Se me ha ido la pinza, ¿no?

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
No sé si será el talante que gastaba en mi juventud, el efecto que el alcohol tiene sobre mí cuando paso del séptimo cubata o si le ha pasado a alguno más de vosotros, pero, si lo hay, espero que ayude a estirar de este hilo.

El tema va de cuando, en temas de ligue (y de pareja, si quereis) ha saltado el superyo por los aires y os habeis mostrado agresivos, demasiado directos o alguna cosa que haya hecho que, a ojos de los demás, no tuvierais un comportamiento dentro de la norma.

Voy a exponer dos casos, para que os hagais una idea:

CASO 1) Toxicosmos, a la tierna edad de 21 años, en esos momentos, con novia. Lugar: discoteca de la costa mallorquina

Situación: durante un par de semanas entabla amistad/buen rollo/ cierta tensión sexual con una argentina residente, rubia de ojos azules, preciosa a más no poder a la que llamaremos S. El disjockey de turno, llevado por el espíritu de la patafísica o por no sé muy bien qué duende, pone la única canción lenta que he escuchado en esa discoteca en años (cuando digo lenta es de las de bailar pegados). Ipso facto, esa chica que era digna de portada de playboy (si en la playboy pusieran fotos de chicas de 16 años) se agarra al autor de este hilo de muy muy cerca. Él, de repente, recuerda que tiene novia. Sus alarmas se activan. Una vuelta, dos vueltas y, por la fuerza centrífuga que dan dichas vueltas, la chica sale despedida un par de metros y de poco no se come un altavoz. Al cabo de un mes o dos la novia me puso los cuernos. EPIC FAIL.

CASO 2) Toxi, aún más joven, 16-17 años, creo. Plaza Gomila, Palma de Mallorca. En este caso venía borracho como una cuba.

Situación: se acerca una pija pijísima que iba a mi colegio (que también huelga decir que era pijo pijísimo). Yo, que era un grunge-heavy-punk greñudo e indefinible, me hallaba sentado sobre el capó de un coche. La pija pijísima era la típica putonzuela que en el colegio no hacía ni puto caso y de marcha, como que yo era un año o dos mayor que ella, por puro guayismo sí que se acercaba y te daba dos besos que podias notarlos hasta en la punta del mismísimo nabo. Pero esa noche un resorte me levantó del coche y, harto de que esa tipa, que estaba bastante potente y que, como podeis suponer, me hubiera gustado agenciarme, viniera a hacerse la cool con sus amigas y tal y tal, cogí, con toda mi borrachera y le solté delante de toda su chupipandi : "eres una calientapollas".


Ahora, pequeñuelos, contad, bajo el anonimato que da este foro, las veces que se os ha ido la pinza porque la mezcla de alcohol-testosterona-remordimientos y otras sensaciones y/o sustancias han causado mella en vuestra capacidad de control.

PS: que conste que este no es el hilo de las citas locas. A las dos chicas las conocía.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que la pregunta debería ser, es inteligente beber hasta quedar hecho un subnormal y hacer el ridículo públicamente en compañía de una mujer que en principio nos interesa? .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usted lo que ha echo ha sido el ridículo.




 
Joder, mil...

Un día en una casa rural con mi ex y un montón de amigos (y no tan amigos). La casa era sin paredes, y las camas estaban en plan batallón. Estuvimos bebiendo y jugando al escandinavo abstemio o algo asín.

El caso es que me pille un ciego brutal y empecé a sentirme incómodo, con lo que fui a ponerme el pijama. Pasé por al lado de una columna, llegué a mi cama y me pareció como que tenía intimidad, así que me quedé en pelotas.

Ni las risas me hicieron reaccionar, tuvo que venir mi novia a taparme las vergüenzas. :lol::lol:

----
Otro día me multaron por mear en las paredes de la audiencia nacional. Que no tiene policía ni nada... :lol::lol:
----
Así con tías, me acuerdo del verano pasado. Tenía dos follamigas a la vez que no eran amigas pero que se conocían. A las dos las tenía en secreto.

