

No se puede ser más estúpido :lol: :lol: :lol:
putotanoninja.jpg

:lol: :lol: :lol:

Qué jodio melodram es este?? Eso sólo se consiente en el Saloon al piano..y si no...a la horca

Pero vamos a ver señora que usted solo tiene amigos imaginarios, como mariquita perez, y el mono de las botellas de anis... esos seres no son reales.

Asi que por el poder que nadie me otorga, declaro el cierre de este post y a la momia que la metan en la camara de gas mientras le ponen videos de WHAM!

:D

Atrás
Arriba Pie