Un día cenando en casa de otra amiga acabamos y alguien sugiere jugar a la botella, cosa a la cual me negué, puesto que eramos 4 tíos y 3 tías y yo me había enrollado con 2 de ellas. Con lo cual siempre iba a salir perdiendo...

Y tanto que salí perdiendo, como que encima de ver como los otros sobaban a mis amigüitas se acabaron pispando de mi juego a dos bandas y no veas que marronazo después... :lol:
 
Larry Lovage rebuznó:
Creo que la pregunta debería ser, es inteligente beber hasta quedar hecho un subnormal y hacer el ridículo públicamente en compañía de una mujer que en principio nos interesa? .

http://www.youtube.com/watch?v=oZ8mPPwhax4

Usted lo que ha echo ha sido el ridículo.

Uno que desearía haber tenido algo parecido a una cita así en su vida para poder tener la noble oportunidad de cagarla :lol::lol::lol:
 
Una de mis mejores cagadas:

En unos campamentos, teniendo yo 15 años, me molaba una chica del grupo. No era nada del otro mundo, pero alli perdidos en la montaña, es lo que hay. Al menos era la única que no fumaba, y eso para mi subía puntos.

Mis tentativas de acercarme a ella durante las dos semanas fueron un fiasco. Al menos yo no me enteraba.

Pero la última noche, estaba yo en mi mundo y mientras ella me tocaba las narices (no la polla, como me hubiera gustado), entonces ocurrió:

- Que te calles... -le dije sin gritar- y le di una bofetada.

No se la di fuerte, fue mas bien floja, pero sonó lo suficiente como para que toda la gente de alrededor se enterase. La interfecta se quedó helada, por la sensación de verse observada por todo el mundo, como humillada. Yo no recuerdo como reaccioné.

La chica no volvió a dirigirme la palabra en lo que quedó de viaje, y yo tampoco volvi a coincidir con ella una vez acabado el campamento.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Una de mis mejores cagadas:

En unos campamentos, teniendo yo 15 años, me molaba una chica del grupo. No era nada del otro mundo, pero alli perdidos en la montaña, es lo que hay. Al menos era la única que no fumaba, y eso para mi subía puntos.

Mis tentativas de acercarme a ella durante las dos semanas fueron un fiasco. Al menos yo no me enteraba.

Pero la última noche, estaba yo en mi mundo y mientras ella me tocaba las narices (no la polla, como me hubiera gustado), entonces ocurrió:

- Que te calles... -le dije sin gritar- y le di una bofetada.

No se la di fuerte, fue mas bien floja, pero sonó lo suficiente como para que toda la gente de alrededor se enterase. La interfecta se quedó helada, por la sensación de verse observada por todo el mundo, como humillada. Yo no recuerdo como reaccioné.

La chica no volvió a dirigirme la palabra en lo que quedó de viaje, y yo tampoco volvi a coincidir con ella una vez acabado el campamento.

Esto es lo mas creíble que he leído hoy, mis respetos, al fin uno que no se deja llevar por la mitomanía improductiva. :121
 
Bueno, algunas situaciones de borrachera:

1.Hace dos años en la noche de San juan:

Me encontraba yo con dos amigas mias y acabe bastante ciego, nos pusimos los tres con las toallas al lado y nos tumbamos, y claro entre que estaba algo caliente me dió por acariciarlas un poco, una de ellas más o menos se dejaba ( en realidad esa noche ya empece a olerme que le gustaba ), y su amiga ( que era la que más me atraía ) no dijo nada, hasta que claro esta baje la mano por debajo de la cintura... en ese momento quitó mi mano de ahí, una pena se lo habría pasado muy bien.

2.Esta es de hace un par de meses:

Tras hacer botellón de una casa y llegar a un local, yo me encontraba bastante perjudicado, estubimos un rato en el local y nos marchamos cuando nos empezamos a aburrir. En ese momento transcurrió la siguiente conversación, corta pero reveladora:

-Colega: tío me han tirado dos tías los trastos ahí dentro.
-Erick: no se que te habrá pasado a tí, pero yo no he parado de tocar culos y tetas desde donde estabamos hasta la salida.
A destacar que esa noche acabé robando alguna copa también.

Y alguna que otra noche he acosado algo de más a las tías cuando iba ciego, pero esas dos son las que creo que más me excedí.
 
Joder, mil...

Un día en una casa rural con mi ex y un montón de amigos (y no tan amigos). La casa era sin paredes, y las camas estaban en plan batallón. Estuvimos bebiendo y jugando al escandinavo abstemio o algo asín.

El caso es que me pille un ciego brutal y empecé a sentirme incómodo, con lo que fui a ponerme el pijama. Pasé por al lado de una columna, llegué a mi cama y me pareció como que tenía intimidad, así que me quedé en pelotas.

Ni las risas me hicieron reaccionar, tuvo que venir mi novia a taparme las vergüenzas. :lol::lol:

----
Otro día me multaron por mear en las paredes de la audiencia nacional. Que no tiene policía ni nada... :lol::lol:
----
Así con tías, me acuerdo del verano pasado. Tenía dos follamigas a la vez que no eran amigas pero que se conocían. A las dos las tenía en secreto.

Un día cenando en casa de otra amiga acabamos y alguien sugiere jugar a la botella, cosa a la cual me negué, puesto que eramos 4 tíos y 3 tías y yo me había enrollado con 2 de ellas. Con lo cual siempre iba a salir perdiendo...

Y tanto que salí perdiendo, como que encima de ver como los otros sobaban a mis amigüitas se acabaron pispando de mi juego a dos bandas y no veas que marronazo después... :lol:


nelson-simpsons.jpg


150 EUROS PARA LAS ARCAS DEL ESTADO QUE ESTAMOS EN CRISIS...
 
Memorable y reciente:
Copas con mis co-workers, una de las santísimas hijas de puta con las que trabajo, me dedica toda su atención durante toda la noche, riéndome las gracias y dando muestras de interés. He de remarcar mi total falta de autocontrol en estado etílico. Así pues, todo marcha hasta el momento en que voy tan apretao que empiezo a sobrarme descaradamente y a dejar de actuar como un ente racional, llegué a meterle la mano por debajo del vaquero y sobarle las nalgas dando un tremendo espectáculo de salido borracho, que ciertamente es lo que era. Entre conversaciones lamentables todas ellas con varios compañeros y volviendo a ella, en un momento de la noche recuerdo haberle dicho que me recordaba a mi hermana ¿?, terminando de arreglarlo.

Todo acabó cuando me hizo la cobra de manera sibilina y ante tamaño rechazo me fui a dormir a casa de la compañera fea, a la cual también intenté llevar a la cama y que también me rechazó más educadamente de lo que merecía el modo en que se lo propuse y que era el primer momento de la noche en el que se me ocurrió mirarle y hablarle.

Al día siguiente, entre la resaca y las caras de mis compañeros supe que algo no había hecho bien.
 
Estais especialmente subnormales con lo del "huelga decir".
 
Una aciaga noche una amiga se empeñó en presentarme a sus amigas.
Estábamos de botellón en la playa sentados en corro, llego yo con mi amiga, me siento y a los 5 minutos le digo al oído: "yo me follo a cualquiera de tus amigas cuando me dé la gana". Con la borrachera no controlé mi timbre de voz y por las caras que vi a mi alrededor deduje que lo había dicho demasiado alto.
 
OLORD_VADER rebuznó:
nelson-simpsons.jpg


150 EUROS PARA LAS ARCAS DEL ESTADO QUE ESTAMOS EN CRISIS...

En esa época yo creo que no había ni euros. 10000 pesetas creo que me dijo el guardia. Pero nunca me llegó... :lol::lol:

nelson-simpsons.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Una aciaga noche una amiga se empeñó en presentarme a sus amigas.
Estábamos de botellón en la playa sentados en corro, llego yo con mi amiga, me siento y a los 5 minutos le digo al oído: "yo me follo a cualquiera de tus amigas cuando me dé la gana". Con la borrachera no controlé mi timbre de voz y por las caras que vi a mi alrededor deduje que lo había dicho demasiado alto.

Y acto seguido se le esfumaron todas las opciones de contacto femenino aquella noche. Se fue a su casa deprimido a intentar a hacerse una paja viendo un timoconcurso y entre que no se la veía y que se le movía todo por la borrachera, inevitablemente acabo vomitando como una anorexica y pensando al dia siguiente: que estoy haciendo con mi vida? nunca mas. Y así cada fin de semana por los siglos de los siglos. Amén
 
Sam Rothstein rebuznó:
Una aciaga noche una amiga se empeñó en presentarme a sus amigas.
Estábamos de botellón en la playa sentados en corro, llego yo con mi amiga, me siento y a los 5 minutos le digo al oído: "yo me follo a cualquiera de tus amigas cuando me dé la gana". Con la borrachera no controlé mi timbre de voz y por las caras que vi a mi alrededor deduje que lo había dicho demasiado alto.

A mi me paso algo similar.

En la noche de San Juan, en la playa quede con unos colegas como de costumbre, pues bien ya bien entrada la noche y yo ya muy mamado le comento a un colega que me habia follado a una que también estaba en el grupo, pero no me di cuenta tampoco del timbre de mi voz y muchos lo oyeron, el tema es que esta chica tiene novio, el tambien estaba ahi, se podria haber liado y gorda, pero me di cuenta de mi error y reuni a los que me habian oido y les dijimos que no dijieran nada, que habia sido un error,etc,etc.

Ahora mismo estos ya no son pareja, porque el chico se entero de que lo engañaba con otro(no era yo).....menuda pajara....por no decir cerdaca!!
 
Y acto seguido se le esfumaron todas las opciones de contacto femenino aquella noche. Se fue a su casa deprimido a intentar a hacerse una paja viendo un timoconcurso

Al revés, después de un comentario así lo que se saca de una mujer es que quiere comprobar si eso es cierto; entonces comienza la competición
 
Feverish rebuznó:
BOMBAS, BOMBAS

Vicentin1.jpg

:2
Offtopic: Sí,sí, por el sitio donde han puesto la jodida bomba suelo ir una vez o dos al mes, cae cerca de donde trabajo... Cuando he visto las imagenes he pensado que, si hubiera tenido que pasar por correos, probablemente hubiera ido cerca de la hora del accidente. No he podido evitar reprimir cierta sensación de angustia.


Ps: me he acordado de vosotros, puto foro de los cojones... :lol:
 
El Bacardí tiene muy malos prontos, como ahora se verá.

Después de cenar una noche con mi selecto grupo de amistades y ponernos hasta el culo de bebidas espirutuosas, fuimos a dar una vuelta por el casco antiguo de la ciudad en busca de algún garito donde explayarnos y entretenernos. Por el camino nos cruzamos con un par de panchitas muy bien vestiditas y tal.

-Ay, mamita, qué rica estás. Te lo comía todo.
-Sinvergüensa!

Me encoraginó la respuesta tan grosera, y de la rabia que tenía me tiré al coleto una petaca de licor 43 que llevaba a la sazón en un par de tragos, rodeado de las risas de mis hamijos.

Nos metimos en un antro bien conocido por nosotros, y tras una media hora de bailar skinhead reggae, bluebeat y otros ritmos de antaño, sudando copiosamente y en un estado de embriaguez absolutamente indecoroso, se me acerca una preciosa modette con un vestidito psicodélico y medias de color naranja y me dice con mucho donaire:

-Bla, bla, bla
-Que no te oigo, morena.
-Que yo a tí te conozco, que vives por tal sitio y que te veo muchas veces. Y que siempre me has llamao la atención.
-Qué bien.
-¿Qué me miras tanto las piernas? Me parece que estás muy desesperadito, querido.
Le pregunté si eran medias o eran pantys, y sin darle tiempo a contestar le subí la falda hasta el ombiligo para comprobarlo de primera mano, ante la atónita mirada de los gafapasters, poperos e indies que por allí se encontraban.
-subnormal.
-que te dén.
La muchacha desapareció, y yo, que ya veía doble, pedí que me llevaran a casa, no sin antes gomitar en una callejuela.

Por esas casualidades de la vida, seguimos nuestro romance vía msn, unas semanas después.
Estúpida y lorealista como pocas he encontrado, a las tres sesiones la borré de mis contactos. Las apariencias engañan, no cabe duda. Me la cruzo por la calle de vez en cuando. Ella baja la cabeza y yo miro para otro lado.
Fín.
 
Una situación similar me pasó a mi también yendo con muchas copas de más.
En una discoteca, yendo borracho (para variar) me comenzó a mirar una morena, a la cual comencé a conversar amistosamente y justamente, tras caerle bien, me dió su movil.

Yo, sin saber porque, le pellizqué su culo con una risa idiota cuya reacción fue mirarme con cara de odio y por poco me dió un tortazo.
Reconozco que no es mi reacción con todas las mujeres, pero ya se sabe, el alcohol le hace a uno "más idiota". :lol:
 
A mí la única vez que me ha mirado una morena fijamente fue por que llevaba una cucaracha de estas que vuelan en el hombro..
 
Una vez una tía me cruzó la cara de izquierda a derecha porque dije que se parecía a Gollum del Señor de los Anillos. Creo que le gustaba, porque en el momento no me dijo nada (no habían salido las películas) y fue al día siguiente cuando me beso con la palma de la mano. Lástima que fuera fea y repulsiva, igual era la mujer de mi vida.
 
Hace cosa de dos años, ciego como una rata estaba con un amigo en un bar cuya camarera me ponía a 100. La cosa fue que cuando la camarera pasó por nuestro lado le dije al amigo "mira y aprende" y le metí un cachete en su culo firme y redondo, el problema fue que me pasé un poco con la fuerza y el cachete se escuchó por todo el bar. La camarera se volvió sorprendida sin saber quien de los dos habia sido y nos miró a mi amigo y a mí, en mi caso vio a un chico con cara de niño bueno y buenas pintas, miró a mi amigo y vio a un cabeza afeitada con cara de malote que encima estaba disimulando la risa de mala manera.

Os podéis imaginar que a mi amigo le cruzo la camarera la cara y para compensar me toco pagarle unas copas mas. Eso si casi lloro de la risa.
 
Elmer Batters rebuznó:
El Bacardí tiene muy malos prontos, como ahora se verá.

, y de la rabia que tenía me tiré al coleto una petaca de licor 43 que llevaba a la sazón en un par de tragos, rodeado de las risas de mis hamijos.

-Bla, bla, bla
-Que no te oigo, morena.
-Que yo a tí te conozco, que vives por tal sitio y que te veo muchas veces. Y que siempre me has llamao la atención.
-Qué bien.
-¿Qué me miras tanto las piernas? Me parece que estás muy desesperadito, querido.
Le pregunté si eran medias o eran pantys, y sin darle tiempo a contestar le subí la falda hasta el ombiligo para comprobarlo de primera mano, ante la atónita mirada de los gafapasters, poperos e indies que por allí se encontraban.
-subnormal.
-que te dén.
La muchacha desapareció, y yo, que ya veía doble, pedí que me llevaran a casa, no sin antes gomitar en una callejuela.

Por esas casualidades de la vida, seguimos nuestro romance vía msn, unas semanas después.
Estúpida y lorealista como pocas he encontrado, a las tres sesiones la borré de mis contactos. Las apariencias engañan, no cabe duda. Me la cruzo por la calle de vez en cuando. Ella baja la cabeza y yo miro para otro lado.
Fín.
¡¡¡Ojo al dato, una chica se le acerca educadamente y con buenas maneras, el gañán no tiene otra ocurrencia más que subirle la falda hasta el ombligo en un bar y señores, va y resulta que la que es estúpida y l´orealista es ella!!! :53 .No comment.

No me extraña que las mujeres huyan de vosotros como de la peste y tengáis que iros con panchitas y morralla variada.
 
Atrás
Arriba Pie